Cifras LGTB en 2024
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Cifras LGTB en 2024
Hotel en el que trabajo de socorrista:
Señor: te has fijado en que hoy está la piscina llena de... ya sabes
Yo: hmmm moscas? Sí, la verdad es que...
Señor: Nono, ya sabes, mujeres...
Yo: Ah! Sí claro, es que en el Imserso vienen muchas mujeres que son viudas...
Señor: No hombre, mujeres de esas... bolleras
Yo: Ah (hay una pareja)
Señor: Y están ahí dándose el lote, para eso tienen una habitación. No puedes ir a decirles algo?
Señor: Y están ahí dándose el lote, para eso tienen una habitación. No puedes ir a decirles algo?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Espero que hayas llamado la atencion de la pareja y le hayas dicho que se amen mas fuerte.Kuby37 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 11:57 am Hotel en el que trabajo de socorrista:
Por experiencia se que todos los que se quejan o lloran de esta comunidad es porque estan muy reprimidos y les gustaria hacer lo mismo.
Hola, vengo a que me linchéis y me digáis que soy un maldito homófobo, machista y de derechas por no tener vuestra misma opinión
¿Enserio SOY el único GAY que se la resuda lo que la gente opine sobre mi orientación sexual? Y antes de que digáis nada, obviamente yo también he sufrido homofobia y se lo que se siente, pero no veo la necesidad de ir a todo el maldito mundo diciendo de que mala es la gente porque no me respetan, necesitamos mas visibilidad, mas banderas y series y películas para sentirme representado y bla bla bla…
Homófobos, machistas, racistas, xenófobos ha habido y habrá siempre, da igual cuanta representación quieran ciertos colectivos o cuantos miles de millones inviertan los gobiernos porque subnormales e imbéciles ha habido y habrá siempre, y eso no se puede cambiar. Porque si de verdad el gobierno (pongo de ejemplo el español) le importase un mínimo los homosexuales y su bienestar haría otras cosas en vez de ponernos los supuestos derechos que no tenemos como si no pudiéramos hacer vida normal o algo. En vez de eso nos dan ayudas y mil mierdas como si fuéramos subnormales o algo, esto también va para las mujeres, como si no fueran autosuficientes para hacer x cosas que les dan otras mil ayudas como si fueran inferiores o algo.
Actualmente tanto el colectivo LGTBIQ+ como el feminismo se está poniendo en unos extremos bastantes asqueroso y me parece totalmente coherente que la gente que no se sienta identificado se canse del tema este. También la necesidad de ponerse tantas etiquetas y banderas como sea posible para no se, sentirse especial y diferente? Pues vaya mierda de vida debes de tener para que lo que mas te represente sea tu orientación sexual y con quien te acuestes.
En serio nadie se acuerda de la hermanastra fea de Shreck 2? Yo en mi caso la vi de pequeño y NUNCA he visto a nadie decir nada malo de ella, es más todo lo contrario porque es la puta ama y era bastante divertida. Ahí Dreamworks lo hizo de puta madre e hizo un buen trabajo integrando un personaje gay y además trans. También recuerdo que había una escena donde estaban todas las princesas estando ella incluida y me juego lo que queráis que nadie dijo en su momento que hacía ahí el mari--- ese o lo que sea. Pero hoy en día no, vamos a hacer películas donde la trama sea que mala es la gente por que no respetan mi orientación o vamos a poner una trama de mentira porque la verdadera trama es que tengo novio, ejem Mundo Extraño ejem. Normal que la gente se arte con tanto inclusión forzada. Seguro que hay muchos mas personajes de cuando éramos mas pequeños o jóvenes como la hermanastra pero paso de escribir mucho mas.
