Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por El Buda »

Shoujin escribió: Jue Dic 19, 2024 12:21 pm
The Buddha escribió: Jue Dic 19, 2024 11:46 amAún no entiendes que comprar un panda con las mejores intenciones del mundo, hará que se capturen otros dos. Algún día voy a poner por aquí el dilema del tranvía y pedir a la gente que conteste con sus argumentaciones, sería un estudio sociológico cojonudo.
¿No es lo que estás haciendo ya? Hace mucho que pienso que participas solo para tomar notas después. Espero que me dejes leer el libro que salga después.
Me has pillado. Ya tengo hasta la portada provisional:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Batvictor escribió: Jue Dic 19, 2024 12:49 pm
lokoloks escribió: Jue Dic 19, 2024 9:17 am Si pudiese volver 1 día atrás prometo que no saco de la jaula al panda, lo mato yo para que no sufra incluso.

Que puto coñazo me habéis dado los moralistas de sofá de siempre
Pero tu de que puñetas hablas?!
Por favor, procede a desorinarte en el terreno ese que mencionabas.
Y la próxima vez que me respondas a algo, por favor, antes léeme, que así nos ahorramos estas tonterías.
Te he dejado todo citado con letritas grandes y negritas 3 páginas para atrás, recógelas o sigue fumándotelas.

Aún no se me ha recargado el límite de imbéciles diario, prueba mañana, que aún le queda un rato, puñetas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

"Trabajo sencillo" :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 2:02 pm "Trabajo sencillo" :lol:
Aquí Frank Cuesta, el idolo de los Fachos, levantando un hospital:
O aquí, rescatando a personas de un incendio:

6:24

Por desgracia no hay metraje de Frankasado operando a corazón abierto... una pena, pero os lo podéis imaginar de la misma forma que os lo imaginais combatiendo el trafico de animales o siendo una persona con conocimientos en veterinaria o zoología.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

No, si lo de la imaginación ya te lo dejo a tí.

De verdad que desde la discusión anterior sigo con la curiosidad de a qué te dedicas, qué posees y qué has hecho por todas esas causas nobles que tanto procesas más allá de estar 24/7 en Twitter para desprestigiar de esa manera constantemente el trabajo de los demás, por que como mínimo te debes merecer una calle :lol:
Última edición por Maxi TS el Jue Dic 19, 2024 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Recordemos que este chaval defendió a Errejón.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 12:10 pm
La gente que compra animales exóticos, que es de lo que estamos hablando aquí, no de comprar a perros en tiendas o en perreras, o prohibir o no los toros, que es otra discusión y contexto completamente distintos, no son gente normal, no es tu vecina que dice, anda, a mi niño por su 8º cumple le apetece un oso panda, lo voy a comprar en el mercado negro de tailandia y que me lo pasen por contrabando, son mafiosos, careteres y gente rica que se cree que esta por encima de la ley y la moral, a menudo los 3 a la vez y... 3 gatos activistas animales que muy de vez en cuando consiguen engañar a algún traficante para que les vendan algo. Y dejame decirte, si un puto oso panda, que es un animal hiper raro y en peligro de extinción, no lo compra el activista ese, hay una lista de putos desgraciados detrás esperando a comprarlo.

Asique me hago el longuis, porque es un ejemplo de mierda.
Claro que si Fear! Si lo mejor es encogerse de hombros y decir: Bueno pues que le vamos a hacer.
Y seguir formando parte activamente del problema, pero eso sí, tu poniendo muy mala cara.

Porque al igual que al de coca cola, el dinero que tú le pagas poniendo mala cara y usará para financiar a Israel, le sienta peor que el dinero que le paga otro poniendo cara neutral y usará para financiar a Israel. Pues aquí Frank comprando un panda para soltarlo en su finca privada, es opuesto a que el señor Somchai se compre un panda para soltarlo en su finca privada.
La realidad es que Arthit el traficante, se la suda y os considera igual de buenos clientes a ambos. Y va a traficar con más pandas, que para la semana ya viene el buenito a comprarmelo (frunciendo mucho el ceño, eso sí)

Que no se, si te hace dormir mejor que el ron cola que te tomas, es diferente en tu caso porque sabes que detrás hay un genocidio. Bueno, no te voy a romper yo esa extraña burbuja de antisistema pro sistema.

