Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Migeru »

juananhouse escribió: Vie Sep 06, 2024 11:05 am
Migeru escribió: Vie Sep 06, 2024 1:26 am Vista Bitelchus Bitelchus...
Spoiler: Mostrar
es justo lo que esperaba, Tim Burton en sus buenos años pero adaptado a esta era, una mezcla algo rara, el personaje de Beetlejuice es el que más cambio (a mi parecer) se ha llevado, por momentos lo he visto muy fuera de su esencia, aunque resultona, no ha terminado de convencerme sin llegar a la decepción, me ha dejado un sabor agridulce en general.
Los últimos minutos de peli es un copia/pega de la primera, algo que me llevaba oliendo desde que salió el primer trailer.

Lo mejor: los efectos especiales, la ambientación, el pasado de Beetlejuice contado por él mismo (de lo mejor de la película) el baby Beetlejuice (super guiño a Braindead) y la presentación de Bellucci.
Lo peor: un par de gags quemadísimos, algunos personajes sobrantes que por momentos molestan, y algunas escenas del señor Beetle que desentonan con el personaje, quizá un poco blanqueado (para sorpresa de nadie)
Me ha dejado un sabor agridulce en verdad, he disfrutado mucho la película, pero algunos momentos me ha sacado de ella y me ha molestado mucho.
Huele a que tendremos Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice.
Dirias que esta "mejor" que la primera??? Lo digo porque es que a mi nunca me ha explotado la cabeza la del 88 a pesar de su encanto.
Tiene un ritmo muy distinto, es más movida y colorida que la original, pero no tiene el encanto de la primera, sobretodo en potencia musical.
Si no te explotó la cabeza con la primera, esta segunda puede que te guste más.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me he visto ya Dune Parte 2 y...

BOJAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOJOAOJAJOAJOAJOJOAJO

Me flipa como en 6 horas de producto, hayan sido absolutamente incapaces de adaptar un libro como dios manda. Y que una puta minserie del canal scy fi, hiciese mejor trabajo que ellos en el año 2000. Con decorados de corchopan? Sí, pero sabiendo que se hacían.

Porque si la primera peca de ser un duermeculos pretencioso, a base de no contar nada y tener un montaje que de redundante que es, tiene hasta planos innecesarios dentro de conversaciones con tal de alargar el metraje.
Esta pega un giro de 180º y donde acaba? Pues en el mamarracheo y la fistrez (involuntaria of course).
Que a los 20 minutos te preguntas: Pero por qué estoy viendo un remake de la vida de Brian?
Con escenas que podrían competir con la de la sandalia y la calabaza del grupo de los Python. Con Javier Bardem en hiperestado, que me lo imagino leyendo el guion y pensando: Ah coño claro! Mi personaje es profundamente estúpido!
No me ayuda que lo doble el Failde, con esa sensación de que en cualquier momento va a darte la promo del Luar (Fremens, los gallegos del espacio)

Eso sí, conserva el espiritu de la primera en ser:

Imagen

No me deja de flipar la lógica de: No hombre! Como vamos a poner a Alia! Una niña con mente de adulto! Que eso es muy ridículo!

A sí? Eso es más ridículo que el resto de cosas de chirigota que ametrallan en esta peli por segundo? Porque el feto ingeniero que hace un Jose Luis Moreno con su madre... arreglar no lo arregla.

La especia y sus efectos....ejejejeje vamos a ver si podemos no tocarla mucho, no nos vayan a cascar el PG18.

Tenía claro que Raban no moriría a manos de una revuelta social del pueblo de Arrakis, porque el pueblo de Arrakis es INEXISTENTE, en estas películas. Pero más que nada, porque... aer cómo no va Hollywood a asegurarse la alienación sus ciudadanos. Así que por supuesto: EH!! NADA DE REVOLUCIONES DEL PUEBLO PARA QUITAR A UN GOBERNANTE TIRANICO EH!
A los gobernantes malos solo los pueden retirar PERSONAS QUE SON ESPECIALES Y ÚNICAS Y ELEGIDAS PARA GOBERNARNOS BIEN POR EL DESTINO.
Cómo se consigue hacer alienante una peli sobre HACER LA YIHAD? Requiere un esfuerzo quirúrgico eso.