Y agüita con algunos comentarios que he leído aquí y en el otro foro de política de: mi opinión es la única que vale y como opines diferente a mi eres un lo que sea de la
"ULTRA DERECHA"
uuuuuuhhh… (sonido de fantasma)
Por cierto Flecha Verde, he leído lo que te paso a tu marido y a ti, y si, es una putada, pero de verdad piensas que con mas representación de nuestro colectivo (del cual no me incluyo) algún chaval de esos se parará y dirá: "Ostias, igual he sido un pedazo de mierda homófobo, voy a cambiar" Obviamente no, lo que le pasará a algunos de esos chavales algún día es que se cruzarán con alguien que no tendrá tanta paciencia y se lo explicará e igual en ese caso se replanteará un par de cosas.
Para terminar, me parece de puta madre que haya visibilidad de todo tipo siempre y cuando sea moderada, pero eso de bombardear constantemente a la gente con propaganda... es normal que canse y la gente al final cogerá odio que es lo que poco a poco pasará y está pasando por cansinos. Por cierto, a todos los hombres blancos y heterosexuales, que se siente que siempre os pinten como los mas malos de todo lo que pasa en el pais respecto a todos los colectivos?
Que gusto me he quedado, me esperaré unos días a que me tireis todo vuestro beef antes de volver y leer las burradas que me vais a poner.
¿Enserio SOY el único GAY que se la resuda lo que la gente opine sobre mi orientación sexual? Y antes de que digáis nada, obviamente yo también he sufrido homofobia y se lo que se siente, pero no veo la necesidad de ir a todo el maldito mundo diciendo de que mala es la gente porque no me respetan, necesitamos mas visibilidad, mas banderas y series y películas para sentirme representado y bla bla bla…
Homófobos, machistas, racistas, xenófobos ha habido y habrá siempre, da igual cuanta representación quieran ciertos colectivos o cuantos miles de millones inviertan los gobiernos porque subnormales e imbéciles ha habido y habrá siempre, y eso no se puede cambiar. Porque si de verdad el gobierno (pongo de ejemplo el español) le importase un mínimo los homosexuales y su bienestar haría otras cosas en vez de ponernos los supuestos derechos que no tenemos como si no pudiéramos hacer vida normal o algo. En vez de eso nos dan ayudas y mil mierdas como si fuéramos subnormales o algo, esto también va para las mujeres, como si no fueran autosuficientes para hacer x cosas que les dan otras mil ayudas como si fueran inferiores o algo.
Actualmente tanto el colectivo LGTBIQ+ como el feminismo se está poniendo en unos extremos bastantes asqueroso y me parece totalmente coherente que la gente que no se sienta identificado se canse del tema este. También la necesidad de ponerse tantas etiquetas y banderas como sea posible para no se, sentirse especial y diferente? Pues vaya mierda de vida debes de tener para que lo que mas te represente sea tu orientación sexual y con quien te acuestes.
- Spoiler: Mostrar
En serio nadie se acuerda de la hermanastra fea de Shreck 2? Yo en mi caso la vi de pequeño y NUNCA he visto a nadie decir nada malo de ella, es más todo lo contrario porque es la puta ama y era bastante divertida. Ahí Dreamworks lo hizo de puta madre e hizo un buen trabajo integrando un personaje gay y además trans. También recuerdo que había una escena donde estaban todas las princesas estando ella incluida y me juego lo que queráis que nadie dijo en su momento que hacía ahí el mari--- ese o lo que sea. Pero hoy en día no, vamos a hacer películas donde la trama sea que mala es la gente por que no respetan mi orientación o vamos a poner una trama de mentira porque la verdadera trama es que tengo novio, ejem Mundo Extraño ejem. Normal que la gente se arte con tanto inclusión forzada. Seguro que hay muchos mas personajes de cuando éramos mas pequeños o jóvenes como la hermanastra pero paso de escribir mucho mas.
Y agüita con algunos comentarios que he leído aquí y en el otro foro de política de: mi opinión es la única que vale y como opines diferente a mi eres un lo que sea de la
Por cierto Flecha Verde, he leído lo que te paso a tu marido y a ti, y si, es una putada, pero de verdad piensas que con mas representación de nuestro colectivo (del cual no me incluyo) algún chaval de esos se parará y dirá: "Ostias, igual he sido un pedazo de mierda homófobo, voy a cambiar" Obviamente no, lo que le pasará a algunos de esos chavales algún día es que se cruzarán con alguien que no tendrá tanta paciencia y se lo explicará e igual en ese caso se replanteará un par de cosas.
