Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.123
Para mí la única manera en que esto no empeora a Vegapunk es si de alguna manera logró convertir a York en doble agente o el Mother Flame es algun tipo de caballo de Troya porque si no dios sabrá que hizo el genio con semanas de preparación dejando a York libre.
"Tenemos un traidor. Es York". Opciones:
- Cortar comunicaciones con el exterior.
- Manipular a York para desacreditarla ante el Gobierno.
- Limitar funciones a York, de forma que solo pueda cumplir estrictamente con el cometido para el que fue creada.
- Restringir el acceso de York a información sensible.
- Borrar la memoria de York.
- Reprogramar a York con una nueva personalidad.
- Deshabilitar a York.
- Destruir a York.
- Dispositivo de destrucción de York en caso de que incumpla las normas.
- Grabar mensaje con la información del Siglo Vacío y hacerlo llegar a un tercero de confianza, como Dragon, para que la retransmita/distribuya en caso de pasarme algo, como un seguro de vida.
- Grabar mensaje la información del Siglo Vacío y distribuirlo por el mundo.
- Grabar mensaje la información del Siglo Vacío y colocarlo en un robot que huya de la isla y retransmita desde un lugar secreto, y seguro.
- Retransmitir mensaje con la información del Siglo Vacío de inmediato.
- Etc, etc, etc.
Opción por la que optó el "hombre más inteligente del mundo":
- Grabar un mensaje, planificar mi propia muerte, borrarme mi propia memoria, retransmitir el mensaje diez minutos después de activarse con mi muerte, es decir, con los enemigos en la isla, dándoles margen para interrumpirlo.

- Limitar funciones a York, de forma que solo pueda cumplir estrictamente con el cometido para el que fue creada.
- Deshabilitar a York.
- Destruir a York.
- Grabar mensaje con la información del Siglo Vacío y hacerlo llegar a un tercero de confianza, como Dragon, para que la retransmita/distribuya en caso de pasarme algo, como un seguro de vida.
- Grabar mensaje la información del Siglo Vacío y colocarlo en un robot que huya de la isla y retransmita desde un lugar secreto, y seguro.
- Etc, etc, etc.
- Grabar un mensaje, planificar mi propia muerte, borrarme mi propia memoria, retransmitir el mensaje diez minutos después de activarse con mi muerte, es decir, con los enemigos en la isla, dándoles margen para interrumpirlo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que Vega sabía lo de York. Y la dejo montar todo el sarao, pero no solo eso. Sino cuando el sarao se puso en marcha, la dejó seguir actuando un buen rato por su cuenta. Y lo que es mejor, la dejo ir con los mugiwaras directos a una trampa.
Y LO QUE ES MEJOR! Cuando Vegapunk desapareció, Shaka no puso a York bajo custodia y que les rebelase donde lo tenían, poniendo en peligro todas las vidas y la operación de escape.
Ya puede venir cargado el capitulo, ya.
Y LO QUE ES MEJOR! Cuando Vegapunk desapareció, Shaka no puso a York bajo custodia y que les rebelase donde lo tenían, poniendo en peligro todas las vidas y la operación de escape.
Ya puede venir cargado el capitulo, ya.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

No entiendo entonces pq vega se quedó flipando cuando York bajó al sótano.....
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Porque se había borrado los recuerdos tras descubrir al traidor y urdir su contraofensiva, lo dice el spoiler.Jandrypotter escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:58 pm No entiendo entonces pq vega se quedó flipando cuando York bajó al sótano.....
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

En ese caso, por qué razón no hizo nada con respecto a York????Ryner escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:32 pmLo de lulusia no lo hubiera podido evitar ya que fue después cuando descubrió que era York, primero pensó que era lilithJake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:55 pm Fuera de bromas,
No entendí por qué si VP sabía que York era el topo y que lo traicionaría, ¿¿¿por qué no la mató a tiempo??? Pudo haber agarrado una de esas pistolas de burbujas o algo como las que retenían a los Seraphines o idear algo más para poder matarla, y así dicho sea de paso, quizás hasta evitar el genocidio de Lulusia.
No entiendo, quizás se me esté olvidando algún detalle por ahí, porque a mí lo que me parece es que es un último intento de Oda de redimir a un personaje y dejarlo como un "what a Genius", pero cuyo discurso lo hizo irredimible
Tiene que haber una razón realmente relevante y significativa para ello, que no sé digamos, "York es una de mis amadas creaciones, no podría hacer nada contra ella". Tampoco un exceso de confianza es justificación, es decir, se supone que eres el hombre más inteligente del mundo y reconocido como tal.
Bueno, a esperar a ver si el resto del spoiler y luego tras leer el capítulo se da luces de esto, que me intriga muchísimo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Madre mía me parece súper resbucado todo esto pero bueno es su obra el mandaOgaleri Nogard escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:03 pmPorque se había borrado los recuerdos tras descubrir al traidor y urdir su contraofensiva, lo dice el spoiler.Jandrypotter escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:58 pm No entiendo entonces pq vega se quedó flipando cuando York bajó al sótano.....
-
adri93

- Género:
Porque si hacía algo de eso el Gorosei se habría enterado y tendrían menos tiempo para planificar todo.Bentham escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:57 pm "Tenemos un traidor. Es York". Opciones:
- Deshabilitar a York.
- Destruir a York.
- Etc, etc, etc.
![]()
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Me encanta el título, es como que se ha hecho eco de los descansos en la publicación de OP. El próximo cap debería llamarse "la semana que viene hay descanso"
- Ryner

