Hombre, enfadados... yo he dicho que me la suda ya quien gane en ese país. Si a punta de pistola me obligas a elegir entre Abascal y Abascal pederasta, escogeré el Abascal normal, pero solo sopena de que aprietes el gatillo.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:53 pmEntonces por qué estais tan enfadaos? Si son lo mismo y da igual, y EEUU ha hecho bien en exigir responsabilidades porque total, al final los 2 hubieran hecho lo mismo, mejor exigírselas a quien SI lo ha hecho.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:47 pm Tu lógica tiene varias fugas Fear:
1º-Estamos debatiendo considerando a los demócratas como izquierda, y no son ni por 17 casualidades seguidas. Es es un, que hubiese sido mejor que saliese Abascal o Abascal enfarlao?
¿¿¿????ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:53 pmComo que no? Si es el mantra que se escucha en todos lados en elecciones, Siii vamos todos a votar! hay que parar a la ultraderecha!! Coño no hemos votado prácticamente todos a Sumar a regañadientes y frustrados solo para que no saliera PP y Vox?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:47 pm 2º-No, la izquierda no está tomando esa mentalidad, para nada porque así nos va. OJALA! Esa puta mentalidad durante algunos periodos, para ir moviendo la portería a donde toca y luego ya ponernos exquisitos. Pero es al contrario, el brainrot de la izquierda es precisamente no pasarles ni una bajo el mantra de, OH NO ME CONVENCEN AL 125%. Que luego abstención, dispersión y mayoría absoluta de la derecha al día siguiente.
Prácticamente todos? Un carallo, Sumar tiene 31 diputados. Lo que prácticamente votó todo el mundo es al PSOE, PP Y Vox.
Porque esa es la realidad en que vivimos, en que la mayoría es de derecha o de derecha moderada. Y los que somos de izquierdas jugamos a ser muy exquisitos y unos undergrounds. Porque a Sumar lo votamos porque era la cosa nueva, y paradigmática, que de Podemos ya era mainstream y ya habíamos dicho: AY NO ME CONVENCEN AL 100%
Podemos seguía ahí, pudimos haberlos votado perfectamente, pero cuando tocó mandar a la asesina de 8000 personas a la mierda, nos quedamos en casa y no votamos.
Te acuerdas?