Para que te hagas una idea de las barbaridades que estás diciendo has conseguido que EsqueleQ y yo estemos de acuerdo en algo. Es como si el Joker y Batman se van de fiesta juntos.
Kakarlos escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 1:25 am
Si una habilidad haciendo un error de apuntar a un punto hace 25 veces más daño que cualquier otra si no te das cuenta de que es un exploit tienes retraso lo siento. Y sobretodo con lo complicado que es hacerte la build que tienes que ponerte combinación de más de 20 items. No lo habrás leído si no, no entiendo tu comentario, ni patinada ni nada es que la gente es más idiota de lo normal entonces.
Y por qué una persona normal, que no sea una friki como tú o yo va a pensar que ese daño no está bien cuando tienes la build de sangrado haciendo unos daños absurdos todo el juego?
Además de que la inmensa mayoría de gente que conozco las build se la han hecho mirando en YT o preguntándome a mi no leyendo y buscándolas por ellos mismos. No digo que esté bien, pero es una realidad. En todo caso habría que criticar a From por tener bugs o builds con daños desproporcionados no al que usa lo que hay en el juego. Y teniendo en cuenta lo dada que es From a meter ayudas de este estilo en sus juegos ya me dirás porqué Juan de 42 años divorciado y con hijos va a pensar que el daño del perfume es un bug.
Imagino que no juegas en PC porque entonces si que ibas a saber lo que es un tramposo de verdad. Pero bueno, si bien puede entrar a debate esto lo que si que no entra es lo siguiente..
Kakarlos escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 1:25 amSobre lo de Anuel, mi madre y la dificultad, que si hablas de mis fantasías hay que ver tu mente corrupta:
Que si, que quitan más vida superalo. Que al final estos juegos como bien dijo Dofla es aprenderte los movimientos y superarlo. Si te aprendes los movimientos no te dan, que más da la vida que quiten si no te dan? Y al final siempre es lo mismo, 3 ataques rápidos 1 fuerte y un ataque en área o 2.
Quiero pensar que esto lo has escrito porque has estado desconcentrado por la enajenación que te ha provocado mi respuesta, porque no me entra en la cabeza que una persona adulta me responda con este argumento.
Literalmente dijiste que el DLC no tiene mayor dificultad que el juego base y yo te he argumentado de forma clara y sencilla que eso es mentira, porque los enemigos hacen más daño, tienen más vida, más set de movimientos, menos aperturas, combos más largos y más delays. Además para regocijo de tu sabiduría te he explicado la diferencia entre dificultad y accesibilidad.
Entonces.. ¿por qué sigues en tus trece y reduces todo a que no es más difícil porque al final tienes que evitar que te golpeen como en el juego base? pues muy sencillo, porque no tienes ni pajorela idea de qué coño es la dificultad xD.
Bien, hoy toca clase de lengua así que te voy a poner lo que significa tal cual viene en la RAE:
"Contrariedad u obstáculo que se interpone en la consecución sin complicaciones de algún fin tal como llevar a cabo algo, llegar a algún lugar o comprender algo"
Bien, si extrapolamos esto al debate que nos reúne aquí hoy. La dificultad en Elden Ring son esos set de movimientos larguísimos que te tienes que aprender los cuales además no siempre siguen patrón, para que no te den un golpe que te haga un daño tal como para ponerte en desventaja (aún más) en la pelea. Por lo tanto, reducir todo a que solo hay que hacer que no te den y que por eso es igual que el juego base es absurdo, porque para llegar al fin de que no te den el proceso es más complicado que en el juego base.
Es como decir que sacarse la carrera de medicina es fácil porque simplemente tienes que estudiar mucho.
Bien, aprendido ya que es la dificultad y como se aplica en este caso vamos ahora con la lección de la accesibilidad:
"se refiere a la capacidad de aproximarse, acceder, usar y salir de todo espacio o recinto con independencia, facilidad y sin interrupciones"
Entonces, sabiendo que la dificultad en Elden Ring radica en el complejo camino que ha de aprenderse el jugador para derrotar el obstáculo que supone un boss, la accesibilidad son las herramientas que te da el juego mediante builds muy fuertes, invocaciones o no tener que volver a hacer todo el camino desde el lugar de gracia cada vez que mueres, para que ese camino te sea más favorable.
Ahora que ya hemos aprendido lo que significa dificultad, accesibilidad, en qué se diferencian y como se aplican aquí doy por zanjado este pseudo-debate y comprendo que como ser humano que eres y que la capacidad de razocinio es la que nos diferencia de los animales este punto del debate ya no te resultará un problema.
No me des las gracias, a veces me gusta ser altruista. Venga, a disfrutar el fin de semana!