Con el postre de cargarte el rollo de "planes dentro de los planes". Porque eso es lo q el barón pretendía que pasase para instaurar a su otro sobrino como el salvador del planeta. Y que bueno...en esta peli nunca ha existido, no me voy a sorprender ahora.

Pensé que eliminarían la trama de Feyd (que está mascando la escena todo lo que puede) y Lady Fenrir, porque asumamos que en el libro... pues tampoco acaba importando mucho y ya en película ni te cuento. Mis sospechas irían a que lo cambiarían por una confabulación con Irulan. Pero nope, ahí está, metiendo un rellenazo de puta madre, que es impepinable que las pelis duren 3 horas, y ya te metemos escena para que respondas a los wasaps en el movil.

El personaje que ha salido ganando en la adaptación ha sido el ceño fruncido de Zendaya. Que en el libro, admitamos no es el personaje más atrapante.

Qué otros higlights recuerdo?

Los gusanos y su look de ojete-pollas del desierto.
El poder de la voz consiste en: Gritar muy alto y dar patadas al suelo.
Lo que parece que será un viaje lisérgico a la mente de Paul junto a Alia... solo que al final no.
El momento en que Jessica se pone a Daviedlynchear por encima de las posibilidades.
Los Harkonen son tan malos, que hasta sus fuegos artificiales son malignos.
La muerte del barón, sin el gom jabar, para eliminar el asunto de ser un animal. No pasa nada, que ya lo dice Paul en voz alta.
El momentazo gomera de los Fremen.
La tormenta de arena arrasa planetas, que pasa y le mete arena en los zapatos a la gente, en vez de desintegrarlos (como repiten 7 veces en la propia peli)
El emperador que le falta decir: Yo que se ya!
A Gurney al menos le dejan tocar el balisec, que en la primera no le dejaban porque eso no era IMPORTANTE Y TRASCENDENTE.
La fotografía empieza de puta madre y va volviendo a la paleta de colores de gotelé desaturado. La escena en Giedi Prime, eso si LA HOSTIA CON CEBOLLA lo que hacen con el etalonaje (quien fue el campeón que se quejó porque estaba en blanco y negro?)
Feyd Rautha be like:
Imagen

Creo que lo peor y que más me jode, es que la peli tiene la escala y la cinematografía perfecta. Podría haber dado un Dune cojonudo. Hay planos que me han dado LA SALUD.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ayer me vi el "ataque de los tomates asesinos"

Obra maestra
Sobretodo el final
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

La película me gusto inmensamente. Cine de muy alto nivel. No me enrollare porque no hace falta, así que sólo hablaré de dos aspectos técnicos que me maravillaron enormemente:

La música: me resultó tremendamente inmersiva. Gran trabajo hicieron los ingenieros de sonido acá.

El espacio: increíble cómo siendo el hotel tan iluminado, inmenso y espacioso, pueda sentirse tan claustrofobico y opresivo.

Una muestra de la conjunción de la música y el espacio alcanzando cotas celestiales es la escena del niño en su triciclo. Que manera de dar mal rollo y ansiedad con una cosa tan simple.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

Después del buen sabor de boca que me dejó El resplandor, quise darle otra oportunidad a esta titanica película, que no había podido terminar de ver en mi juventud, cuando lo intente por vez primera, porque fui incapaz de compaginar con el monumento que tenía delante.

Película controvertida donde las haya. O la amas o la odias, pero donde todo el mundo sabe apreciar su impronta y legado universal a la historia del cine. Quiero comentar, que objetivamente, no es una mala película, por más que mucha gente no pueda con su ritmo o no entienda su historia o les parezca aburrida, no estamos ni de cerca de una película soporifera, excesiva, confusa o pretenciosa, algo que me consta se ve en tantísimos films aclamados por el público y la crítica donde la línea entre obra maestra y tomadura de pelo es muy fina. Repito, no es el caso de 2001. Incluso El resplandor que también me gustó mucho, deja mucho que desear en cuanto a guión y personajes, y no logra su cometido dentro del género de terror, a pesar de ser un portento de película, con esta no pasa ni eso, de modo que le puedas encontrar una pega o desperfecto, es CINE en mayúsculas por todos sus flancos.

Poco puedo hablar yo que no se haya dicho ya de esta película, lo que sí es que me a parecido, la película más grande de ciencia ficción espacial que haya visto en la vida. Es un género que me gusta, pero nunca una película me hizo sentirme dentro de su ficción, como si estuviera genuinamente en el espacio, compenetrado con la belleza, soledad, intriga, magnificencia y demás sensaciones que evoca el enigmático cosmo y sus misterios.

Por otro lado, me apena que una película que redefinio el género, sólo haya sido copiada en cascarón, en apariencia y encima mal. 2001 tiene todo lo que es y debería ser una película de ciencia ficción, y mucho pero mucho más, y aún así se le ha entendido tan poco (o eso supongo) que dan ganas hasta de llorar, cuando ves como gente pone en el olímpo películas como Gravity o Interestelar (truños monumentales donde los haya) que solo emulan la forma (y de muy mala manera) que no el contenido y la impronta que dejó 2001 al mundo.

Se podrá decir que es un derroche y exceso de la pedanteria y egolatría de un director de cine enloquecido por su fama, cierto o no, es indiferente cuando el resultado, lejos de su autor, lejos de la crítica, lejos del público, lejos de cualquier comparación, es un trabajo que trasciende y deja impronta inmortal en el tiempo.

Resumiendo, película eterna de la ciencia ficción, patrimonio de la humanidad. Da escalofríos también que a nivel técnico se haya logrado algo de este nivel en el 68, que sigue muy por encima y a años luz de muchas películas prodigiosas de la ciencia ficción espacial de la última década con presupuestos millonarios. Película soberbia que lo tiene todo, arte, misticismo, épica, poesía, belleza, filosofía, suspenso, misterio, sobriedad, que es inteligente y exige al espectador, sensorial, imaginativa, de historia sólida, profunda, que habla sobre muchos temas de relevancia universal para el ser humano, adelanta a su época, vanguardista, visionaria, lisérgica, transgresora, valiente, arriesgada, experimental dada su concepción para el gran público, que rehuye de los típicos melodramas, tópicos, efectismos, infantiladas y demás tonterías que plagan este maravilloso género. En pocas palabras, monolito y oda a la humanidad y el universo. Representación más fidedigna de una aventura en el espacio.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

Apetecible y simpática historia, sobre, como pone el título, historias mínimas de la vida. Entrañable película sin muchas pretensiones, con una sobreacogedora puesta en escena de La Patagonia y la vida en carretera. Sencilla en su premisa, cargada de valores en su contenido. Pequeñas historias de gente como tú y como yo, rebosantes de vida, ilusiones y sueños. Una experiencia más para disfrutar que para contar.

Imagen

Una de espías que antecede a la SGM, donde tomando un contexto tan complicado, nos encontramos con un film que rehuye de maniqueísmos, ofreciendo en cambio una película con bastante humanidad, donde podemos empatizar con los involucrados tanto de un bando como del otro, siendo al final gente que siente y padece y que están incrustados en esa terrible maquinaria que les supera y les usa como marionetas llamada guerra. Aunque viejita y con una trama de espionaje que puede resultar un poco predecible dado todo lo que ha llovido en el género (sin ser culpa de la cinta) la verdad es que la peli tiene muy buena cadencia y va bastante al grano, en otras palabras se deja ver. Elegante, dinámica y con un reparto de actores bastante bien representados cada uno en su papel.

Imagen

Sorprendente inicio, mediocre desarrollo. La trama es llamativa y la ambientación en esa isla turística abandonada, bastante buena, interesante banda sonora, tratando de generar terror y suspense en lo visual y lo sonoro alejado del cliché, lástima que es difícil tomarse enserio el argumento y la interpretación de los actores. Película que prometía pero le faltó más inteligencia en el guión y otro actor protagonista que enmarcara mejor el papel.

Imagen

Decepcionado. La película no encuentra muy bien su tono ni objetivo al principio y nos tiene mareando la perdiz con una historia principal que roza casi la ciencia ficción y el thriller, aderezada con historias secundarias que a nadie le importan ni tampoco van a ningún lugar. Cuando la película se centra en lo que realmente nos quiere contar, el interés se dispara y gana enteros, con una muy buena historia que contar, cargada de humanidad, profundidad y sentimiento. Sobresaliente por su parte el elenco y la banda sonora (esta con mucha personalidad y sentida). Lo dicho antes, película con una muy buena historia pero que a mí me dejó un poco frío en la primera media hora donde la cosa no encuentra todavía su tono narrativo, jugando a la intriga por aquí, el romance por allá, dejando lo importante muy para el final. El cierre de la película es muy bueno valga la pena decir.

Imagen

Sobrevaloradisima. La película carece de lo más importante, un guión con sentido, pues sólo es un lindo pero vacío envoltorio de la nocturnidad y luces de ciudad del pecaminoso New York de los años 70, muy disfrutable en lo visual si como a mí te gusta la noche, las luces de neón y los viajes en coche. Exquisita puesta en escena, salvo que sólo eso no hace una película. La cinta tiene todos los elementos para ser un clásico atempotal, pero desafortunadamente tiene un guión que carece de sustancia y una trama que se perfile hacía algún lugar, por no decir que el final es bochornoso, ridículo, y con una secuencia final muy mal rodada y no a la altura del resto del film. La música de saxojazz que abre la película es sólo hipnótica y seductora al principio, porque luego cansa cuando se sobreexplota hasta el hastío y la extenuación. En fin, buenísima fotografía, lamentable guión. Mención especial a una jovencisíma Jodie Foster que lo borda completamente y está fenomenal.
Travis es justamente la escoria que quiere limpiar de esa gran cloaca llamada Nueva York, pero paradójicamente no sé da ni por asomo cuenta de ello, así que para empezar ya vamos mal con un personaje que carece de motivaciones con algo de sustancia para lo que hace. La primera hora de película tiene toda una trama que no va a ninguna lugar, para que luego la otra mitad de la película vaya a otra cosa completamente distinta. Es que es increíble que se le haya dado luz verde a semejante sin sentido de guión. El final es para echarse a reír y echa por tierra, al menos un cierre digno que pudo haber tenido todo esto.
Imagen

Sé que estoy ante un gran guión que seguro fue la sensación cuando esta película vio la luz en su estreno al mundo, pero no sé porqué no me resulta tan atrapante como Matrix (contemporánea) que hace algo similar pero en otro sentido. La película es simpática y se deja ver pese a sus fallos, que no son pocos, pero me descoloca no saber hacía que género apuntaba todo esto, comedia? drama? parodia? suspenso? lo digo porque tengo la sensación de que la película se queda a medio gas en todo momento, sin saber definidirse así misma. Lo siento por los fans de Carrey, que aunque mucha gente ve aquí uno de sus mejores papeles, creo que precisamente que sea él y no otro actor, lo que saca de onda toda la película. Aunque no lo parezca, sigue haciendo esos gestos y expresiones de demente histriónico que no calzan para nada con el personaje que tiene entre manos, por no decir que su personaje es de una estupidez e ingenuidad supina, casi literal rozando a protagonista de anime japonés. En fin, interesante como crítica, original en su planteamiento supongo para la época, que se deja ver, con un reparto que no lo hace nada mal, vamos, que en su conjunto funciona, pero que te deja un poco indiferente a la mínima le exigas algo.

Imagen

Me gustó bastante esta película burocrática sobre pasiones, obsesiones e infidelidades dentro de un matrimonio de la alta sociedad londinense. Una fotografía espléndida, actores que lo bordan y un guión que te mantiene en vilo en todo momento. Es cierto que para mí gusto todo el realismo de la película se cae al final, cuando la cosa se convierte en una caricatura que no hay por dónde cogerla, pero salvando ese último tramo, el resto de la película hace buena introspección de las turbulencias que vive un matrimonio de doblecara y bajas pasiones no satisfechas.

Imagen

Aburrida y sin guión o trama que la sostenga. Flojisima película del maestro, acá totalmente desenfocado, donde, ciertamente, hace una recreación de interiores (y por qué no, también de la ciudad) portentoso como solo él sabe hacerlo, pero ya, es lo único que tiene esta película. Larga y lenta, con escenas y conversaciones interminables, tramas inconexas entre sí que ninguna lleva a ninguna parte y no tienen razón de ser dentro de la película, o sea prescindibles. El motor de la trama no puede ser más absurdo, un médico que quiere caer en bajas pasiones sólo porque es absolutamente incapaz de tener algo de autoestima, amor propio y conversaciones de pareja, una esposa que es peor que un enemigo, porque en vez de darle un conflicto real al marido que sirva de motor a esta supuesta trama, esta totalmente ensimismada y echando sal a la herida en una sinrazón absoluta. Erotismo acá no busques, más que como excusa barata para mostrar tetas, culos y chochos. La fiesta privada de depravados, pervertidos y proxenetas, es lo más top de la película, pero como es sólo otra escena más dentro de una película sin argumento, pues da completamente lo mismo que exista todo esto o no. Actores desaprovechadisimos, sobre todo Kidman. La chica del padre muerto lo peta, intensísima y teatral, lástima que salió sólo unos pocos minutos.

Imagen

Lo siento por los fans de esta película, pero a mí me resultó insulsa. Película divida en dos partes, una primera mitad de instrucción en la academia y la otra de labores en servicio. La segunda parte me resultó soporifera y no pude terminar de verla. La primera mitad (considerada por mucha gente la mejor parte) a mí me resultó de un mal gusto tremendo. Cómo me vas a poner a un mamarracho a lanzar insultos como una metralleta por más de una hora y se supone que tenga que encontrar allí algo trangresor, o una ácida crítica al sistema? es que no, esto es de una infantilada esperpéntica. Ciertamente hay una progresión muy interesante, aunque nada sugerente, en el personaje de Pyle, que desencadena en un final avesallante, abrumador, quizás predecible en resultado pero no en forma, que levanta toda la película y pone el listón muy, muy alto, pero lastimosamente sólo se queda ahí, por sí sólo eso no sostiene todo lo que tuvimos que tragar para llegar ahí, ni tampoco parece que se siga con el mismo nivel en lo que continúa de película. En resumen, floja como película (aunque como siempre, deslumbrante en ambientación y decorados) y floja como crítica por ser muy infantil y caricaturezca.

Imagen

Muy lenta para ser una de terror. La primera hora no aporta nada y lo peor es que era precisamente la parte para construir todo el trasfondo, matices y personalidad de Pearl, el cuál estalla de un momento a otro sin que sepamos casi nada de su retorcida naturaleza sino en su monólogo final (larguísimo). La actriz lo intenta pero le faltaba bastante para dejar impronta en el cine de terror. La trama daba para mucho más de sí pero se durmió en los laureles y cuando la cosa viene a ponerse movidita, la película ya ha terminado por no encontrar su dirección temprano. Eso sí, se deja ver.
juananhouse escribió: Mar Sep 24, 2024 4:34 pm Imagen
Madre mía amigo, me he metido yo contigo o con otro user que haya comentado en este tema? Es que es increíble esto. Ten un poco de verguenza y respeto, no por mí sino por ti.
Última edición por Esmir el Mar Sep 24, 2024 4:43 pm, editado 2 veces en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Esmir escribió: Mar Sep 24, 2024 3:39 pm Madre mía amigo, me he metido yo contigo o con otro user que haya comentado en este tema? Es que es increíble esto. Ten un poco de verguenza y respeto, no por mí sino por ti.
Es que Esmir, pones unas cosas segun que pelicula que telita, hijo.
Última edición por juananhouse el Mar Sep 24, 2024 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Solo dos cositas:

The Truman Show: Precisamente lo que mola de la peli es no saber lo que pasa exactamente por la cabeza de Truman, qué es cinismo, qué es sincero, de qué nos deberíamos reír...

Eyes Wide Shut: ¿Subtexto? ¿Qué es eso?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Lo siento por los fans de Esmir, pero en su texto hay tanto "Esmir no se entera", que no tengo fuerzas para señalarlo
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Si es que era algo inevitable y solo una cuestión de tiempo que alguien no pudiese evitar decir algo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hostia puta
La de ¿Quién puede matar a un niño? ya me dejó triggereado para todo el día.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Ostras me han gustado las reseñas me he reído un rato XD.

Aunque debo decir que Eyes wide shut a pesar de tener millones de defectos tiene algo que me gusta. Me da cierto mal rollo esas fiestas,rituales y orgías que salen. Que los poderosos se dediquen a esas mierdas y no lo sepamos me da escalofríos. Sumado por supuesto, a que las mujeres que aparecen en la película en la realidad tendrían bastantes menos años. Igual de mal rollo esa escena de los tíos asiáticos con Leelee Sobieski.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

Esta me la deje como colofón en las reseñas anteriores, pero luego de haber escrito tanto, estaba cansado y como quería dedicarle unas palabras especiales, la he dejado para más tarde.

Ahora dándole vueltas, de tanto que quería decir en principio, ahora me parece que no tengo casi nada que decir que pueda hacerle honor a una de las mejores películas que he visto en la vida, así que sólo añadiré una cosa sobre la misma: cuando crees que has disfrutado de una película redonda que ya no me puede ir a mejor, resulta que en el punto más crítico de la película, cuando entramos al tramo final y sólo queda bien cerrar la trama, ocurre algo rarísimo de ver en la vida: el final resulta apoteósico y eleva el listón de un film que ya parecía haber tocado toda cima. Los finales siempre son complicados, pero que este mejore y supere lo que ya era inmejorable? para quedarse perplejo.

Escenografía, maquillaje, vestuario, actuaciones, banda sonora, guion, dirección, fotografía, todo en esta película es de una calidad rebosante de perfección, para entregarnos una de las historias de amor más amarga, desgarradora, inconmensurable, sobria, deslumbrante, íntima y poética que se pueda uno encontrar en este medio, a la que si sólo pudiera definir en una palabra sería: hermosa.

Todo eso sólo rozando la superficie (que me estoy quedando cortísimo) ya que la de temas que toca esta película, y con la sensibilidad, buen gusto, tacto, saludaría y profundidad que los toca, es para quitarse el sombrero :aplausos:

Sin dudas una de las mejores películas de lo que va de siglo.

PD: todos los actores lo bordan de forma fenomenal, pero lo de Heath Ledger es insuperable. Tremendísima interpretación, para erizarte toda la piel.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A ver, me he visto ya por fin la de Cuentos de Terramar de Ghibli.

Entiendo ahora las criticas negativas a la peli. No se que cojones querian contar porque no paran de presentarte cosas y dar informacion del mundo pero no se mojan nada y pasan tres pueblos; con varios frentes abiertos que no cierran (supongo que querrian hacer secuelas o algo).

Y tarda la vida en arrancar. Hasta la hora y pico no se siente que haya empezado, y dura dos horas. Y lo peor es que no se de que cojones va la peli: miedo a la muerte y que la misma y la vida son dos caras de una moneda supongo; pero me cago en diez, que aburrida, carajo.

Y estatica, muy estatica. Notaba algo raro durante toda la peli y es que se mueve menos que una estatua: la animacion, los movimientos de camara... Excepto cuando hay accion que ahi si se nota pero... meh, no compensa; porque el prota tiene menos carisma que... que alguien sin carisma!
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mié Sep 25, 2024 3:51 pm A ver, me he visto ya por fin la de Cuentos de Terramar de Ghibli.

Entiendo ahora las criticas negativas a la peli. No se que cojones querian contar porque no paran de presentarte cosas y dar informacion del mundo pero no se mojan nada y pasan tres pueblos; con varios frentes abiertos que no cierran (supongo que querrian hacer secuelas o algo).

Y tarda la vida en arrancar. Hasta la hora y pico no se siente que haya empezado, y dura dos horas. Y lo peor es que no se de que cojones va la peli: miedo a la muerte y que la misma y la vida son dos caras de una moneda supongo; pero me cago en diez, que aburrida, carajo.

Y estatica, muy estatica. Notaba algo raro durante toda la peli y es que se mueve menos que una estatua: la animacion, los movimientos de camara... Excepto cuando hay accion que ahi si se nota pero... meh, no compensa; porque el prota tiene menos carisma que... que alguien sin carisma!
No sé si has leído los cuentos 3 y 4 de Terramar, que son los que mezcla esta peli, lo que ya es un error gordo porque van de cosas muy distintas. La peli no sé cómo le dejaron hacerla a Goro, es incompetente hasta decir basta.

Al meter el cuento 4 fuerzas la historia a quedarse en el mismo sitio, cuando el 3 iba de un viaje hasta los límites del mundo en el que te exponen la importancia del equilibrio y del curso natural de las cosas y de cómo el príncipe Arren va aprendiendo todo esto y madurando lo que da para una aventura muy profunda. El cuento 4 no encaja en lo más mínimo porque te está contando una historia íntima sobre dos personas que viven en un lugar. Es para darse de cabezazos, hasta el live action de Syfy combinó mejor lo que decidió mezclar.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder