Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Monet vobiscum »

The Buddha escribió: Sab Jun 08, 2024 12:55 am Pillo, he reconocido que puedo estar equivocado. También puedo pecar de idealista, en cierto sentido (aunque en mi fuero interno sea muchas veces pesimista). Defendemos los mismos valores, de eso no hay duda. Pero creo que podemos ganar de otra forma. Estoy convencido. Una sociedad en la que no quepan todos, es una sociedad fallida. Y, por supuesto, a los que no respeten los valores básicos de un Estado de derecho, no los incluyo. Deben responder por sus actos ante la ley.

No creo que de la polarización tan extrema en la que estamos inmersos se pueda salir con más polarización. Al contrario: este es el camino que ellos buscan, y es el camino al desastre. No pido que se respete a quien no respeta, por decirlo así. Pido que se reflexione sobre el camino a seguir, porque, la verdad, aquí no se me ha ofrecido nada que no sea "no tolerar la intolerancia". La situación es mucho más compleja. Y es grave.

Franco no tendió la mano a los derrotados al finalizar la Guerra Civil. Ese es su mayor pecado, y mira que tiene pecados monstruosos, incontables. Es su mayor pecado porque destrozó España, la destrozó para más de medio siglo. Y aún no nos hemos recuperado. En el signo contrario ha pasado lo mismo: Albania, Yugoslavia, la Unión Soviética son ejemplos de ello.

Nosotros somos los que podemos cambiar un futuro que se presenta muy negro. No creo que nadie esté preparado para empuñar un fusil, si se da el caso. ¿Sabéis lo que es encañonar a un vecino, por no pensar igual que tú? No, no lo sabemos. Pero el camino que proponéis acaba inevitablemente ahí. La mayor parte de la culpa está claro que no será nuestra; sin embargo, lo habremos permitido. No estoy hablando en broma.

Nuestra mayor baza es la política. De hecho, dudo que exista otra. Yo pido tender la mano, y ganar porque tenemos razón. Quien no quiera coger la mano que tendemos, tendrá que atenerse a las consecuencias de vivir en un Estado social, libre y democrático. En este sistema caben todos, menos los que no quieren caber. Pero nosotros no les fusilaremos. Quien viole la Constitución pagará por ello. Y mantendremos el ideal de que pueda retractarse de su error. Cualquier otra cosa conduce a la barbarie. A la barbarie que muchos de ellos persiguen.
El problema de todo esto radica en el ideal que se se les puede hacer cambiar de pensamiento y actitud; en más de una ocasión he mostrado a gente (que no es de Vox ni del PP, ni remotamente de derechas) ejemplos claros y garrafales de los viles actos de estos. ¿Y cual fue su respuesta?. - Ah, pero es que todos los políticos son iguales... si al final todos roban... Y que Sanxe es un traidor porque hay gente rezando el rosario en su puerta y no me gusta nada, que no va a votar por nadie... o lo hará por Pacma porque "animales bonitos". -- Eso sí, esta persona se benefició de la subida del salario mínimo, pero... "Es que no me dan ayudas, todo se lo dan a los moros y a gente de afuera".

Y cuando tuve la oportunidad de mostrarle a una persona fanática de la genocida de Ayuso que ella tenía competencia en residencias, que ella firmó los papeles de la verguenza, que ella lo admitiera, e incluso todo el caso de corrupción de su puta familia. ¿Sabes lo que obtuve?. ¡Eso son mentiras!. - Y tan pancha se quedó.

La gente que no cree que la política es para sí, al final van a tragarse los bulos y las mentiras de quienes controlan los medios y de quienes hacen más ruido. ¿Tu has conseguido hacer cambiar de parecer a algún Voxero?. Si es que sí, me quito el sombrero ante ti, y te insto a que sigas haciendo el trabajo titánico de hacerlo.
Imagen

Pero en esto estoy con Pillo. - A Ciudadanos lo mataron la verguenza ajena de decir "Pues yo vote por Ciudadanos", y a Vox lo hay que matar de la única forma que se puede matar a aquellos que se enorgullecen de la estulticia, y esto es, por medio del ridículo, el escarnio, las mofas y las burlas... Que ninguna banderita de españa (con o sin escudo) (con o sin aguilucho) puedan tapar el relacionar: Vox = Subnormal Profundo.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Que Ciudadanos desapareció por reírnos de sus votantes? XDDDDDD

Ciudadanos pasó a la historia en los libros de ciencias políticas por ser un caso clarísimo de, entre otras cosas, una gestión paupérrima a la hora de definirse y entender su target de votantes, los cuales no dudaron en pasarse principalmente a Vox (más emergente en aquel entonces) o recular al PP o el PSOE.

