Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Política IX - Trump vs. Harris: Orange vs. the new Black
Si pensáis que la inteligencia promedio es baja, tened en cuenta que la mitad de las personas está por debajo de dicho umbral, demostrado una y otra vez por siempre y por siempre...

Me alegro. Muy mala propaganda ha tenido por los medios, pero Trump disparó la economia de estados unidos, redujo el paro a minimos historicos y, sobre todo, es el unico presidente de estados unidos que nunca ha iniciado una guerra
Como europeo me alegro que haya ganado además, porque asi europa espavilara (no le quedara mas remedio, porque a Trump se la sudamos)
Como europeo me alegro que haya ganado además, porque asi europa espavilara (no le quedara mas remedio, porque a Trump se la sudamos)
El problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 amYo me apunto, solo espero que si Torampu gana el Hostiazo sea tan potente que los saque de una puta vez de la dimensión alterna de conspiraciones y reptilianos mágica en la que viven si al final no hay que hacer conspiraciones ocultas hiper rebuscadas para joder al ciudadano promedio lo vemos día a día cuando gente absurda y asquerosamente rica hace lo imposible para no pagarle los tres duros de impuestos que deben pagar del macro patrimonio que posen... Lo más paradójico es ver como mucha de la gente a la que joden sistematicamente les defiende de forma sectaria, por eso creo como muchos que no hay ningún plan maestro a lo Aizen o General Montana como se flipa ultimamente la peña fachoza pro Trump y Milei... Son solo el resultado de una sociedad ignorante que no aprende de los errores de su pasado.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:00 pmYa pero entonces es volver a elegir al tipo que bombardea gente. Quidicir, es reelegir al tipo que hace todo mal, solo que con un hiatus de por medio.ExiTeD escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:49 pm
Pero en que momento he dicho yo que Trump no hizo ni haría lo mismo? La cosa es que si un gobierno sale elegido, y procede a hacer todo mal, no puede salir relegido bajo ningún concepto en una democracia medianamente sana. Igual que Trump bajo ningún concepto podía salir presidente en las anteriores elecciones.
Por qué esta Trump volviendo a presentarse? Porque estados unidos es un estado fallido. Pero los Demócratas no pueden salir después del mandato que han tenido.
Si yo te apoyo en que elijan de una puta vez lo peor, y a ver si espabilan de una santísima vez.
Sobre Cringien y su baneo antes de esto... prefrfs Cringien solo quiere sentirse underground a base de ser el mainstream. A medida que se iba acercando la doritovictoria, teniendo claro que sus fantasías de pacifismo no se iban a cumplir porque el Trump real y el Trump imaginario que defendía para ser adolescente rebelde de 42 años, no se correspondían. Viro al racismo, que es algo con lo que sentirse en la trinchera, pero con la suerte de estar super institucionalizado.
Para que luego comiencen a hablar de libre mercado, milagro de los paises nordicos y el mismo copypaste de siempre... Hay que joderse...
Quizá debes entender que ni nos va ni nos viene lo que pasa en Ucrania e Israel. Cuando dejemos de mirar fuera para centrarnos en nosotros nos ira mejorEpokhe escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:45 amEl problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 amYo me apunto, solo espero que si Torampu gana el Hostiazo sea tan potente que los saque de una puta vez de la dimensión alterna de conspiraciones y reptilianos mágica en la que viven si al final no hay que hacer conspiraciones ocultas hiper rebuscadas para joder al ciudadano promedio lo vemos día a día cuando gente absurda y asquerosamente rica hace lo imposible para no pagarle los tres duros de impuestos que deben pagar del macro patrimonio que posen... Lo más paradójico es ver como mucha de la gente a la que joden sistematicamente les defiende de forma sectaria, por eso creo como muchos que no hay ningún plan maestro a lo Aizen o General Montana como se flipa ultimamente la peña fachoza pro Trump y Milei... Son solo el resultado de una sociedad ignorante que no aprende de los errores de su pasado.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:00 pm
Ya pero entonces es volver a elegir al tipo que bombardea gente. Quidicir, es reelegir al tipo que hace todo mal, solo que con un hiatus de por medio.
Si yo te apoyo en que elijan de una puta vez lo peor, y a ver si espabilan de una santísima vez.
Sobre Cringien y su baneo antes de esto... prefrfs Cringien solo quiere sentirse underground a base de ser el mainstream. A medida que se iba acercando la doritovictoria, teniendo claro que sus fantasías de pacifismo no se iban a cumplir porque el Trump real y el Trump imaginario que defendía para ser adolescente rebelde de 42 años, no se correspondían. Viro al racismo, que es algo con lo que sentirse en la trinchera, pero con la suerte de estar super institucionalizado.
Para que luego comiencen a hablar de libre mercado, milagro de los paises nordicos y el mismo copypaste de siempre... Hay que joderse...
Por favor gente, que el cuento este de que Putin es el diablo que quiere conquistar toda Europa que pinta EEUU se supone que es para que se lo crean los borregos de los americanos no vosotros.
Yo no se donde veis el problema de que Trump se quiera desligar de Europa, a mi me parece cojonudo de hecho, me parece que en Europa tenemos con extrema urgencia que independizarnos completamente de EEUU. EEUU esta en decadencia y pronto va a implosionar, y no podemos dejar que EEUU nos arrastre con ellos. Europa tiene que volverse completamente autosuficiente y poder defenderse solo.
Yo no se donde veis el problema de que Trump se quiera desligar de Europa, a mi me parece cojonudo de hecho, me parece que en Europa tenemos con extrema urgencia que independizarnos completamente de EEUU. EEUU esta en decadencia y pronto va a implosionar, y no podemos dejar que EEUU nos arrastre con ellos. Europa tiene que volverse completamente autosuficiente y poder defenderse solo.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Supuestamente siEsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 8:05 am Pero entonces si las gana él son amañadas también o ya son limpias? que lo he visto llorando de que estaban amañadas hace un rato
Según cierta gente
La democracia esta amañada porque hay una élite judeomasonica que lo controoa todo
Y no se que de algo llamado Indra
Si gana Trump significa que... Es parte de la élite judeomasonica?? Glups
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues qué queréis que os diga, yo simpatizo con la gente a la que le va a perjudicar que salga este elegido. La que quiere montar no es pequeña, y el justos por pecadores a mí no me gusta.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Kamala marcándose un Vinicius

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Tienes a la gente más famosa del mundo diciendo por redes que te vote y aún así te mete un meneo en las elecciones un pavo que removió cielo y tierra para meter en la cárcel a 5 negros que luego resultaron ser inocentes xddd. Como de hasta la polla deben de estar de ti

- Spoiler: Mostrar
Epokhe escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:45 amEl problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 amYo me apunto, solo espero que si Torampu gana el Hostiazo sea tan potente que los saque de una puta vez de la dimensión alterna de conspiraciones y reptilianos mágica en la que viven si al final no hay que hacer conspiraciones ocultas hiper rebuscadas para joder al ciudadano promedio lo vemos día a día cuando gente absurda y asquerosamente rica hace lo imposible para no pagarle los tres duros de impuestos que deben pagar del macro patrimonio que posen... Lo más paradójico es ver como mucha de la gente a la que joden sistematicamente les defiende de forma sectaria, por eso creo como muchos que no hay ningún plan maestro a lo Aizen o General Montana como se flipa ultimamente la peña fachoza pro Trump y Milei... Son solo el resultado de una sociedad ignorante que no aprende de los errores de su pasado.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:00 pm
Ya pero entonces es volver a elegir al tipo que bombardea gente. Quidicir, es reelegir al tipo que hace todo mal, solo que con un hiatus de por medio.
Pues claro, pero no podemos hacer nada más allá de esperar que esta vez sí queden escarmentados aunque después de lo del capitolio y todo lo que ha hecho Trump uno esperaría que sería fácil votar al menos para mantener a Trump fuera de la Casa Blanca y que no joda aún más las cosas... pues no meten a Trump de nuevo en el poder...
Esto solamente ha enterrado aún más la imagen de USA ante el mundo, si el hecho que ganara fue un hazmerreír y lo del capitolio mostró al planeta un ridículo estratosférico y sus debilidades como que el patriotismo no importa tanto si orquestas un golpe de Estado a tu favor.
Y te entiendo Bodh y lo ideal sería que no ganara, pero como pintan las cosas parece que sí. Así que si gana lo único que nos queda es creer que esta vez aprenderán la lección, la que se viene con todas esas mamarrachadas como la Proyecto 2025 y locuras a nivel legislativo que espero que ninguna de las cámaras se las aprueben... aunque lo salvaron del capitolio.thebodhman escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:54 pm Pues qué queréis que os diga, yo simpatizo con la gente a la que le va a perjudicar que salga este elegido. La que quiere montar no es pequeña, y el justos por pecadores a mí no me gusta.
Última edición por Rax el Mié Nov 06, 2024 3:40 pm, editado 1 vez en total.

