Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer
Re: Manga/s que estáis leyendo, vais o queréis leer
Desde mi punto de vista Vinland Saga ha ido cayendo en la monotonía conforme más avanzaba. Posiblemente el autor ya no tenga más ideas y simplemente quiera terminar la serie.......o tal vez hubo hachazo, pero eso seria raro en una revista diferente a la Jump.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lol yo también estoy con Baki. es una absoluta maravilla. a tu pesar seremos compañeros de disfrutar Baki a la vez

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Pues a mí la última parte del manga me está decepcionando muchísimo. Nunca imaginé que una saga protagonizada exclusivamente por Jack fuera a dejarme tan frío. Incluso la revancha de Jack vs Pickle con el tremendo hype que ha generado parece que acaba esta semana y ha sido...

Tenía hype por una pelea contra Hanayama y Yujiro como parece que se nos ha anticipado, pero la verdad por mí que acabe esta saga ya y resuciten a Jesucristo, se traigan un cyborg del futuro o que construyan un Jesucristo cyborg y los pongan a darse puñetazos.
Tenía hype por una pelea contra Hanayama y Yujiro como parece que se nos ha anticipado, pero la verdad por mí que acabe esta saga ya y resuciten a Jesucristo, se traigan un cyborg del futuro o que construyan un Jesucristo cyborg y los pongan a darse puñetazos.
- Spoiler: Mostrar
Vengo simplemente a recomendar Nisemono no Renkinjutsushi (The Fake Alchemist) que por lo poco que llevo me está pareciendo modélico y muy bueno.
Tiene una mecánica para la magia y la alquimia muy buena, no me parece tan sencilla como en Fullmetal Alchemist o Witch Hat Atelier pero para un tema tan complejo me parece muy acorde. Los capítulos son como días sin pan, pero no se hacen pesados a pesar de no pasar virtualmente nada.
Solo tiene 10 capítulos de momento, pero me parece de lo mejorcito que puede ofrecer el manga actual.
Tiene una mecánica para la magia y la alquimia muy buena, no me parece tan sencilla como en Fullmetal Alchemist o Witch Hat Atelier pero para un tema tan complejo me parece muy acorde. Los capítulos son como días sin pan, pero no se hacen pesados a pesar de no pasar virtualmente nada.
Solo tiene 10 capítulos de momento, pero me parece de lo mejorcito que puede ofrecer el manga actual.
- Salamandeer
- Comandante

Estoy leyendo Versus y me parece una buena joyita, que es One Punch Man solo que los protagonistas son a los que pueden vencer de un golpe. La gran variedad de "enemigos" lo hace muy bueno.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Yo lo que me estoy leyendo es Kengan Omega y la verdad... No sé por qué me gusta. Es muchísimo peor que Kengan Ashura, pero no sé que tiene que me entretiene. Para no spoilear al que no vaya al día

- Salamandeer
- Comandante

Necesito opiniones de Sakamoto Days, vale la pena leerlo? Leí el primer capítulo y no me termino de gustar, se pone mejor después?
Lo mismo me pasó con Undead Unlock llegué a leerme hasta el capítulo 10 aprox y lo deje.
Lo mismo me pasó con Undead Unlock llegué a leerme hasta el capítulo 10 aprox y lo deje.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Al avanzar se pone mejor. La mayoría de los arcos son cortos y la acción se divide bien entre los protagonistas, que no son muchos.Salamander-96 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 5:21 pm Necesito opiniones de Sakamoto Days, vale la pena leerlo? Leí el primer capítulo y no me termino de gustar, se pone mejor después?
Imaginate al profesor Anzai(el de slam dunk) peleando como john wickSalamander-96 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 5:21 pm Necesito opiniones de Sakamoto Days, vale la pena leerlo? Leí el primer capítulo y no me termino de gustar, se pone mejor después?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me estoy leyendo Psych House, un manga que se estrenó en mayo de 2024. El motivo? estuve en Japón en esas fechas y la estrenaron en la Jump la semana que llegué allí, sin más xD la primera Jump que me compré en Japón venía con el estreno de este manga en la portada.

Dudo que alguien lo conozca. Debo ser la única persona del mundo que lo lee lol. Su publicación ha finalizado en septiembre y el manga está terminado con 2 volúmenes y 17 capítulos. Su única traducción oficial está en inglés. No es que lo recomiende pero me apetecía darlo a conocer por si a alguien le pueda llamar la atención.
Psych House es un manga sobre... personas con poderes viviendo en una casa.
Dudo que alguien lo conozca. Debo ser la única persona del mundo que lo lee lol. Su publicación ha finalizado en septiembre y el manga está terminado con 2 volúmenes y 17 capítulos. Su única traducción oficial está en inglés. No es que lo recomiende pero me apetecía darlo a conocer por si a alguien le pueda llamar la atención.
Psych House es un manga sobre... personas con poderes viviendo en una casa.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
La serie flojea un poco en la parte 2 y en la 5, pero aun así todas tienen personalidad propia. El protagonista desaparece bastante a partir de la parte 3, pero de alguna manera el autor le confiere algo de desarrollo de personaje con cada nueva parte.
Baki Rahen empieza curioso, recuperando personajes pasados, y el que la trama gire alrededor del hermano de Baki y su relación con Yuujiro me hace pensar que el autor podría estar enfilando un final para la serie.
Buena forma de indicar que los 2 manwhas comentados arriba son basura.