Porque con esto me quedan claro dos cosas. Según vosotros:

-No hay malas acciones, sino malos equipos
-Si el mundo o cambia para mañana antes de comer o no cambia.
oscario escribió: Jue Dic 19, 2024 12:04 pm Me he perdido.

¿Entonces Frank de la Jungla es bueno o es malo?

Yo digo que es subnormal, así como concepto. Un poco como Vinicius. En España por desgracia se destila demasiado este perfil de "personaje".
Yo voy a dar mis ultimos dos centavos sobre este tema, que es cansino, os importe a la peña o no. Pero a ver si zanjamos un poco.

En mi opinión, MI OPINIÓN, se debe tener en cuanta que yo no conozco a Frank y voy a hablar de lo poco que conozco, extraido de sus videos, entrevistas o el programa.

Primeramente decir ya de claro, que Frank me cae mal, me parece un cayetano cantamañanas, más cuñado que una viñeta de Pedro Vera, profundamente misógino, homófobo y clasista. Cuyo ego si que necesita una reserva natural para sí solo. Y esto no por que a mi me apetezca, sino que el tipo se ha esforzado como un campeón en dar esa imagen

Creo que a Frank le gustan los animales? Si... pero le gusta más como le quedan los animales.
Le gusta más su imagen de Ace Ventura que los animales en sí. Valora a la nutria, claro, pero le gusta más ser el tío que cuida nutrías, más que el animal en sí.
Por qué? Pues porque alguien que realmente respeta y valora los animales no hace o dice según que cosas. Si uno ama a los animales y los respeta, no habla en favor de la caza o el toreo, por ejemplo.
Mira que expertos le han dicho que su trato, aproximación y actitud con los animales, es más veces que no, perjudicial para los animales y el ecosistema. Y alguien que clama amar tanto los animales, habría escuchado opiniones de expertos en la materia y habría cambiado ALGO su actitud.
Pero no, Frank no solo no la ha cambiado, sino que en su día lo vi en el programa, ridiculizando tales afirmaciones.
Porque para Frank lo primero es él y después el animal.
No voy a negar que no haya un enorme porcentaje de genuino interés por la fauna y preocupación por ellos, pero el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones (y voy a ir a eso luego)

Frank ha mentido numerosas veces y se le ha pillado en embustes, con tal de hacer creer que vive perseguido en el filo de la navaja (y tonto sería negar que cosas que hace, no lo han puesto en la mira de gente muy chunga). Pero que ha mentido es cierto, y creo que no es necesario mentir y más con intenciones políticas, alguna que otra vez.

Le hace falta a Frank todo esto para vivir? No, ya se ha dicho por Maxi y es bien sabido que el tipo tuvo una carrera como tenista profesional y vive en un casoplón dando clases a otros cayetaners sudasiaticos.
Y como no tengo ni puta idea de tenis, no se si es un famoso y reputadisimo tenista dentro del gremio... ahora, si algo se con mi nulo conocimiento, es que endeluego no es un Rafa Nadal o un Feder. Gente que sale en anuncios, anunciando monotonalmente el banco en que más confían.
Lo que convirtió a Frank en un anuncia seguros, es su labor con los bichos. Y eso se ve que le flipa que te cagas, lógico y normal.
Que es a lo que voy, la impresión que siempre me dio, es que acabo por gustarle más esa imagen que salvar a los animales.

Y esto a que viene? Pues por mucho que le duela a Maxi, puede que de animales no entienda, pero de videos editados y orquestados si.
Y que Frank edita y orquesta los videos que muchas veces pasáis por aquí, es tan evidente que me flipa que no os deis cuenta. Estaba editado y orquestado el programa en un porcentaje enorme y lo están sus videos del canal.
No digo que todos, ojo! No digo que siempre. Y que cuando grabas siempre pasan cosas inesperadas, agradables o desagradables. Ni que decir.
Pero santificarlo por unos videos donde el controla el relato y a veces, aun haciendo eso, se dispara en el pie. Ya si que me parece muy ticli de la vida.

Porque al final del día... quien coño era Frank en su día para hacer lo que hacía? Si es cierto lo del video de los huevos de la Komodo. Pero quien cojones es él para destruir el nido con una pala?
Es una autoridad naturalista certificada de Indonesia? Qué persona que ama los animales y los respeta, se le pasa por la cabeza eso?
Porque es aunque me digas: Oye, que el nido no debería estar aquí porque X motivo muy científico y biológico.
Tu labor, como tío con gorra no es ir a destruirlo a palazos. Sino dar cuenta a las autoridades forestales de la zona, que se presupone que el tipo controla. Y que sabrán lo que hacer, por mucho que os apetezca retratar indonesia como un pozo infernal, no solo está el blanquito etnocentrista preocupado por los animales.
Si Frank tiene algún tipo de acuerdo o cesión de competencias por las propias autoridades forestales de indonesia para actuar con independencia. No tengo ni puta idea, ahora la imagen que vas a dar de que puede venir el blanco a destruir la fauna local, porque te has autoproclamado experto delante de una cámara... pos oiga... no.

Ahora vamos al tema gordo: No se porque os pensáis que los que criticamos lo de adquirir animales, no hemos tenido en cuenta las 4 perrogrulladas que habéis argumentado aquí. Pero os garantizo que sí, pero como no es un tema fácil del que decir si es blanco, negro; pero que a la hora de verdad por desgracia hay que elegir el blanco o negro. Pues a ver

Comprar animales exoticos en mercados ilegales, para soltarlos en tu finca, es formar parte del problema y alimentar la rueda para que eso siga pasando? Si
Lo haces con toda tu buena intención del mundo? Si
Cambia algo que seas una pieza clave de la maquinaria? No
Si se supone que Frank NO siempre compra los animales y que muchas veces, los que le traen son incautados por las autoridades... entonces HAY una alternativa y las autoridades meten baza más veces que no (según vosotros). Por tanto que el pavo se vaya a comprar un búho, para enseñarnos
Pero ser un fiel cliente del tráfico, solo porque en tu cabeza estas llamando cabron al tipo que te vende el búho, no te hace menos problema que el que no piensa cabrón cuando compra el búho.
Y ya vivir de ello, empaña mucho la cuestión (no acabé aquí, dejen estar el teclado! DEJEN!)

Sobre dejar animales morirse en jaulas... pues sonar suena terrible, porque lo es. Pero creedme, pensar que es el sacrificio que hay que hacer a la hora de frenar el mercado, ni es agradable, ni nos sentimos los putos heroes (como si os sentís vosotros, dándole dinero al problema para que mañana siga existiendo, solo para sentiros heroicos ese día). Es de hecho, una mierda.

Pongamos por ejemplo los zoos. Personalmente ODIO los zoos, no me gustan y me parecen lugares miserables y tristes porque odio ver animales enjaulados y fuera de su hábitat (unpopular opinion, pero esto lo aplico a los animales domésticos también).
Ahora... aunque me joda mucho también veo que los animales de los zoos, son el sacrificio de su especie. Porque como los seres humanos somos así de ojete, solo nos da pena el elefante cuando hemos visto el elefante. Y es entonces cuando nos preocupamos y queremos salvar al elefante (hablando en términos de sal gorda, no saltéis al teclado).
Al igual que muchas especies estarían extintas (gracias a nosotros) si no fuese porque están en los zoos.
Y pienso esto, como también odio más y más los zoos.

Pues esto es similar. Quiero que los animales mueran en jaulas de mercadillos? No
Son el sacrificio para ir deteniendo esto? Si, por desgracia.
Porque es como decir que para acabar con la industria de la carne, estoy comprando todas las existencias de jamón y tirándolas a la basura. Mañana va a haber más en los supers.
La forma de acabar con ello, es no consumiéndolo.
Es que lo van a hacer otros! Vale, pero como esto no se va a arreglar MAÑANA a las 13:12, hay que empezar por algo.

Sobre lucrase.... amoave!

Hay algo que le valoro a Frank y si le digo chapó, haya intenciones peseteras por detrás o no, por encima de sanar nutrias.
Y es haber denunciado y hecho viral el trafico ilegal de animales. Creo que se reflejó bien y puso a la palestra un problema gordísimo, delante de todos los españoles que o se la sudaba, o solo tenían ecos de oídas.
Y por eso sí que le aplaudo a Frank, me caiga como el culo o no, o lo haga con intenciones de ego y peseteras. Valoro mil veces más eso, sin necesidad de que ese día te lleves el aye aye del mercadillo pagado con tus bats.

