Y de dónde sacaste eso?Bentham escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:35 pm¿Que es un poder de una fruta?Caramon escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:34 pmQué tiene que ver la invitación con la fruta?Bentham escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:28 pm Si asumimos que lo que ha hecho Emeth con el Haki de Joy Boy es "anular" el poder de las Akuma No Mi de los ancianos, y por tanto, deshacer las invocaciones, Saturn debería haber regresado al barco en el que estaba.
Lo que es casualidad es que Devon se marchara justo antes de la llegada del resto de ancianos, teniendo la oportunidad de tocar precisamente al único que no va a regresar, al menos a la par del resto.
Sabemos desde Wano que el Haki puede anular los efectos de las Akuma No Mi, eso no es ninguna novedad. Lo vimos cuando Law no pudo usar sus poderes en los Yonkou o cuando Shanks devolvió a Aramaki a su estado original.
Eso significa además, que aunque en principio estas invocaciones parezcan un poder desorbitado, no serían un problema para alguien con este nivel de Haki.
Lo que sí se ha quedado obsoleto a estas alturas es el poder de la fruta de Teach. Ahora es posible anular frutas sin necesidad de una fruta concreta ni tocar al usuario, basta con un fragmento de un Haki fuerte.![]()
Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
Re: Spoilers 1.122
¿Que otra cosa podría ser? Si vamos a empezar a introducir poderes nuevos ademas de nuevos usos a los ya existentes, a estas alturas, apaga y vámonos...
Leyendolo asi todo de golpe, la sensacion Lostiana que da es terrorifica. A mi Oda me da la sensacion de que es como Damon Lindelof & JJ Abrams; le encanta crear misterios, cliffhangers, world building y hype, pero cuando tiene que resolver las tramas se le viene el canguelo encima y no sabe bien como hacerlo satisfactoriamente. Nos acercamos al final de la serie y va a tener que explicar tantisimas cosas en tan poco tiempo que no se yo como lo va a hacer. Quiero creer que tenia pensado el final desde el principio, pero aun asi, ha pasado tanto tiempo y One Piece ha crecido tantisimo, que es imposible que no tenga que añadir muchisimas cosas adicionales al final que tenia pensado. Y despues de ver el fail que ha resultado ser Vegapunk, los augurios no son precisamente buenos.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Stussy como clon y su poder vampirico
-Los bucaneers y los lunarians pos ja ja
-Las armas ancestrales ¿sabíais que son una cosa que existe?
-Los experimentos de Punk Hazard muy bien gracias, y usted?
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-God Valey te imaginas tú lo que fue eso
-Rocks y la silueta-silueta no mi.
-Ninguna aclaración sobre Im
-Los mugiwaras haciendo de relleno de fondo.
-El conflicto con Robin, era tan importante que duró una viñeta.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
-Alguna info sobre el gorosei aparte de que son malos muy malos? Lol no
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Sabias que Roger es un D?
-Y Clover? Sabias que Clover es un D?
-No se puede saber quien es el malo
-Joyboy era un pirata
Pero seguro que con los spoilers completos, la cosa cambia.
Ojala me equivoque, pero a estas alturas y despues de un edging de literalmente mas de 20 años, es practicamente imposible que cumpla las expectativas. Solo espero que al menos no se quede a una distancia sideral de estas en plan octava temporada de Juego de Tronos.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
¿Quién te dice que no se puede?
Simplemente es una posibilidad:
1- Sabemos que Kaido sentía la presencia de Oden en Enma
2- Sabemos que el haki se puede transmitir a objetos como espadas, palos, balas etc etc
3- Sabemos que el haki se puede almacenar en objetos(gracias al cap. reciente)
4- Sabemos que en las Vivre Cards no le dan el haki del rey a Zoro y hacen burla de ello.
No entiendo por qué esa posibilidad causa tanto escozor ¿será por tratarse de algo que afecte al marimo? y es que encima desde hace años que se viene teorizando mucho sobre las Kokuto y entre tantas teorías se ha mencionado que quizá es el haki de armadura o del rey lo que las convierte en espadas negras, siendo estas una especie de "almacén" del haki del anterior portador.
Yo no lo afirmo, pero tampoco negaré la posibilidad porque inverosímil no es.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Y en la espada de Zoro.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jejeje jejejeCapitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Joyboy era un pirata
El seraphin de Kuma
Luccy: a este seraphin le pasa algo, no funciona bien
Jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jajajaja
Quien le dio de comer a Luffy? Jijijiji
God valley jejeje jejeje jejeje jejeje
Dragon dragon jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Bueno... Sabemos que las cosas se pueden imbuir en Haki casi desde que empezó a saberse de ese poder, como pudo comprobarse en las flechas de las amazonas de Amazon Lily...
Que ese Haki pueda conservarse en el objeto y ser liberado más adelante tampoco es algo tan descabellado.
- 74blacksmith
- Recluta Privado de Tercera

Puede que el haki del rey anule esas invocaciones, ya lo dijo kaido, el mundo se conquista con haki, llegará el momento que luffy se la tenga que apañar sin su super fruta mitológica.Arteacher escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:57 pm Hay una cosa que parece no encajar (supongo que falta información) pero de los 5 Gorosei, 4 fueron los que fueron invocados desde Mary Geoise. En teoría Saturn viajó en barco hasta llegar a los alrededores de Egghead. Después apareció invocado dentro de Egghead, pero sería de esperar que, de volver, tendría que volver al barco, no?
Edit: Gracias Redon![]()
HAKI DEL REY/CONQUISTADOR. CONQUISTADOR DEL MAR. EL MAR ANULA LAS FRUTAS DEL DIABLO. No, no esta confirmado, pero puede ser que los 4 gorosei fuesen invocaciones de una fruta, si. Al menos su presencia ahí, pero si algo está cada vez más claro es que no eran sus verdaderos cuerpos. Al menos de 4 de ellos.
Y no, Zoro no es tan fuerte por la espada de Oden por dios.. Es como decir que Mihawk no se atreve a luchar contra los Yonko.. oh wait.
Y no, Zoro no es tan fuerte por la espada de Oden por dios.. Es como decir que Mihawk no se atreve a luchar contra los Yonko.. oh wait.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Ahora que se supone que irán a Elbaf, una tierra que serà aliada. El enemigo vendrá de afuera, no?
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muy raro todo. El haki no deberia mandarlos de vuelta a marijoa. Los viejos ya son unas bestias manejando haki. No entiendo nada que paso. Pero bueno a disfrutar. Espero que saturn este bien muerto
One piece el mejor manga
- X2franklop
- Sargento Mayor

Pesadilla es la gente con que Oda revele cosas, aun es pronto para eso. A mi al reves, me da panico cuando revela algo, significa que el fin esta cerca.
Ojala dure 10 años mas la obra.
Ojala dure 10 años mas la obra.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No me refiero AHORA EN ESTE MISMO CAPITULO EN ESTE MISMO EVENTO.Ulqui escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:14 amPero se supone que ya se fueron... Y creo que no tendría sentido matarlo (entiendo que si se pueden escucharse e incluso invocarse unos a otros desde tan lejos, sabrían que la voz de uno se a apagado). Es más valioso el recurso de la apariencia de Saturn con este vivo, porque podrían en un momento dado infiltrarse, como cuando Bon-chan tomó la apariencia de Magellan y causó lo que causó, que no podrían hacer con la apariencia de uno de los lideres del mundo? Ese recurso es muy valioso pero siempre y cuando Saturn continúe vivo.Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:07 amsi kurohige mata a un gorosei ufff, es el tipo de cosas que espero del villano main.juananhouse escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:04 am Menos Saturn todos han vuelto???
Se viene asesinato del viejales y sustitucion de Catarina Devon.
pero es el tipo de cositas lindas que espero que teach haga.
Id dando por hecho que va a dejar mogollón de cosas por explicar.Jon Snow escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:31 pmLeyendolo asi todo de golpe, la sensacion Lostiana que da es terrorifica. A mi Oda me da la sensacion de que es como Damon Lindelof & JJ Abrams; le encanta crear misterios, cliffhangers, world building y hype, pero cuando tiene que resolver las tramas se le viene el canguelo encima y no sabe bien como hacerlo satisfactoriamente. Nos acercamos al final de la serie y va a tener que explicar tantisimas cosas en tan poco tiempo que no se yo como lo va a hacer. Quiero creer que tenia pensado el final desde el principio, pero aun asi, ha pasado tanto tiempo y One Piece ha crecido tantisimo, que es imposible que no tenga que añadir muchisimas cosas adicionales al final que tenia pensado. Y despues de ver el fail que ha resultado ser Vegapunk, los augurios no son precisamente buenos.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-El roboz esiste
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Joyboy era un pirata
Ojala me equivoque, pero a estas alturas y despues de un edging de literalmente mas de 20 años, es practicamente imposible que cumpla las expectativas. Solo espero que al menos no se quede a una distancia sideral de estas en plan octava temporada de Juego de Tronos.
Si tuvo oportunidad en Wano y Egghead para explicar muchas de ellas de menor repercusión y en el primer caso se le pasaron tantas cosas por alto que tuvo que añadirlas en SBS, como el árbol genealógico de Zoro. A ver si no hubiera tenido más sentido dedicar medio capitulo a eso en vez de a situaciones intrascendentes y personajes sin importancia de los que nunca más volveremos a saber.