Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por El Buda »

Pero entonces se lucra por este tema, es su profesión, ¿no? No veo que haya dicho nada que no sea cierto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 9:00 pm
The Buddha escribió: Mié Dic 18, 2024 9:23 pm Pero entonces se lucra por este tema, es su profesión, ¿no? No veo que haya dicho nada que no sea cierto.
Ni yo creo haberte dicho lo contrario.

Te he dicho que si YO libero a un panda de una jaula y lo envio a un refugio o a donde necesite ser enviado, YO no me estoy lucrando. No he dicho que Frank no se lucre al girar sus redes entorno al cuidado de animales.
Osea que extraemos que: Contribuye al negocio de tráfico animal y encima se lucra gracias a él.

Pero por lo visto si adquieres el loris del mercado ilegal poniendo mala cara, te exime automáticamente de que les ha dado dinero al tipo para que se traiga otra remesa de loris.
Pero al menos tu has puesto mala cara al soltar los bats, no como los que pagan la misma cantidad poniendo buena cara.

Que a todo esto, yo repito mi pregunta: Si Frank no compra los animales en los mercadillos, que son esos videos que sube comprando animales en los mercadillos?
Porque suena un pelin contraproducente e hipócrita de 3 pares de cojones.

No se, yo estoy en contra de las empresas que financian genocidios, por eso no consumo productos de Nestle o asociados 4 exaiple. Y suena un poco cutre comprar los chocapic diciendo: Bueno, es que van a tirar bombas igual.

ISDL29 escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Que me expliquen desde cuándo Frank compra animales en el mercado de Bangkok. Hasta donde yo sé iba para robarlos.

Habláis de los "regres", pero los malabarismos mentales que hacéis algunos para poder criticar a alguien porque no es de vuestra cuerda es de estudio e incluso de admiración por el gran esfuerzo que le ponéis.

Estamos de acuerdo en que algunos métodos que usa para salvar animales no son los más éticos, pero son los que funcionan en una país corrupto como Tailandia.
MMm malabarismo y etnocentrismo, mu rico paparl.

Y ahora os obligo a ver a los putos fachas practicando democracia:

Hay alguna enfermedad peor que el cáncer para denominar a esta gente?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 7:33 pm
Luego está Monet, que lo más empático que ha hecho por un animal será tirar unas migas a las palomas.
Lo más empático que he hecho por un animal es NO pagar a furtivos para cazar animales en peligro de extinción para soltarlos por mi solar junto a otros animales en peligro de extinción incompatibles (Que se matan entre sí) mientras de vez en cuando les tiro pienso de perro del barato... y las sobras de mi comida.

Eso sí, todo mientras me grabo y me lucro de la Hacienda Napoles que me he montado para que la gente que lo más cerca de un animal salvaje ha estado es un Zoo piense que hago algo bueno porque me vieron dar datos de gran relevancia como "Los murcielagos son mamíferos" y "¿Quien ganará, el Nido de Dragón de Komodo o mi pala?".

Todo bajo un negocio de donaciones directas, streams, visualizaciones... y para los que tienen más pasta, venir a limpiarle las boñigas a un kanguro (y recibir heridas por este) a cambio de un pastizal.

Y ya cuando el animal que he comprado me toca la moral, hacer video de como lo libero al lado de la autopista... y volverlo a capturar para revenderselo al traficante o el que quiera sus higadillos para un tonico sexual.

Por cierto, muestrame un video en donde el "robe heroicamente" animales de las manos de los furtivos.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Si cuela cuela y sino me lo invento :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 12:23 am Si cuela cuela y sino me lo invento :lol:
Lo bueno de los fachas, es que son tontos y sus chanchullos son chapuceros.

Vease ir a "robar Nutrias" con una camiseta de una Nutria.
Tras varios cortes, Frank avanza unos 100 metros, se mete en un callejón un par de pasos.
Da la casualidad de que vio una caja y contenía... ¡Nutrias!.

