Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 6:04 pm
thebodhman escribió: Dom Jun 09, 2024 5:51 pm Yo solo puedo hablar desde mi experiencia aquí en Madrid. A la gente se le puede intuir a quién votan si sale el tema de la política, pero que admitan votar al PP sin tapujos no recuerdo haberlo visto. En mi experiencia; sé que la posibilidad es alta hablando con ellos, pero admitirlo directamente no lo admiten, aunque los demás ya hayamos dicho a quién votamos. Que no están obligados, pero resulta sospechoso.
Vale, aquí, o no estás diciendo la verdad, o esa "gente" de la que hablas se puede contar con los dedos de una mano. Es que, vamos, menudo disparate. No ya al PP, es que la gente admite votar a Vox sin ningún tipo de problema.
Mi círculo no es el más amplio, eso sí es verdad. Y a lo mejor tiene que ver en que en los ambientes en los que estamos saben que son minoría. Y no estoy diciendo que no existan, digo que en mi caso si los ha habido, que probablemente los haya habido, son tan pocos que ni los recuerdo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

thebodhman escribió: Dom Jun 09, 2024 6:11 pm
The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 6:04 pm
thebodhman escribió: Dom Jun 09, 2024 5:51 pm Yo solo puedo hablar desde mi experiencia aquí en Madrid. A la gente se le puede intuir a quién votan si sale el tema de la política, pero que admitan votar al PP sin tapujos no recuerdo haberlo visto. En mi experiencia; sé que la posibilidad es alta hablando con ellos, pero admitirlo directamente no lo admiten, aunque los demás ya hayamos dicho a quién votamos. Que no están obligados, pero resulta sospechoso.
Vale, aquí, o no estás diciendo la verdad, o esa "gente" de la que hablas se puede contar con los dedos de una mano. Es que, vamos, menudo disparate. No ya al PP, es que la gente admite votar a Vox sin ningún tipo de problema.
Mi círculo no es el más amplio, eso sí es verdad. Y a lo mejor tiene que ver en que en los ambientes en los que estamos saben que son minoría. Y no estoy diciendo que no existan, digo que en mi caso si los ha habido, que probablemente los haya habido, son tan pocos que ni los recuerdo.
Al final todos tendemos a escoger nuestras relaciones según nuestras afinidades, es lo más lógico y normal. Si nos movemos en ciertos círculos, también es lo normal que los que no son tan "afines" se sientan cohibidos de expresar una opinión diferente. Pero vamos, lamentablemente, nos encontramos en un ciclo reaccionario, y los Alvise, Negre y compañía se están encargando de vanagloriar la ignorancia y de envalentonar a los "incorrectos".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Catalá, alcaldesa de Valencia (PP): "Si pongo la bandera del Orgullo, también pongo la del Alzheimer o el cáncer"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d3eaf.html
Si pongo la bandera del Orgullo también pongo la del Alzheimer, el ELA, el cáncer y todas las banderas y necesidades sociales
La homosexualidad es una ENFERMEDAD, lo ha dejado bien claro la imbecil esta.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 28, 2024 4:22 pm Catalá, alcaldesa de Valencia (PP): "Si pongo la bandera del Orgullo, también pongo la del Alzheimer o el cáncer"

Si pongo la bandera del Orgullo también pongo la del Alzheimer, el ELA, el cáncer y todas las banderas y necesidades sociales
No podría ser periodista escuchando estas cosas
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A los fachosos hay que decirles que las banderas se ponen para homenajear algo. En este caso la diversidad, que ha costado un cojón y medio llegar a tener algo medio.

Al PP le diría que al Alzhéimer y el cáncer menos banderas y más inversiones en investigación y sanidad pública, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ciberpiranha escribió: Vie Jun 28, 2024 9:28 pm A los fachosos hay que decirles que las banderas se ponen para homenajear algo. En este caso la diversidad, que ha costado un cojón y medio llegar a tener algo medio.

Al PP le diría que al Alzhéimer y el cáncer menos banderas y más inversiones en investigación y sanidad pública, por ejemplo.
Lo saben perfectamente y se la suda. Compararlo con enfermedades es por joder.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues ponlas de paso, pedorra desgraciada, que a esos también los matáis con vuestras criminales administraciones.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 28, 2024 4:22 pm Catalá, alcaldesa de Valencia (PP): "Si pongo la bandera del Orgullo, también pongo la del Alzheimer o el cáncer"

A estos cabrones les importa tanto la sanidad que la privatizan y recortan.

Por otra parte comparar la identidad/orientación sexual de las personas con las enfermedades es algo medieval.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor es que si aun la gente dijese: Si, ok, poned también esas, no nos importa.
No las pondrían ni de puta coña y moverían la portería a otra cosa.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Y yo que en el otro tema puse que era de izquierda moderada, leo cosas como estas, y me pregunto, ¿para qué rábanos me modero yo?
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Vie Jun 28, 2024 11:08 pm Lo mejor es que si aun la gente dijese: Si, ok, poned también esas, no nos importa.
No las pondrían ni de puta coña y moverían la portería a otra cosa.
Es que ellos son más poner banderas franquistas o nazis.

PP y Vox permiten la presencia de una bandera franquista en el centro de un municipio de Madrid
-Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/cue ... _316256102

Un alcalde de Vox en Jaén reparte calendarios de Franco y Primo de Rivera
-Fuente: https://www.elplural.com/politica/espan ... 253102_amp
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Estos son capaces de.poner la bandera por los que tienen una amiga lesbiana o un fluido pero....

Esa gente es de alabar. Hablan con o de personas a los que su voto les quita derechos sin pestañear. Es como lo del negro de Vox pero más heavy.

Para cuando el trans de Vox Abascal??

Un buen giro sería a Meloni habiendo nacido hombre :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Vie Jun 28, 2024 11:10 pm Y yo que en el otro tema puse que era de izquierda moderada, leo cosas como estas, y me pregunto, ¿para qué rábanos me modero yo?
La ventana de Overtón está escorada hacia la derecha.
Ser Izquierda Moderada es ser Centro a este punto. ¡Tirala todo lo que puedas a la izquierda a ver si se equilibra!.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Rescato este tema para criticar la homofobia que hemos sufrido los gays en estos últimos días en Crunchyroll.

Resumen rápido: Crunchy ha empezado a subir una nueva serie de temática Yaoi, un género del anime que no es algo nuevo, lleva décadas existiendo, y para aquel que no lo sepa lo resumimos como romance gay (entre chicos). Esta serie, la primera del género en la plataforma de Crunchy, sirve para dar más diversidad al catálogo y que haya series para todos los gustos. Pero, como cabía esperar, la presencia de la primera serie "gay" ha atraído a una jauría de NEANDERTALES que, al parecer, se han ofendido al ver esta serie en el catálogo. Han llenado los comentarios de burradas homófobas, agrediendo a la comunidad lgtb, a tal nivel que la propia plataforma ha tenido que clausurar los comentarios para TODAS las series para evitar los ataques homófobos en masa que estábamos sufriendo los seguidores LGTB del anime (que no somos pocos).

No sé vosotros, pero yo cuando me meto en un catálogo online tipo Netflix y veo una serie que no me interesa, paso de ella, si hay un género que no me interese, no lo veo y ya está. No tengo la necesidad de meterme a criticarlo o generar polémica, porque entiendo que el mundo es más grande que mi ombligo y debe haber series para todos los gustos.
Pero siempre que hay visibilidad LGTB sucede lo mismo. Estas personas se han sentido "invitadas" a dar su tóxica opinión sobre la existencia de este tipo de contenidos.

Me parece lamentable que en 2024 sigamos encontrándonos este tipo de situaciones. Joder, que tienes cientos de series, y para una serie de romance gay que meten lían esto... es muy triste, coño.
Es triste que intenten bombardear la serie para intentar invisibilizar la existencia de los gays como si estuviéramos de nuevo en los años 70.

Se habla mucho de la inclusión forzada, y demasiado poco de la exclusión forzada. De cómo insistentemente intentan invisibilizarnos de la sociedad y hacer que no existimos.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Flecha Verde escribió: Mar Jul 09, 2024 8:42 pm Rescato este tema para criticar la homofobia que hemos sufrido los gays en estos últimos días en Crunchyroll.

Resumen rápido: Crunchy ha empezado a subir una nueva serie de temática Yaoi, un género del anime que no es algo nuevo, lleva décadas existiendo, y para aquel que no lo sepa lo resumimos como romance gay (entre chicos). Esta serie, la primera del género en la plataforma de Crunchy, sirve para dar más diversidad al catálogo y que haya series para todos los gustos. Pero, como cabía esperar, la presencia de la primera serie "gay" ha atraído a una jauría de NEANDERTALES que, al parecer, se han ofendido al ver esta serie en el catálogo. Han llenado los comentarios de burradas homófobas, agrediendo a la comunidad lgtb, a tal nivel que la propia plataforma ha tenido que clausurar los comentarios para TODAS las series para evitar los ataques homófobos en masa que estábamos sufriendo los seguidores LGTB del anime (que no somos pocos).

No sé vosotros, pero yo cuando me meto en un catálogo online tipo Netflix y veo una serie que no me interesa, paso de ella, si hay un género que no me interese, no lo veo y ya está. No tengo la necesidad de meterme a criticarlo o generar polémica, porque entiendo que el mundo es más grande que mi ombligo y debe haber series para todos los gustos.
Pero siempre que hay visibilidad LGTB sucede lo mismo. Estas personas se han sentido "invitadas" a dar su tóxica opinión sobre la existencia de este tipo de contenidos.

Me parece lamentable que en 2024 sigamos encontrándonos este tipo de situaciones. Joder, que tienes cientos de series, y para una serie de romance gay que meten lían esto... es muy triste, coño.
Es triste que intenten bombardear la serie para intentar invisibilizar la existencia de los gays como si estuviéramos de nuevo en los años 70.

Se habla mucho de la inclusión forzada, y demasiado poco de la exclusión forzada. De cómo insistentemente intentan invisibilizarnos de la sociedad y hacer que no existimos.
Desde luego que la gente... Y además de homófobos, gilipollas, es decir, ¿esta gente se entera ahora de que existe el yaoi? Y a propósito, ¿a qué esperaba Crunchyroll para incluir el género? Ya les vale también.

Pero eh, que los malos sois los de la conspiración de la agenda LGTBIQ±, cómo os atrevéis a querer representación. Aunque sea representación que lleva en el manga y anime desde que Cristo dio las tres voces y que cualquiera que se meta en ese mundo no va a tardar en averiguar que existe.
Imagen
Imagen
Responder