Vive Frank de esto? Antes no, pero ahora sí. O al menos durante una buena temporada.
Creo que está mal? Possss si y no, si estas 24 horas de tu vida luchando contra un enemigo por el beneficio de los demás. Pues creo que si, mereces que algo de ese dinero vaya a mantenerte. No te hace menos malo, porque todos tenemos que comer y a veces te apetece ir al cine a ver una peli, como a todo dios.
Creo que muchas veces a Frank le ha molado más el espectáculo que los animales y a usado ese dinero más por él que por ellos? Mondas veces.
Usar dinero de donaciones para ayudar a la fauna en adquirir animales en mercadillos ilegales, me parece una tomadura de pelo? Joer si no veas.

Y ya no me apetece escribir más. Me podéis citar, pero creedme, que me va a dar bastante igual. Frank me seguirá pareciendo un cantamañanas ebrio de poder, aunque con muchas buenas intenciones aunque mal proceder.
Y sobre lo del mercado ilegal, creedme, que cualquier obviedad pretendidamente disfrazada de balanza moral, ya la he tenido en cuenta.

Y sinceramente Maxi, tus argumentos para defender a tu supuesto héroe, me están pareciendo entre lamentables, tirar balones fuera y unas escaqueadas fallidas, para no asumir los inmensos problemones del tío. Y me sorprende viniendo de ti.
Que ya se, ya se. Que importará lo que opine este mamoncio de internet.
Pero vamos, yo era muy fan de Dali hasta que fui conociéndolo más y ahora me parece un grandísimo sinvergüenza.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 3:35 pm ...
Ahora que mencionas lo de la caza, pues no sé en qué contexto lo defendería Frank, pero voy a dar yo también una opinión.

Aunque odio la caza como entretenimiento, puede estar jugando un papel importante en el ecosistema. Y antes de que me crucifique alguien, me explico. En muchos sitios se han extirpado los depredadores naturales (me voy a referir a España), que aquí es sobre todo el lobo. Estamos viendo frecuentemente que los jabalíes se estan desmadrando en diversos lugares de España, porque no está el lobo controlando la población. Entonces no veo como algo malo que se pongan cuotas de caza para regular las poblaciones.

AHORA Y LO MÁS IMPORTANTE. Solo lo veo bien mientras se estuviesen haciendo esfuerzos para reintroducir el lobo en estas zonas. Sintal comunidad autónoma prefiere hacer temporadas de caza con cuotas de 5.000 jabalíes este otoño y no hacer un programa de reintroducción, pues entonces yo no estoy de acuerdo.

Si lo que dijo Frank iba por este lado, pues no tengo problema con ello. Si dijo que hay que cazar pero que el lobo u otros depredadores no se muevan de donde están, estoy en desacuerdo. Y ya sé también que este tema no es simple y te enemistas con el sector agrario y ganadero de tu CCAA si lo propones, y que yo no soy un experto en esto ni mucho menos. Ya está, solo era esto.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 3:35 pm
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 12:10 pm
La gente que compra animales exóticos, que es de lo que estamos hablando aquí, no de comprar a perros en tiendas o en perreras, o prohibir o no los toros, que es otra discusión y contexto completamente distintos, no son gente normal, no es tu vecina que dice, anda, a mi niño por su 8º cumple le apetece un oso panda, lo voy a comprar en el mercado negro de tailandia y que me lo pasen por contrabando, son mafiosos, careteres y gente rica que se cree que esta por encima de la ley y la moral, a menudo los 3 a la vez y... 3 gatos activistas animales que muy de vez en cuando consiguen engañar a algún traficante para que les vendan algo. Y dejame decirte, si un puto oso panda, que es un animal hiper raro y en peligro de extinción, no lo compra el activista ese, hay una lista de putos desgraciados detrás esperando a comprarlo.

Asique me hago el longuis, porque es un ejemplo de mierda.
Claro que si Fear! Si lo mejor es encogerse de hombros y decir: Bueno pues que le vamos a hacer.
Y seguir formando parte activamente del problema, pero eso sí, tu poniendo muy mala cara.