Y ya en casa decide prepararlo todo para hacer el "unboxing".
Y da la casualidad que hay una muerta (y más seca...) y es de un tamaño considerablemente menor que las otras dos.

PD: La caja cuando la recoge se ve que estaba abierta, aún con cinta aislante suelta. Eso sí, cuando hace el unboxing estaba completamente sellada.

Lo malo es que hay gente con menos luces aún y se tragan lo que os venden... Normal que la Nave del Misterio haya durado tantas temporadas...
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Si pudiese volver 1 día atrás prometo que no saco de la jaula al panda, lo mato yo para que no sufra incluso.

Que puto coñazo me habéis dado los moralistas de sofá de siempre
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

O sea que para vosotros el fin justifica los medios y es preferible dejar a miles de animales cautivos morir para salvar a otros de ser cazados en el futuro.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 10:23 am O sea que para vosotros el fin justifica los medios y es preferible dejar a miles de animales cautivos morir para salvar a otros de ser cazados en el futuro.
No. Que se liberen, pero sin contribuir al comercio de especies pagando a los putos furtivos. Que es lo único con lo que al menos yo he estado discutiendo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 10:23 am O sea que para vosotros el fin justifica los medios y es preferible dejar a miles de animales cautivos morir para salvar a otros de ser cazados en el futuro.
No, a eso suma que especies incautadas no autóctonas que podrían ser liberadas sean gaseadas antes que dárselas a un tío con gorra y crocs no vaya a ser que se lucre el señor que vive en un container hasta arriba de mierda de slow loris.

Por que el activismo a la manera de cada uno, que en la mayoría de los casos suele ser criticando desde un pc a los que hacen algo :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si no se comprasen canarios, dejarían de criarse porque ya no sería rentable. Si se compran todos los canarios que ya hay en jaulas, se seguirían criando porque el negocio de los productores se vería beneficiado. Si no hay clientes para el mercado negro, el mercado negro deja de existir. La respuesta es: sí, no hay que comprar animales bajo ningún concepto. A los uapitíes que ya se encuentran en cautividad hay que liberarlos sin dar rédito al delincuente. Por cada murciélago de la fruta que compra un alma bienintencionada que actúa por su cuenta, se capturarán otros dos. No creo que sea tan difícil de entender.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Y esa persona o entidad que va a arrasar los mercados negros mundiales y liberar a cada animal en su ecosistema para que no cause un desastre natural o muera inmediatamente esta aquí en la habitación con nosotros?
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Vaya, parece que para algunos sí es difícil de entender. A veces sobrestimo a los usuarios de este foro.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Si hubierais respondido algo real: Sí, que se mueran, porque significa erradicar la caza furtiva. Yo hubiera dicho: respect, estoy de acuerdo, que se mueran, el fin en muchos casos justifica los medios porque no vivimos en los mundos de jupi. Pero habéis decidido todos vivir en los maravillosos mundos de Disney donde todos los animales se hacen amigos, trazan un plan y escapan en avión de vuelta a su ecosistema .
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:27 am Si hubierais respondido algo real: Sí, que se mueran, porque significa erradicar la caza furtiva. Yo hubiera dicho: respect, estoy de acuerdo, que se mueran, el fin en muchos casos justifica los medios porque no vivimos en los mundos de jupi. Pero habéis decidido todos vivir en los maravillosos mundos de Disney donde todos los animales se hacen amigos y escapan en avión de vuelta a su ecosistema .
He dicho que no se deben comprar bajo ningún concepto. Que tú quieras entender otra cosa para seguir polemizando, no es mi problema.

Si no se pueden liberar por otros medios, es preferible que no se compren esos animales, que difícilmente puedan volver a vivir en estado salvaje (o imposible, si se han criado en cautividad). Su compra supondrá la captura furtiva de otros tantos de su especie que sí viven en su hábitat, contribuyendo no sólo a la muerte exponencial de animales, sino a su potencial extinción y a la degradación de los ecosistemas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Además el toro no sufre y si no se extinguiría.
Responder