Con todo respeto, eso es una gilipollez. Porque estás diciendo que mujeres, LGTB, minorías, inmigrantes, etc. se merecen perder derechos porque el partido que no solo no se los va a quitar sino que además se los refuerza hace cosas muy mal. Que las hace y no lo discuto. Allí tienen dos opciones y una es mucho peor que la otra.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:42 pmLa historia nos esta demostrando que la cosa esta de ir con el menos malo no sirve más que para que sigamos hundiendonos en la mierda. Los que se supone que son los buenos tienen que hacer las cosas bien y si no, no salen hasta que las hagan, que los malos ya sabemos que son los malos.thebodhman escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:39 pmPues mira, solo porque hay mujeres que han muerto en EEUU por la retirada de la protección federal al aborto por decisión del Supremo de Trump, prefiero que gane otro.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:30 pm La verdad no se que os fumaisSi yo fuera americano no votaría a Harris en mi vida después de lo que han hecho en palestina, no porque este de acuerdo con absolutamente nada de lo que proponga Trump, ni porque él lo hubiera heho mejor, pero creo que tienen que haber responsabilidades políticas, y si financias un genocidio no deberías de salir elegido.
Que Tumo también ño hubiera financiado? Efectivamente, pero son 2 cosas decir que harás algo y otra hacerlo. Y quien lo ha hecho es Harris y Biden, asique por mi que gane Trump.
Que esa de "es que los dos son malos" ya me la sé, es una excusa de mierda para permitir el mal mayor tanto en España como en EEUU.
Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump vs. Harris: Orange vs. the new Black

Ser así de blanditos solo nos lleva a que todos los gobiernos sean gobiernos de mierdas, solo que un poco menos de mierda que el otro.thebodhman escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:50 pmCon todo respeto, eso es una gilipollez. Porque estás diciendo que mujeres, LGTB, minorías, inmigrantes, etc. se merecen perder derechos porque el partido que no solo no se los va a quitar sino que además se los refuerza hace cosas muy mal. Que las hace y no lo discuto. Allí tienen dos opciones y una es mucho peor que la otra.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:42 pmLa historia nos esta demostrando que la cosa esta de ir con el menos malo no sirve más que para que sigamos hundiendonos en la mierda. Los que se supone que son los buenos tienen que hacer las cosas bien y si no, no salen hasta que las hagan, que los malos ya sabemos que son los malos.thebodhman escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:39 pm
Pues mira, solo porque hay mujeres que han muerto en EEUU por la retirada de la protección federal al aborto por decisión del Supremo de Trump, prefiero que gane otro.
Que esa de "es que los dos son malos" ya me la sé, es una excusa de mierda para permitir el mal mayor tanto en España como en EEUU.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pos eso, Harris y Trump han financiado el genocidio, así que los muricans están eligiendo entre peña que financia el genocidio y peña que financia el genocidio.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:40 pmDe Trump, de España, de decenas de países más.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pmEmmm buddy, de quien crees que es el copyright de las bombas que caen en Palestina?
Tambien os digo, a mi no me la puede sudar más ya lo que pasa en iuesei, genuinamente.
La diferencia es que solo el gobierno tiene capacidad de pararlo, y mientras que uno solo lo ha financiado, el otro lo ha financiado y permitido.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 2:04 pmPos eso, Harris y Trump han financiado el genocidio, así que los muricans están eligiendo entre peña que financia el genocidio y peña que financia el genocidio.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:40 pmDe Trump, de España, de decenas de países más.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm
Emmm buddy, de quien crees que es el copyright de las bombas que caen en Palestina?
Tambien os digo, a mi no me la puede sudar más ya lo que pasa en iuesei, genuinamente.
A mi no es que me la sude, es que al igual que Israel no puedo desear nada más que la destrucción absoluta para ese pais de mierda y su gente. Asique cuanto peor sea el presidente mejor, a ver si hay suerte y tienen otra guerra civil, que falta les hace tener un conflicto en suelo propio, tanto destruir y controlar otros paises a un océano de distancia.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 2:16 pmLa diferencia es que solo el gobierno tiene capacidad de pararlo, y mientras que uno solo lo ha financiado, el otro lo ha financiado y permitido.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 2:04 pmPos eso, Harris y Trump han financiado el genocidio, así que los muricans están eligiendo entre peña que financia el genocidio y peña que financia el genocidio.
A mi no es que me la sude, es que al igual que Israel no puedo desear nada más que la destrucción absoluta para ese pais de mierda y su gente. Asique cuanto peor sea el presidente mejor, a ver si hay suerte y tienen otra guerra civil, que falta les hace tener un conflicto en suelo propio, tanto destruir y controlar otros paises a un océano de distancia.
Basicamente...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Noto una extrañísima tendencia por aquí en olvidar la gente que Trump bombardeó en su mandato. No es que Biden hiciese algo que Trump no hizo, o vaya a dejar de hacer.
Básicamente es quitarle el poder a una gente por matar gente, para dárselo a otro que bombardeó gente y sigue pensando en hacerlo. Lo que tendrían que hacer los muricans era votar por el Green Party, pero claro, je je.
Básicamente es quitarle el poder a una gente por matar gente, para dárselo a otro que bombardeó gente y sigue pensando en hacerlo. Lo que tendrían que hacer los muricans era votar por el Green Party, pero claro, je je.
Pero en que momento he dicho yo que Trump no hizo ni haría lo mismo? La cosa es que si un gobierno sale elegido, y procede a hacer todo mal, no puede salir relegido bajo ningún concepto en una democracia medianamente sana. Igual que Trump bajo ningún concepto podía salir presidente en las anteriores elecciones.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:19 pm Noto una extrañísima tendencia por aquí en olvidar la gente que Trump bombardeó en su mandato. No es que Biden hiciese algo que Trump no hizo, o vaya a dejar de hacer.
Por qué esta Trump volviendo a presentarse? Porque estados unidos es un estado fallido. Pero los Demócratas no pueden salir después del mandato que han tenido.