De hecho Ciudadanos era un partido que si algo sabía hacer muy bien (y casi que era su principal seña de identidad) era cultivar la bilis y división de la población, hasta que vinieron otros que supieron hacerlo de maneras más directas y agresivas (básicamente Vox).

Es decir, más que desaparecer por "reírnos de ellos", mutaron a algo mucho peor en bastantes casos. Esa gente sigue ahí,y probablemente siempre lo ha estado, solo que ahora de manera más ardida y envalentonada que nunca. Fuego contra fuego solo produce más fuego, justo lo que venimos hablando.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

oscario escribió: Sab Jun 08, 2024 3:01 am ¿Que Ciudadanos desapareció por reírnos de sus votantes? XDDDDDD

Ciudadanos pasó a la historia en los libros de ciencias políticas por ser un caso clarísimo de, entre otras cosas, una gestión paupérrima a la hora de definirse y entender su target de votantes, los cuales no dudaron en pasarse principalmente a Vox (más emergente en aquel entonces) o recular al PP o el PSOE.

De hecho Ciudadanos era un partido que si algo sabía hacer muy bien (y casi que era su principal seña de identidad) era cultivar la bilis y división de la población, hasta que vinieron otros que supieron hacerlo de maneras más directas y agresivas (básicamente Vox).

Es decir, más que desaparecer por "reírnos de ellos", mutaron a algo mucho peor en bastantes casos. Esa gente sigue ahí,y probablemente siempre lo ha estado, solo que ahora de manera más ardida y envalentonada que nunca. Fuego contra fuego solo produce más fuego, justo lo que venimos hablando.

Es un fenomeno similar al que pasa en USA tipo "yo no soy racista, sino ordenado" o "Yo no tengo nada en contra de los gays, porque el amigo, del cuñado, del primo, de mi vecino Pancracio el del pueblo de los tios es gay..." qué pasa que cuando Trump ganó toda esa gente que no se atrevía decir en voz alta lo mierders que eran como seres humanos, de pronto se sentían con luz verde para ser unos cretinos con todo el mundo sin ningún tipo de comsecuencia.

Y por eso de pronto por el mundo empezaron a emerger los Trumps, Milei, Bolsonaro, Vox, Bukele, etc, de la vida... y no es que aparecieran de la nada es que siempre estuvieron ahí solo que antes se escondían y ahora no, porque se escuden como paladines de lo correcto y "los buenos valores" cuando ironicamenten sus ideas se sustentan en joder al prójimo y hacer la vida de gente que ya de por si lo tiene jodido aún más complicado y dificil
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Todas las respuestas están en nuestro querido One Piece
En la isla Gyojin ya lo explicaban xD

Por otro lado con el tema de la amiga votante de vox y que nunca serias amigos de alguien así
Pero vosotros preguntáis a la gente si es de derechas o de izquierdas?
Yo la verdad es que no xD
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Sab Jun 08, 2024 3:38 pm Todas las respuestas están en nuestro querido One Piece
En la isla Gyojin ya lo explicaban xD

Por otro lado con el tema de la amiga votante de vox y que nunca serias amigos de alguien así
Pero vosotros preguntáis a la gente si es de derechas o de izquierdas?
Yo la verdad es que no xD
Tampoco. Solo si sale el tema de la política. Normalmente me conformo con dar mi opinión de los temas o a lo mejor debatir un poco, pero educador no soy. Si la persona ya es recalcitrante en lo voxero pierdo interés en seguir relacionándome con él o ella.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Sab Jun 08, 2024 3:01 am ¿Que Ciudadanos desapareció por reírnos de sus votantes? XDDDDDD