Porque al igual que al de coca cola, el dinero que tú le pagas poniendo mala cara y usará para financiar a Israel, le sienta peor que el dinero que le paga otro poniendo cara neutral y usará para financiar a Israel. Pues aquí Frank comprando un panda para soltarlo en su finca privada, es opuesto a que el señor Somchai se compre un panda para soltarlo en su finca privada.
La realidad es que Arthit el traficante, se la suda y os considera igual de buenos clientes a ambos. Y va a traficar con más pandas, que para la semana ya viene el buenito a comprarmelo (frunciendo mucho el ceño, eso sí)

Que no se, si te hace dormir mejor que el ron cola que te tomas, es diferente en tu caso porque sabes que detrás hay un genocidio. Bueno, no te voy a romper yo esa extraña burbuja de antisistema pro sistema.
Ya pero es que aquí surge el factor, y es que si el activista no compra el panda, ese panda se va a seguir vendiendo, porque la gente que lo compra con fines egoístas no tiene moral ni ética, ni se la vamos a enseñar desde aquí.

Sois un poco como cuando ahora, después de que EEUU y Europa se hayan convertido en potencias mundiales gracias a la industrialización y contaminar, cogen y cuando paises tercer mundistas quieren industrializarse y necesitan contaminar para ser competitivos, desde europa y EEUU les decimos que no, que no lo hagan porque esque ahora hay cambio climatico. Y con buenos motivos, nos dicen que nos den por culo, que ahora no van a ellos no industrializarse y seguir siendo un pais del tercer mundo por un problema que hemos iniciado nosotros y que es gracias a lo que estamos en la cabeza.

Nosotros las cosas que podemos cambiar y por las que podemos luchar son las cosas que pasan aquí, podemos luchar por que no haya venta en tiendas de animales, por que se acabe la tauromaquia, cosas que dependen de nuestras leyes, moral y ética.
Pero las cosas que pasan en Tailandia? A ellos les suda la polla nuestras lecciones de moral, y lo bien o lo mal que nos parezca, lo hacen y lo van a seguir haciendo, asique si por el camino puedes salvar a un animalico bien y si no, pues se va a morir o lo va a comprar otro, y a cazar el siguiente lote.

Antisistema que se ha dado cuenta de que no hay escapatoria, no hay píldora roja, nos tienen matándonos entre nosotros en esta patética culture war mientras el 1% cada año son mas ricos y el resto mas pobres. Ningún paradigma va a cambiar a mejor. Ríete tu de 1984. Estamos condenados a la distopía capitalista. Haz el poco bien que puedas, o más bien el poco bien que te dejen, y confórmate, porque no hay escapatoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 3:35 pm Y sinceramente Maxi, tus argumentos para defender a tu supuesto héroe, me están pareciendo entre lamentables, tirar balones fuera y unas escaqueadas fallidas, para no asumir los inmensos problemones del tío. Y me sorprende viniendo de ti.
Que ya se, ya se. Que importará lo que opine este mamoncio de internet.
Pero vamos, yo era muy fan de Dali hasta que fui conociéndolo más y ahora me parece un grandísimo sinvergüenza.
Te cito un poco por alusiones pero realmente te sorprendería en la cantidad de cosas que estoy de acuerdo contigo, sobretodo en como el personaje se ha acabado comiendo a la persona, eso nunca lo he negado y, si mal no recuerdo, ya en la otra ocasión dije que las personas con que se junta y actitudes no son de mi agrado.

Ahora bien ¿qué balones fuera he tirado o supuestamente de qué me he escaqueado? Si más allá de reírme de los invents de Monet no he tratado de defender nada por que no hay nada que defender de los delirios de un chaval que se ve constantemente de qué pie cojea haciendo cherry picking para poder montarse sus propias películas. ¿Ese es el balón fuera? ¿El no entrar al trapo y argumentar por qué Frank no esnifa cordón umbilical de nutria en el escote de una prostituta tailandesa?

Pues bueno, pos lo siento por escaquearme y no querer explicar toda esta sarta de invents creados por Monet:
-No sabe de animales.
-Su trabajo es fácil.
-No tiene el título de veterinaria.
-No tiene ningún título relacionado con la zoología.
-Se gasta el dinero en barcos y putas o vive de puta madre según Monet (a pesar de vivir en un contenedor de basura lleno de mierda de animal).
-Los animales los adquiere pagando a traficantes (cuando lo hizo explicó el por qué y créeme que el traficante no salió realmente beneficiado, para bien y para mal siempre ha sido muy transparente con esos temas. Pero vamos, que quitando ese caso excepcional los animales por los que ha pagado han sido animales de granja que sus dueños ya no querían).
-Trafica con animales.
-Libera animales en hábitats incompatibles.
-Vende sus animales cuando se cansa de ellos.
-Compra animales en peligro de extinción.
-Vuelta con lo del nido de Komodo abandonado a ver si a la 389769832568 cuela.
-El terreno es "un descampao".
-Los animales están desatendidos.
-Se gasta el dinero en coca.

Pues bueno, pido perdón por escaquearme de semejantes gilipolleces inventadas xD.

En cuanto a lo de la caza ya lo explicó thebodhman, habla caza de control de plagas, donde si bien estoy de acuerdo con el fin no lo estoy con el método. Y lo del toreo habla con la transición hacia su desaparición, no que de un día a otro sueltes 10.000 toros en un ecosistema que va acabar destrozado.
thebodhman escribió: Jue Dic 19, 2024 4:12 pm
Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 4:07 pm
En cuanto a lo de la caza ya lo explicó thebodhman, habla caza de control de plagas, donde si bien estoy de acuerdo con el fin no lo estoy con el método. Y lo del toreo habla con la transición hacia su desaparición, no que de un día a otro sueltes 10.000 toros en un ecosistema que va acabar destrozado.
Ojo, que yo no sé de lo que habla. Yo lo que digo es que si lo que ha expresado es más o menos lo que he puesto yo, entonces no estoy en desacuerdo (que la clave de mi argumento es la reintroducción de los depredadores naturales). No sé si el ha dicho esto o no.
Creo que no se llegó a profundizar tanto en el tema, lo que recuerdo es que apoyaba el tema de sobrepoblación de animales donde llega a ser perjudicial para el propio animal. Cómo tú dices desconozco si a mayores de cazar a dichos animales están apoyando a la reintroducción de sus depredadores (ojalá, pero no lo creo), por eso recalqué el que si bien estoy de acuerdo con el fin no me gusta el método.
Última edición por Maxi TS el Jue Dic 19, 2024 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 4:07 pm
Ojo, que yo no sé de lo que habla. Yo lo que digo es que si lo que ha expresado es más o menos lo que he puesto yo, entonces no estoy en desacuerdo (que la clave de mi argumento es la reintroducción de los depredadores naturales). No sé si el ha dicho esto o no.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ah, eso está muy bien. Ahora lo leeré, cuando termine lo que estoy haciendo.
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

thebodhman escribió: Jue Dic 19, 2024 3:58 pm ...
No solo sería lo de no tocar a los depredadores. Sino que tendría que ser llevada a cabo por personal cualificado.
No por el primer tonto con escopeta que pase por ahí.

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 4:01 pm Imagen
Pos ya está, no hacemos absolutamente nada en ningún aspecto.

Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 4:07 pm ...
Ya pero las defensas que te leo son: El señor polémico dice esto en un video grabado y editado por él.
Que es el punto que más me flipa viniendo de ti. Y más cuando se ha destapado que el tipo ha mentido en cosas.
Y la tirada de balones fuera ya viene de antes, de las veces que te he leído poco menos que el único naturalista real y valido es Frank.

Quiero decir, Monet está turboflipandose pero es que hay veces que tu no te quedas corto.
The Buddha escribió: Jue Dic 19, 2024 4:43 pm
Ah, eso está muy bien. Ahora lo leeré, cuando termine lo que estoy haciendo.
Imagen

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 5:00 pm
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 4:01 pm Imagen
Pos ya está, no hacemos absolutamente nada en ningún aspecto.
Decir desde aquí "no compren osos panda" es no hacer nada tampoco. :ok:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 5:03 pm

Decir desde aquí "no compren osos panda" es no hacer nada tampoco. :ok:
Sí, además eso es exactamente lo que quiero decir.

Imagen
Responder