Spoilers 1.128: “RPG”
- Sombrero D Paja
- Sargento

Re: Spoilers 1.128
Será Loki este personaje gigante misterioso?
El dios de la mentira en la mitología nórdica encaja con un falso "dios del sol" xd El hecho de que sea incluso más grande que los gigantes que hemos visto hasta ahora también le suma puntos a que pueda ser alguien importante.
El dios de la mentira en la mitología nórdica encaja con un falso "dios del sol" xd El hecho de que sea incluso más grande que los gigantes que hemos visto hasta ahora también le suma puntos a que pueda ser alguien importante.
¿Que sería más grande que todos menos Oars? ¿Más grande que Wadatsumi?
Y cuál sería el problema?mawidicris escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:26 pm Como lo he dicho antes, hasta para ir al baño Luffy activa el G5.
- Mochiman
- Capitán

Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
El debate que dejará en pirateking esa frase jajajaMochiman escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:39 pm Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?
- The One Piece
- Oficial Técnico

Suena bastante completo el capítulo, lo único que no me queda claro es porque Luffy y el resto no se enfrentan al dios del sol, ya en Wano derrotan con facilidad gigantes del tamaño de Oars.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Oda básicamente diciendo que Usopp se tiene que poner las pilas. Ya iba siendo hora, aunque no hubiera estado mal que no lo hubiera tenido abandonado desde Dressrosa.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Claramente el Dios del Sol es un gigante con poderes simplemente elevado al status de dios y seguramente inspirado en su propio dios y el de todos los gigantes Nika.
Cuando esté lo reconozca, como hicieron Dorry y Brogy anteriormente detendrá la cacería y se amistará con los Mugis.
Lo mejor es que tenemos la
ALUCINANTE página doble así que capitulazo.
Cuando esté lo reconozca, como hicieron Dorry y Brogy anteriormente detendrá la cacería y se amistará con los Mugis.
Lo mejor es que tenemos la

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Peter Parque
- Teniente Primero

Echaba de menos un poco de aventura de los mugis en un lugar desconocido, capitulazo.
Venga Oda, saca los prohibidos y dame algún gag como los de thriller bark de Luffy enterrando al zombi y domando al perro
Venga Oda, saca los prohibidos y dame algún gag como los de thriller bark de Luffy enterrando al zombi y domando al perro

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Diria que al estar en un sitio que no vas a crear caos o que en ese momento no tienes a nadie como enemigo pues no creen que sea necesario atacar al gigante Dios Del Sol, mas que en Wano todos eran enemigos.The One Piece escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:44 pm Suena bastante completo el capítulo, lo único que no me queda claro es porque Luffy y el resto no se enfrentan al dios del sol, ya en Wano derrotan con facilidad gigantes del tamaño de Oars.
Tengo que decir que los numbers en verdad decepcionaron con su nivel en Onigashima, para mi este gigante por lo que se esta diciendo de él, no creo que sea un gigante ramdon sin mas y que seguramente sea fuerte.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Curioso que aparezcan una serpiente gigante (relacionado con Loki en la mitología nórdica) y el casco de cabeza de cabra (también se ve a Loki representado con esa especie de casco con cuernos), luego que se haya autoproclamado "Dios del Sol" cuando sabemos que el auténtico es Luffy, mas el tema de las alucinaciones y artimañas con los espejos....si al final se revela que no es realmente y es un personaje "random" sería sorprendente ya que hay pistas que dan indicio a creer que si lo sea.
- Dofla_372
- Vicealmirante

En como sea un robot, o bien dos gigantes apilados uno encima de otro, nos vamos a reír.Xarlie escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:52 pm Curioso que aparezcan una serpiente gigante (relacionado con Loki en la mitología nórdica) y el casco de cabeza de cabra (también se ve a Loki representado con esa especie de casco con cuernos), luego que se haya autoproclamado "Dios del Sol" cuando sabemos que el auténtico es Luffy, mas el tema de las alucinaciones y artimañas con los espejos....si al final se revela que no es realmente y es un personaje "random" sería sorprendente ya que hay pistas que dan indicio a creer que si lo sea.

- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

El comentario de Luffy a Usopp da pie a lo que todos queremos y esperamos. El tan ansiado power up del tirador de los Mugiwara.

Lo de Ussop ya dejó de causar gracia desde hace como 4 arcos, la verdad.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mochiman escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:39 pm Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?
Obviamente es una percepción mía, a lo mejor cuando vosotros veáis las imágenes a alguno no os parece tan grande. Pero si tomas como ejemplo esta ilustración para ver el tamaño de un gigante normal, en el capítulo de esta semana se ve que el “Dios Sol” es bastante más grande.
¿Puede ser cosa de la perspectiva? Pues a lo mejor lo es y en próximos capítulos hay alguna viñeta con una comparación de tamaños más directa. Pero en las pocas viñetas en las que vemos al “Dios Sol” en este capítulo (ya que solamente sale en las últimas páginas) a mi me parece muy grande.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Dofla_372
- Vicealmirante

El gigante este no tiene barba no? Por la descripción recuerda un poco a un druida, con la calavera, la túnica y el báculo. A ver cómo luce en las viñetas.

- Spoiler: Mostrar