fallos de la pagina
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Xeno, que problema hay con el sitio web? No me deja entrar desde el miercoles en la tarde. Hasta ahora aun no puedo entrar normalmente, es más, estoy entrando desde PurePrivacy (que es una página web con la cual accesas de forma anónima a cualquier sitio) porque no puedo con http://www.pirateking.es y no creo que sea problema del navegador porque la computadora fue formateada ayer.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 237#154237
ostia,si miras unas de las firmas de aqui te daras cuenta de que una es enorme,va contra las reglas.eso no importa?
ostia,si miras unas de las firmas de aqui te daras cuenta de que una es enorme,va contra las reglas.eso no importa?
Al parecer este problema afecta a bastante gente (a mi también). De hecho, ví en otra página que existía la posibilidad de que pirateking dejase de traducir y me asusté cuando no cargaba la página. Menos mal que parece que no es así ( Seguid así, sois los mejoresdkantun escribió:Xeno, que problema hay con el sitio web? No me deja entrar desde el miercoles en la tarde. Hasta ahora aun no puedo entrar normalmente, es más, estoy entrando desde PurePrivacy (que es una página web con la cual accesas de forma anónima a cualquier sitio) porque no puedo con http://www.pirateking.es y no creo que sea problema del navegador porque la computadora fue formateada ayer.
El problema se debe a que el servidor DNS no es capaz de proporcionar la IP correcta, por eso sale el mensaje de que no se puede acceder a la página en cuestión... Soluciones posibles que se me ocurren:
1- Utilizar un proxy, tal y como sugiere dkantun
2- Cambiar de servidor DNS (e incluso puede que simplemente sea suficiente con añadir uno nuevo opcional)
3- Utilizar otro PC diferente para acceder (un poco coñazo, pero gracias a eso he accedido ahora)
4- Esperar a que el servidor DNS se corrija (puede tardar unos días)
En fin, si conocéis alguien que le pase esto, difundir las posibles soluciones para ayudar al que lo necesite
Un saludo
- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

yo tengo un problema, cada vez que entro (en cualquier computadora que use) aparecen muchos mensajes que no he leido, pero al meterme a ver algun tema me logoutea (si es que se dice asi)y cuando vuelvo a entraar ya no hay ningun mensaje nuevo, o si no pasa eso, cada que entro a un tema me pide que me registre o que vuelva a entrar ,no se si me explique pero creo que se entiende que me saca el foro cada que quiere
alguien tiene ida de que puedo hacer?
alguien tiene ida de que puedo hacer?

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Jefes, una pijadita de nada, no habéis cambiado la hora XD
edito: Kid ¿no has pensado en presentarte a moderador? porque eres muy atento, y eso
Gracias
edito: Kid ¿no has pensado en presentarte a moderador? porque eres muy atento, y eso
Gracias
Última edición por Ghorrhyon el Jue Nov 09, 2006 5:07 pm, editado 2 veces en total.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Sergio_019
- Recluta Privado de Tercera

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar: