[/spoiler]baundo_man escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 2:44 amA mi no se me hace nada raro, Kin'emon hace su presentación a todos los minks presentes y muestra el símbolo como prueba para todos aquellos que no estuvieron ahi hace 20 años (o sea todo el pueblo mink) y luego va a hablar con Inu y Neko tranquilamente porque ya se conocen.
Y Jack fue a buscar a Raizo porque su misión era esa, recuerda que Kanjuro envió la carta a Orochi sobre que el, Kin'emon, Raizo y Kikunojo fueron transportados 20 años pero solo 3 de ellos dejaron el país para llegar a Zou y como Kanjuro mantenía informado a Orochi sobre todo lo que pasaba enviaron a Jack para buscar a Raizo en Zou y recuerda que en ese momento los samurais aun no habian confirmado si Inu y Neko seguian con vida por lo que Kanjuro no pudo informarle a Orochi de eso sino hasta después. Y obviamente Jack no los va reconocer, era un crío en el momento del asesinato de Oden. Para mí está todo perfectamente coherente y me cuesta entender cómo es que le dan tantas vueltas a algo tan simple y lógico.
Es que es eso, te me adelantaste: la diferencia entre Kin, Kan, Kiku y Rai es el salto al futuro.
Ashura Douji estaba asaltando viejas, Kappamatsu estaba encerraico comiendo pescado envenenado. InuNeko estaban localizados y sin causarle problemas.
Kin entraba en Zou tras un salto al futuro, desde un país cerrado al mundo, y con la sospecha de un traidor.
InuNeko recibían a un supuesto Kin que no sabían si era el verdadero o alguien con la habilidad de la vieja Mane, que es lo que ellos conocían puesto que en principio no supieron de Bentham.
Pero el caso es que Oda se pasó las palabras de Crocus por los uevs.
Haciéndolo de forma esquematico:
Crocus:
Reverse Mountain -7 vías Log Pose (pero porque siete???) - Laught Tale
Inu- :
Reverse Mountain- 7 vías Log Pose - LodeStar (conocimiento de la Civilización Antigua, PoneGlyphs, y forma de hallar la última y legendaria isla, Laught Tale) - darse media vuelta por lo recorrido a hallar Laught Tale en el lugar /Incógnita/.
La diferencia es el " nudo", el lugar donde confluyen las "siete?" Vías, más el añadido de volver sobre la recorrido para encontrar Laught Tale.
Me gustaría hacerlo más esquemático pero desde móvil es complicado.