Para nada de acuerdo, el votante de ciudadanos no reculo al PSOE, nunca se planteó su definición, porque ciudadanos nunca hizo ni dijo nada medianamente de izquierdas o del centro. Fueron siempre o derecha o derecha oligofrénica. Mucho valor de reflexión le dais a gente que como tú mismo dices, se paso a Vox.
El boost de ciudadanos y su caída en pocos meses fíjate que casualidad, coincidió con ese periodo en que Rivera se TURBOFLIPÓ y no dejó de hacer el mamarracho a cada semana: Que si me llevo un puto perro o un cascote al debate, que si me he inventado el DNI. Que si "Madurar? Maduro, Venezuela!".
Fueron los meses en que Ciudadanos paso a ser la puta chirigotada. Y para su desgracia, no les regalamos ser las hordas vikingas fascistas de la destrucción como fue con Vox. Fue el puto cuñadadados, que no eran peligrosos, no daban miedo y no venían a destruirnos. Solo eran los cuñadados siendo el hazmerreir de cada debate.
Y a nadie le apetece ser el hazmerreir que vota a los pringaos de cuñadadados.

Nuestro fallo cuando llego Vox fue precisamente lo contrario: Vender que daban miedo.
Cuando debimos encararlos como lo que son: Una panda de borjitas y duartes que vienen a garrapatear del dinero público a base de tocarse los cojones.
Por eso se nos subieron a las putas barbas, porque anda que no resulta atractivo ser el malote pisacabezas, sobre todo a la legión de pringaos y neverfuckers que componen sus votantes. Jetascal nunca debió ser equiparado a Hitler, porque no lo es. Solo es un nepobaby pijo, que ni se cree lo que dice y que con tal de no currar, va a copiar la pollez más gorda que lea en forocoches y escandalizar un poco, para soltar la carnada a sus neverfukers. Mientras él se dedica a garrapatear de las paguitas que tanto pone en solfa.
Esa debió ser nuestra inmediata respuesta al partido de cayetanos disfrazados de pikiblainders con 48 años.

Y como has dicho, esa gente siempre a estado ahí. Y en cuanto ya no pudieron ser los enrolladisimos y modernos votantes del partido nuevo y fresquísimo, porque el partido paso a ser tolailandia con Felisuco y Toni Cantó de MVPS. Se fueron corriendo a lo puto peor que le ofrecieron. No hubo jornadita de reflexión de a ver si votar a ciudadanos, como obrero español, era hacer bastante el parguelas. No, multiplicaron el parauelismo.
Y mira que se desmontó a ciudadanos como partido de derechas que venía a aupar el status cuo y hacer de otomana para que el PP reposara los pies. Pues entró por un oído y salió por el otro, en cuanto salió el nuevo partido que consistía en hacer: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTAS MUJERES AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH TENGO 53 AÑOS Y ME CREO EL BREIKINBAD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Fuero a abrazar y bailar con él.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Sab Jun 08, 2024 6:01 pmY a nadie le apetece ser el hazmerreir que vota a los pringaos de cuñadadados.
La mitad del país vota diferente y para ellos nosotros somos el hazmerreír.
:pirata:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Claro, es que para nosotros todo esto es muy obvio, ni nos tragamos los bulos, ni los votariamos nunca.

Pero por desgracia, para el grueso de la población (que NO es lo que reflejan las redes sociales, por poner un ejemplo), esto no es tan así. De hecho, seguramente no te quieran creer aunque les expliques las cosas 100 veces, mientras que a muchos otros les dará directamente igual (como probablemente también les de igual la política en general, sudando de ir a votar).

Pero lo que veníamos diciendo, es que estas personas no tienen porqué ser necesariamente los 4 señores rancios con la bandera del aguilucho, o los skins con tatuajes neonazis que se dedican a pegar palizas a homosexuales. Pueden ser tu compañero de trabajo, tu vecino o el panadero de la esquina, personas como tú o yo y con las que inevitablemente vas a tener que convivir (que no ser sus amigos, ojo).
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

oscario escribió: Dom Jun 09, 2024 10:15 am Pero lo que veníamos diciendo, es que estas personas no tienen porqué ser necesariamente los 4 señores rancios con la bandera del aguilucho, o los skins con tatuajes neonazis que se dedican a pegar palizas a homosexuales. Pueden ser tu compañero de trabajo, tu vecino o el panadero de la esquina, personas como tú o yo y con las que inevitablemente vas a tener que convivir (que no ser sus amigos, ojo).
Pues el compañero de trabajo, el vecino y el panadero de la esquina son rancios si apoyan los mismos movimientos que aquellos que tienen la bandera del aguilucho o los skins con tatuajes neonazis que se dedican a pegar palizas a homosexuales.

Es que sinceramente, no veo el porque haces la diferencia entre unos y otros. Si al final del día ambos apoyan a lo mismo con sus votos. ¿Que Paco el Panadero no va dando palizas a homosexuales en persona?. Vale, pero Paco el Panadero vota para que a los homosexuales los secuestren, los torturen, los electrocuten para que se "curen de la enfermedad".

Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/not ... 50334.html

PP y Vox rechazan prohibir las terapias de conversión sexual en Murcia
https://www.publico.es/politica/pp-vox- ... urcia.html

¿Ya ves que Paco el Panadero es un rancio o aún no te has dado cuenta?. - Pero tu dirás, "No, es que Paco el Panadero no tiene nada en contra de los homosexuales, el no vota por eso..." a lo que queda claro una cosa, a Paco el Panadero le importa MENOS la vida de los homosexuales en su escala de valores que lo que sea el motivo porque vote a Vox/PP.

Y ya habéis visto el programa de Vox y el PP... no es que sea algo demasiado extenso de leer porque son programas vacíos, tal y como siempre lo fueron. Por lo que... ¿Cual es el motivo para Paco el Panadero de votar para matar niños en Palestina?. ¿Para catalogar a los homosexuales como enfermos mentales que necesitan terapias de tortura para "curarlos"?. ¿Cual es el motivo para votar dejar morir en el mediterraneo a los inmigrantes?.

Al final Paco el Panadero es alguien rancio... se quiera o no se quiera ver. Que no se rape la cabeza y no tenga esvásticas tatuadas es lo de menos, pues sus votos y a quienes apoyan, y qué cosas esta dispuesto a apoyar o a "dejar pasar por alto", ya habla lo suficientemente claro.

Pero no es que esto tenga que sorprendernos que haya tantos "rancios", pasamos por +40 años de Dictadura "De los Rancios" y una pseudo-transición democrática en donde casi nada cambió en las altas esferas, y por tanto el tufillo a rancio se pega... y se mantiene.
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

No estoy enterado de eso de las electrocuciones para curar homosexualidades porque me parece una animalada, pero tengo una pregunta un poco fuera de lugar en el tema (aunque creo que el tema se desvío hace un rato del objetivo primario) ¿Os parece poco ético utilizar electricidad controlada en medicina? Os pongo un ejemplo que me toca muy de cerca:

Desde hace unos años mi madre sufre brotes psicóticos mazo fuertes que suelen implicar que se queda casi como un zombie, sin poder reaccionar. Después de estar 70 días ingresada en el hospital, se optó por utilizar terapia electroconvulsiva, que según tengo entendido (no confirmado) en muchos sitios de España no se realiza porque o A) no se confía en sus resultados o B) no es ético. La cosa es que en mi familia accedimos, se realizó dicha operación que al final no tiene nada que ver con las películas, es literalmente dormir al paciente y meterle electricidad controlada como para eliminar unas neuronas o no se que rollo. Y ahora mi madre está en su casita más o menos bien, si sabéis de otro tema donde charlar sobre esto porque insisto, no es el lugar, pues decidme porfis, pero si no quisiera saber la opinión, porque la verdad es que para mí fue menos ético tener una madre zombie que hacerle una operación y tener a mi madre feliz, dando sus viajes, charlando conmigo, etc
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

A ver, a miedo de defender a votantes de dereha, siento decir que la mayoría son unos ignorantes que no tienen ni puta idea de nada de lo que decís, que no se informan absolutamente nada de política y que lo mas cerca que están de un discurso político es ver el Hormiguero.

Tengo amigos que si tienes una conversación con ellos estan de acuerdo en prácticamente todos los puntos en los que esta de acuerdo un votante de izquierdas pero que vota a derecha porque pedro sanchez quiere implantar una dictadura y destruir España pq se lo ha dicho su padre que escucha la COPE
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Poison Belmont escribió: Dom Jun 09, 2024 12:35 pm No estoy enterado de eso de las electrocuciones para curar homosexualidades porque me parece una animalada,
Ocurrir ocurren...