Para terminar, me parece de puta madre que haya visibilidad de todo tipo siempre y cuando sea moderada, pero eso de bombardear constantemente a la gente con propaganda... es normal que canse y la gente al final cogerá odio que es lo que poco a poco pasará y está pasando por cansinos. Por cierto, a todos los hombres blancos y heterosexuales, que se siente que siempre os pinten como los mas malos de todo lo que pasa en el pais respecto a todos los colectivos?
Que gusto me he quedado, me esperaré unos días a que me tireis todo vuestro beef antes de volver y leer las burradas que me vais a poner.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Bueno, yo diría que el problema es que sigue habiendo gente que piensa en nuestro país que si eres gay o trans mereces una paliza. A esa gente no se la suda.
Series, películas... si tan solo las hicieran bien y no solo para crear polémica y darse publicidad... anda que no ha quedado claro que lo que ha estado haciendo Disney no le ha gustado a nadie, LGTBI incluidos.
Ya para acabar, debatir no es soltar tu parrafada y largarte diciendo que a lo mejor ni lees las respuestas porque, total, ya vienes de víctima y cualquier cosa que te digamos va a ser un ataque, o sea que...
Y todo asumiendo que de verdad eres gay, que igual sí. Esa negrita y subrayado despejan todas las dudas que tu lenguaje y argumentos pudieran generar.
Series, películas... si tan solo las hicieran bien y no solo para crear polémica y darse publicidad... anda que no ha quedado claro que lo que ha estado haciendo Disney no le ha gustado a nadie, LGTBI incluidos.
Ya para acabar, debatir no es soltar tu parrafada y largarte diciendo que a lo mejor ni lees las respuestas porque, total, ya vienes de víctima y cualquier cosa que te digamos va a ser un ataque, o sea que...
Y todo asumiendo que de verdad eres gay, que igual sí. Esa negrita y subrayado despejan todas las dudas que tu lenguaje y argumentos pudieran generar.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Voy a ignorar toda la parte mierdosa porque esta en concreto me ha parecido interesante y da para hablar porque he visto a muchísima gente decir que la princesa trans de Shrek es inclusión de la buena y a ver... No.
Es literalmente lo mismo que los okamas de One Piece, podrán caer todo lo bien que quieras y ser mazo épicos, pero como representación trans es nefasta, en tanto que su condición de trans es un chiste.
Que la gente se ofenda cuando aparece un personaje trans salvo cuando es una exageración grotesca que en ese caso está mazo bien escrito solo hace que justificar la necesidad de que se incluyan más buenos personajes trans en la ficción. Que os aproveche eso sí, fans de la "inclusividad forzada", yo me quedo con el término que leí por aquí que es el de "exclusividad forzada" que ejerceis a tope.
Y bueno, para contar una anécdota ayer salía del concierto de Metallica y estaba en el metro de camino a Embajadores, cuando veo que está lleno de jóvenes de unos 15 años celebrando la victoria de España. En general te puedes dar cuenta de que tipo de gente era porque pusieron un remix del Cara al Sol con un altavoz en el metro. Pero la cosa que vengo a contar es que cuando toco la parada de Chueca, se pusieron a gritar MARICONES MARICONES MARICONES. Así que sí, no existe la homofobia, la homosexualidad está normalizada y blablabla

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
He hecho un crossover con el capítulo 1120 de One Piece y la realidad LGTB en Uganda. Me ha parecido que venía como anillo al dedo.

Lo único que te puedo decir es que si todos los gays de la historia hubieran sido como tu, y que si a todos nos hubiera dado igual la lucha social, seguiríamos siendo ilegales en el 100% de los países.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que la Hermanastra Fea era un personaje trans? Yo pensaba que el chiste es que era una mujer hombruna y cascuda y ya!
