Por eso de que a Jim Carrey no le gusta repetir papeles, los de Sonic han encontrado el vacío legalCapitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:26 am
Por qué han sido necesarias 3 películas para que Robotnik sea un bigotudo gordo y calvo? Porque no podía serlo en la primera? En la 4 le dejarán decir Snooping As Usual?
Sonic the Hedgehog 3 (Live Action - 25/12/2024 en España)
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Sonic the Hedgehog 3 (Live Action - 25/12/2024 en España)

- Maxi TS
- Comodoro

Lo cual esto no deja de asombrarme cuando el único papel que ha repetido en toda su carrera fue de Lloyd en Dos tontos muy tontos y Ace Ventura. Ya no es que me sorprenda el que repitiera en la anterior sino que aceptase repetir papel en 3 películas de nuevo.Poison Belmont escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:15 amPor eso de que a Jim Carrey no le gusta repetir papeles, los de Sonic han encontrado el vacío legalCapitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:26 am
Por qué han sido necesarias 3 películas para que Robotnik sea un bigotudo gordo y calvo? Porque no podía serlo en la primera? En la 4 le dejarán decir Snooping As Usual?
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Recordando esa maravilla sin control de calidad que era tanto "Adventures of Sonic the Hedgehog" como el YouTube de hace 15 años.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

thebodhman escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 9:21 pm
Recordando esa maravilla sin control de calidad que era tanto "Adventures of Sonic the Hedgehog" como el YouTube de hace 15 años.
![]()
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Todos estos YTPH me dan nostalgia, y pensar que FistroMan acabo siendo un pederasta, forma parte de crecer ver que la gente que te fascinaba da asco...
Aunque en verdad se podía ver venir, en Tuenti lo teníamos agregado y era un cretino xdd
Inciso: no son YTPH claro, la H es de Hispano xdd
Aunque en verdad se podía ver venir, en Tuenti lo teníamos agregado y era un cretino xdd

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tengo un grado de separación de Fistroman, a través de 2 personas distintas.Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 12:20 am Todos estos YTPH me dan nostalgia, y pensar que FistroMan acabo siendo un pederasta, forma parte de crecer ver que la gente que te fascinaba da asco...
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
¿Contándome o sin contarme?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 3:25 pmTengo un grado de separación de Fistroman, a través de 2 personas distintas.Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 12:20 am Todos estos YTPH me dan nostalgia, y pensar que FistroMan acabo siendo un pederasta, forma parte de crecer ver que la gente que te fascinaba da asco...

- thebodhman
- Almirante de la Flota

De Fistroman creo que recuerdo uno de Lazy Town, pero ya. No fue el único pooper al que pillaron siendo un cerdo con menores, recuerdo que se habló mucho de Mordo en su día.Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 12:20 am Todos estos YTPH me dan nostalgia, y pensar que FistroMan acabo siendo un pederasta, forma parte de crecer ver que la gente que te fascinaba da asco...
El que recuerdo con cariño es Parodiadoranimado (no ando al día en salseos, no sé si habrá tenido alguna controversia). Fue pionero en muchas cosas que luego se extendieron por el resto de poops.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Vistazo al póster limitado de Sonic 3 firmado por Keanu Reeves que darán a los que vayan a ver 'Transformers One' este fin de semana en USA

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Maldita sea mi edgy interior quiere volver a sentir que Shadow es el mejor personaje de la historia aaaaaagh

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
- Mochiman
- Capitán

¿Quién apostáis que será el verdadero villano? ¿G.U.N.? ¿Biolizard? ¿Eggman otra vez?

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Pero si Gerald, el tipo que quiere usar a Shadow como instrumento de venganza personal contra el mundo que le arrebató a su nieta, está ahí.
Eggman muy probablemente tenga "un arco de redención" que le lleve a enfrentarse a su propio abuelo para evitar que arrase el planeta, al suponer una amenaza para sus planes de conquista (de ahí esa frase en el tráiler, "Si no puedo dominar el mundo, al menos lo salvaré").
Joder, no se habla lo suficiente de lo brillante que fue la decisión de dejar a Gerald vivo e involucrarlo directamente en la trama.

- Mochiman
- Capitán

Yo estoy un poco escéptico con que Gerald esté vivo por dos motivos. Primero porque pierde un poco la gracia que Shadow no esté del todo "solo" y tenga a alguien querido de su pasado vivo. Segundo, que Gerald muriese dejando su venganza preparada junto a su mensaje más su ejecución por parte de los responsables de matar a Maria da en conjunto mucho más mal rollo. Pero a lo mejor les sale bien y nos dan una historia alternativa e igual de interesante.VacaQueCarcajea escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:07 amPero si Gerald, el tipo que quiere usar a Shadow como instrumento de venganza personal contra el mundo que le arrebató a su nieta, está ahí.
Eggman muy probablemente tenga "un arco de redención" que le lleve a enfrentarse a su propio abuelo para evitar que arrase el planeta, al suponer una amenaza para sus planes de conquista (de ahí esa frase en el tráiler, "Si no puedo dominar el mundo, al menos lo salvaré").
Joder, no se habla lo suficiente de lo brillante que fue la decisión de dejar a Gerald vivo e involucrarlo directamente en la trama.
Lo que me preocupa de verdad son dos puntos:
1- Que no haya rastro de Amy y Rouge teniendo en cuenta su papel en la trama de Shadow.
2- Que no incluyan el ARK. G.U.N. en las pelis se formó tras la primera si no me acuerdo mal y como la historia transcurre en el mundo real, el tema de la colonia espacial 50 años atrás sería por lógica en el siglo XX. Un avance tan importante no tendría sentido que no se hubiera mencionado con anterioridad. Nunca entenderé porque las pelis no ocurren en una Tierra ficticia como en los juegos. Tienes humanos y ciudades normales también al fin y al cabo y te ahorras problemas ya que al ser un mundo fantástico, puedes hacer lo que te dé la gana con su historia.

The new era is this future