¡Eh! ¡Tarjeta roja! Que son tres los capítulos dedicados al bueno de Tom (final del 6º y capítulos 7º y 8º), y nos acompaña durante 34 páginas nada menos. Y te recuerdo que si no fuera por él, los cuatro hobbits habrían muerto en los túmulos y a tomar por culo la Tierra Media. Y gracias a que sobrevivieron allí, pudieron robar las hojas mágicas que luego no vinieron nada mal.

Helm tuvo una hija, aunque su nombre no fue mencionado en ningún trabajo. Y mas que probable, toda la película sea una historia "nueva" como lo fue Los Anillos de Poder.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:09 pm Que digo yo que a lo mejor en los apéndices tenían suficiente sobre los rohirrim para hacer una peli sin tener que inventarse a la tipa esta, pero ya veremos.

No, si sé que existe la hija de Helm, pero para lo que importa en la historia es como si la hubieran creado de cero. No creo que vayan a adaptar nada concreto.Lompiero escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:39 pmHelm tuvo una hija, aunque su nombre no fue mencionado en ningún trabajo. Y mas que probable, toda la película sea una historia "nueva" como lo fue Los Anillos de Poder.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:09 pm Que digo yo que a lo mejor en los apéndices tenían suficiente sobre los rohirrim para hacer una peli sin tener que inventarse a la tipa esta, pero ya veremos.

Eso está por verse, o mas bien confirmarse. Opino como tú en ese sentido, por eso la comparo con la serie de Amazon.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:44 pmNo, si sé que existe la hija de Helm, pero para lo que importa en la historia es como si la hubieran creado de cero. No creo que vayan a adaptar nada concreto.Lompiero escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:39 pmHelm tuvo una hija, aunque su nombre no fue mencionado en ningún trabajo. Y mas que probable, toda la película sea una historia "nueva" como lo fue Los Anillos de Poder.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:09 pm Que digo yo que a lo mejor en los apéndices tenían suficiente sobre los rohirrim para hacer una peli sin tener que inventarse a la tipa esta, pero ya veremos.

En general sí, pero no con la animación, porque en la occidental no hay puta manera de subir de la hora y tres cuartos. E igual que hay muchas de live action que en 1:30 ya debería bastarles, hay otras de animación que con 15-20 minutos más para pulir algunas cosas...

NormalicemosCapitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:26 amNo puedes normalizar lo que ya está normalizado.