Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:45 pm
INFRAMUNDO
Zona inferior de Elbaph: Nieve, hielo y nubarrones. Animales gigantes salvajes.
MIDGARD
Zona intermedia de Elbaph: Sol, cielo azul, cascadas y arcoiris. Aquí viven humanos y gigantes. El reino está aquí.
ASGARD
Zona superior de Elbaph: Más allá de la copa del árbol, posiblemente veremos temática dorada y antigua de cojones, del siglo vacío, reliquias y decoración asociada al dios Nika del Sol, etcétera. Quizás se parece a Shandora.
Hace tiempo en los spoilers del 1114 ya teoricé algo similar:
Yami D Seph escribió: ↑Mar May 07, 2024 3:34 pm
Quizás sea un triple, una fumada pero ahí lo dejo:
En este capitulo nos vuelven a decir que Nika es la deidad de Elbaf, lo que deja claro que Elbaf es importante dentro del lore del Siglo Vacío, ¿pero cuanto importante puede serlo? ¿Y si Elbaf fuese.... el Reino Antiguo? Aunque personalmente el nombre de Elbaf me gusta yo apuesto a que el nombre del reino antiguo era Fable (Elbaf al revés)
Ahora bien, sé que esto es una fumada enorme, lo sé... pero en Elbaf o mejor dicho en la isla de Warland todo indica que está el árbol Adam, que también puede ser una alusión al árbol de Yggdrassil en la mitología nordica, de ahí mi hipótesis de que lo que antaño fue el Reino Antiguo se encuentra en lo más alto del árbol Adam, siendo lo equivalente a Asgard, mientras que la tierra a pie de mar sería Midgard.
Sin embargo, aunque ahora Elbaf sea la tierra de los gigantes ahora... yo apuesto a que durante el siglo vacío ahí vivían mas razas y la única que podría ver como tan avanzada y ser quizás quienes realmente estaban en la cima son los Lunarian, lo dicho quizás es una fumada y no tenga mucho sentido, pero yo ahí lo dejo...
Aunque sea una fumada, yo sigo pensando que el Reino Antiguo es Elbaph:
- La isla se llama Warland, además Franky mencionó en Water Seven que donde se encontraba el árbol Adam era una tierra donde hace mucho hubo una guerra... eso me hace pensar en que dicha guerra podría ser parte del siglo vacío.
- En lo más alto de Yggdrassil está Asgard, la tierra de los Dioses, aunque los Tenryubito son los dioses en el mundo de One Piece, yo les veo más bien como falsos dioses. Yo sigo pensando que en lo mas alto del árbol, donde se encontraba el reino tenían que vivir una raza perdida, y por contexto la única que me encaja ahora es la Lunarian... (Repito, que quizás es una fumada)
- No es la primera vez que el GM cambia el nombre de alguien para ocultar algo, por ejemplo Gold Roger, en lugar de Gol D. Roger, ¿entonces porque no poner el nombre del reino antiguo al revés? Elbaph - Phable
- A clover le dispararon antes de que pudiera decir el nombre del reino, ¿y si eso estaba premeditado por parte de Oda? Quiero decir, si hizo que dispararan a Clover es porque no quería revelar el nombre del reino y eso me hace pensar que en aquel entonces, el nombre del reino ya se había revelado en la obra...
- Toda la mitologia del dios Nika, nació de Elbaph....
- Quizás la recompensa especial por Loki, sea debido a que desciende del linaje del Reino Antiguo o que quizás simplemente sea la ultima arma ancestral.