El hombre que recibió descargas eléctricas durante una "terapia de conversión gay" y exige que le pidan perdón

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-55335307

Terapias de conversión: electroconvulsión y abusos detrás de la engañosa 'cura' de la homosexualidad
https://www.diariodesevilla.es/salud/in ... 21577.html

Terapia de conversión: aplican electricidad a gays para "volverlos heterosexuales"
https://www.eldinamo.cl/mundo/2014/07/3 ... osexuales/

He escuchado algunas declaraciones escalofriantes de personas que han sufrido estos campos de concentración modernos para "curarlos". Por lo que te aseguro que es algo terrible.

Poison Belmont escribió: Dom Jun 09, 2024 12:35 pm Desde hace unos años mi madre sufre brotes psicóticos mazo fuertes que suelen implicar que se queda casi como un zombie, sin poder reaccionar. Después de estar 70 días ingresada en el hospital, se optó por utilizar terapia electroconvulsiva, que según tengo entendido (no confirmado) en muchos sitios de España no se realiza porque o A) no se confía en sus resultados o B) no es ético. La cosa es que en mi familia accedimos, se realizó dicha operación que al final no tiene nada que ver con las películas, es literalmente dormir al paciente y meterle electricidad controlada como para eliminar unas neuronas o no se que rollo. Y ahora mi madre está en su casita más o menos bien, si sabéis de otro tema donde charlar sobre esto porque insisto, no es el lugar, pues decidme porfis, pero si no quisiera saber la opinión, porque la verdad es que para mí fue menos ético tener una madre zombie que hacerle una operación y tener a mi madre feliz, dando sus viajes, charlando conmigo, etc

Antes de nada diré que NO tengo conocimiento alguno en ese tipo de terapias, pero voy a decir algo en el que creo que todos podemos estar de acuerdo, y esto es que me alegro mucho que tu madre esté mejor y si ese método le funcionó, pues buen método fue.

ExiTeD escribió: Dom Jun 09, 2024 12:36 pm A ver, a miedo de defender a votantes de dereha, siento decir que la mayoría son unos ignorantes que no tienen ni puta idea de nada de lo que decís, que no se informan absolutamente nada de política y que lo mas cerca que están de un discurso político es ver el Hormiguero.

Tengo amigos que si tienes una conversación con ellos estan de acuerdo en prácticamente todos los puntos en los que esta de acuerdo un votante de izquierdas pero que vota a derecha porque pedro sanchez quiere implantar una dictadura y destruir España pq se lo ha dicho su padre que escucha la COPE
"Lo siento señor Juez, no sabía que dejar al bebe dentro de un coche a 46º durante 3 horas iba a ser malo para él, yo es que no sé de medicina y a mi mi tia Conchi me dijo que era bueno dejar al bebe dentro del coche para que este se adaptara a estar solo y fuera más independiente".

La ignorancia NO quita lo malo de sus actos. Es responsabilidad como ciudadano informarse y actuar en consecuencia.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Dom Jun 09, 2024 9:33 am
Capitan Pillo escribió: Sab Jun 08, 2024 6:01 pmY a nadie le apetece ser el hazmerreir que vota a los pringaos de cuñadadados.
La mitad del país vota diferente y para ellos nosotros somos el hazmerreír.
No te digo que no. Pero que a ciudadanos se le dejo de votar porque eran los pachachos de la derecha, y aparecieron los borjamaris disfrazados de pikiblainders, también.

Sobre todo lo que me decís de que los votantes de derechas son pobres diablos desinformados que no se enteran de nada. Ya... Pues que casualidad que esta desinformadisima gente vayan a coincidir todos en votar a los 2 partidos de la mierda, eh! Que pedazo de casualidad que toda esta desinformadisima gente no haya caído en la casilla de Podemos. No, de forma casual han casualmente caído en el partido del que solo se saben dos cosas básicas: Que dice absolutas barbaridades y que votar por hundirte la vida.
Macho, lo mínimo que se sabe de Vox a poco que vivas en el planeta tierra, es que esta semana han vuelto a decir una putisima barbaridad incendiaria y que insulta a la inteligencia. Pues chico, tan poco informados están sus votantes, que ni se enteran de la cosa más fundamental por la que es famoso su partido. Que casualidad!
Ya es casualidad que todos los desinformados, que son mazo de buena gente en el fondo, hayan caido de casualidad en los partidos que abogan por un genocidio.

Es un poco lo que dice Monet, te cruzarás con peña de derechas que te dira que los gays merecen respeto, pero que luego te diran que negros no. O eso sí, pero te diran que las feminazis esto. O eso tampoco, pero te diran que tu jefe que haga lo que quiera. Y etc, etc.
El caso es que nos creemos tan superiormente morales e intelectuales (lo somos, para que mentir) que caemos en el error del buenismo paternalista. Y claro, se ríen en nuestra cara.
Esta gente son los Magomars de la vida, jugando a que no saben atarse los cordones de los zapatos, para que no les riñamos por apoyar el comer mierda de una fosa septica. Porque en el fondo "Magomar es buen chaval, no sabes?"
Esta peña sabe perfectamente lo que hace y vota, y está dispuesta a sacrificar a ocho mil ancianos si con eso "Se joden los progres y las feminazis".
Y yo personalmente no les voy a habilitar un espacio de confort con el resto del mundo, que es lo que han tenido siempre. Pueden pisar las cabezas que quieran, que ya están el resto de tontos buenitos para dejarme un sitio con ellos "porque es que soy bobiño, no sabes?" y dejarme formar parte del mundo, que personalmente me encargo de destruir.
Porque yo os recuerdo que hubo un tiempo en que daba mazo vergüenza votar al PP? Os acordáis? Nadie era votante del PP, los votantes del PP existian solo en un plano teórico. Ahora ya van con la chorra fuera, porque se mantuvo el discurso de "no, hay que respetar todas las opiniones"
Fuck you! No! Que Paulo Cohelo Mr Wonderful de mierda estableció eso? Si tu opinión pasa por dejar gobernar a los mata ancianos, tu opinión no es valida. Y no te quiero en espacios de confort, no te lo has ganado. Arregla tu mierda y entonces se te empezará a respetar.
Que tengo que decir, que me flipa esa amplitud de miras y comprensión con gente que se dedica a hundirnos la vida a todos. Si todas las mañanas os despertaseis con un tipo meandoos el felpudo al grito de "Es que no quiero aprender a usar el váter!" No tendríais ni compresión ni pollas en vinagre. Así que no se a que viene la comprensión paternalista con la gente directamente responsables de hacernos miserables.
Si no te da la gana de informarte no es mi problema, es el tuyo. Así que no voy yo a adaptarme a tu activa decisión de no quererte enterarte de nada, si con eso me vas a pisar mis derechos. Porque no me quiero enterar de las cosas que deciden si mi vida va a ser decente o no, pero la plantilla del Real Madrid y todos los cheats del Fornite, eso sí, eh?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Cuando ha dado vergüenza votar al PP? Nos dará vergüenza a ti o a mí, pero ya te digo que entre el grueso de la población esa percepción es casi inexistente.

Precisamente lo que distingue a Vox del PP es que este último siempre ha sido un "partido de estado". Una mafia estructural del país, con sus correspondientes lobbys, feudos, etc... Quién diga que a lo largo de su vida no ha escuchado a gente, casi siempre cercana, alabando la figura de Aznar, está mintiendo como un bellaco.

En España siempre hemos manejado un modelo político bipartidista, y hay MUCHA gente que cuando llega la hora de votar lo hace en favor del rojo o del azul según las circunstancias del momento (o la milonga de turno que les estén vendiendo en el Ana Rosa).
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Monet vobiscum escribió: Dom Jun 09, 2024 1:15 pm
ExiTeD escribió: Dom Jun 09, 2024 12:36 pm A ver, a miedo de defender a votantes de dereha, siento decir que la mayoría son unos ignorantes que no tienen ni puta idea de nada de lo que decís, que no se informan absolutamente nada de política y que lo mas cerca que están de un discurso político es ver el Hormiguero.

"Lo siento señor Juez, no sabía que dejar al bebe dentro de un coche a 46º durante 3 horas iba a ser malo para él, yo es que no sé de medicina y a mi mi tia Conchi me dijo que era bueno dejar al bebe dentro del coche para que este se adaptara a estar solo y fuera más independiente".

La ignorancia NO quita lo malo de sus actos. Es responsabilidad como ciudadano informarse y actuar en consecuencia.
Que coño me estás contando
Imagen
Imagen
Responder