Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por -Ichigo- »

Samuel Cuervo escribió: Mar Jun 25, 2024 11:08 pm
-Ichigo- escribió: Mar Jun 25, 2024 9:55 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Jun 25, 2024 9:47 pm

Desde que se publicó una pregunta en el SBS uno de los más fieles editores de Oda se creó una cuenta en el Foro, no sabemos su identidad pero supervisa todos los temas y le pasa un resumen semanal a Oda con los acontecimientos más importantes. Los dos Nikas fueron la gota que colmó el vaso y Oda no tuvo más remedio que echar marcha atrás en su malévolo plan.

Este Foro ha vuelto a salvar el manga, celebremos.
Nosotros no, pero acaso creen que no les importa la opinion de los japos? estoy seguro que mucahs cosas habran criticado y no se la tragan enterita como viene y dicen gracias Oda.
A ver, ¿Realmente creen que el manga de One Piece está a una semana nada más antes de publicarlo? Es una editorial sería, no inventen!, está revista que saldrá en esta semana ya está en la imprenta desde hace mínimo 20 días, no necesitamos saber de editoriales para entender que una revista es como cualquier otra, con semanas de antelación preparan sus números para poder enviar a tiempo a todo japón la revista ya revisada. Creer que el mangaka está dibujando con una semana de atraso es de personas ingenuas, lo de bonnika ya estaba planeado así, nada de que Oda de echo para atrás gracias al fandom. :lol: :lol:

No se de que parte de mi comentario se puede extraer semejante bazofia pero aqui lo explico.

A ver, los japoneses pueden expresar una opinión acerca de la obra y el rumbo que va llevando, tambien estan las encuestas de popularidad, las cartas que a Oda le envian constantemente, los SBS y las preguntas que a Oda se le hacen (aunque la mayoria son para lamerle los huevos y no para criticar nada, pero se entiende), y claro las ventas... No obstante el propio Oda en mas de una ocasion dijo que solia antiguamente ver este tipo de contenido de la comunidad y se sorprendía de lo que te teorizaba la gente, que muchos acertaban sus ideas, asi que si se informa O SOLIA hacerlo a tal nivel en Youtube... no aqui en PK pero si se habra fijado en otros medios japoneses o sus editores o quien fuese le habra comentado de lo que la gente va pensando, Oda debe tener una idea general de lo que la gente piensa de su obra en todo momento, el tipo despues de todo no se desconecta ni puede desconectarse de las redes sociales y la comunidad que le sigue enteramente... nadie dice que esta metido en un foro viendo semana a semana lo que la gente dice y menos que lo dibuje así, ya todo el mundo sabe que Oda siempre lleva varios caps delante de la publicación porque asi es como exige la revista, nunca supuse tal cosa, eso es ya el cuento que te armaste en la cabeza... pero si sus lectores estan descontentos o no con lo que va pasando estoy seguro que si sabe, otra cosa es que le importe... Los japos deben tener su opinion acerca de lo que va pasando e imagino que al igual que nosotros algunas cosas no les estaran gustando en lo mas minimo...
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Puessss.... a lo tonto, a lo tonto, egghead ya tiene más de 60 capítulos... aunque terminase pronto se habría quedado como arco mediano tirando a grande.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

PlazaStation escribió: Mar Jun 25, 2024 5:26 pm Bueno...

La semana que viene hay descanso :cry:

Pues nada, Bonney exhausta tras apenas ejecutar un ataque en modo Nika. A mí me parece bien. Procedo a leer críticas divertidas.

¡Saludos!
Divertidas o cansinas repetitivas
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lo que ya nos queda claro es que lo de Vegapunk es la ciencia, porque la oratoria...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Recogida de cable histórica.

Este capítulo pinta mejor que los anteriores. A ver qué tal.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Douglas Bullet escribió: Mié Jun 26, 2024 6:24 am Puessss.... a lo tonto, a lo tonto, egghead ya tiene más de 60 capítulos... aunque terminase pronto se habría quedado como arco mediano tirando a grande.
60 ya??? Ufff.

Y yo que pensaba en un comienzo que sería arco corto estilo Zou.

El punto de quiebre en la extensión fué la introducción del Gorosei en la saga. Si no aparecían ellos, y solo se quedaba con un choque contra el CP0, e incluso si tan solo hubiera acontecido lo de Kizaru + Saturno la duración habría sido quizá de -+40 episodios.

Quien te conoce Elbaf.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

vegapunk no debería haber continuado por lo de los D hay un M? ...Oda es demasiado lento, así se te van 3/4 años por saga..
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

Jajaja no puedo esperar a que termine el mensaje y sea algo como: "el one piece existe" :lol: :lol:
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Crítica a la sociedad por parte de oda en un mundo lleno de reacciones a cosas que hacen otros y con personas controlando el mundo mientras por detrás, real como la vida misma.

Entre otras cosas luffy parece no acordarse de estar en modo normal con haki del rey, por eso de no usar siempre el Modo kuram.. digo nika
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

thebodhman escribió: Mié Jun 26, 2024 7:21 am Lo que ya nos queda claro es que lo de Vegapunk es la ciencia, porque la oratoria...
La mayoría de científicos son así la verdad :mrgreen:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Moe el cantinero escribió: Mié Jun 26, 2024 7:57 am Jajaja no puedo esperar a que termine el mensaje y sea algo como: "el one piece existe" :lol: :lol:
Fijo, eso o un llamamiento a la llegada de un nuevo Joyboy/Nika.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

Vegapunk no es un científico a mí me parece más un ingeniero no? Alguien quien aplica la ciencia y la técnica para construir cosas

Me hubiese gustado mas quizá que estuviese basado en Tesla
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Emeth?? Es el nombre del gigante de hierro? :? :?

13 paginas.. Tenemos mala suerte :gota:
IvanPerenne

Mensaje por IvanPerenne »

Los spoilers breves:

- mugiwaras en acción
- reacciones
- luffy en acción
- mensaje continua
- robot en acción

Los comentarios:
- "Capítulo de transición :joint: "
- "Vaya mie*da"
- "Espero que salga algo más porque si no vaya bazofia"

Es que sois un meme :lol:

Por mi parte bastante hypeado, tengo muchas ganas de ver el capitulo completo e incluso el capitulo del anime cuando llegue en unos meses, si lo animan medianamente bien va a ser muy divertido de ver. Lo malo es que ya estamos en verano y si se viene semana de descanso... me huelo 2 o 3 caps más de aqui a octubre.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Esque todos los capítulos son iguales últimamente , batalla de repente sale un gigante de hierro de repente no hace nada de repente dice unas palabras pero no hace nada, siguiente capítulo gigante sale le dan un golpe cae al mar , no hace nada , última biñetas dice algo... En los próximos capítulos gigante sale del mar , gigante no hace nada al final del capítulo gigante dice unas palabras... Y entre gigante va gigante viene Vega punk diciendo historias entre saltadas sin decir nada que ya supiéramos.
Responder