Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Jake Wu Long »

Navaja D Ockham escribió: Mar Jun 25, 2024 9:29 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Jun 25, 2024 8:56 pm Entonces para quitarla la transformación y no hacer nada , para que cojones hace oda que se convierta bonney en Nika , me da que a visto la que se a liado y a echo una recogida de cable legendaria .
Imagen
Claramente el capítulo anterior fue un experimento social cuyo sujeto de pruebas ha sido Pirateking.

Después del análisis de los resultados, se llegó a la conclusión de que Bonika no era popular por lo cual la venta de Merchandising y figuras de Bandai Namco no serían las suficiente para rentabilizar la inversión. Así que lo mejor era quedarse con el Nika anterior(sí, ese).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Jake Wu Long escribió: Mar Jun 25, 2024 9:36 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Jun 25, 2024 8:56 pm Entonces para quitarla la transformación y no hacer nada , para que cojones hace oda que se convierta bonney en Nika , me da que a visto la que se a liado y a echo una recogida de cable legendaria .
Imagen
Claramente el capítulo anterior fue un experimento social cuyo sujeto de pruebas ha sido Pirateking.

Después del análisis de los resultados, se llegó a la conclusión de que Bonika no era popular por lo cual la venta de Merchandising y figuras de Bandai Namco no serían las suficiente para rentabilizar la inversión. Así que lo mejor era quedarse con el Nika anterior(sí, ese).
Desde que se publicó una pregunta en el SBS uno de los más fieles editores de Oda se creó una cuenta en el Foro, no sabemos su identidad pero supervisa todos los temas y le pasa un resumen semanal a Oda con los acontecimientos más importantes. Los dos Nikas fueron la gota que colmó el vaso y Oda no tuvo más remedio que echar marcha atrás en su malévolo plan.

Este Foro ha vuelto a salvar el manga, celebremos.
Imagen
mikabezona
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mikabezona »

El mensaje de Vegapunk es humo.

De verdad que necesitamos que esto avance y era un buen momento para rascar algo, otra vez con la voluntad buff soporífero.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Navaja D Ockham escribió: Mar Jun 25, 2024 9:47 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Jun 25, 2024 9:36 pm

Imagen

Desde que se publicó una pregunta en el SBS uno de los más fieles editores de Oda se creó una cuenta en el Foro, no sabemos su identidad pero supervisa todos los temas y le pasa un resumen semanal a Oda con los acontecimientos más importantes. Los dos Nikas fueron la gota que colmó el vaso y Oda no tuvo más remedio que echar marcha atrás en su malévolo plan.

Este Foro ha vuelto a salvar el manga, celebremos.
Nosotros no, pero acaso creen que no les importa la opinion de los japos? estoy seguro que mucahs cosas habran criticado y no se la tragan enterita como viene y dicen gracias Oda.
Escamao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Escamao »

Y el nombre del editor infiltrado que le pasa los resúmenes de lo que se comenta por el foro es: REDON.
AHHH espera no que es al revés que ese nos pasa los resúmenes a nosotros :lol:
Gracias por los spoilers
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Una duda gente que no se mucho de esto. Lo de que los capítulos están entregados como dos o tres semanas antes de que se publiquen es una leyenda urbana o es real?

Comentada esa duda, que ganas de ver el ataque combinado en imágenes. Y al robot atacando. Let's fucking go.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Perdonad que insista pero no me parece justificable el convertir a bonney en nika para vender figuritas. Es que no.

Después de que vas a contrarreloj (o eso creemos) con el manga, que tienes un número limitado de páginas por capítulo, etc, coges y me desperdicias un final de un capítulo para simplemente vender figuritas y ver como lo coge el público?

Que no que no, o yo no quiero aceptar el capitalismo dentro del manga, o algo se nos escapa.

Es como si me despiertas la fruta de luffy para vencer a kaido y ya una vez vencido no se vuelve a despertar. Quiero llorar y no puedo, que estrés.
ArturoAltair escribió: Mar Jun 25, 2024 10:19 pm Una duda gente que no se mucho de esto. Lo de que los capítulos están entregados como dos o tres semanas antes de que se publiquen es una leyenda urbana o es real?

Comentada esa duda, que ganas de ver el ataque combinado en imágenes. Y al robot atacando. Let's fucking go.
Hasta donde mi lógica entiende, tantas semanas de margen no hay.

