Cifras LGTB en 2024
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Cifras LGTB en 2024
Pero es que creo que aquí estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver, tu puedes ser una persona extrovertida sin necesidad de ser un estereotipo, personajes como Bon Clay o los mariconchis son extrovertidos, pero también son estereotipos sobre la comunidad trans que no representan la totalidad de la misma. Es decir, por experiencia la grandísima mayoría de personas trans que existen no van a ir por la vida haciendo los mismos gestos y van a ir representados de la misma forma que esos personajes, por muy extrovertidos que puedan ser.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Chico, ¿tú has cobrado ayudas por ser gay? :O Porque yo nunca, ni nadie que yo conozca, vaya chollo, oye.Network99 escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:34 pm Porque si de verdad el gobierno (pongo de ejemplo el español) le importase un mínimo los homosexuales y su bienestar haría otras cosas en vez de ponernos los supuestos derechos que no tenemos como si no pudiéramos hacer vida normal o algo. En vez de eso nos dan ayudas y mil mierdas como si fuéramos subnormales o algo.
Y claro que a los gobiernos les importamos. De hecho, hace 20 años un gobierno se enfrentó al 50% de españoles para que nosotros pudiéramos casarnos y que se aprobara el matrimonio igualitario, mientras el otro gobierno marchó por las calles en protesta intentando que no nos permitieran casarnos.
¿A ti te dan las mismas vibes estos dos partidos?

Uf joder, ya te digo.
Machista: Las mujeres son inútiles.
Feminista: Respétame.
Homófobo: Los mariquitas son repulsivos.
Mariquita: Respétame
Tienes razón, si, el feminismo y el colectivo lgtb son super asquerosos. Cómo se les ocurre respetar y dejar vivir y pedir el mismo respeto para ellos.
¡Que extremismo más odioso!
No, es porque lo que no se nombra no existe.
Yo (que ya peino canas) hasta los 18 no supe que era gay porque no tenía suficientes referentes homosexuales ni educación sexual. Imagínate si además eres alguien de un grupo aun más minoritario, como los asexuales o los pansexuales.
Ver a otra gente visible que es como tu, te hace sentir que no estás solo y que no está mal ser lo que eres.
Pues si está normalizado ya me explicarás cómo es posible que en los últimos años las agresiones homófobas estén subiendo en todos lados. ¿Quizá es porque los discursos que generan odio, como el tuyo, no ayudan a nuestra lucha?Network99 escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:34 pm El tema de la homosexualidad lleva años normalizado, y ha no ser que te encuentres a algún retrasado, algún viejo de 50 años para arriba o cierta "minoría" de cierta religión de la cuál no se puede hablar, les va ha dar bastante igual lo que seas o como te identifiques con cualquier cosa que se ocurra...
En fin, que me da pereza contestarte a todas las demás tonterías que has dicho.
Te han comido el cerebro pero a base de bien, y te lo han comido los que, si pudieran, prohibirían tu existencia, y tú les bailas el agua y aplaudes su discurso porque quieres ser uno más de ellos. Han conseguido contigo (y con cada vez más gays) que hagáis lo que ellos quieren: que no luchéis por vuestros derechos.
Cuando os las deis por asumidas, vendrán y os las arrebatarán de golpe.
No sé si es que eres demasiado joven o demasiado inocente.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero Network es Angel Garo y no nos habíamos enterado?
Gays alienados, ya os aviso que Narco y Jetascal no os van a dar paguitas. Las paguitas son para los compiyoguis.
