SergioF escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 3:58 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 3:40 pm
SergioF escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 3:37 pm
Grande pillo ignorando lo que le apetece y hablando de lo que no tiene ni puta idea con tal de defender su discurso. Tú en tu línea.
Os juro que cada vez que clamáis ser algo en este foro, para luego escupir en vuestro supuesto sector y que hasta un mentecato como yo vea que solo son banalidades y ranciofacts sacados de tuiter. Se nota.
Pero ilumíneme señor bombero torero, como es Sanchez el segundo mayor responsable de esta catastrofe y no los cayetanos que impusieron como condición de formación de gobierno, darle una patada en el culo a la calle a tus compañeros?
Porque podrías haber aparecido por aquí para denunciar eso en su día. Pero na, je je, solo aparecemos por aquí para defender la mierda.
Iluminarte a tí de que, si solo con insinuar que por mandar +5000 militares el país se va a quedar sin efectivos ya demuestras lo cateto que eres. O ignorar las protestas de los propios bomberos tanto de Valencia como los de fuera o que el gobierno central siga sin asumir el control en la mayor catástrofe natural de la historia de España.
El único consuelo que tengo es que eres el único con ese discurso de mierda y la mayoria entendemos que la gestión ha sido un desastre a todos los niveles
(pero ey, el equisdistante soy yo).
JOAJOJOA Tenemos aquí links de los bomberos y efectivos hablando de como Manzon los tiene parados o mandandolos para casa. Que no quiere elevar la categoría 3 ni hacerse cargo de competencias.
10000 efectivos, o 15000 si es que no estoy contado los ya enviados (por cierto, no 5000, para que se vea lo informado que está el bombero torero), el plan es dejar las zonas en plena alerta roja con menos efectivos aun (que son las zonas donde evidentemente, puedes enviar efectivos, no vas a mandar los primeros días los de Galicia, porque como es lógico, van a tardar más en llegar. Ves como hasta un mentecato como yo es capaz de pensar en los abcs de esto, que los autoproclamados del gremio no?).
Ahora resulta que las protestas contra Manzon de su autoproclamado sector son contra Sanchez. Porque el ha dicho que sí.
La gestión está siendo un desastre, eso es cierto y todo cortesía de vuestros asesinos favoritos, el PP.
Ahora también os digo, soy el primero en firmar que al PP le quiten todas las putas competencias y se haga cargo el gobierno, así haya que pasar por encima de toda constitución. Porque ha quedado claro que la derecha son un grupo de terroristas en despachos.
Y repito, ilumíname que tiene que ver BNG, con que tus cayetanos verdes hayan echado a tus compañeros a la calle, nunca dijeras nada, pero hoy eres el técnico más indignado del mundo.
Y el único no soy JAJOJOAJO Eres tú y el tío que defendía subirse a un tejado a disparar negros.