Pues si que lleva días con diarrea Perospero
Tanto azúcar, será normal que pase

Podria explicar porque nada les hace daño salvo un haki del rey brutal y masivo. Porque sólo un haki así podria llegar asustar a los demonios de las akuma no mi. Y sin ese tipo de haki, son el equivalente a lo que era enfrentarse a un logia sin haki. Por eso personajes como Roger y Shanks no tenían fruta, porque saben que ese nivel de haki se puede alcanzar.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 1:32 pm Teoría:
La fruta de Im funciona parecida a la de perona
Pero en vez de fantasmas saca demonios
Estos demonios que serian representados como yokais tienen el poder de poseer a la gente otorgándoles poderes y longevidad
Fantasmas: depresión
Demonios (yokais) : posesión

Me gusta, lo cierto es que tiene pinta de que los ancianos son personas normales y corrientes sin fruta, como Garling. Llega el demonio, los posee, y les da esa inmortalidad y regeneración, pudiendo hasta teletransportarse, como los demonios provienen del mismo ser (Imu) por eso lo de la telepatía. Al abandonar el demonio a Saturn, este envejeció radicalmente.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 1:32 pm Teoría:
Estos demonios que serian representados como yokais tienen el poder de poseer a la gente otorgándoles poderes y longevidad

Wiki del SBS 56:
- Oda-sensei. En la portada del tomo 54, dice que la gente puede vivir hasta los 140, pero Kureha estará bien, ¿no? P.N. O-baka-san
O: Ah, cierto. Ahora que lo mencionas, ella tiene 139, ¿verdad? Bueno, si decimos que el límite de una persona normal es de 140 años, ella sigue siendo sobrehumana, en el sentido de que va más allá de otras personas. Así que, va a estar bien. Además, las personas que van a morir en un año no caminan por la nieve con la barriga al aire.
Por ganar por haki será por ser superior al de Im y por eso callo de rodillas, ni shanks está a la altura supuestamente y eso diría mucho de Im.Choneki escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 2:33 pmPodria explicar porque nada les hace daño salvo un haki del rey brutal y masivo. Porque sólo un haki así podria llegar asustar a los demonios de las akuma no mi. Y sin ese tipo de haki, son el equivalente a lo que era enfrentarse a un logia sin haki. Por eso personajes como Roger y Shanks no tenían fruta, porque saben que ese nivel de haki se puede alcanzar.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 1:32 pm Teoría:
Aunque la idea de asustar a las akuma no mi al punto de anularlas no me gusta mucho porque entonces resultaría extraño explicar cómo Shirohige enfrentaba a Roger sin verse afectado por esto.
Y quizá Im está constantemente usando su fruta para darles poderes a los tipos del gorosei y por eso Im siempre está escondido, porque en esta situación estaría débil y lo único que puede hacer es retirar/otorgar su poder a otros individuos tal como hemos visto. El dia que el Gorosei no pueda luchar, se desataría el poder propio de Im.

Pero si no es una crítica lo que puse.runtuntunger escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 5:03 pm
Y lo extraño es que aún así, esperas ansioso el manga y no duermes pensando en capítulos nuevos.
"Maldiciooon OP es aburrido, malditos parones, ahh arco de egghead que horrible aargggh"... pero también "Si no hay capítulo nuevo voy a llorar". Son bien raritos acá.

No. El trono está vacío para todo el mundo, menos para el Gorosei y sus sirvientes.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:36 am Por cierto, ¿Créeis que Garling conocía ya a Im Sama desde su puesto de Jefe de los Caballeros Sagrados, antes de ascender a Gorosei?
Se le veía muy tranquilo y confiado cuando se planta ante el Gorosei como para acabar de recibir, no ya sólo el ascenso, sino la revelación del verdadero amo del mundo.
Además me pregunto quien fue a sus aposentos para hablar con él. ¿El sirviente de Im? ¿El propio Im mediante conexión mental?
En caso de ya conocerle supongo que ahora el que ascienda a nuevo Jefe de los Caballeros Sagrados deberá serle rebelado el secreto también.

Yo creo que cuando entró a la sala de las autoridades, ya estaba "poseido", por eso habla como si conociese de toda la vida a los viejos. La orden pienso que se la dió Imu por telepatía, y no creo que puedas negarte, es escuchar su voz y automáticamente obedecer.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:36 am Por cierto, ¿Créeis que Garling conocía ya a Im Sama desde su puesto de Jefe de los Caballeros Sagrados, antes de ascender a Gorosei?
Se le veía muy tranquilo y confiado cuando se planta ante el Gorosei como para acabar de recibir, no ya sólo el ascenso, sino la revelación del verdadero amo del mundo.
Además me pregunto quien fue a sus aposentos para hablar con él. ¿El sirviente de Im? ¿El propio Im mediante conexión mental?
En caso de ya conocerle supongo que ahora el que ascienda a nuevo Jefe de los Caballeros Sagrados deberá serle rebelado el secreto también.
Por lo que se ha visto en el anime y el manga, Im parece que es de baja estatura. Parece que tiene una altura no mucho mas alla de la longitud de las espadas del trono vacio.

¿Tú crées que están poseídos por Im?Vaporeon escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:19 amYo creo que cuando entró a la sala de las autoridades, ya estaba "poseido", por eso habla como si conociese de toda la vida a los viejos. La orden pienso que se la dió Imu por telepatía, y no creo que puedas negarte, es escuchar su voz y automáticamente obedecer.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:36 am Por cierto, ¿Créeis que Garling conocía ya a Im Sama desde su puesto de Jefe de los Caballeros Sagrados, antes de ascender a Gorosei?