Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por Onlylokas »

Mario1997Sanz escribió: Mié Dic 18, 2024 12:23 am . Pero una duda que tengo aun es cuando Shanks se reunio con Barbablanca para hablar de Barbanegra y Ace, Barbablanca le dice que al ver la cara de Shanks le duele la herida que le hizo ese bastardo, supongo que se referia a Roger hace años pero podria ser por que este enfrento al gemelo de Shanks se me haria bastante raro la verdad pero ojo quien sabe xdd..
Yo creo que no se refería a ninguno de los dos. Primero porque las batallas entre Roger y Shiro se suponen que eran empates, y parece que peleaban más por diversión que otra cosa. Y lo de que la cicatriz sea de Blanks me parece bastante raro, porque para hacerle una cicatriz a Shiro, en su prime, tienes que ser similar a el en poder, y dudo que la cicatriz se la hayan hecho de viejo.

Yo creo que la conversación puede ir más por Garling en la batalla de God Valley, o después.
-----

Teniendo tan reciente la clonación en Sheraphimes, es mucho más probable el recurso de un gemelo de nacimiento al de un clon.

Y por otro lado, tampoco debería encajar un Garling rejuvenecido. El orden cronológico es el siguiente:

1. Capitulo 907: Nos presentan a un ``Shanks´´ de 40 años.
2. Capítulo 1086: Nos presentan a Garling anciano.
3. Capitulo 1125: Garling es Gorosei.
4. Capítulo 1134: Aparece de nuevo ``Shanks´´ de 40 años.

O Garling juega con la edad como Jordi Hurtado o tiene 0 sentido.
Última edición por Onlylokas el Mié Dic 18, 2024 8:40 am, editado 1 vez en total.
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

¿entonces mi firma de Black Shanks ya es canon?
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Por eso mihawk ya no se pega con shanks, porque lo cambio por shanks.

La otra persona quien sera? Sera shanks?
Última edición por Troleado el Mié Dic 18, 2024 10:11 am, editado 3 veces en total.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 8:34 am
Mario1997Sanz escribió: Mié Dic 18, 2024 12:23 am . Pero una duda que tengo aun es cuando Shanks se reunio con Barbablanca para hablar de Barbanegra y Ace, Barbablanca le dice que al ver la cara de Shanks le duele la herida que le hizo ese bastardo, supongo que se referia a Roger hace años pero podria ser por que este enfrento al gemelo de Shanks se me haria bastante raro la verdad pero ojo quien sabe xdd..
Yo creo que no se refería a ninguno de los dos. Primero porque las batallas entre Roger y Shiro se suponen que eran empates, y parece que peleaban más por diversión que otra cosa. Y lo de que la cicatriz sea de Blanks me parece bastante raro, porque para hacerle una cicatriz a Shiro, en su prime, tienes que ser una bestia, y dudo que la cicatriz se la hayan hecho de viejo.

Yo creo que la conversación puede ir más por Garling.
Roger Y Barbablanca de peleaban a muerte. Que en un manga infantil como One Piece terminen riendose es otra cosa. Y es cómo dices, quedaban empatados. Pero no quita que Shirohige le deje una cicatriz a Roger y viceversa. Viendo a Shanks es probable que le recuerde a Roger que era su capitán.

Si Shanks es hijo de Garling, esto no creo que sea público. Y que Garling le hiciera una cicatriz a Shiro por más que entonces no estuviese en su prime, entonces Garling joven nivel yonkou o almirante?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Sinbad escribió: Mié Dic 18, 2024 9:45 am Roger Y Barbablanca de peleaban a muerte. Que en un manga infantil como One Piece terminen riendose es otra cosa. Y es cómo dices, quedaban empatados. Pero no quita que Shirohige le deje una cicatriz a Roger y viceversa. Viendo a Shanks es probable que le recuerde a Roger que era su capitán.

Si Shanks es hijo de Garling, esto no creo que sea público. Y que Garling le hiciera una cicatriz a Shiro por más que entonces no estuviese en su prime, entonces Garling joven nivel yonkou o almirante?
EL dialogo del 434 es bastante ambigüo. Y para que sea Garling como yo creo, Oda debería tenerlo en mente hace casi 20 años, igual es algo loco, pero ojalá sea así.
Imagen

Pero dudo mucho de Roger la verdad, que se queje que una cicatriz le duela, si se la hizo alguien que admira y respeta... me parece extraño, y mas viniendo de Shiro.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 9:56 am
Sinbad escribió: Mié Dic 18, 2024 9:45 am Roger Y Barbablanca de peleaban a muerte. Que en un manga infantil como One Piece terminen riendose es otra cosa. Y es cómo dices, quedaban empatados. Pero no quita que Shirohige le deje una cicatriz a Roger y viceversa. Viendo a Shanks es probable que le recuerde a Roger que era su capitán.

EL dialogo del 434 es bastante ambigüo. Y para que sea Garling como yo creo, Oda debería tenerlo en mente hace casi 20 años, igual es algo loco, pero ojalá sea así.
Imagen

Pero dudo mucho de Roger la verdad, que se queje que una cicatriz le duela, si se la hizo alguien que admira y respeta... me parece extraño, y mas viniendo de Shiro.
Entiendo lo que dices. Pero es que para la introducción de Shiro, Oda lo hace ver cómo alguien temible y muy terco. No me sorprendería que para ese entonces se referiera a Roger de esa manera( ya luego en el flashback lo hizo más bueno que el pan). Y creo recordar que Roger mismo quiso pelear a muerte con Shiro.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Toda la vida hemos creído que la cicatriz de "aquel bastardo" era refiriéndose a Roger, y si, podemos creerlo así porque Shanks al estar en su tripulación pues es normal que le recuerde a él. Es básicamente como si viese a rayleigh.

Pero ahora llega Oda y resulta que en god valley estaba Garling de joven el cual es clavado a shanks, y allí encima sería igual o mas fuerte que un joven adulto shirohige. Buena baza para creerlo, yo creo que se refiere a Garling de todas formas Oda saldrá ganando creas en Roger o en Garling.

GODA.

Od: De todas formas, shanks es un personaje que está desde el comienzo, todo lo que le rodea a él yo creo que si estana planeado, por lo menos la base.
Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Y si la persona marcada por el fuego es este otro Shanks? Sería la razón por la. Obsesión de Kid de derrotar a Shanks...
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

"Shank"to dios, esto parece ya una tele novela con tanto hermano gemelo y clon.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Bueno la existencia de Blanks confirma que Loki es buen tío y que su antagonismo hacia Shanks es todo un malentenido
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Ooooooootra vez un personaje muerto va a ser revivido por el poder del guión.... Que pereza con el tema....ya oda, madure, las personas mueren....por eso la vida es una aventura...o si no que sentido tiene?, y por cierto, queda clarísimo que oda va a buscar su propio edo tensei...

A ver, que dirían ustedes si sale un "luffy" igualito a luffy pero con túnica diciendo algo así como...la raíz cuadrada de 81 es 9...obviamente sabríamos que es un luffy diferente...pues igual con shanks...por qué mostraría gratitud al hablar con el gorosei? No encaja...es otro shanks...y no, no me sorprende...me interesa más el tema de Loki, y tampoco es que me interese...

Bastante meh! todo por ahora, lo único emotivo ha sido la reunión de robín y saul, y por cierto...aparecen personajes nuevos que no fueron silueteados antes? Wow, que sorpresa
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Oye, pues la presencia de GoroShanks está dejando más risas que llantos en esta nuestra comunidad, me parece.

Creo que se va notando que se acerca el final de la serie.

Mientras, en WorstGen dicen esto:

https://x.com/WorstGenHQ/status/1869002285315244526

Vamos, que GoroShanks se hace acompañar de una fémina encapuchada, como el.

Creo recordar que en las siluetas de los Caballeros Divinos (cuando Dragón hace referencia a ellos), aparece una silueta de lo que parece una mujer. Quizás este nuevo personaje?
lokoloks escribió: Mar Dic 17, 2024 1:17 pm El acompañante de ``Shanks´´ tiene una pinta de caballero celestial que no puede con ella.
Imagen
¿Empieza la fiesta?

-----
¿En este capítulo tendremos la doble silueta no mi? Por un lado Mosa y por otro el acompañante de ``Shanks´´.

El One Piece son las siluetas que descubrimos por el camino.
Edito: no recuerdo si la silueta era concretamente de esta imagen... Cual era la imagen con la que teorizamos sobre la mascara con cuernos que se gastaba Rodhes? (Road)???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Me late que York se dio cuenta que Lilith se llevo un clon de Stella y le advirtio a Garling.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Se viene Shanks vs Chanks, la batalla por el amor de papagarling
elfopotaxio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elfopotaxio »

Me gusta lo de Shanks pero aun tengo mis dudas, espero sea el Shanks real y no un hermano malvado :lol:

Lo que si no me agrada es lo de Vegapunk, pensaba que ya nos habíamos librado de el y como siempre oda no puede dejar a un personaje muerto. Una lastima.

En fin me da curiosidad el nuevo personaje que acompaña a Shanks.
Responder