Por qué nadie me lo dijo!? Ahora todos pensarán que soy idiota!
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Supongo que dices nefasta porque son un estereotipo viviente, pero la pregunta es: tan malo es?Poison Belmont escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:50 pmVoy a ignorar toda la parte mierdosa porque esta en concreto me ha parecido interesante y da para hablar porque he visto a muchísima gente decir que la princesa trans de Shrek es inclusión de la buena y a ver... No.
Es literalmente lo mismo que los okamas de One Piece, podrán caer todo lo bien que quieras y ser mazo épicos, pero como representación trans es nefasta, en tanto que su condición de trans es un chiste.
Quiero decir, con o sin estereotipos este tipo de personajes se ganan el respeto y la simpatía de todo el público y demuestran que a pesar de sus diferencias son igual de valiosos que el resto. Los okama de one piece, la princesa trans de shrek, los mariconchis de shin chan, jaula de grillos... todos son bastante extrafalarios y sí, hacen que nos riamos (no de ellos, ojo, porque ante todo el personaje se hace respetar y el sentido del humor nunca está de más) pero por encima de todo lo último que despiertan estas personas es odio o rechazo y creo que deberiamos quedarnos con eso.
Entiendo que tampoco encante que todos sean de la misma manera pero seamos sinceros, solo hay que pasarse por cualquier fiesta del orgullo para ver que ellos también son los primeros en perpetuar estos estereotipos. Y no tiene por qué ser negativo, es solo diferente.
En mi opinión una buena representación tiene que mostrar variedad. Tener a unas "locas" como Bonclay o Iva por un lado, a otros más "introvertidos" como Gus o Dumbledores y también ver el contraste entre parejas como Mauri/Fernando o Mitchel/Cam. Así se muestra una visión mucho más amplia de lo que es el colectivo.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
No diría que es tan malo, pero si que es irreal. La mayoría de personas que conozco que hablan de personajes trans en la ficción critican a los más realistas y alaban a los más estereotipados. Personalmente claro que me gustan Bon Clay, la princesa o los mariconchis, pero a la gente les gusta porque son personajes badass de los que además se pueden reir porque jajaja mira que grotesco. Quiero decir, molar molan y todo lo que quieras, pero su recepción en el público es la que es, son grotescos y son un chiste, y para nada acercan al público a lo que en realidad es ser trans. Usando One Piece de ejemplo, y sin que tampoco me parezcan la mejor representación del mundo, tanto Kiku como Yamato creo que hacen un favor más grande en ese aspecto. He conocido a chicos trans que han amado a Yamato por no ser un personaje andrógino que te haga dudar de su género, y que aún así defienda de ser un chico y lo traten y respeten como tal en general.SergioF escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:17 pmSupongo que dices nefasta porque son un estereotipo viviente, pero la pregunta es: tan malo es?Poison Belmont escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:50 pmVoy a ignorar toda la parte mierdosa porque esta en concreto me ha parecido interesante y da para hablar porque he visto a muchísima gente decir que la princesa trans de Shrek es inclusión de la buena y a ver... No.
Quiero decir, con o sin estereotipos este tipo de personajes se ganan el respeto y la simpatía de todo el público y demuestran que a pesar de sus diferencias son igual de valiosos que el resto. Los okama de one piece, la princesa trans de shrek, los mariconchis de shin chan, jaula de grillos... todos son bastante extrafalarios y sí, hacen que nos riamos (no de ellos, ojo, porque ante todo el personaje se hace respetar y el sentido del humor nunca está de más) pero por encima de todo lo último que despiertan estas personas es odio o rechazo y creo que deberiamos quedarnos con eso.
Entiendo que tampoco encante que todos sean de la misma manera pero seamos sinceros, solo hay que pasarse por cualquier fiesta del orgullo para ver que ellos también son los primeros en perpetuar estos estereotipos. Y no tiene por qué ser negativo, es solo diferente.