Supóngamos que trabajas en game y en diciembre tienes el pokemon Z como es evidente en la tienda, lo coges y te pones a jugar, y empiezas a filtrar cosas....

Lo mismo pero con el manga.
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

Esperemos que el resumen y el capítulo tengan algo más de chicha.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

ArturoAltair escribió: Mar Jun 25, 2024 10:19 pm Una duda gente que no se mucho de esto. Lo de que los capítulos están entregados como dos o tres semanas antes de que se publiquen es una leyenda urbana o es real?

Es real. Los mangakas deben estar al menos un mes por delante, no solo por cuestiones en cambios de la trama y recogidas de cable, sino también por cuestiones editoriales y de imprenta.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El primer error es confundir las peliculas del foro con la realidad, si Oda quiere maximizar venta de figuras entonces le daría transformaciones a los mugis y personajes más populares.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

The One Piece escribió: Mar Jun 25, 2024 10:33 pm El primer error es confundir las peliculas del foro con la realidad, si Oda quiere maximizar venta de figuras entonces le daría transformaciones a los mugis y personajes más populares.

A lo mejor no ganó suficiente con el rediseño de personajes en el post time skip, y necesita innovar.

De no ser así, ¿Nos puedes iluminar justificando tu respuesta para que todos podamos entender tan bien como tú?

1: Porque el mensaje de vegapunk pega esos saltos que no podemos unir.
2: El tema de transformar a bonney para que no haga nada y terminen haciéndolo los mugiwara (que es como debe ser).
3: Kuma no esta haciendo nada.
4: ¿Dónde esta kizaru?

Pd: Ni mucho menos quiero crear un controversia entre tu y yo, dejar claro eso por un lado. Honestamente no entiendo todos esos puntos y quizás tu tengas otro punto de vista que me gustaría ver para así ver estos capítulos con otros ojos, porque no los estoy disfrutando y pokemon, zelda y one piece son un pilar en mi vida.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por los spoilers Redon.

Ganas de ver el ataque del robot, a ver si este puede hacerles una herida(kairoseki?). Espero alguna interacción entre el y Luffy, con un Luffy con cara de: ¿Que es un joyboy? :?

Vaya Bonney volviendo a su forma niña, tras unos segundos… yo que me esperaba que pudiese hacer un Bajrang Gun del tamaño de Egghead… que iluso
Spoiler: Mostrar
Vaporeon escribió: Mar Jun 25, 2024 10:48 pm 1: Porque el mensaje de vegapunk pega esos saltos que no podemos unir.
2: El tema de transformar a bonney para que no haga nada y terminen haciéndolo los mugiwara (que es como debe ser).
3: Kuma no esta haciendo nada.
4: ¿Dónde esta kizaru?
1. Tiene pinta que esa información sobre los D vendrá más adelante
2.Yo creo que ha sido simplemente una forma de cerrar todo el tema de la creencia de Kuma y ella en Nika, que tampoco va a tener más recorrido
3.Pobre kumachi, ya ha sufrido suficiente
4. Caja
Última edición por Onlylokas el Mar Jun 25, 2024 10:59 pm, editado 1 vez en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Serchs escribió: Mar Jun 25, 2024 8:31 pm
Copium escribió: Mar Jun 25, 2024 7:08 pm Gracias por los spoilers como siempre Redon, leido el cap, sinceramente me parece que el que esta cansado con OP ya es Oda y no los propios lectores, mas reacciones, mas revelaciones que sabemos hace años, seguimos escapando de Egghead, mas de lo mismo incluyendo el descanso, creo que droppeare OP por 3-4 meses
Estaría guay que lo dropeases el tiempo que dices para no tener que aguantar todas las semanas comentarios así! Va por ti y por todo el mundo que está en las mismas. Si no disfrutáis One Piece por favor dejadnos a los que sí que lo hacemos y si amenazáis con dropearlo hacedlo de verdad y todos estamos contentos :D
Acaso este señor interrumpe tu lectura de alguna manera?

Por lo que ha comentado Redon alguna vez, depende del autor y de la época. Al principio Oda sí que tenía 2 o 3 capítulos de margen, pero a medida que aumentaron los descansos y la sobrecarga de trabajo fue perdiendo ese margen y hoy día prácticamente los publica sin margen. Sino no tendría sentido que hace unos meses hubiésemos tenido ese capítulo inacabado del flashback de Kuma.
Última edición por hyte el Mar Jun 25, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder