Spoilers 1.128: “RPG”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por Xela6 »

Oda se habrá inspirado en Jack y las habichuelas mágicas? En cierto modo me recuerda un poco a esa historia.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los spoilers pewdon.

Pues mira, al final si viven humanos en Elbaf, está guay, me gusta. ¿Serán descendientes del reino antiguo? En plan, la guerra antigua, salvados por los gigantes y llevados a su reino.

O quizá joy boy les dijo: id allá, estaréis seguros en esa isla...

Me encantan mis pajas mentales. Supongo que el tema de el craneo de reno es como yamato y sabo con la careta. Necesidad de meter ya al personaje pero no querer mostrarlo ya, misma mierda distinto olor. Esperando las imágenes.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias por los spoiler pero estamos como a pasos de tortuga en esto del final...
:wave: :mrgreen:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Danzel0224 escribió: Mar Oct 01, 2024 4:43 pm Gracias por los spoiler pero estamos como a pasos de tortuga en esto del final...
Y cual es el problema, con esto? Creo más bien es un problema generacional, donde las personas jóvenes no disfrutan del proceso, y quieren todo de inmediato
Pan D. aman
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

panda_man_ escribió: Mar Oct 01, 2024 5:05 pm
Danzel0224 escribió: Mar Oct 01, 2024 4:43 pm Gracias por los spoiler pero estamos como a pasos de tortuga en esto del final...
Y cual es el problema, con esto? Creo más bien es un problema generacional, donde las personas jóvenes no disfrutan del proceso, y quieren todo de inmediato
Vengo a decir lo mismo. Disfruten del viaje.

Recuerden que el One Piece son los amigos que hicimos por el camino y bla bla bla.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Parece interesante, pero el problema es que a estas alturas ya casi nadie (y menos gente que desconozcamos) debería suponer una amenaza para un Yonkou. A ver cómo lo solventa Oda con la identidad del misterioso Gigante.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Por mi que siga 20 años más One Piece.
Vayan a leer MHA, Jujutsu Kaisen, Frieren o a esperar que salga HunterXHunter :roll:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

O sea que el gigante tiene un juego de muñecas pero con humanos y el arbol tan solo es una mera copia de juegute del arbol real, espero ver el resumen completo e imagenes para ver que tanto mejora el capitulo.

Y que empiecen a hablar tan temprano del dios sol, es porque aqui veremos todo el transfondo de Nika que parece que sera un gigante.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mar Oct 01, 2024 4:39 pm Gracias por los spoilers pewdon.

Pues mira, al final si viven humanos en Elbaf, está guay, me gusta. ¿Serán descendientes del reino antiguo? En plan, la guerra antigua, salvados por los gigantes y llevados a su reino.

Me encantan mis pajas mentales. Supongo que el tema de el craneo de reno es como yamato y sabo con la careta. Necesidad de meter ya al personaje pero no querer mostrarlo ya, misma mierda distinto olor. Esperando las imágenes.
Elbaf va a funcionar igual que como su inspiración que es el mundo de los nórdicos mitológicos. Hay un reino de los dioses, otro de los elfos, otro de los humanos, otro de los muertos. Así.

Por cierto, al leer la palabra RPG se me vino a la cabeza el Prelude del Final Fantasy. :ok:
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Este "Dios Sol" debe andar liandola de forma reciente en "tiempo gigante" para que ni Dorry ni Broggy tengan idea de lo que pueda haber pasado con los mugis.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Suerte que no me confie.. Eso de la jaula de pajaros y alguno señalando que Dofy, sabia que era muy improbable.

Todas las pistas mas o menos apuntaban a que seguiamos aqui con el mismo grupo de mugis.

Una lastima que no parece que los otros mugis vayan a salir tambien.. Ya que no parece un capi donde Oda vaya a abandonar Elbaf para mostrar otros escenarios tambien.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LuxorHeart escribió: Mar Oct 01, 2024 5:30 pm
Vaporeon escribió: Mar Oct 01, 2024 4:39 pm Gracias por los spoilers pewdon.

Elbaf va a funcionar igual que como su inspiración que es el mundo de los nórdicos mitológicos. Hay un reino de los dioses, otro de los elfos, otro de los humanos, otro de los muertos. Así.

Por cierto, al leer la palabra RPG se me vino a la cabeza el Prelude del Final Fantasy. :ok:
Pues lo mismo es el destino, ahora nos viene oda con una mini historia de harry potter (que casualmente harán una serie )

Dices que te recordó al prelude de FF, yo espero con ansias la versión aldea de los magos negros y un viví contándonos cositas del siglo vacío (encima se rumorea que se viene remake de ff IX)

Para colmo, si has jugado la 3ra generación de Pokémon (la mejor, aunque mucha gente no está preparada para esta conversación) sabrás que buceando se escucha una música muy parecida al prelude...(Y para colmo el mundo de one piece está inundado y habrá que bucear para llegar a laught tale)

Se vienen cositas con esto de Elbaf.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Redon, por curiosidad, les ha puesto Oda a los mugis bufandas de las 4 casas de Hogwarts?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 01, 2024 5:08 pm
panda_man_ escribió: Mar Oct 01, 2024 5:05 pm
Vengo a decir lo mismo. Disfruten del viaje.

Recuerden que el One Piece son los amigos que hicimos por el camino y bla bla bla.
Ya lo dijo Shirohige en el Capítulo 576.

El One Piece es la Amistad. :lol:

Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dotoru escribió: Mar Oct 01, 2024 5:22 pm Por mi que siga 20 años más One Piece.
Vayan a leer MHA, Jujutsu Kaisen, Frieren o cualquiera de esas mierdas o a esperar que salga HunterXHunter :roll:
Fixed

Osea quien no vea muy interesante todo esto es un troll de manual. Si sigue así yo prefiero lo dicho, 20 años más.
Responder