Yo creo que no se refería a ninguno de los dos. Primero porque las batallas entre Roger y Shiro se suponen que eran empates, y parece que peleaban más por diversión que otra cosa. Y lo de que la cicatriz sea de Blanks me parece bastante raro, porque para hacerle una cicatriz a Shiro, en su prime, tienes que ser similar a el en poder, y dudo que la cicatriz se la hayan hecho de viejo.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 12:23 am . Pero una duda que tengo aun es cuando Shanks se reunio con Barbablanca para hablar de Barbanegra y Ace, Barbablanca le dice que al ver la cara de Shanks le duele la herida que le hizo ese bastardo, supongo que se referia a Roger hace años pero podria ser por que este enfrento al gemelo de Shanks se me haria bastante raro la verdad pero ojo quien sabe xdd..
Yo creo que la conversación puede ir más por Garling en la batalla de God Valley, o después.
-----
Teniendo tan reciente la clonación en Sheraphimes, es mucho más probable el recurso de un gemelo de nacimiento al de un clon.
Y por otro lado, tampoco debería encajar un Garling rejuvenecido. El orden cronológico es el siguiente:
1. Capitulo 907: Nos presentan a un ``Shanks´´ de 40 años.
2. Capítulo 1086: Nos presentan a Garling anciano.
3. Capitulo 1125: Garling es Gorosei.
4. Capítulo 1134: Aparece de nuevo ``Shanks´´ de 40 años.
O Garling juega con la edad como Jordi Hurtado o tiene 0 sentido.

( ͡° ͜ʖ ͡°)