En mi opinión una buena representación tiene que mostrar variedad. Tener a unas "locas" como Bonclay o Iva por un lado, a otros más "introvertidos" como Gus o Dumbledores y también ver el contraste entre parejas como Mauri/Fernando o Mitchel/Cam. Así se muestra una visión mucho más amplia de lo que es el colectivo.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No eres el unico xDCapitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:07 pm
Que la Hermanastra Fea era un personaje trans? Yo pensaba que el chiste es que era una mujer hombruna y cascuda y ya!
Por qué nadie me lo dijo!? Ahora todos pensarán que soy idiota!
Suscribo hasta la última comaSergioF escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:17 pmSupongo que dices nefasta porque son un estereotipo viviente, pero la pregunta es: tan malo es?Poison Belmont escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:50 pmVoy a ignorar toda la parte mierdosa porque esta en concreto me ha parecido interesante y da para hablar porque he visto a muchísima gente decir que la princesa trans de Shrek es inclusión de la buena y a ver... No.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Que sea un estereotipo ya es malo de por si. Al final es o 0 o 100. Conozco gente que dice que no es homófoba porque les RESULTA GRACIOSO LOS GAYS CON PLUMA, pero cuando ven por la calle dos personas juntas del mismo sexo se sienten incómodas.SergioF escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:17 pmSupongo que dices nefasta porque son un estereotipo viviente, pero la pregunta es: tan malo es?Poison Belmont escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:50 pmVoy a ignorar toda la parte mierdosa porque esta en concreto me ha parecido interesante y da para hablar porque he visto a muchísima gente decir que la princesa trans de Shrek es inclusión de la buena y a ver... No.
Que eso ya es de traca, que les haga gracia por como son y se expresan...

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero tú piensa que los más estereotipados son también los más extrovertidos y eso es lo que hace que llamen la atención sobre el resto. Bon Clay o Iva son más populares que Yamato o Kiku no porque sean grotescos, sino porque son más carismáticos aunque todos sean una parte del colectivo. Creo que es la unión de ambos lo que representa la verdadera realidad.Poison Belmont escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:27 pm No diría que es tan malo, pero si que es irreal. La mayoría de personas que conozco que hablan de personajes trans en la ficción critican a los más realistas y alaban a los más estereotipados. Personalmente claro que me gustan Bon Clay, la princesa o los mariconchis, pero a la gente les gusta porque son personajes badass de los que además se pueden reir porque jajaja mira que grotesco. Quiero decir, molar molan y todo lo que quieras, pero su recepción en el público es la que es, son grotescos y son un chiste, y para nada acercan al público a lo que en realidad es ser trans. Usando One Piece de ejemplo, y sin que tampoco me parezcan la mejor representación del mundo, tanto Kiku como Yamato creo que hacen un favor más grande en ese aspecto. He conocido a chicos trans que han amado a Yamato por no ser un personaje andrógino que te haga dudar de su género, y que aún así defienda de ser un chico y lo traten y respeten como tal en general.
Peor me pareceria que se intente inculcar que a un gay se le respeta solo cuando no llama la atención. La gracia de estos personajes es que a pesar de mostrarse tan diferentes a la mayoria (lo cual inevitablemente atraerá miradas) siguen teniendo el respeto de los demás.
Por eso recalqué al final la importancia de la variedad. Te puedes encontrar por la calle a un gay/trans extrovertido como Bonclay o a uno que pasa más desapercibido como Kiku. En cualquier caso: sin másMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 3:36 pm Que sea un estereotipo ya es malo de por si. Al final es o 0 o 100. Conozco gente que dice que no es homófoba porque les RESULTA GRACIOSO LOS GAYS CON PLUMA, pero cuando ven por la calle dos personas juntas del mismo sexo se sienten incómodas.
Que eso ya es de traca, que les haga gracia por como son y se expresan...