- Género:
La verdad teniendo en cuenta los spoilers algo mas seguro que hizo el que ni idea espero que el capitulo resuelva la duda o al menos parte de ella.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:07 pmEn ese caso, por qué razón no hizo nada con respecto a York????Ryner escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:32 pmLo de lulusia no lo hubiera podido evitar ya que fue después cuando descubrió que era York, primero pensó que era lilithJake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:55 pm Fuera de bromas,
No entendí por qué si VP sabía que York era el topo y que lo traicionaría, ¿¿¿por qué no la mató a tiempo??? Pudo haber agarrado una de esas pistolas de burbujas o algo como las que retenían a los Seraphines o idear algo más para poder matarla, y así dicho sea de paso, quizás hasta evitar el genocidio de Lulusia.
No entiendo, quizás se me esté olvidando algún detalle por ahí, porque a mí lo que me parece es que es un último intento de Oda de redimir a un personaje y dejarlo como un "what a Genius", pero cuyo discurso lo hizo irredimible
Tiene que haber una razón realmente relevante y significativa para ello, que no sé digamos, "York es una de mis amadas creaciones, no podría hacer nada contra ella". Tampoco un exceso de confianza es justificación, es decir, se supone que eres el hombre más inteligente del mundo y reconocido como tal.
Bueno, a esperar a ver si el resto del spoiler y luego tras leer el capítulo se da luces de esto, que me intriga muchísimo.
EDIT: fallo mío a cabo de volver a leer el spoiler y si parece que lo de saber que era York lo supo antes, asique supongo que no esperaba que hicieran lo que hicieron con Lulusia, principalmente creo que Vegapunk no sabia de la existencia de IM que en cuando a maldad debe estar sin duda por encima del Gorosei.
Última edición por Ryner el Mar Ago 13, 2024 3:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Jandrypotter

Súper se queda corto....Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:09 pmMadre mía me parece súper resbucado todo esto pero bueno es su obra el mandaOgaleri Nogard escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:03 pmPorque se había borrado los recuerdos tras descubrir al traidor y urdir su contraofensiva, lo dice el spoiler.Jandrypotter escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:58 pm No entiendo entonces pq vega se quedó flipando cuando York bajó al sótano.....
Menudo ser supermegainteligente....
Lamentable este arco....
A ver si Elbaf supera las expectativas o al menos las iguala.
- Ryner

- Género:
No se que pasara con Elbaf lo que si se es que muchos van a criticarlo, esperan y esperan hypeados y cuando llegan criticanJandrypotter escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:18 pmSúper se queda corto....Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:09 pmMadre mía me parece súper resbucado todo esto pero bueno es su obra el mandaOgaleri Nogard escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:03 pm
Porque se había borrado los recuerdos tras descubrir al traidor y urdir su contraofensiva, lo dice el spoiler.
Menudo ser supermegainteligente....
Lamentable este arco....
A ver si Elbaf supera las expectativas o al menos las iguala.
Entonces los vicealmirantes también quedaron KO por el Haki de Joy Boy.
Si un Vicealmirante es más débil que Franky, entonces por qué los miedosos Nami, Usopp y Chopper no se desmayaron.
Conociendo a Oda, lo más seguro es que si le hacen esa pregunta en los SBS, él saldrá con una tontería como
"Ah es que la grasa del gordo Jinbe protegió al trío miedoso del poderoso Haki de Joy Boy, chicos, la grasa de los pescados es muy buena para aumentar las defensas".
o alguna ridiculez similar para justificar eso.

Si un Vicealmirante es más débil que Franky, entonces por qué los miedosos Nami, Usopp y Chopper no se desmayaron.
Conociendo a Oda, lo más seguro es que si le hacen esa pregunta en los SBS, él saldrá con una tontería como
"Ah es que la grasa del gordo Jinbe protegió al trío miedoso del poderoso Haki de Joy Boy, chicos, la grasa de los pescados es muy buena para aumentar las defensas".
o alguna ridiculez similar para justificar eso.
Última edición por lusaiken el Mar Ago 13, 2024 3:23 pm, editado 1 vez en total.

- El prota34
- Recluta Privado de Tercera

Yo casi no comento. Me divierto mucho con el manga, no le busco el lado malo a la historia, todo tiene un porque. Si no les gusta puede hacer el suyo cada quien. Y acerca del gracioso.....yo digo.... BAAAAAAAN !!!!! Y sigan con sus teorías que todas son muy buenas
Última edición por El prota34 el Mar Ago 13, 2024 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Ahora nos dicen que se borro la memoria de las 2 ultimas semanas tanto de si mismo como de Shaka (planazo sin fisuras). ¿Puede que la tecnologia que haya usado para borrarse la memoria de forma tan precisa sea la misma que se uso para borrar la memoria a la gente durante el siglo vacio? Porque es evidente que si medio planeta se inunda y esas cosas, seria algo que los supervivientes recordarian, hablarian de ello y dejarian constancia por los siglos de los siglos.
¿Es que todos los inventos de Vegapunk son copiados del Gran Reino/Siglo Vacio? ¿Es Vegapunk el mayor fraude cientifico del mundo de One Piece?
¿Es que todos los inventos de Vegapunk son copiados del Gran Reino/Siglo Vacio? ¿Es Vegapunk el mayor fraude cientifico del mundo de One Piece?