Spoilers 1.128: “RPG”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por Sombrero D Paja »

Será Loki este personaje gigante misterioso?

El dios de la mentira en la mitología nórdica encaja con un falso "dios del sol" xd El hecho de que sea incluso más grande que los gigantes que hemos visto hasta ahora también le suma puntos a que pueda ser alguien importante.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

¿Que sería más grande que todos menos Oars? ¿Más grande que Wadatsumi?
mawidicris escribió: Mié Oct 02, 2024 10:26 pm Como lo he dicho antes, hasta para ir al baño Luffy activa el G5.
Y cuál sería el problema?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Mochiman escribió: Mié Oct 02, 2024 10:39 pm Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?
El debate que dejará en pirateking esa frase jajaja
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Suena bastante completo el capítulo, lo único que no me queda claro es porque Luffy y el resto no se enfrentan al dios del sol, ya en Wano derrotan con facilidad gigantes del tamaño de Oars.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Oda básicamente diciendo que Usopp se tiene que poner las pilas. Ya iba siendo hora, aunque no hubiera estado mal que no lo hubiera tenido abandonado desde Dressrosa.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Claramente el Dios del Sol es un gigante con poderes simplemente elevado al status de dios y seguramente inspirado en su propio dios y el de todos los gigantes Nika.

Cuando esté lo reconozca, como hicieron Dorry y Brogy anteriormente detendrá la cacería y se amistará con los Mugis.

Lo mejor es que tenemos la :o ALUCINANTE página doble así que capitulazo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Echaba de menos un poco de aventura de los mugis en un lugar desconocido, capitulazo.

Venga Oda, saca los prohibidos y dame algún gag como los de thriller bark de Luffy enterrando al zombi y domando al perro
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

The One Piece escribió: Mié Oct 02, 2024 10:44 pm Suena bastante completo el capítulo, lo único que no me queda claro es porque Luffy y el resto no se enfrentan al dios del sol, ya en Wano derrotan con facilidad gigantes del tamaño de Oars.
Diria que al estar en un sitio que no vas a crear caos o que en ese momento no tienes a nadie como enemigo pues no creen que sea necesario atacar al gigante Dios Del Sol, mas que en Wano todos eran enemigos.

Tengo que decir que los numbers en verdad decepcionaron con su nivel en Onigashima, para mi este gigante por lo que se esta diciendo de él, no creo que sea un gigante ramdon sin mas y que seguramente sea fuerte.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Curioso que aparezcan una serpiente gigante (relacionado con Loki en la mitología nórdica) y el casco de cabeza de cabra (también se ve a Loki representado con esa especie de casco con cuernos), luego que se haya autoproclamado "Dios del Sol" cuando sabemos que el auténtico es Luffy, mas el tema de las alucinaciones y artimañas con los espejos....si al final se revela que no es realmente y es un personaje "random" sería sorprendente ya que hay pistas que dan indicio a creer que si lo sea.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Xarlie escribió: Mié Oct 02, 2024 10:52 pm Curioso que aparezcan una serpiente gigante (relacionado con Loki en la mitología nórdica) y el casco de cabeza de cabra (también se ve a Loki representado con esa especie de casco con cuernos), luego que se haya autoproclamado "Dios del Sol" cuando sabemos que el auténtico es Luffy, mas el tema de las alucinaciones y artimañas con los espejos....si al final se revela que no es realmente y es un personaje "random" sería sorprendente ya que hay pistas que dan indicio a creer que si lo sea.
En como sea un robot, o bien dos gigantes apilados uno encima de otro, nos vamos a reír. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

El comentario de Luffy a Usopp da pie a lo que todos queremos y esperamos. El tan ansiado power up del tirador de los Mugiwara.
Imagen
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por roto3 »

Lo de Ussop ya dejó de causar gracia desde hace como 4 arcos, la verdad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mochiman escribió: Mié Oct 02, 2024 10:39 pm Redon, una pregunta ¿cómo se sabe que el dios del sol es más grande que todos menos Oars? Quiero decir, en el caso que no se mencione directamente, sería un poco rara esta afirmación, conociendo Oda y los tamaños variables de algunos personajes. O es la sensación que da por la perspectiva?

Obviamente es una percepción mía, a lo mejor cuando vosotros veáis las imágenes a alguno no os parece tan grande. Pero si tomas como ejemplo esta ilustración para ver el tamaño de un gigante normal, en el capítulo de esta semana se ve que el “Dios Sol” es bastante más grande.

¿Puede ser cosa de la perspectiva? Pues a lo mejor lo es y en próximos capítulos hay alguna viñeta con una comparación de tamaños más directa. Pero en las pocas viñetas en las que vemos al “Dios Sol” en este capítulo (ya que solamente sale en las últimas páginas) a mi me parece muy grande.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

El gigante este no tiene barba no? Por la descripción recuerda un poco a un druida, con la calavera, la túnica y el báculo. A ver cómo luce en las viñetas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder