Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡Y llegó el final!!
-
- Recluta Privado de Primera
Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie
Pues a mi el final de Deku me gusta, creo que ha servido de inspiración para toda una generación de superheroes y ha cumplido con creces su cometido. No me gustaría que lo alargasen, la historia que nos quería contar ya la ha contado y a mi me ha gustado.

-
- Vicealmirante
Todo dependerá de como acabe siga el manga en las próximas semanas. Si nos viene con un villano débil con el único objetivo de cerrar la serie diciendo "Aun hay mas villanos" para luego dar un salto temporal y finalizar, pues ahí acabara. Pero si se termina con Deku entrando en su segundo año, no tengo dudas que seguirán exprimiendo la vaca.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 2:18 amNo sabría que decirte, lo que tengo oido es que BNHA a pesar de estar en la recta final no retomó la atención del espectador. - Aunque no son horas para buscar confirmación de mis palabras, lo que sí puedo decir es que tienes razón: "Si la vaca da leche, la van a exprimir".Lompiero escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 1:39 am¿En verdad crees que no sucederá? Si factura, hay que exprimirlo hasta que deje de dar jugo. Así es la Jump.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:23 pm
Boku No Hero: Year 2.![]()
Estoy de broma, pero Vigilantes tuvo mucha mejor calidad que el original, quizás el BNHA 2 sea mejor al no estar tan ligado con la historia de paralelismo entre Deku/Shigaraki.
-
- Moderador
Boku no Hero Academia finalizará en 5 capítulos, en la Weekly Shonen Jump 36-37 de 2024 a la venta el 5 de Agosto (por tanto habrá un descanso más de la serie de aquí a su final).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
- Comandante de la Flota
Re: Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡5 capítulos para el final!!
Y ganarán las Dekugos.
-
- Vicealmirante
Así que quedan 5 caps, al menos a primera vista.
-
- Almirante de la Flota
- Género:
Bueno, es mejor asi porque a estas altura no hay nada que hacer, espero y sea por lo menos un buen final, aunque como están los finales ultimamente sera conformarse con un final y ya.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
- Comandante de la Flota
- Género:
5 capítulos y me siento triste... Supongo que es el sentimiento de cuando una serie termina, pero me siento vacío, no como cuando termina Vigilantes. Sea como sea parece ser que estamos viendo el desenlace de todos nuestros protagonistas y el capítulo de hoy ha estado dedicado a la familia Todoroki de la que, a priori, no habrá que ver mucho más.
No creo que tengamos un time-skip importante a lo Kimetsu no Yaiba, pero me gustaría ver algo más de Deku más allá de que siguió intentándolo a pesar de no tener quirk.
Hawks como jefe de la agencia me ha gustado bastante, aunque es muy triste que ya no tenga quirk. Supongo que todo tiene sus consecuencias supongo. No estamos muy acostumbrados a que un shonen tenga secuelas tan claras como las cicatrices y la falta de extremidades de este estilo. Supongo que es un final distinto del que estoy acostumbrado que tendré que aceptar.
No creo que tengamos un time-skip importante a lo Kimetsu no Yaiba, pero me gustaría ver algo más de Deku más allá de que siguió intentándolo a pesar de no tener quirk.
Hawks como jefe de la agencia me ha gustado bastante, aunque es muy triste que ya no tenga quirk. Supongo que todo tiene sus consecuencias supongo. No estamos muy acostumbrados a que un shonen tenga secuelas tan claras como las cicatrices y la falta de extremidades de este estilo. Supongo que es un final distinto del que estoy acostumbrado que tendré que aceptar.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

-
- Capitán
¡EL TRAJE!
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar
-
- Comandante
- Género:
Es una basura como todo el último arco. En 5 capítulos no puede cerrar ni justificar lo mucho que ha decaído el manga desde mirio. Dónde fue peak.Komaru escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:30 pm 5 capítulos y me siento triste... Supongo que es el sentimiento de cuando una serie termina, pero me siento vacío, no como cuando termina Vigilantes. Sea como sea parece ser que estamos viendo el desenlace de todos nuestros protagonistas y el capítulo de hoy ha estado dedicado a la familia Todoroki de la que, a priori, no habrá que ver mucho más.
Pero bueno. Otra decepción. Esa es la sensación. Querer salvar la comida quemada. No se puede.
-
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
Será real? Me llama la atención que esté en inglés el texto y muy limpio cuando los spoilers están aun sin limpieza y en japonés. Ví una imagen donde Deku deja el traje en la basura al estilo Spiderman. me preocupa que sea real

Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

-
- Teniente Segundo
- Género:
No es real, mira la esquina de abajo a la derecha.
-
- Comandante de la Flota
- Género:
Aparentemente ya han cerrado los villanos que quedaban en el aire y el capítulo acaba con que las vacaciones han terminado y empieza el nuevo curso con los protas en segundo y los nuevos alumnos de primero. ¿Sabéis eso lo que significa? Exacto, revisión de nuevos trajes (xdddd)
No enserio, me está pareciendo bastante buen epílogo. Se me hace un poco cuesta abajo y no sé si prefiero los de un capítulo como Naruto, Bleach, Kimetsu no Yaiba, y de la gran mayoría, pero la verdad es que lo está cerrando todo bastante bien y no puedo decir que no esté satisfecho.
Quedan 3 capítulos más y encima descanso la semana que viene… Esto se acaba chicos. La serie que remplazó a Naruto y que ha sido un bombazo está apunto de llegar a su fin.
No enserio, me está pareciendo bastante buen epílogo. Se me hace un poco cuesta abajo y no sé si prefiero los de un capítulo como Naruto, Bleach, Kimetsu no Yaiba, y de la gran mayoría, pero la verdad es que lo está cerrando todo bastante bien y no puedo decir que no esté satisfecho.
Quedan 3 capítulos más y encima descanso la semana que viene… Esto se acaba chicos. La serie que remplazó a Naruto y que ha sido un bombazo está apunto de llegar a su fin.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

-
- Recluta Privado de Tercera
A mi me está gustando como lo va cerrando, de forma muy orgánica y natural, con las consecuencias y deterioro de los implicados en el combate.

-
- Contraalmirante
- Género:
-
- Comandante
- Género:
yo creo que este capitulo es muy triste para komaru, ya que NO HAY TRAJE NUEVO JJAJAJAJ