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Pobre Crickien, nadie supo comprenderlo hasta que se marchó…
EE.UU. Está jodido con la deuda que tiene, necesitan las guerras, necesitan mantener a los demás ocupados y temerosos del comunismo para seguir con un “control” del mundo que ellos mismos han impuesto. Trump es el anticristo Americano, tanto para Demócratas por lo que representa, como para republicanos por como se pasa todo su puñetero ultrapatriotismo por los cojones…
Solo me preocupa la que se pueda armar por aquí pase lo que pase allí…
EE.UU. Está jodido con la deuda que tiene, necesitan las guerras, necesitan mantener a los demás ocupados y temerosos del comunismo para seguir con un “control” del mundo que ellos mismos han impuesto. Trump es el anticristo Americano, tanto para Demócratas por lo que representa, como para republicanos por como se pasa todo su puñetero ultrapatriotismo por los cojones…
Solo me preocupa la que se pueda armar por aquí pase lo que pase allí…
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya pero entonces es volver a elegir al tipo que bombardea gente. Quidicir, es reelegir al tipo que hace todo mal, solo que con un hiatus de por medio.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:49 pmPero en que momento he dicho yo que Trump no hizo ni haría lo mismo? La cosa es que si un gobierno sale elegido, y procede a hacer todo mal, no puede salir relegido bajo ningún concepto en una democracia medianamente sana. Igual que Trump bajo ningún concepto podía salir presidente en las anteriores elecciones.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:19 pm Noto una extrañísima tendencia por aquí en olvidar la gente que Trump bombardeó en su mandato. No es que Biden hiciese algo que Trump no hizo, o vaya a dejar de hacer.
Por qué esta Trump volviendo a presentarse? Porque estados unidos es un estado fallido. Pero los Demócratas no pueden salir después del mandato que han tenido.
Si yo te apoyo en que elijan de una puta vez lo peor, y a ver si espabilan de una santísima vez.
Sobre Cringien y su baneo antes de esto... prefrfs Cringien solo quiere sentirse underground a base de ser el mainstream. A medida que se iba acercando la doritovictoria, teniendo claro que sus fantasías de pacifismo no se iban a cumplir porque el Trump real y el Trump imaginario que defendía para ser adolescente rebelde de 42 años, no se correspondían. Viro al racismo, que es algo con lo que sentirse en la trinchera, pero con la suerte de estar super institucionalizado.
Yo me apunto, solo espero que si Torampu gana el Hostiazo sea tan potente que los saque de una puta vez de la dimensión alterna de conspiraciones y reptilianos mágica en la que viven si al final no hay que hacer conspiraciones ocultas hiper rebuscadas para joder al ciudadano promedio lo vemos día a día cuando gente absurda y asquerosamente rica hace lo imposible para no pagarle los tres duros de impuestos que deben pagar del macro patrimonio que posen... Lo más paradójico es ver como mucha de la gente a la que joden sistematicamente les defiende de forma sectaria, por eso creo como muchos que no hay ningún plan maestro a lo Aizen o General Montana como se flipa ultimamente la peña fachoza pro Trump y Milei... Son solo el resultado de una sociedad ignorante que no aprende de los errores de su pasado.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:00 pmYa pero entonces es volver a elegir al tipo que bombardea gente. Quidicir, es reelegir al tipo que hace todo mal, solo que con un hiatus de por medio.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:49 pmPero en que momento he dicho yo que Trump no hizo ni haría lo mismo? La cosa es que si un gobierno sale elegido, y procede a hacer todo mal, no puede salir relegido bajo ningún concepto en una democracia medianamente sana. Igual que Trump bajo ningún concepto podía salir presidente en las anteriores elecciones.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:19 pm Noto una extrañísima tendencia por aquí en olvidar la gente que Trump bombardeó en su mandato. No es que Biden hiciese algo que Trump no hizo, o vaya a dejar de hacer.
Si yo te apoyo en que elijan de una puta vez lo peor, y a ver si espabilan de una santísima vez.
Sobre Cringien y su baneo antes de esto... prefrfs Cringien solo quiere sentirse underground a base de ser el mainstream. A medida que se iba acercando la doritovictoria, teniendo claro que sus fantasías de pacifismo no se iban a cumplir porque el Trump real y el Trump imaginario que defendía para ser adolescente rebelde de 42 años, no se correspondían. Viro al racismo, que es algo con lo que sentirse en la trinchera, pero con la suerte de estar super institucionalizado.
Para que luego comiencen a hablar de libre mercado, milagro de los paises nordicos y el mismo copypaste de siempre... Hay que joderse...

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uuuu
Según google por ahora está ganando el Naranjito
Según google por ahora está ganando el Naranjito
Y ganará por el mismo motivo que ganó Milei en Argentina; porque la gente se piensa que lo de estos enagenados mentales es un personaje y que pueden basar su derecho a votar en memes de Internet, luego pasa lo que pasa y oh sorpresa Trump es un Bully de patio de escuela de 80 tacos que se piensa que un país es su Playground particular y puede pasarse las leyes por el forro, seguro fue suplantado por reptilianos.
Por como van las cosas en el senado y la camara de representantes quiero ver a quien culparán ahora cuando Trump la cague estrepitosamente y ya no haya a quién señalar.

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero entonces si las gana él son amañadas también o ya son limpias? que lo he visto llorando de que estaban amañadas hace un rato

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Después de casi 30 tacos viviendo en Madrid ya qué me va a sorprender electoralmente hablando, aún así, es bastante acogonante.