Cifras LGTB en 2024
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Cifras LGTB en 2024
El personaje que se ha montado Crik en realidad le podría dar para hacer un post mucho más facha. Estoy hasta un pelín decepcionado.
Buddha, de qué conoces a esa gente? Trabajo? Porque yo esos perosnajes los veo en twitter, pero en persona no xd
Buddha, de qué conoces a esa gente? Trabajo? Porque yo esos perosnajes los veo en twitter, pero en persona no xd

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
Pero al final eso lo llevan haciendo toda la vida, la táctica de "hey oye dejad de vender vuestra violencia que toda es mala" es la nuevaMonet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:59 pmA mi me flipa más lo contrario, usar cualquier colectivo PARA JUSTIFICAR violencia:Poison Belmont escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:31 pm Dios me flipa como la peña aprovecha cualquier colectivo que se la suda para venir a dar la vigésima charla estúpida de "ninguna violencia es buena, vuestra violencia no es mas importante que la violencia como concepto general".
´

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26803
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Cifras LGTB en 2024
Recordad niños, las sabías palabras de Cringuien: Ser un engranaje de la maquinaria capitalista, es intrínsecamente malo si eres gay. Si es para juegar Final Fantasy 9547 y decir "soy yo literal", es bien y legítimo.
Consiste en no matar gays y respetar más el medioambiente.juananhouse escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:42 pm Lo de la Agenda 230 que es exactamente??? Porque leo a gente que lo ven como el gran plan de dominacion mundial.
Re: Cifras LGTB en 2024
Lo de los fetos me lo dijo una chica a la que tengo bastante aprecio, y que por lo demás es totalmente normal: tiene un buen trabajo, una hija y es muy maja. Su "deriva" empezó con el covid. Ah, y tampoco va diciendo estas cosas por ahí y a todo el mundo, se queda casi siempre en una versión más light, pero conmigo siempre ha tenido cierta confianza y, bueno, me lo soltó. Parece ser que en internet hay bastantes teorías locas en ese sentido. Los Illuminati, y tal. Por supuesto, vota a Vox.
En cuanto a lo de los aviones, es más común de lo que en un principio se podría pensar. Es más, diría que si preguntáis a un votante medio de Vox, tiene muchas papeletas de salir con alguna cosa del estilo.
En fin, cosas de vivir en un pueblo del interior de Murcia (aprovecho para sacar pecho de que estamos en la final de la ACB. VAMOS, PIJO).
Por cierto, lo de la Agenda 2030 es un plan estratégico de las Naciones Unidas, y ojalá se cumpliera a rajatabla.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5010
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 29
- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
Que va... si lo de "dejad de vender vuestra violencia" ya lo llevan usando desde hace siglos... Un ejemplo que se me viene a la mente es la del "Buen Negro". Que simplemente se contenten con la "libertad" que les dieron y que dejen de protestar.Poison Belmont escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:38 pmPero al final eso lo llevan haciendo toda la vida, la táctica de "hey oye dejad de vender vuestra violencia que toda es mala" es la nuevaMonet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:59 pmA mi me flipa más lo contrario, usar cualquier colectivo PARA JUSTIFICAR violencia:Poison Belmont escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:31 pm Dios me flipa como la peña aprovecha cualquier colectivo que se la suda para venir a dar la vigésima charla estúpida de "ninguna violencia es buena, vuestra violencia no es mas importante que la violencia como concepto general".
´


Re: Cifras LGTB en 2024
The Buddha escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:26 pm Bueno, eso es sólo la superficie. Yo conozco a gente que cree concienzudamente, por ejemplo, que las élites (sí, las que están detrás de la Agenda 2030) nos están envenenando por medio de sustancias que propagan los aviones, y que mantienen reuniones secretas (filo-satánicas o filo-alienígenas, según a quién preguntes) donde ingieren fetos de bebés para alcanzar la inmortalidad.
Verídico.
Te creo, para mi desgracia me he topado con esos individuos... mi profe de segundo de la ESO soltaba siempre ese tipo de datos y la mayoría alucinabamos con la situación, pero tenía una especial predilección por el temas de los aviones esos y el Club Bilderberg.
Sí os fijáis ese tipo de teoría con el tuempo ha mutado a; "Bill Gates/Mosquito/5G".

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
¿Y como llevas lo de ser amigo de una persona así?The Buddha escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 pm Lo de los fetos me lo dijo una chica a la que tengo bastante aprecio, y que por lo demás es totalmente normal: tiene un buen trabajo, una hija y es muy maja. Su "deriva" empezó con el covid. Ah, y tampoco va diciendo estas cosas por ahí y a todo el mundo, se queda casi siempre en una versión más light, pero conmigo siempre ha tenido cierta confianza y, bueno, me lo soltó. Parece ser que en internet hay bastantes teorías locas en ese sentido. Los Illuminati, y tal. Por supuesto, vota a Vox.
Re: Cifras LGTB en 2024
Si una persona me respeta a todos los niveles (sabiendo que soy de una ideología diametralmente distinta), y veo que siempre trata bien a los demás (no la he visto faltar a nadie nunca), pues, mira, muy bien. La vida es otra cosa, y todos somos personas. A todo el que tenga claro esto último, jamás tendré problemas en tenderle la mano.Shoujin escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:40 am¿Y como llevas lo de ser amigo de una persona así?The Buddha escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 pm Lo de los fetos me lo dijo una chica a la que tengo bastante aprecio, y que por lo demás es totalmente normal: tiene un buen trabajo, una hija y es muy maja. Su "deriva" empezó con el covid. Ah, y tampoco va diciendo estas cosas por ahí y a todo el mundo, se queda casi siempre en una versión más light, pero conmigo siempre ha tenido cierta confianza y, bueno, me lo soltó. Parece ser que en internet hay bastantes teorías locas en ese sentido. Los Illuminati, y tal. Por supuesto, vota a Vox.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Cifras LGTB en 2024
Imagino entonces que es eso, yo no conozco en persona a ningún votante de vox.

Re: Cifras LGTB en 2024
Cuidadito también con los de Junts
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
Maldito el día que a alguien se le ocurrió hacer un grupo de WhatsApp con mis tíos

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
Algunos piensan que todos los votantes de Vox tienen esta pinta
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26803
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Cifras LGTB en 2024
Y como se lleva que esa persona no respete a otras a ningún nivel, y que de elegir, elegiría que cientos de personas no existiesen.The Buddha escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:50 amSi una persona me respeta a todos los niveles (sabiendo que soy de una ideología diametralmente distinta), y veo que siempre trata bien a los demás (no la he visto faltar a nadie nunca), pues, mira, muy bien. La vida es otra cosa, y todos somos personas. A todo el que tenga claro esto último, jamás tendré problemas en tenderle la mano.Shoujin escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:40 am¿Y como llevas lo de ser amigo de una persona así?The Buddha escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 pm Lo de los fetos me lo dijo una chica a la que tengo bastante aprecio, y que por lo demás es totalmente normal: tiene un buen trabajo, una hija y es muy maja. Su "deriva" empezó con el covid. Ah, y tampoco va diciendo estas cosas por ahí y a todo el mundo, se queda casi siempre en una versión más light, pero conmigo siempre ha tenido cierta confianza y, bueno, me lo soltó. Parece ser que en internet hay bastantes teorías locas en ese sentido. Los Illuminati, y tal. Por supuesto, vota a Vox.
Respeto de parte de una persona cuyo pilar ideológico es no respetar. Ironías de la vida Smithers.
Re: Cifras LGTB en 2024
No hombre, todos no son así, está claro. Pero todos los tontos se congregan en el mismo redil. Es como lo de "no todos los hombres son violadores" pero casualidad que siempre son hombres.
Yo me he visto en la tesitura de tener que apartarme de varias personas porque las diferencias ya eran insalvables, y aunque es doloroso es mejor que permitir según qué formas de pensar. Que si bien no todos son nazis con esvásticas tatuadas, siguen siendo discursos acompañados o ligados a una ideología que pone en peligro la integridad de muchos colectivos. Este momento de la serie "Este mundo no me hará mala persona" lo resume bastante bien.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Cifras LGTB en 2024
También es cierto que siempre que conozco a alguien nuevo intento dejar caer que soy bi, y supongo que eso ya es un filtro para voxers.
