Gays alienados, ya os aviso que Narco y Jetascal no os van a dar paguitas. Las paguitas son para los compiyoguis.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi me parece que se está mezclando cosas con lo de paguitas, Disney y mierdas
Pero al caso
Eeeeeee que se están diciendo que los de la bandera LGTB que son pedófilos
No... Osea
Hay límites ok
Que cojones
Una cosa es que no te importe que opinen de ti (como mucha gente)
O que critiques x cosas del "lobby maligno progre LGTB "Uuuuuuuu como los de sweet baby, no? Xd
Etz etz
Yo soy bi, y nunca he utilizado la bandera LGTB, ni he mostrado mucho interés
Y en este foro he llegado a decir que que tenia que ver los trans con los gays
Y que a los pansexueles les gusta el pan y que en todos lados hay idiotas
Y la inclusión de Disney etz etz
Pero no me fastidies
Que últimamente cierta gente esta muy gilipollas
Más de lo normal
O eso es mi impresión
No se si será por cierto partido político, o por lo que pasa en el mundo, o porque tengo más interés en estos temas
Pero cojones, en estos últimos meses he leído/escuchado un montón de barbaridades (puede que ya lo haga por morbo y hedonismo)
Y al principio puede decir "que importa, que les den por culo jajaja" pero ya llega un momento en que los rancios estos ya cansan no
Si soy bi significa que mi paguita es la mitad de la de un gay?
O los bi no existimos?
Pero al caso
Eeeeeee que se están diciendo que los de la bandera LGTB que son pedófilos
No... Osea
Hay límites ok
Que cojones
Una cosa es que no te importe que opinen de ti (como mucha gente)
O que critiques x cosas del "lobby maligno progre LGTB "Uuuuuuuu como los de sweet baby, no? Xd
Etz etz
Yo soy bi, y nunca he utilizado la bandera LGTB, ni he mostrado mucho interés
Y en este foro he llegado a decir que que tenia que ver los trans con los gays
Y que a los pansexueles les gusta el pan y que en todos lados hay idiotas
Y la inclusión de Disney etz etz
Pero no me fastidies
Que últimamente cierta gente esta muy gilipollas
Más de lo normal
O eso es mi impresión
No se si será por cierto partido político, o por lo que pasa en el mundo, o porque tengo más interés en estos temas
Pero cojones, en estos últimos meses he leído/escuchado un montón de barbaridades (puede que ya lo haga por morbo y hedonismo)
Y al principio puede decir "que importa, que les den por culo jajaja" pero ya llega un momento en que los rancios estos ya cansan no
Si soy bi significa que mi paguita es la mitad de la de un gay?
O los bi no existimos?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

El doble, porque también hay gays que te van a discriminar. O por lo menos era así antes, que a los bisexuales algunos los consideraban o bien gays que se hacen pasar por heteros, o heteros que se hacen pasar por gays. No sé si quedan, pero había gente que no concebía que se podían ser ambas cosas.
Es como los de mestizos, mulatos etc., que en ambos lados hay grnte dispuesta a discriminarlos.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
De esos si que escuché cosas como:thebodhman escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:52 pmEl doble, porque también hay gays que te van a discriminar. O por lo menos era así antes, que a los bisexuales algunos los consideraban o bien gays que se hacen pasar por heteros, o heteros que se hacen pasar por gays. No sé si quedan, pero había gente que no concebía que se podían ser ambas cosas.
Es como los de mestizos, mulatos etc., que en ambos lados hay grnte dispuesta a discriminarlos.
No sois bi! Son unos bi-ciosos!
A esos solo les interesa follar, no tienen capacidad para amar.
Así que doble paguita a no ser que seas bi en relación heterosexual, entonces eres un hetero curioso... O con una relación homosexual, entonces eres un hetero confundido por culpa de los discursos de lgtbi de soros y de los rojos que quieren hacernos débiles ante la invasión silenciosa del gran reemplazo de los moros...
La gente de derechas está fatal...

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nunca he tenido problemas personalmente, porque yo tampoco voy diciendo que sea bi, pero se que ocurre todo esoMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:58 pmDe esos si que escuché cosas como:thebodhman escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:52 pmEl doble, porque también hay gays que te van a discriminar. O por lo menos era así antes, que a los bisexuales algunos los consideraban o bien gays que se hacen pasar por heteros, o heteros que se hacen pasar por gays. No sé si quedan, pero había gente que no concebía que se podían ser ambas cosas.
Así que doble paguita a no ser que seas bi en relación heterosexual, entonces eres un hetero curioso... O con una relación homosexual, entonces eres un hetero confundido por culpa de los discursos de lgtbi de soros y de los rojos que quieren hacernos débiles ante la invasión silenciosa del gran reemplazo de los moros...
O no existimos
O estamos confusos
O somos viciosos
El bueno de Soros, como me gusta....
Algún día descubrire que o quien es
Más allá de ser el líder masónico comunista demócrata progue que quiere acabar con Occidente y blablabla satanismo
O la empresa encargada de eso
De la agenda 2030 satánica
Sabías que la agenda 2030 viene de la edad Media pfff jajajaja
Pero las estelas de los aviones solo llevan 2 días existiendo
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Hay casos, por ejemplo yo la verdad si soy bien vicioso, pero como mis inclinaciones son en su mayoría heteronormativas a los persignados no les importa mi vida en lo mas mínimo, la hipocresía de siempre vaya!Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:58 pmDe esos si que escuché cosas como:thebodhman escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:52 pmEl doble, porque también hay gays que te van a discriminar. O por lo menos era así antes, que a los bisexuales algunos los consideraban o bien gays que se hacen pasar por heteros, o heteros que se hacen pasar por gays. No sé si quedan, pero había gente que no concebía que se podían ser ambas cosas.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

1-Lo que hizo ZP sobre el matrimonio fue algo común en las sociedades del espectáculo y el juego de malabares que tenían que crear los partidos políticos para fingir turnismo. A los dirigentes del PP se la sudó, es más, la gente, esa que dices "que el PP se echó encima", les votó por mayoría absoluta cuando ZP se zampó la crisis económica. Lo digo para ubicarnos. Y en cuanto el PP comenzó a gobernar no cambiaron nada al respecto del matrimonio. No es que hubiera un 50% de personas que se opusiera al PP.
2-Sumar a veces ha apoyado a ciertos sectores religiosos que son cuanto menos cuestionables en referencia a los derechos de la comunidad. Lo digo por situarnos. En cuanto a Vox siendo llave de gobierno en varias autonomías no ha hecho absolutamente nada en contra del colectivo, más allá de la propaganda política ridícula y miserable.
3- Que exista homofobia no implica que os falten derechos, es una mentira y por cierto, eso de que sólo digáis "respétame" es falso, se ha modificado el código penal, con la violencia de género así como con el colectivo para que existan mayores penas, a decir verdad, si dos heteros se pegan no es la misma pena que si un hetero pega a un homosexual. Eso no es una opinión, son hechos. Lo mismo con las mujeres y en cuanto a mi opinión, me parece correcto que dada vuestra situación de vulnerabilidad -situación de vulnerabilidad no porque no exista un sistema que os proteja, sino porque todavía hay sectores de la población y más ahora que vienen de otras realidades culturales cuya homofobia hace hoy más que nunca un esfuerzo conjunto para confrontarlos- se os proteja, lo que no me puedes decir es que las luchas del colectivo hayan sido meramente contemplativas o de pedir respeto y no hayan conseguido estos derechos en el código penal que un heterosexual no tiene. El delito de Odio está tipificado y ahí se os protege.
4-Si tienes que ver referentes "para ser homosexual" es que algo falla, sinceramente. No creo que sean la falta de referentes o la abundancia de ellos los que permitan a la gente "descubrir su homosexualidad", porque eso implicaría que hay un factor social y que no es una orientación de carácter innato, y daría pie a las estupideces de quienes defienden que "hay una ingeniería social para volver a los jóvenes homosexuales" o peor aún "la terapia de conversión", basura homófoba que no tiene ni pies ni cabeza. Las orientaciones sexuales son innatas, no existe ningún factor social que te defina tu sexualidad, en todo caso, la presión social hará que "ocultes tu orientación por miedo", porque existe mucha homofobia, pero dudo que la visibilidad o la falta de referentes sean necesarios para que haya homosexuales. Lo que sí es importante es que se os proteja cuando alguien os agreda u os insulte. No hay factor social en la orientación sexual, y la visibilidad tampoco influye en que la gente sea homosexual, me niego a creerlo porque abriría puertas muy peligrosas, otra cosa es que el estado deba CUBRIR y PROTEGER a sus ciudadanos y ciudadanas, pero igual que debe protegerte a ti para que nadie te discrimine por tu orientación, debe hacerlo para que no le roben a un anciano o para que tengamos sanidad pública. Muchas veces confundimos términos.
5-No creo que lo mejor para alguien del colectivo sea prejuzgar y criticar a otra persona por su "edad o ingenuidad", tú, ya que tanto te han oprimido, deberías saber mejor que nadie lo que supone que alguien te juzgue de esa manera.
2-Sumar a veces ha apoyado a ciertos sectores religiosos que son cuanto menos cuestionables en referencia a los derechos de la comunidad. Lo digo por situarnos. En cuanto a Vox siendo llave de gobierno en varias autonomías no ha hecho absolutamente nada en contra del colectivo, más allá de la propaganda política ridícula y miserable.
3- Que exista homofobia no implica que os falten derechos, es una mentira y por cierto, eso de que sólo digáis "respétame" es falso, se ha modificado el código penal, con la violencia de género así como con el colectivo para que existan mayores penas, a decir verdad, si dos heteros se pegan no es la misma pena que si un hetero pega a un homosexual. Eso no es una opinión, son hechos. Lo mismo con las mujeres y en cuanto a mi opinión, me parece correcto que dada vuestra situación de vulnerabilidad -situación de vulnerabilidad no porque no exista un sistema que os proteja, sino porque todavía hay sectores de la población y más ahora que vienen de otras realidades culturales cuya homofobia hace hoy más que nunca un esfuerzo conjunto para confrontarlos- se os proteja, lo que no me puedes decir es que las luchas del colectivo hayan sido meramente contemplativas o de pedir respeto y no hayan conseguido estos derechos en el código penal que un heterosexual no tiene. El delito de Odio está tipificado y ahí se os protege.
4-Si tienes que ver referentes "para ser homosexual" es que algo falla, sinceramente. No creo que sean la falta de referentes o la abundancia de ellos los que permitan a la gente "descubrir su homosexualidad", porque eso implicaría que hay un factor social y que no es una orientación de carácter innato, y daría pie a las estupideces de quienes defienden que "hay una ingeniería social para volver a los jóvenes homosexuales" o peor aún "la terapia de conversión", basura homófoba que no tiene ni pies ni cabeza. Las orientaciones sexuales son innatas, no existe ningún factor social que te defina tu sexualidad, en todo caso, la presión social hará que "ocultes tu orientación por miedo", porque existe mucha homofobia, pero dudo que la visibilidad o la falta de referentes sean necesarios para que haya homosexuales. Lo que sí es importante es que se os proteja cuando alguien os agreda u os insulte. No hay factor social en la orientación sexual, y la visibilidad tampoco influye en que la gente sea homosexual, me niego a creerlo porque abriría puertas muy peligrosas, otra cosa es que el estado deba CUBRIR y PROTEGER a sus ciudadanos y ciudadanas, pero igual que debe protegerte a ti para que nadie te discrimine por tu orientación, debe hacerlo para que no le roben a un anciano o para que tengamos sanidad pública. Muchas veces confundimos términos.
5-No creo que lo mejor para alguien del colectivo sea prejuzgar y criticar a otra persona por su "edad o ingenuidad", tú, ya que tanto te han oprimido, deberías saber mejor que nadie lo que supone que alguien te juzgue de esa manera.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Resumen: ranciofacts, islamofobia, y hay que invisibilizar a los gays.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
La sociedad está tan imbecilizada que estamos asistiendo al síndrome de Stephen Candie entre los gays.
"Yo soy gay, pero la comunidad lgtb no me representa..."
Cariño, si no fuese por la comunidad lgtb seguirías siendo ilegal en el 100% de los países.
No se dan cuenta de que comparten discurso con una gente que, si pudiera, acabaría con ellos y con los pocos derechos ganados.
Y mientras tanto, las cifras de agresiones, las de abandono de menores por ser lgtb y las de aceptación de la homosexualidad a nivel global, siguen reflejando que todavía no hemos ganado una mierda, que millones de personas nos odian por motivos religiosos o por ideologías de odio, y que aún estamos en peligro.

El problema es que ya no hay educación, y que las redes sociales, los medios comprados y los partidos políticos del odio están desvirtuando el tema mucho.
También tengo un comic para este caso:

Los homófobos, con sus mensajes dañinos de "¿Pero qué es lo que busca la comunidad LGTB? Si ya tiene los derechos ganados." "Solo quieren ser especiales." "Están pidiendo privilegios." (Todas esas cosas falacias, por cierto, tal como atestiguan las cifras) Han conseguido que poco a poco cada vez más gays se crean esta retórica falsa y que no solo dejen de luchar por sus derechos, si no que se unan al mismo discurso de odio.En la película de culto Django desencadenado, de Quentin Tarantino, se da vida a Stephen Candie, un mayordomo negro interpretado magistralmente por Samuel L. Jackson. Stephen es el peor verdugo de los esclavos de su misma raza en una plantación algodonera en el estado sureño de Mississippi en 1858.
Stephen, no solo odia a la gente de su raza, también se cree blanco, rubio y de ojos azules. Y su amo Candie deja que su negro más servil se crea un Candie... mientras le sea útil.
El síndrome de Stephen Candie se refiere a los que defienden los privilegios del patrón, más que el mismo patrón. Son aquellos que se sienten felices si el patrón anda contento ese día… tan felices que si tuvieran rabo lo agitarían como un perro. Son los que vuelven a casa a cenar con una sonrisa satisfecha, como si fuera lo mejor que les pasó en el día, suspiran y dicen: “Andaba contento el patrón hoy…”
"Yo soy gay, pero la comunidad lgtb no me representa..."
Cariño, si no fuese por la comunidad lgtb seguirías siendo ilegal en el 100% de los países.
No se dan cuenta de que comparten discurso con una gente que, si pudiera, acabaría con ellos y con los pocos derechos ganados.
Y mientras tanto, las cifras de agresiones, las de abandono de menores por ser lgtb y las de aceptación de la homosexualidad a nivel global, siguen reflejando que todavía no hemos ganado una mierda, que millones de personas nos odian por motivos religiosos o por ideologías de odio, y que aún estamos en peligro.

Madre mía, que auténtica locura... la gente no está bien de la cabeza.
El problema es que ya no hay educación, y que las redes sociales, los medios comprados y los partidos políticos del odio están desvirtuando el tema mucho.
También tengo un comic para este caso:

Última edición por Matt Murdock el Mié Jul 17, 2024 6:29 pm, editado 2 veces en total.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta semana en twiter había uno comparando el grupo LGTB con los nazis, diciendo que eran iguales
Y en los comentarios había uno que decía que los nazis eran mejores
....
Y la solución es que nos escondamos bajo una piedra porque ya tenemos derechos?
Lol
Y en los comentarios había uno que decía que los nazis eran mejores
....
Y la solución es que nos escondamos bajo una piedra porque ya tenemos derechos?
Lol
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Venga, chavales, que la primera de Cringien ya es una putisima mentira de cuñado. En su linea: En 2005 el PP tenía 147 diputados, sabéis cuantos votaron en contra del matrimonio del mísmo sexo? 136 De los 147.Crikrien escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:24 pm 1-Lo que hizo ZP sobre el matrimonio fue algo común en las sociedades del espectáculo y el juego de malabares que tenían que crear los partidos políticos para fingir turnismo. A los dirigentes del PP se la sudó, es más, la gente, esa que dices "que el PP se echó encima", les votó por mayoría absoluta cuando ZP se zampó la crisis económica. Lo digo para ubicarnos. Y en cuanto el PP comenzó a gobernar no cambiaron nada al respecto del matrimonio. No es que hubiera un 50% de personas que se opusiera al PP.
.
No parece que se la sude demasiado, no.
Me encanta ese fútil empeño de Cringien de ser percibido como un sabio, porque tiene que ser consciente como inventa y habla sin saber.
Le estamparía las otras realidades de sus puntos a la cara, pero total, Cringien solo viene a olerse sus propios pedos. Y creo que viendo que la primera es un bullshit tremendo, ya llega.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues dado que lo iniciaste... voy yo a por la segunda:Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:50 pm Venga, chavales, que la primera de Cringien ya es una putisima mentira de cuñado. En su linea: En 2005 el PP tenía 147 diputados, sabéis cuantos votaron en contra del matrimonio del mísmo sexo? 136 De los 147.
No parece que se la sude demasiado, no.
Me encanta ese fútil empeño de Cringien de ser percibido como un sabio, porque tiene que ser consciente como inventa y habla sin saber.
Le estamparía las otras realidades de sus puntos a la cara, pero total, Cringien solo viene a olerse sus propios pedos. Y creo que viendo que la primera es un bullshit tremendo, ya llega.
La censura, el ostracismo, el discurso de odio, la prohibición, el apartamiento, la cancelación... ¿De eso no hablamos?.Crikrien escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:24 pm 2-Sumar a veces ha apoyado a ciertos sectores religiosos que son cuanto menos cuestionables en referencia a los derechos de la comunidad. Lo digo por situarnos. En cuanto a Vox siendo llave de gobierno en varias autonomías no ha hecho absolutamente nada en contra del colectivo, más allá de la propaganda política ridícula y miserable.
El único alcalde de Vox en Valencia veta las banderas LGTBI y suprime las concentraciones contra la violencia machista
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 25-nt.html
PP y Vox boicotean el Orgullo LGTBI en instituciones en las que gobiernan
https://www.eldiario.es/sociedad/pp-vox ... 82533.html
Pero bueno, vayamos a ver más "casos aislados" que tenemos por aquí...
Nada de memoria histórica, besos LGTBI ni feminismo: así aplica Vox su política de censura cultural por su contenido
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
PP y Vox prohíben una charla sobre personas trans en Valdemorillo, donde ya censuraron la obra 'Orlando'
https://www.infolibre.es/politica/abasc ... 26042.html
Vox inicia una cruzada en las instituciones contra producciones culturales con contenido LGTBI
https://www.eldiario.es/politica/vox-in ... 47243.html
El colectivo LGTBI ve «delito de odio» en la censura de Vox de Burriana
https://castellonaldia.elmundo.es/comar ... BG19681617
Vox vuelve a censurar: retiran los libros LGTBI y de educación sexual juveniles de la biblioteca de Burriana
https://www.elplural.com/politica/vox-v ... _317580102
Así son los libros LGTBI "escandalosos" que Vox ha ocultado a los niños en la biblioteca de Burriana
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... riana.html
Ni matrimonio, ni adopción, ni cambio de sexo en la sanidad pública: los derechos LGTBI que Vox quiere eliminar. Más allá de retirar la bandera arcoíris de las instituciones, el partido ultra propone un paquete de medidas contra los derechos de este colectivo
https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... ingir.html
Los pactos PP-Vox amordazan el Orgullo 2023: sin banderas LGTBI, 'lona del odio' y la censura a Rocío Saiz
https://www.publico.es/sociedad/pactos- ... -saiz.html
PP y Vox paralizan en Les Corts una proposición socialista porque atribuye al Consell la vulneración de derechos LGTB
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Pues sin contar estas cositas que seguro que el "brillante" lo considera como niñerías... tenemos:
EL HOMOSEXUALISMO ES UNA ENFERMEDAD
VAMOS A TORTURAR A MARICONES
HASTA HACERLOS NORMALES
VAMOS A TORTURAR A MARICONES
HASTA HACERLOS NORMALES
Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/not ... 50334.html
Vox bloquea una declaración contra las terapias de conversión de gais
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... bidas.html
Vox bloquea que las Corts se posicionen contra las terapias de conversión
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 43249.html
Madrid deja sin sanción una presunta “terapia de curación de la homosexualidad” por un error procedimental
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... ental.html
El PSOE denuncia que PP y VOX han votado en contra de prohibir las terapias de conversión en la Región
https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 08599.html
La Asociación Española contra las Terapias de Conversión denuncia a VOX por su lona contra el colectivo LGTBI
https://diario16plus.com/actualidad/la- ... 7_102.html
Y hablando de lonas...
Esto está en su propia pagina web, puesto ahí con orgullo:

Y evidentemente tenemos esto:

¿Alguien se anima a tirar por tierra las otras gilipolleces de Cringien?