Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Navaja D Ockham escribió: Mar Jul 09, 2024 8:49 pm
redon escribió: Mar Jul 09, 2024 5:01 pm - Flashback de Vegapunk y Clover en Punk Hazard. Clover le dice a Vegapunk que él es un "D".
C D. Lover

Amante de los CD

Reino Antiguo = Reino avanzado = tecnología = CDs

Clover = Amante del Reino Antiguo

Oda es un genio
tremenda odada
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

El mensaje de vegapunk realmente es el más revelador de todos los tiempos en un anime, tal y como lo llevaban diciendo.

Está revelando el nivel de los fans de esta serie, como bien dicen por aquí, que alaban y agradecen todo tipo de mierda que este autor les tira en sus caras y se la comen encantados.
One piece hace mucho tiempo que es la obra más sobrevalorada del momento, y por lo menos muchos están abriendo los ojos.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Por estas cosas prefiero no meterme en la comunidad(ni inglesa ni japonesa ni española, más que hype me dais depresión xD). Solo diré esto:

Esta pasando lo de siempre, os da la sensación de estiramiento porque lo seguís semanalmente, sí, ese es el mayor problema que la mayoría tenéis, y yo también en muchas ocasiones, pero esta vez es un poquito peor(para vosotros, yo lo estoy disfrutando bastante bien).

Se puede decir que el mensaje comienza en la última página del 1.113, actualmente lo que esta pasando es esto:
-1.113(Empieza)
- Descanso
-1.114
- Descanso
-1.115
-1.116(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.117(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.118(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.119(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.120(todavía no ha salido)

Llevamos 12 semanas desde que "empezó" el mensaje de los cuales solo hemos visto 7 capítulos(y 1 era solo la página final) de los cuales 4 eran bastante cortos.

Segundo: Mucha gente os estáis centrando mucho en solo el mensaje y las reacciones cuando eso no es lo único que esta pasando(Gigantes, Mugis y Bonney peleando, Stussy y sus conflictos como personaje, en este capítulo parece que tenemos a Atlas sacrificándose, revelación de la Mother Flame, etc.) a pesar que es de lo más importante, especialmente las reacciones, sí, son importantes y son buenas, a parte de ver a personajes que no vemos desde hace mucho tiempo lo cual es algo que siempre me gusta también hemos obtenido información como que hay parte de los dragones celestiales que ni saben que es el siglo vacío, Sword se va a mover, Drake sigue vivo y ha vuelto, Helmeppo da a entender que es posible que el One Piece este bajo el agua, etc.

Y OTRA VEZ REPITO ya que sigo leyendo los mismos comentarios de que Sengoku declaró en Marineford que su nombre era Gol D. Roger:

NO. SENGOKU DICE QUE EL PADRE DE ACE ES GOLD ROGER

Imagen

Las 3 únicas veces que se menciona a Roger como Gol D. Roger fueron:

-Kureha con Dalton, Kureha menciona que Roger es Gol D. y Dalton esta sorprendido pensando que era Gold Roger
- Con el Poneglyph de Skypea que tiene el nombre Gol D. Roger y Robin y Gan Fall mencionan que Luffy se parece a Roger.
- En el flashback de Shirohige y Roger, en una conversacion privada entre los dos.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

A este paso koby va a ser un D también , al tiempo

Me da en la oreja que el tesoro el famoso one piece va a ser un truño del nivel de los que echan los gigantes , y está oda estirando para ver si se le ocurre algo.
Bien creo que al principio no existía tal tesoro, véase la referencia con el hombre cofre que no podía escalar la montaña...al final el tesoro no era nada y Luffy río ...me da que eso era lo que tenia planeado oda con el tesoro pero debido a la fama y tan tuvo que cambiarlo

Me huele esto a que está comiendo el mismo camino que Naruto... En su final ...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mugiwara no Ruben escribió: Mar Jul 09, 2024 8:53 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Jul 09, 2024 8:49 pm C D. Lover

Amante de los CD

Reino Antiguo = Reino avanzado = tecnología = CDs

Clover = Amante del Reino Antiguo

Oda es un genio
tremenda odada
Se viene un disco recopilatorio con los exitos musicales de la serie, en formato retro CD.

Evidencia irrefutable. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

San escribió: Mar Jul 09, 2024 7:30 pm
redon escribió: Mar Jul 09, 2024 6:42 pm

Vaya nivel... Ahora recuerdo por qué me da tanta pereza debatir en el foro actualmente :gota: :gota: :gota:

Pq tu parte no fanboy ha aceptado que está siendo un final de arco decepcionante, a ver si mejora.

¿Y tú qué co*o sabes lo que me está pareciendo a mi este arco, si no he opinado nada del tema :? ?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esperare el resumen completo, pero de verdad, hasta cuando seguira este arco tan tedioso y aburrido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Oda debería salir a dar una conferencia de prensa revelando todos los secretos del manga y darlo por finalizado en este instante. A ver si así por fin dejan de llorar y quejarse por un manga que muchos a veces ni lo consumen legalmente xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Choscar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Choscar »

Toda la relevación de Vegapunk es más para la gente del mundo de One Piece, ellos no saben nada, es importante que sepan. Me imagino que quiere que ellos entre en contexto junto a nosotros para dar una revelación muy grosa.
Última edición por Choscar el Mar Jul 09, 2024 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Como sigan revelando información tan jugosa y tan importante se acaba el manga a finales de este año. Espectacular arco, gracias Vegapunk, gracias Oda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yyyyyyy bastante decepcionante... Para haber esperado 2 semanas esperaba más, solo lo D clover es nuevo, quiza el resumen completo lo mejore sustancialmente ...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

“Todo el mundo se sorprende al descubrir que Roger era un D”

Los lectores:
Imagen

De verdad ODA, véte a cagar. Nos está tomando por tontos ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Estoy pensando que quizás Oda tenga ganas de cerrar el volumen 110 con el final del mensaje de Vegapunk y por eso continua.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

QueNombrePongo escribió: Mar Jul 09, 2024 6:09 pm
NefertariQueen escribió: Mar Jul 09, 2024 5:14 pm Cosas muy interesantes.

Pero...lo de que Roger y sus piratas eran los únicos conocedores de la historia no lo dijo ya Vegapunk hace varios capítulos? O me falla la memoria? Ahora lo repite pero añadiendo el nombre completo d Roger y ya?
Ya lo sabíamos nosotros pero EL MUNDO no, estamos consientes de que la transmisión no es para que nosotros sepamos algo nuevo? si no más bien para que aquellas personas que no conocen la historia por fin sepan que fue lo que sucedió con estos personajes?

La transmisión no es un mensaje para los lectores, nunca lo fue, no se iba a mencionar nada relevante por que lo que se necesita es crear un nuevo "EL ONE PIECE EXISTE" que dejó Roger, Shiro y ahora Vega para revivir la llama de la revolución.
Callando bocas con estilo.
Aquí va a pasar como en dresrossa, que todo el mundo criticando porque se daba tanta importancia a personajes que solo iban a salir en esta saga, y luego GODA, les cerró la boca.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Que el arco no es decepcionante. Egg head mola un huevo, tiene sus cositas pro y sus cositas meh como cualquier arco, pero es egoista decir que egg head en general es decepcionante.

El problema es ese supuesto mensaje de vegapunk "para la gente que vive en one piece".

:lol: Es que no puedo evitar reirme mientras pienso como oda o los que quieran que esten dibujando estos capítulos, dibujan mientras dicen para si mismos:

- Oye, no te olvides de poner que Roger es un D., que en water seven aún no lo saben.

+ Descuida, tambien voy a poner que Roger y su banda descubrieron los secretos del mundo, no vaya a ser que en el descanso de España-Francia no tengan tema de conversación en Orange town.

Os juro que es totalmente surrealista en mi cabeza, escribir un manga para la propia gente inventada del manga, vamos, si se lo cuentas a alguien no se lo cree. (A mi me está costando).

Pero por lo demás, el arco es bestial, es tontería volver a decir todo lo que hemos visto, pero quiero creer dos cosas en mi cabeza:

1: Oda se está tomando un descanso a costa de sus "jefes" porque lo tienen axfisiado, y él, sufre como nosotros, porque no habrá nadie mas cansado que él mismo. Es como cuando estas de obra, te metes, y ya dices, ya que estoy hago esto, y nunca acabas, pero el que mas ganas tiene eres tu mismo aunque desde afuera no lo parezca.

2: Cuadrada de fechas, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Responder