Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?

No me he enterado muy bien porqué.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?

Si mal no recuerdo los revolucionarios atacaron algunos de los buques que llevaban alimento a Mary Geoise como parte de su estrategia de 'corte de suministro', que formaba parte de una estrategia mas amplia en el ataque a la propia tierra santa.
Supuestamente están intentando dejarlos sin provisiones.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 07, 2024 8:45 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Sep 07, 2024 8:36 am Una pregunta, ¿Porqué los Tenryubito están pasando una escasez de alimentos? ¿Tiene algo que ver la caída de Egghead?

Si mal no recuerdo los revolucionarios atacaron algunos de los buques que llevaban alimento a Mary Geoise como parte de su estrategia de 'corte de suministro', que formaba parte de una estrategia mas amplia en el ataque a la propia tierra santa.
y al parecer lo estan logrando, aunque todavia no estan tan mal, ya que solo se les acabo la carne de res y ahora lamentablemente solo tienen carne de pescado y lamentablemente tambien tuvieron que saltearse un postre diario, muy triste... los estan matando a hambre.... todavia falta bastante para que esten realmente mal.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lo de atacar los barcos cargados de provisiones no tiene mucho sentido, porque con lo inmensa que es la Red Line deberian/podrian tener un sistema de agricultura, ramaderia y pesca propio y ser autosuficientes. De hecho Mary Geoise esta repleta de jardines.

Supongo que la intencion de los Revolucionarios es que el pueblo llano sea el que sufra las consecuencias de la falta de provisiones y plantar la semilla para la revolucion, pero eso sera mas consecuencia de la oportuna estupidez y avaricia de los Tenryuubitos que del boicot a los barcos cargados de provisiones.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Batvictor escribió: Vie Sep 06, 2024 7:27 pm
Ogaleri Nogard escribió: Vie Sep 06, 2024 7:01 pm
Batvictor escribió: Vie Sep 06, 2024 5:57 pm O noooo
El jefe de los carpinteros ha desaparecido
Que pasará?
Será el culpable el mismo que atacó a la mujer de la portada anterior?
Serán cosas distintas?

Que pasará?
La intriga me mata
Pffff jajajaja
Leí en un foro, worstgen creo, a alguien teorizando que la que salía huyendo en el capítulo anterior era Ulti. La introducción de esta y su hermano podría hacer más interesante la minihistoria.
Si el jefe de los carpinteros a desaparecido mi teoría de que Peros esta construyendo la escalera más larga del mundo para bajar el pozo para buscar a su madre va tomando forma

Los planetas se alinean

Pero si el mismo puede hacer escaleras de caramelo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Vie Sep 06, 2024 5:57 pm O noooo
El jefe de los carpinteros ha desaparecido
Que pasará?
Será el culpable el mismo que atacó a la mujer de la portada anterior?
Serán cosas distintas?

Que pasará?
La intriga me mata
Pffff jajajaja
Leí en un foro, worstgen creo, a alguien teorizando que la que salía huyendo en el capítulo anterior era Ulti. La introducción de esta y su hermano podría hacer más interesante la minihistoria.
Si el jefe de los carpinteros a desaparecido mi teoría de que Peros esta construyendo la escalera más larga del mundo para bajar el pozo para buscar a su madre va tomando forma

Los planetas se alinean
Qué extraño es que el jefe de los carpinteros desaparezca en el país en el que está escondido el Arma Ancestral Plutón, del cual sabemos que para revivirlo hace falta un constructor?

Lo de Ulti estaría gracioso, pero el que murió fue Ashura Douji. Y en OP nadie muere: apuesta por el.

No te reconozco, una pregunta tan simple...en qué estarás ocupado..

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 07, 2024 8:45 am

Eso es guerra de desgaste y se ha hecho desde siempre y suele pasar que el que está asediado o se debilita del copón o simplemente se rinde.
Ayer leí a un usuario que decía que se estaban cargando a los cocineros y que los esclavos se irían al cipote y que malo dragón. Es el territorio más protegido del mundo y es buena estrategia aunque allá civiles que van a perecer, el escenario que veo es que estos mismo desde dentro más algún combado revolucionario se alcen.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

goshtom escribió: Sab Sep 07, 2024 2:54 pm

Los planetas se alinean

La calor de la lava derrite el caramelo
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

ISDL29 escribió: Vie Sep 06, 2024 3:29 pm
- A buenas horas Im se da cuenta que el Gorosei son una panda de inútiles. Macho, que llevan ignorando a un D. que tiene la fruta de su archienemigo, y que además va liberando pueblos por donde pisa, desde que le pusieron recompensa desde la saga Arlong. Desde ese momento tenían que haber enviado a sus mejores hombres a por Luffy en la entrada de la Montaña Inversa o en Sabaody si iban tarde.
Es que esto es parte de la incongruencia de Luffy siendo Joy Boy y teniendo la fruta del diablo más legendaria del mundo...

En fin, capítulo de transición. Oda sí que no tiene apuro. Lo único interesante me pareció lo de Garlic y la muerte de Saturn.

Lo de Dragon diciendo que va a mover el culo ya lo he leído varias veces.

Me pregunto si ya iremos a Elbaf o se nos mostrará algo de los otros Yonkou antes...
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Garling tendra la transformación del lobo?
Twistedbamboo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Twistedbamboo »

JoeRV escribió: Sab Sep 07, 2024 6:19 pm Garling tendra la transformación del lobo?
Yo apuesto por Fenrir, desde luego.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

JoeRV escribió: Sab Sep 07, 2024 6:19 pm Garling tendra la transformación del lobo?
Ya tenemos a Yamato y Jabra para eso.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Sab Sep 07, 2024 10:35 pm
Ya tenemos a Yamato y Jabra para eso.
Yo le veo con la transformación de este león ancestral:

Imagen

---------

Veo lógico que los vicealmirantes cayesen con un Haki más fuerte que el de un Yonkou.

Ahora bien, les debería dar verguenza el papel paupérrimo que han desempeñado todos en Egghead. Akainu, a la pira con ellos!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Sab Sep 07, 2024 11:12 pm Yo le veo con la transformación de este león ancestral:

Imagen
Pues necesitamos un buen león, siempre y cuando no regrese el mejor de todos:

Imagen
One Pirate escribió: Sab Sep 07, 2024 11:12 pmVeo lógico que los vicealmirantes cayesen con un Haki más fuerte que el de un Yonkou.

Ahora bien, les debería dar verguenza el papel paupérrimo que han desempeñado todos en Egghead. Akainu, a la pira con ellos!!
Con VAs como estos se explica porque el mundo está tan de cabeza.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Batvictor escribió: Sab Sep 07, 2024 5:10 pm
goshtom escribió: Sab Sep 07, 2024 2:54 pm

Los planetas se alinean

La calor de la lava derrite el caramelo
y la madera no? :lol: :lol: :lol: desaparecio porque le dio estreñimiento y fue a buscar hojas de arbol al bosquE para limpiarse.
Responder