fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xeno, que problema hay con el sitio web? No me deja entrar desde el miercoles en la tarde. Hasta ahora aun no puedo entrar normalmente, es más, estoy entrando desde PurePrivacy (que es una página web con la cual accesas de forma anónima a cualquier sitio) porque no puedo con http://www.pirateking.es y no creo que sea problema del navegador porque la computadora fue formateada ayer.
Chewuaka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chewuaka »

wenass llevo dias intentando descargarme los tomos y al darle a los enlaces se abre la supuesta pagina para descargarlos pero no termina de cargarse la pagina en vez de eso se cambia a la web de pirateking??? me podriais decir onde descargarlos de otro sitio ? o k hacer pa arreglarlo
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 237#154237
ostia,si miras unas de las firmas de aqui te daras cuenta de que una es enorme,va contra las reglas.eso no importa?
Imagen
Tokoroten
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tokoroten »

dkantun escribió:Xeno, que problema hay con el sitio web? No me deja entrar desde el miercoles en la tarde. Hasta ahora aun no puedo entrar normalmente, es más, estoy entrando desde PurePrivacy (que es una página web con la cual accesas de forma anónima a cualquier sitio) porque no puedo con http://www.pirateking.es y no creo que sea problema del navegador porque la computadora fue formateada ayer.
Al parecer este problema afecta a bastante gente (a mi también). De hecho, ví en otra página que existía la posibilidad de que pirateking dejase de traducir y me asusté cuando no cargaba la página. Menos mal que parece que no es así ( Seguid así, sois los mejores :ok: )

El problema se debe a que el servidor DNS no es capaz de proporcionar la IP correcta, por eso sale el mensaje de que no se puede acceder a la página en cuestión... Soluciones posibles que se me ocurren:

1- Utilizar un proxy, tal y como sugiere dkantun
2- Cambiar de servidor DNS (e incluso puede que simplemente sea suficiente con añadir uno nuevo opcional)
3- Utilizar otro PC diferente para acceder (un poco coñazo, pero gracias a eso he accedido ahora)
4- Esperar a que el servidor DNS se corrija (puede tardar unos días)

En fin, si conocéis alguien que le pase esto, difundir las posibles soluciones para ayudar al que lo necesite :wink:

Un saludo :wave:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues parece que solo en mi PC hay ese problema porque estoy accesando desde mi escuela y parece que aquí si puedo entrar sin hacer tanto movimiento. A lo mejor es el problema que dice Tokoroten.
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Borre-chan »

yo tengo un problema, cada vez que entro (en cualquier computadora que use) aparecen muchos mensajes que no he leido, pero al meterme a ver algun tema me logoutea (si es que se dice asi)y cuando vuelvo a entraar ya no hay ningun mensaje nuevo, o si no pasa eso, cada que entro a un tema me pide que me registre o que vuelva a entrar ,no se si me explique pero creo que se entiende que me saca el foro cada que quiere
alguien tiene ida de que puedo hacer?
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Jefes, una pijadita de nada, no habéis cambiado la hora XD

edito: Kid ¿no has pensado en presentarte a moderador? porque eres muy atento, y eso :mrgreen:

Última edición por Ghorrhyon el Jue Nov 09, 2006 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ghorrhyon escribió:Jefes, una pijadita de nada, no habéis cambiado la hora XD
La hora la tiene que cambiar cada uno en su perfil, porque se ve que es individual o algo así :ok: .

Saludos :wave:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si te deslogueas veras que la hora es la de España pero una vez logueado la hora ya es independientemente de cara uno para que pueda fijar la de su pais.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sergio_019

Mensaje por Sergio_019 »

me parece que tienen que poner en archivos la index.php o la index2.php.

Os recomiendo la 2 es mejor
andandara

Mensaje por andandara »

yo tengo otro problema numerosas veces al meterme a la web me da error como si no existiese y a veces me sale el icono de la bandera de luffy pero me pone error
Imagen
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

Hola, yo también tengo ese problema de que no puedo entrar a la página.

Igual que los demás me aparece página no encontrada. Sin embargo como si nada luego si entra.

Bueno ojala se pueda resolver el problema pronto. Saludos. :wave:
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya he avisado de eso, nos pasaba a todos. Segun me han dicho era un problema de las DNS y en un par de horas deberia estar arreglado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

A mi me pasa ue a veces cuando me meto en un tema y le doy atras para volver al inicio en el inicio me sale(a veces)situaciones ya pasadas.No se si me explico;Por ejemplo ayer me meti y cuando volí al inicio me apareció el tema de la persona de antes con 996 mensajes
Imagen
ImagenImagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso es normal, este foro cachea contenidos para ser mas rápido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder