No puedes criticar una película de Deadpool con argumentos que el propio Deadpool te ha dicho en la misma. Sin pretender faltar al respeto, pero queda un poco ridículo no? La película en incontables ocasiones ha verbalizado el mal estado de la franquicia, del multiverso, etc, salir de la película y criticarla con esas mismas palabras, no se yo..oscario escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 12:13 am Vale que Deadpool es un personaje que se presta a estas cosas, y que hay incluso una escena en la que te dicen a la cara que lo del multiverso ha petado el MCU, pues macho, aplícate el cuento y no sigas haciendo lo que ves que está cansando a la audiencia.
Si pretendes que la película solucione de golpe y porrazo años de cagadas por parte de Marvel y todas las incongruencias que han creado con el multiverso, pues efectivamente la película es un truño. Y me dirás, pues macho si saben que es una mierda que dejen de hacerlo. De acuerdo. Pero sabemos que marvel esta en medio de la saga del multiverso y que todo se dirige a secret wars inevitablemente tiene que ser multiversal. Evidentemente si tienen un rumbo, por mucho que se les haya jodido la cosa no van a dar marcha atrás y dejarlo a medias. Prefiero mil veces mas esta película, que aunque participe en el fregao, se esté constantemente riendo de todas las cagadas que han hecho y que los cameos sirven para hacer mas coñas en su mayoría, a otras que realmente utilizan los cameos como punto central de la película y para elevar su “calidad”.
Yo esto, como las dos anteriores, me lo he tomado como una comedia macarra con acción sin cortarse un pelo, y como tal, me ha encantado.