Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por Ryusuke »

Este arco lo tenía todo para ser el mejor, y para mi gusto se ha desinflado estrepitosamente justo al final. Creo que la culpa es mía por tener una idea preconcebida de One Piece que no he querido madurar con el paso de los años, mientras la obra ha ido cambiando. Sigo amando esta historia, pero no puedo pretender que sea lo que yo quiera, aunque sí que me da pena (desde mi distorsionada perspectiva), que Oda la cague cuando ya lo tenía todo hecho, y estropee el final de la serie con toda esta reescritura que está haciendo.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

KorbenDallas escribió: Jue Jun 20, 2024 8:43 pm La porquería de capítulo que he leído, y yo que volví sólo por el capítulo de zorro...

Ahora...

Yamato: soy oden...
Bonney: Soy nika...

Al paso que vamos, tendremos a toda la "alianza final" peleando en modo nika...a lo naruto con el chakra del kyubi....

Y lo peor, es que ya entendí la formula de OP de aquí hasta que se acabe... Nos meterán 1 o 2 capítulos acerca del lore de zoro cada 10-15 capítulos de personas riendo, corriendo, o llorando, y así nos mantendrá los próximos 6 años... Por que esa es la otra, al ritmo que vamos, OP va a acabar en el 2030...o dicho de otra manera, tiene mas pinta togashi de terminar hxh en lo queda de década que oda acabando OP en lo que queda de siglo.

Y añado, estamos viendo la repetición de la repetición de la repetición... Cuantod capítulos llevan corriendo y escapando? Exacto.... Nadie sabe, y a nadie le importa por que esta saga es de lejos la peor desde el infame PH y sus 60 capítulos de carrera.

Lo sé, es culpa mía por seguir esperándo una conclusión a esta historia después de 1/4 de siglo siendo serializada...

La porquería en que se esta convirtiendo OP... Es decir, ni boruto se atrevió a tanto...
Mi pregunta desde hace tiempo es por que me tengo que tragar los comentarios tan pateticos y llorosos de este personaje cuando nunca aporta nada, lo unico que hace es criticar y decir tonterias en cada comentario que pone, parece que tenemos a otro hater lloror, aunque me alegra que llore a ver si asi deja de poner tonterias y aporta de una vez algo al foro.

Vais a tragar de Nika pero mucho mucho y espero que mas todavia. :lol: :lol:

Me encanta como lloran por lo de Bonney siendo Nika cuando Saturn lo dejo entrever cuando hablo de la fruta de Bonney y que iba a pasar que Bonney iba a conseguir ser nika, que tenga sus poderes y mas fuerte que Luffy pues lo dudo pero habra que verlo.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Oda perdio el rumbo
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Mario1997Sanz escribió: Jue Jun 20, 2024 9:07 pm
Mi pregunta desde hace tiempo es por que me tengo que tragar los comentarios tan pateticos y llorosos de este personaje cuando nunca aporta nada, lo unico que hace es criticar y decir tonterias en cada comentario que pone, parece que tenemos a otro hater lloror, aunque me alegra que llore a ver si asi deja de poner tonterias y aporta de una vez algo al foro.

Vais a tragar de Nika pero mucho mucho y espero que mas todavia. :lol: :lol:

Me encanta como lloran por lo de Bonney siendo Nika cuando Saturn lo dejo entrever cuando hablo de la fruta de Bonney y que iba a pasar que Bonney iba a conseguir ser nika, que tenga sus poderes y mas fuerte que Luffy pues lo dudo pero habra que verlo.
Pues mira pocas veces hago este tipo de comentarios, es cierto que tampoco gusta ver a gente criticar sin argumentar mucho su criterio, pero tampoco aportas nada tú.

Dices que Saturn dejó entrever que bonney se convertiría en nika? Eso está en tu cabeza, como también está en la mia la euforia que me creé con el mensaje de vegapunk.

Somos nosotros mismos los que ponemos las expectativas. Pero cuando oda la caga, la caga, todo sea dicho. (Y te lo digo con todo el buen royo)

Como bien dije arriba, después de 20 años llamando a una fruta gomu gomu, resulta que no, que es la mas especial de la serie, te convierte en un ser ÚNICO que traerá el amanecer.

¿Y ahora viene bonney y se transforma en ese see único? Podria haber derrotado ella a kaido, convirtiéndose en joy girl, y nos saltamos wse arco, las cosas como son.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:23 pm
Como bien dije arriba, después de 20 años llamando a una fruta gomu gomu, resulta que no, que es la mas especial de la serie, te convierte en un ser ÚNICO que traerá el amanecer.

¿Y ahora viene bonney y se transforma en ese see único? Podria haber derrotado ella a kaido, convirtiéndose en joy girl, y nos saltamos wse arco, las cosas como son.
Eso está en tu cabeza
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:32 pm La teoría se cae cuando ves que en el momento en que se descojona en el barco no está transformado.

Y con nada más y nada menos que Sanji al lado, que hasta hace nada andaba cargando con el cadáver, que a saber dónde lo ha echado.

Es surrealista.
Y se supone que son los buenos :lol: :lol:
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:32 pm Veo mucha gente cabreada por este capítulo en redes y no es para menos. Solo lo defienden los que creen que comerse cualquier mierda los hace mejores fans. A los que de verdad nos gusta el manga nos duele que le hagan esto.
Mejor definido, imposible.

A eso se le llama inmadurez, ni más, ni menos.
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

Qué pereza de gente.

Gran capítulo de acción, carreras y posibilidades.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 9:29 pm

Eso está en tu cabeza
No te piques y argumenta las cosas, que pareces un llorica. Estamos hablando y argumentando, poniendo muchas posibilidades de como hacer las cosas, justificando las quejas, lo que hay es lo que hay? Es evidente.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Tampoco exageres, porque el mismo Luffy demostró que debía usar el Haki que Hyogoro le enseñó para enfrentar al Dragón Final de Kaido.
Asi que esa victoria de Bonney sobre Kaido sólo está en tus fantasías, porque sin ese Haki Avanzado, Kaido derretía a Bonney Nika como Mantequilla. :lol:

Las cosas como son.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

oscario escribió: Jue Jun 20, 2024 6:47 pm
Baxtrey escribió: Jue Jun 20, 2024 5:20 pm A todo esto, nos acaban de confirmar que Edison murio y solo quedan las 3 vegapunk.
Se supone que estaba con Stussy ¿no? Ni idea de que va a hacer Oda con ellos. Lo que parece evidente es que el Gorosei se va a llevar a York.
El Gorosei y York:

Imagen
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:38 pm
The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 9:29 pm

Eso está en tu cabeza
No te piques y argumenta las cosas, que pareces un llorica. Estamos hablando y argumentando, poniendo muchas posibilidades de como hacer las cosas, justificando las quejas, lo que hay es lo que hay? Es evidente.
Pero si argumento las cosas como Vaporeon, tal vez me faltó añadir el dices que.
Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:23 pm Dices que Saturn dejó entrever que bonney se convertiría en nika? Eso está en tu cabeza.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

San escribió: Jue Jun 20, 2024 6:36 pm
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:32 pm

Veo mucha gente cabreada por este capítulo en redes y no es para menos. Solo lo defienden los que creen que comerse cualquier mierda los hace mejores fans. A los que de verdad nos gusta el manga nos duele que le hagan esto.
Efectivamente.
Ah, vale, que los que no opinamos igual no nos gusta de verdad el manga...
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

lusaiken escribió: Jue Jun 20, 2024 9:39 pm

Tampoco exageres, porque el mismo Luffy demostró que debía usar el Haki que Hyogoro le enseñó para enfrentar al Dragón Final de Kaido.
Asi que esa victoria de Bonney sobre Kaido sólo está en tus fantasías, porque sin ese Haki Avanzado, Kaido derretía a Bonney Nika como Mantequilla. :lol:

Las cosas como son.
Tu no te preocupes, que si en unos minutos (que es el tiempo que ha pasado) bonney ha pasado de llorar delante de la araña, a convertirse en nika, en el próximo capítulo consigue hacerle daño al jabalí, algo que no ha conseguido aún el "verdadero nika". Al tiempo.
The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 9:29 pm Pero si argumento las cosas como Vaporeon, tal vez me faltó añadir el dices que.
No las argumentaste, me dijiste simplemente que está en mi cabeza, el primero que ha dicho eso he sido yo, con la euforia que me creé con el mensaje de vegapunk. Por otro lado no te puedo argumentar algo que no digo yo, eso lo tiene que argumentar el compañero que lo dijo, yo no soy el que dice que Saturn dejó entrever que bonney sería nika. Compresión lectora no te falta..
lusaiken escribió: Jue Jun 20, 2024 10:10 pm
Si lo dices tú que aseguras que Bonney podría haber derrotado a Kaido, aún cuando el mismo Luffy debió usar un Haki Avanzado para enfrentarlo sin ser quemado, entonces debe ser cierto. :lol:
El mismo kaido lo dice, que solo lo puede derrotar joy boy...ahora tienes presuntamente a dos. (Yo no me invento las cosas, solo cojo los datos que nos ha dado oda) Ademas, el mismo luffy en este capítulo le dice a bonney que si le quiere dar a los viejos, que se convierta en nika, por eso te estoy diciendo que seguro en el siguiente capítulo algo le hará de daño. No soy Profeta pero es lo que se deja "entrever"...
Última edición por Vaporeon el Jue Jun 20, 2024 10:16 pm, editado 2 veces en total.
raist08
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raist08 »

Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 7:00 pm
raist08 escribió: Jue Jun 20, 2024 6:38 pm No se si alguien lo ha mencionado, pero me da la sensación que la fruta de Bonney la tenía el gobierno para intentar replicar Nika (quizás para poder hallar el One Piece y esconderlo ellos o evitar lo que acarree), pero nadie era capaz de replicar a Nika sin verlo. Por eso el Gorosei hizo un comentario sobre eso mismo hace unos capítulos.

Ahora Bonney que ha visto a Luffy lo ha podido copiar y duplicar sus problemas (del gobierno). Bonney con el control de los pacifistas y quizás pudiendo tener los efectos de Nika... Su wanted se va a disparar.
Grand Line: Las Akuma No Mi son la ostia. Quitando al CP-0 casi todos los personajes importantes tienen fruta.

Nuevo Mundo: Nah en verdad son mierda al lado del Haki, que es la ostia. Un usuario de Haki humilla a uno de fruta que no lo domine.

Wano: El Haki no es pa tanto, lo verdaderamente fuerte es el despertar de las frutas. Cae Big Mom contra el despertar de Kid y Law, Kaido lo pasa mal contra el de Luffy...

Also Wano: El despertar no es pa tanto, lo que lo supera todo es el Haki.

Egghead: Una niña con apenas dominio de su fruta copia un poder que lleva siglos sin despertar y es capaz de rivalizar sin Haki contra tipos cuyo dominio les permite lanzar ondas de Haki a kilómetros de distancia.

Sinceramente, por lo que se había establecido sobre el Haki Bonney no debería suponer problema alguno con o sin Gear 5.
No hablaba de poder/fuerza. Quiero pensar que esa transformación tendrá alguna utilidad final (al menos de momento mueve elefantes y robots) y el Gobierno la ha buscado y querido replicar por algún motivo.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con el tema fruta, hakis y despertares... Pero bueno eso da para otro tema entero.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:57 pm
lusaiken escribió: Jue Jun 20, 2024 9:39 pm

Las cosas como son.
Tu no te preocupes, que si en unos minutos (que es el tiempo que ha pasado) bonney ha pasado de llorar delante de la araña, a convertirse en nika, en el próximo capítulo consigue hacerle daño al jabalí, algo que no ha conseguido aún el "verdadero nika". Al tiempo.
Si lo dices tú que aseguras que Bonney podría haber derrotado a Kaido, aún cuando el mismo Luffy debió usar un Haki Avanzado para enfrentarlo sin ser quemado, entonces debe ser cierto. :lol:
Imagen
Responder