O sea que mientras sea por mantener a Trump fuera de la casa blanca, el gobierno de Biden-Kamala puede hacer absolutamente lo que quiera. Responsabilidades políticas? Se comen? Un genocidio no tiene consecuencias?Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:33 pmEpokhe escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:45 amEl problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:15 am
Yo me apunto, solo espero que si Torampu gana el Hostiazo sea tan potente que los saque de una puta vez de la dimensión alterna de conspiraciones y reptilianos mágica en la que viven si al final no hay que hacer conspiraciones ocultas hiper rebuscadas para joder al ciudadano promedio lo vemos día a día cuando gente absurda y asquerosamente rica hace lo imposible para no pagarle los tres duros de impuestos que deben pagar del macro patrimonio que posen... Lo más paradójico es ver como mucha de la gente a la que joden sistematicamente les defiende de forma sectaria, por eso creo como muchos que no hay ningún plan maestro a lo Aizen o General Montana como se flipa ultimamente la peña fachoza pro Trump y Milei... Son solo el resultado de una sociedad ignorante que no aprende de los errores de su pasado.
Pues claro, pero no podemos hacer nada más allá de esperar que esta vez sí queden escarmentados aunque después de lo del capitolio y todo lo que ha hecho Trump uno esperaría que sería fácil votar al menos para mantener a Trump fuera de la Casa Blanca y que no joda aún más las cosas... pues no meten a Trump de nuevo en el poder...
Esto solamente ha enterrado aún más la imagen de USA ante el mundo, si el hecho que ganara fue un hazmerreír y lo del capitolio mostró al planeta un ridículo estratosférico y sus debilidades como que el patriotismo no importa tanto si orquestas un golpe de estado a tu favor.
Sinceramente la verdad es que flipo con que los que escribís estas cosas os llaméis de izquierdas.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Y en serio que es mejor que entre el tío que le va a comer las bolas aún más a Netanyahu? Aquí nadie dice que los demócratas sean mejores. Lo que estamos diciendo es que Trump es mucho peor. En Gaza hubiera hecho exactamente lo puto mismo, o más. Y estamos hablando también, a ver si nos enteramos, de otro montón de medidas que van a afectar a mucha gente en EEUU. Aborto, derechos de minorías, LGTB, inmigrantes, etc. pero parece que estos no importan porque los demócratas permiten en Gaza exactamente lo mismo que los republicanos, hostias ya.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:40 pmO sea que mientras sea por mantener a Trump fuera de la casa blanca, el gobierno de Biden-Kamala puede hacer absolutamente lo que quiera. Responsabilidades políticas? Se comen? Un genocidio no tiene consecuencias?Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:33 pmEpokhe escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:45 am
El problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.
Esto solamente ha enterrado aún más la imagen de USA ante el mundo, si el hecho que ganara fue un hazmerreír y lo del capitolio mostró al planeta un ridículo estratosférico y sus debilidades como que el patriotismo no importa tanto si orquestas un golpe de estado a tu favor.
Sinceramente la verdad es que flipo con que los que escribís estas cosas os llaméis de izquierdas.![]()

ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:40 pmO sea que mientras sea por mantener a Trump fuera de la casa blanca, el gobierno de Biden-Kamala puede hacer absolutamente lo que quiera. Responsabilidades políticas? Se comen? Un genocidio no tiene consecuencias?Rax escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:33 pmEpokhe escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:45 am
El problema es que quien pagará su radicalización no serán ellos, seremos nosotros (Europa y Palestina, principalmente). Al final todos los aranceles que nos van a subir y la libertad de actuación que les va a dar a Putin y Netanyahu nos afecta a nosotros. A su economía le irá bien, y en USA sufrirán los colectivos minoritarios, pero a los blanquitos egocéntricos no les va a afectar en nada, probablemente.
Y crees que Trump parará el genocidio? La que tienen montada en Israel es algo que van a continuar, esté quién esté, tú ves a Trump decirle a todos los fanáticos religiosos que le votan (que no son precisamente pocos) que no va a proteger al "pueblo de Dios"??? es su excusa perfecta para seguir cometiendo crímenes de lesa humanidad porque es algo normalizado en las prácticas de dicho país.
Me gustaría saber en qué punto de mi mensaje dije que Biden y Kamala pueden hacer lo que quieran y son ajenos a responsabilidades. Eres consciente de todo lo que Trump quiere hacer y que esperemos que el congreso no sea tan estúpido como para aprobárselo.
.
No simpatizo con Kamala ni los demócratas de USA (Esto ni mucho menos significa que me gusten los republicanos) dicen ser "la izquierda" pero luego te meten y hacen cosas y piensan y trabajan de una forma que no es propia de la izquierda solo pueden ser izquierda en USA, porque en cualquier otro lugar no lo serían.
Entonces, a raíz de esto yo pregunto, si ambos van a seguir reventando población inocente y civil, lo ideal es meter a Trump y que de paso se cargue aún más las cosas y como plus te apruebe leyes y tratados que van a joder a un sin número de personas en todo el planeta???
Para mí salvaguardar y proteger la dignidad y derechos de la gente, sin importar su procedencia de donde sean, como sean o de donde vengan, siempre serán una de las prioridades de la izquierda, por eso vuelvo y repito que los demócratas a mi criterio no merecen ser englobados dentro de la izquierda, pero eso no convierte a los republicanos en una mejor opción. Es como elegir entre dos partidos de derechas y que me excluyas el de extrema derecha por algo que sabes que ambos van a hacer, cuando solo existen esas opciones políticas. Eso no significa que simpatice con ninguno de ellos, si encima te estoy diciendo que ninguno es de mi agrado.
Última edición por Rax el Mié Nov 06, 2024 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Una cosa sí, baila mejor que el mismísimo Jesús.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?