Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por Eltroll John »

KikaDAurora escribió: Jue Jun 20, 2024 6:46 am
Es como en dragon ball con todo el show que le hicieron al legendario ssj al principio, diciendo que el prota sería el elegido para luego enviar toda la leyenda por la borda luego que apareciera otro tipo de la nada transformándose y logrando lo mismo. Y para que decir, luego salían ssj hasta por debajo de las piedras..

Es un poco de lo mismo con Luffy y Bonney. Quizás Oda hace esto porque tiene reservado algo muy grande para Bonney. Quizás su fruta también tenga algo que ver con el siglo vacío. En fin, Solo espero que ella sea la ultima Nika y no se venga una invasión de otros nikas más adelante… :gota:

De todas formas me encantó su diseño como Nika se ve genial JoyGirl :o
Eso de las posibles similitudes con la aparición de muchos ssj con la fruta de bonney y el tema nika seria como tratar de arreglar una computadora a martillazos pero en parte yo pienso que algo por ahí va en lo que oda pretende, que es la cuestión del origen de la frutas por aquello de la imaginacion, tal vez estas dos frutas la de luffy y bonney fueron las que precedieron a las demás o algo así.

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 2:33 am Le pregunté a un psicólogo que qué le parecía la nueva transformación de Bonney en Nika y me respondió que la fruta del diablo de Bonney que distorsiona futuros y realidades es en verdad una proyección del miedo del mangaka y su deseo de no terminar la Obra hasta 2035, por lo cual distorsiona el manga inconscientemente creando nuevas realidades y futuros que le permiten estirar la trama más que un Jeto Bazooka.
hazle llegar este video a ese psicólogo:

-Ichigo- escribió: Jue Jun 20, 2024 7:12 am Me sorprende que nadie diga nada de las portadas de Yamato, hubo alguna vez tantas seguidas respecto de un solo personaje? a Oda realmente le dolió que no se una que necesita seguir trayendola constantemente para que la tengamos presente.... como siga así seguiremos teniendo vistasos de ella hasta que llegue la guerra y tambien la veamos acercandose poco a poco hasta el lugar a traves de las portadas... solo faltaría....
Yo si dije algo sobre las portadas de la minihistoria de yamato que me parece aburrida, al menos por ahora, en cuanto si ha habido un personaje con tantas portadas seguidas esta hacchi y su minihistoria.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Con el volumen 109 terminando en el capítulo 1110, para completar el volumen 110 le deben quedar 2 o 3 capítulos a lo sumo.

No creo que este arco ocupe todo un volumen entero más, así que debe de estar realmente cerca de terminar.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

KingTeach escribió: Jue Jun 20, 2024 5:50 am BRUTAL!! :shock:

Imagen
Namco Bandai va a estar muy contento
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

One Pirate escribió: Jue Jun 20, 2024 6:07 am
redon escribió: Jue Jun 20, 2024 5:56 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias redon

Imagen
Por muy brutal que sea, no le veo la gracia a que una cría adquiera porque si el poder de un Dios Antiguo.
Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 2:33 am Le pregunté a un psicólogo que qué le parecía la nueva transformación de Bonney en Nika y me respondió que la fruta del diablo de Bonney que distorsiona futuros y realidades es en verdad una proyección del miedo del mangaka y su deseo de no terminar la Obra hasta 2035, por lo cual distorsiona el manga inconscientemente creando nuevas realidades y futuros que le permiten estirar la trama más que un Jeto Bazooka.
Es que es esto, recursos para estirar la trama. Y eso, volvemos a lo de siempre, si no está bien implementado baja la calidad narrativa de la historia.
Cuánto llorón suelto sin acabar el arco...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió: Mié Jun 19, 2024 11:35 pm No es que se haya activado de nuevo la retransmisión a nivel mundial ni nada de eso, simplemente son unas palabras que se escuchan salir del Den Den Mushi Especial mientras este se hunde con el robot. Son 4 palabras que se escuchan entrecortadas y con interferencias antes de que el Den Den Mushi Especial se apague del todo.

Es como cuando hablas con alguien por teléfono y te quedas sin cobertura, que se empiezan a escuchar palabras entrecortadas hasta que se corta la comunicación.
Gracias por la aclaración. Entonces quiero creer que la primera frase con interferencias y estas últimas palabras entrecortadas forman parte de la misma última información verídica que iba a dar Vegapunk:

“Finalmente, me gustaría dar un mensaje a aquellos alrededor del mundo con la D en sus nombres… Entre vosotros hay Mo~ … [CORTE] … El nombre es… [OFF CON MENSAJE SIN ACABAR]”.

