El problema de todo esto radica en el ideal que se se les puede hacer cambiar de pensamiento y actitud; en más de una ocasión he mostrado a gente (que no es de Vox ni del PP, ni remotamente de derechas) ejemplos claros y garrafales de los viles actos de estos. ¿Y cual fue su respuesta?. - Ah, pero es que todos los políticos son iguales... si al final todos roban... Y que Sanxe es un traidor porque hay gente rezando el rosario en su puerta y no me gusta nada, que no va a votar por nadie... o lo hará por Pacma porque "animales bonitos". -- Eso sí, esta persona se benefició de la subida del salario mínimo, pero... "Es que no me dan ayudas, todo se lo dan a los moros y a gente de afuera".The Buddha escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 12:55 am Pillo, he reconocido que puedo estar equivocado. También puedo pecar de idealista, en cierto sentido (aunque en mi fuero interno sea muchas veces pesimista). Defendemos los mismos valores, de eso no hay duda. Pero creo que podemos ganar de otra forma. Estoy convencido. Una sociedad en la que no quepan todos, es una sociedad fallida. Y, por supuesto, a los que no respeten los valores básicos de un Estado de derecho, no los incluyo. Deben responder por sus actos ante la ley.
No creo que de la polarización tan extrema en la que estamos inmersos se pueda salir con más polarización. Al contrario: este es el camino que ellos buscan, y es el camino al desastre. No pido que se respete a quien no respeta, por decirlo así. Pido que se reflexione sobre el camino a seguir, porque, la verdad, aquí no se me ha ofrecido nada que no sea "no tolerar la intolerancia". La situación es mucho más compleja. Y es grave.
Franco no tendió la mano a los derrotados al finalizar la Guerra Civil. Ese es su mayor pecado, y mira que tiene pecados monstruosos, incontables. Es su mayor pecado porque destrozó España, la destrozó para más de medio siglo. Y aún no nos hemos recuperado. En el signo contrario ha pasado lo mismo: Albania, Yugoslavia, la Unión Soviética son ejemplos de ello.
Nosotros somos los que podemos cambiar un futuro que se presenta muy negro. No creo que nadie esté preparado para empuñar un fusil, si se da el caso. ¿Sabéis lo que es encañonar a un vecino, por no pensar igual que tú? No, no lo sabemos. Pero el camino que proponéis acaba inevitablemente ahí. La mayor parte de la culpa está claro que no será nuestra; sin embargo, lo habremos permitido. No estoy hablando en broma.
Nuestra mayor baza es la política. De hecho, dudo que exista otra. Yo pido tender la mano, y ganar porque tenemos razón. Quien no quiera coger la mano que tendemos, tendrá que atenerse a las consecuencias de vivir en un Estado social, libre y democrático. En este sistema caben todos, menos los que no quieren caber. Pero nosotros no les fusilaremos. Quien viole la Constitución pagará por ello. Y mantendremos el ideal de que pueda retractarse de su error. Cualquier otra cosa conduce a la barbarie. A la barbarie que muchos de ellos persiguen.
Y cuando tuve la oportunidad de mostrarle a una persona fanática de la genocida de Ayuso que ella tenía competencia en residencias, que ella firmó los papeles de la verguenza, que ella lo admitiera, e incluso todo el caso de corrupción de su puta familia. ¿Sabes lo que obtuve?. ¡Eso son mentiras!. - Y tan pancha se quedó.
La gente que no cree que la política es para sí, al final van a tragarse los bulos y las mentiras de quienes controlan los medios y de quienes hacen más ruido. ¿Tu has conseguido hacer cambiar de parecer a algún Voxero?. Si es que sí, me quito el sombrero ante ti, y te insto a que sigas haciendo el trabajo titánico de hacerlo.

Pero en esto estoy con Pillo. - A Ciudadanos lo mataron la verguenza ajena de decir "Pues yo vote por Ciudadanos", y a Vox lo hay que matar de la única forma que se puede matar a aquellos que se enorgullecen de la estulticia, y esto es, por medio del ridículo, el escarnio, las mofas y las burlas... Que ninguna banderita de españa (con o sin escudo) (con o sin aguilucho) puedan tapar el relacionar: Vox = Subnormal Profundo.