Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3421
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 1.125
Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?
No me he enterado muy bien porqué.
No me he enterado muy bien porqué.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2395
- Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am
Re: Spoilers 1.125
Si mal no recuerdo los revolucionarios atacaron algunos de los buques que llevaban alimento a Mary Geoise como parte de su estrategia de 'corte de suministro', que formaba parte de una estrategia mas amplia en el ataque a la propia tierra santa.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?
No me he enterado muy bien porqué.
Supuestamente están intentando dejarlos sin provisiones.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Re: Spoilers 1.125
y al parecer lo estan logrando, aunque todavia no estan tan mal, ya que solo se les acabo la carne de res y ahora lamentablemente solo tienen carne de pescado y lamentablemente tambien tuvieron que saltearse un postre diario, muy triste... los estan matando a hambre.... todavia falta bastante para que esten realmente mal.Jake Wu Long escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:45 amSi mal no recuerdo los revolucionarios atacaron algunos de los buques que llevaban alimento a Mary Geoise como parte de su estrategia de 'corte de suministro', que formaba parte de una estrategia mas amplia en el ataque a la propia tierra santa.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?
No me he enterado muy bien porqué.
Supuestamente están intentando dejarlos sin provisiones.
Re: Spoilers 1.125
Lo de atacar los barcos cargados de provisiones no tiene mucho sentido, porque con lo inmensa que es la Red Line deberian/podrian tener un sistema de agricultura, ramaderia y pesca propio y ser autosuficientes. De hecho Mary Geoise esta repleta de jardines.
Supongo que la intencion de los Revolucionarios es que el pueblo llano sea el que sufra las consecuencias de la falta de provisiones y plantar la semilla para la revolucion, pero eso sera mas consecuencia de la oportuna estupidez y avaricia de los Tenryuubitos que del boicot a los barcos cargados de provisiones.
Supongo que la intencion de los Revolucionarios es que el pueblo llano sea el que sufra las consecuencias de la falta de provisiones y plantar la semilla para la revolucion, pero eso sera mas consecuencia de la oportuna estupidez y avaricia de los Tenryuubitos que del boicot a los barcos cargados de provisiones.
Re: Spoilers 1.125
Batvictor escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:27 pmSi el jefe de los carpinteros a desaparecido mi teoría de que Peros esta construyendo la escalera más larga del mundo para bajar el pozo para buscar a su madre va tomando formaOgaleri Nogard escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:01 pmLeí en un foro, worstgen creo, a alguien teorizando que la que salía huyendo en el capítulo anterior era Ulti. La introducción de esta y su hermano podría hacer más interesante la minihistoria.
Los planetas se alinean
Pero si el mismo puede hacer escaleras de caramelo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6301
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.125
Qué extraño es que el jefe de los carpinteros desaparezca en el país en el que está escondido el Arma Ancestral Plutón, del cual sabemos que para revivirlo hace falta un constructor?Batvictor escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:27 pmSi el jefe de los carpinteros a desaparecido mi teoría de que Peros esta construyendo la escalera más larga del mundo para bajar el pozo para buscar a su madre va tomando formaOgaleri Nogard escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:01 pmLeí en un foro, worstgen creo, a alguien teorizando que la que salía huyendo en el capítulo anterior era Ulti. La introducción de esta y su hermano podría hacer más interesante la minihistoria.
Los planetas se alinean
Lo de Ulti estaría gracioso, pero el que murió fue Ashura Douji. Y en OP nadie muere: apuesta por el.
No te reconozco, una pregunta tan simple...en qué estarás ocupado..Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?
No me he enterado muy bien porqué.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.125
Eso es guerra de desgaste y se ha hecho desde siempre y suele pasar que el que está asediado o se debilita del copón o simplemente se rinde.Jake Wu Long escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:45 amSi mal no recuerdo los revolucionarios atacaron algunos de los buques que llevaban alimento a Mary Geoise como parte de su estrategia de 'corte de suministro', que formaba parte de una estrategia mas amplia en el ataque a la propia tierra santa.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?
No me he enterado muy bien porqué.
Supuestamente están intentando dejarlos sin provisiones.
Ayer leí a un usuario que decía que se estaban cargando a los cocineros y que los esclavos se irían al cipote y que malo dragón. Es el territorio más protegido del mundo y es buena estrategia aunque allá civiles que van a perecer, el escenario que veo es que estos mismo desde dentro más algún combado revolucionario se alcen.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5048
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.125
La calor de la lava derrite el caramelogoshtom escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 2:54 pmBatvictor escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:27 pmSi el jefe de los carpinteros a desaparecido mi teoría de que Peros esta construyendo la escalera más larga del mundo para bajar el pozo para buscar a su madre va tomando formaOgaleri Nogard escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:01 pm
Leí en un foro, worstgen creo, a alguien teorizando que la que salía huyendo en el capítulo anterior era Ulti. La introducción de esta y su hermano podría hacer más interesante la minihistoria.
Los planetas se alinean
Pero si el mismo puede hacer escaleras de caramelo
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 211
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm
Re: Spoilers 1.125
Es que esto es parte de la incongruencia de Luffy siendo Joy Boy y teniendo la fruta del diablo más legendaria del mundo...ISDL29 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 3:29 pm
- A buenas horas Im se da cuenta que el Gorosei son una panda de inútiles. Macho, que llevan ignorando a un D. que tiene la fruta de su archienemigo, y que además va liberando pueblos por donde pisa, desde que le pusieron recompensa desde la saga Arlong. Desde ese momento tenían que haber enviado a sus mejores hombres a por Luffy en la entrada de la Montaña Inversa o en Sabaody si iban tarde.
En fin, capítulo de transición. Oda sí que no tiene apuro. Lo único interesante me pareció lo de Garlic y la muerte de Saturn.
Lo de Dragon diciendo que va a mover el culo ya lo he leído varias veces.
Me pregunto si ya iremos a Elbaf o se nos mostrará algo de los otros Yonkou antes...
Re: Spoilers 1.125
Garling tendra la transformación del lobo?
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Mar May 28, 2024 11:49 pm
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6301
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.125
Yo le veo con la transformación de este león ancestral:
---------
Veo lógico que los vicealmirantes cayesen con un Haki más fuerte que el de un Yonkou.
Ahora bien, les debería dar verguenza el papel paupérrimo que han desempeñado todos en Egghead. Akainu, a la pira con ellos!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.125
Pues necesitamos un buen león, siempre y cuando no regrese el mejor de todos:One Pirate escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 11:12 pm Yo le veo con la transformación de este león ancestral:
Con VAs como estos se explica porque el mundo está tan de cabeza.One Pirate escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 11:12 pmVeo lógico que los vicealmirantes cayesen con un Haki más fuerte que el de un Yonkou.
Ahora bien, les debería dar verguenza el papel paupérrimo que han desempeñado todos en Egghead. Akainu, a la pira con ellos!!