Sería algo así, ¿no? Como este capítulo empieza justo después del final del anterior, no deberían faltar muchas palabras en ese primer corte. Y tiene pinta que en el apagado final sí falta sólo una palabra, igual como pasó con Clover. Como mucho una despedida pero eso no es tan relevante. Me pregunto si la supuesta identidad que intenta darnos Vegapunk tiene que ver con la visita de Shanks al Gorosei y/o con las fotos que tenía Im.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Madre de Dios, yo me bajo del barco.
OnePoint

Mensaje por OnePoint »

No sé cómo valla a manejar oda las escalas de poder en lo que se viene a futuro en la obra, pero bonney está rota a más no poder, en teoría puede crear un futuro distorsionado donde ella es nika y esto también aplicaría en terceros ya que así como puede convertir marines en niños y ancianos en jóvenes puede volver a quien le cante en nika sin contar que los poderes de nika se basan en distorsionar la realidad
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La cara de los del Gorosei al ver 2 Nika :lol: se viene cosas muy interesantes para el 1.119.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Pues eso parece, que mientras Bonney tenga la creencia de que puede lograrlo, sería capaz de transformarse en Nika, en un dragón o en una tortilla de patatas.

Dónde está el problema?

Algunos pueden aceptar que Devon se convierta en otros usuarios o que Djola te transformase en un picasso con patas, pero les chirría los dientes con lo de Bonney.
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Estamos asistiendo en directo a la muerte de One Piece. Y no me val el argumento de que One Piece siempr eha sido un manga de comedia, porque no

La aparicion FORZADA de Nika ha destrozado toda la obra. Y la prueba final es pirateking, que siempre ha defendido a capa y a espada a oda. Por promera vez en los mas de 20 años que llevo visita do el foro, hay muchisimas criticas a lo que esta haciendo

Si, es su manga y se lo folla como quiere, pero lo ha destrozado
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Debo reconocer que me parece un poco forzado meter múltiples realidades en One Piece hasta este punto de afectación en la trama, y además me parece que de pronto la fruta de Bonney ha pasado a ser literal la más torda de la serie, porque supongo que habrá infinitas Bonney con diferentes frutas. Si puede acceder a todas ellas básicamente tiene todas las frutas, o todos los hakis. Y esto trae otras preguntas, por ejemplo: Barbanegra hizo algo con su cuerpo aprovechando la fruta de Bonney? o cómo se dió la ocultación de la fruta nika nika en la gomu gomu si total la fruta de Bonney existía y su usuario podía acceder a una realidad donde el mismo tuviese la fruta nika nika?

Porque ella invoca versiones alternativas de otras realidades posibles, no? o me hago una paja mental enorme?

Veo a Luffy y a Bonney como una especie de Adam y Eva (o Lilith). Quizá para crear un nuevo mundo según los sueños del que consigue el One Piece hagan falta dos nikas XD.

Aunque bien mirado igual todo esto fue por la influencia de Lufy y su fruta. Esto la verdad es que sí me molaría mucho más, porque tendríamos versiones nika de todos los mugiwara.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

-Ichigo- escribió: Mié Jun 19, 2024 10:52 pm

En cuanto al gigante despertando al final es lo que justamente lo que les salvará a todos, me sorprende igualmente que hasta a la propia bonney la reconozca como Joy Boy, no me esperaba eso.
Pero eso es así?

Yo entiendo que se refiere a Luffy.
``El está aquí...´´ ha posteado Redón.

Además las otras veces que el robot sintió a Joyboy coinciden con el G5 de Luffy, pues esta es la 1º transformación de Bonney

Imagen
GOD :o

Todo cristo quejándose y yo gonzándomelo, solo falta que Bonney se estire y os da una embolia a la mitad del foro
Última edición por Onlylokas el Jue Jun 20, 2024 9:44 am, editado 2 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que estupida es la gente de one piece.. Se ve que tienden a creer cualquier mentira de Morgans. El culpar a Luffy POR LA MUERTE DE VEGAPUNK funcionara.. Igual si subira a los 4 billones tras este incidente.
El nivel del mar subio 1 metro y se ve que aun prefieren creer lo que diga Morgans y el GM :roll:

Ya veremos si me parece mas interesante cuando sea traducido.. :gota: Por ahora poco que decir. Solo que Bonney esta super rota y siendo capaz de copiar Nika como el que se una se ve Imposible.

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Jue Jun 20, 2024 7:21 am Con el volumen 109 terminando en el capítulo 1110, para completar el volumen 110 le deben quedar 2 o 3 capítulos a lo sumo.

No creo que este arco ocupe todo un volumen entero más, así que debe de estar realmente cerca de terminar.
Entonces nos quedan aún un par de capítulos para saber lo que va a decir no? Imagino que querrá cerrar egg head y el volumen con el mensaje de vegapunk y empezar el otro cuando parten hacia el siguiente destino.

Lo que digo yo, cuadrada de fechas.

Edit: alguien puede decirme si es ulti la que aparece ena 3ra página en el centro? Por lo menos tiene la misma mascarilla.
Última edición por Vaporeon el Jue Jun 20, 2024 10:16 am, editado 1 vez en total.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Oda quiere acabar como un villano
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder