INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - 2027

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - Naughty Dog

Mensaje por ExiTeD »

Pues te voy a responder yo Kevuardo:

Neil Duckmann es un judío sionista nacido en Israel, que posteriormente se mudó a EEUU.

La historia del TLOU2 esta inspirada por el linchamiento de Ramallah, en el año 2000, En que tras unos bombardeos de Israel que mataron a 100 palestinos, incluidos niños. Tras estos bombardeos, 2 soldados Israelíes, entraron en la ciudad palestina de Ramallah, donde fueron detenidos y linchados, muriendo. Israel respondió lanzando una invasión completa de Ramallah, donde murieron otros 27 palestinos.
https://en.wikipedia.org/wiki/2000_Ramallah_lynching
The formulation for Ellie’s turn toward darkness can be traced back to the year 2000. Then in his early 20s, Druckmann witnessed news footage of a crowd lynching two Israeli soldiers in the West Bank. “And then they cheered afterward,” Druckmann, who grew up in Israel, recalls. “It was the cheering that was really chilling to me. … In my mind, I thought, ‘Oh, man, if I could just push a button and kill all these people that committed this horrible act, I would make them feel the same pain that they inflicted on these people.’"
https://www.washingtonpost.com/graphics ... evolution/

Luego en el juego, los malos del juego, los Seraphites, son una secta primitiva, que apenas hablan, se comunican a base de silbidos como pájaros, y actúan como absolutos terroristas que matan y aterrorizan a la gente de Seatte. Casualmente, los Seraphites nos los presentan en el juego... matando a 2 soldados de una facción de "Freedom Fighters" que buscan reflejar a los Israelís.

Puedes leer más aquí donde se explica en detalle:
https://forum.xboxera.com/t/lttp-the-la ... ning/18727

Asique sí, TLOU2 es propaganda política sionista, en la que 3/4 del juego es el jugador masacrando una facción de malvada gente primitiva completamente deshumanizada que pretende ser una caricatura de los palestinos, por ponerte un ejemplo. :)

Por estas cosas hay que tener cuidado con quien defiendes en internet. :lol:
Última edición por ExiTeD el Mar Dic 17, 2024 11:09 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Dejad ya los porros
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

ShankAlex escribió: Mar Dic 17, 2024 10:58 pm Dejad ya los porros
Que porro si he puesto fuente de todo, payaso.
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 10:33 pm Pues te voy a responder yo Kevuardo:

Neil Duckmann es un judío sionista israelí.

La historia del TLOU2 esta inspirada por el linchamiento de Ramallah, en el año 2000, En que tras unos bombardeos de Israel que matarona 100 palestinso, incluidos niños, 2 soldados Israelies, entraron en una ciudad palestina, donde fueron detenidos y linchados, muriendo. Israel respondió lanzando una invasión completa de Ramallah, donde murieron otros 27 palestinos.
The formulation for Ellie’s turn toward darkness can be traced back to the year 2000. Then in his early 20s, Druckmann witnessed news footage of a crowd lynching two Israeli soldiers in the West Bank. “And then they cheered afterward,” Druckmann, who grew up in Israel, recalls. “It was the cheering that was really chilling to me. … In my mind, I thought, ‘Oh, man, if I could just push a button and kill all these people that committed this horrible act, I would make them feel the same pain that they inflicted on these people.’"

Luego en el juego, los malos del juego, los Seraphites, son una secta primitiva, que apenas hablan, se comunican a base de silbidos como pájaros, y actúan como absolutos terroristas que matan y aterrorizan a la gente de Seatte. Casualmente, los Seraphites nos los presentan en el juego... matando a 2 soldados.

Asique sí, TLOU2 es propaganda política sionista, en la que 3/4 del juego es el jugador masacrando una facción de malvada gente primitiva completamente deshumanizada que pretende reflejar a los palestinos, por ponerte un ejemplo. :)

Si la última frase la dices por mi, vas mal amigo Exited. No estoy defendiendo a nadie. Joder, en serio esa es la conclusión que se saca? Si críticas una critica, alabas a quien critican otros y los defiendes a toda costa?

Pero bueno, aparte de eso, gracias por dedicar el tiempo a juntar un contexto. Entiendo lo que compartes y sí, si pones el contexto pues se pueden sacar parecidos. Ahora bien, es toda la historia de TLOU, más específicamente el 2, un pararelismo de esos eventos? Toda la trama, el mensaje y la evolución de los personajes son alegorías de esos eventos? Sinceramente digo que no. Vamos, es que si no me llegas a pasar esos enlaces ni hubiera visto el parecido. Aún así comparto el párrafo siguiente a ese que has puesto tú del enlace al Washington Post, en el que hay otra reflexión que acompaña y evoluciona la que tú has puesto. Simplemente la comparto porque me ha llamado la atención y creo que es importante para lo que estamos hablando:

The feeling faded, though. Eventually, he looked back and felt “gross and guilty” for his intense feelings. With “The Last of Us Part II,” he wanted to explore that emotional tumult on a didactic level.
Pero vale, ahora que puedo ver ciertas referencias, sigo diciendo que no. Y ojo, antes de que alguien aproveche y descontextualice lo que estoy diciendo: no estoy defendiendo a Neil Druckmann ni lo he hecho en ningún momento, y en base a lo que has puesto de contexto no comparto su visión del mundo y más específicamente seguro que no comparto su visión del conflicto entre Israel y Palestina. Y es aquí donde vuelvo a lanzar la pregunta, esta vez intentando resumir o acotar un poco más: qué es propaganda, adoctrinamiento y activismo político en el ámbito del trailer de un juego del que apenas sabemos nada? Qué es lo que se está criticando realmente en base a esos conceptos, y en base a lo woke?

Aparte de eso, sería sinceramente la primera vez que veo relacionado la cultura Woke con el sionismo Israeli, que no sé si es por dónde pueden ir un poco los tiros de esto, sinceramente. Puede que esto sea más común de lo que me imagino pero de nuevo, para mi sería la primera vez y repito lo que dije antes de que lo que entiendo por cultura Woke es algo a lo que aluden solamente los que la critican y no estoy familiarizado con ello.

PD. Puede que la respuesta a algunas de éstas preguntas este en el post de Xboxera, que no he leído porque parece bastante largo. Mañana le echo un ojo.

Edit: damn, la madriguera del conejo es bien profunda eh. Me sigo manteniendo en que no veo relación entre lo de que sea sionista y lo woke que se critica, e incluso qué se critica de esta nueva IP, manteniendo mis preguntas iniciales. Pero ahora sí veo más conexiones entre TLOU2 e Israel. Gracias por compartirlo, Exited.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Mar Dic 17, 2024 11:14 pm
ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 10:33 pm Pues te voy a responder yo Kevuardo:

Neil Duckmann es un judío sionista israelí.

La historia del TLOU2 esta inspirada por el linchamiento de Ramallah, en el año 2000, En que tras unos bombardeos de Israel que matarona 100 palestinso, incluidos niños, 2 soldados Israelies, entraron en una ciudad palestina, donde fueron detenidos y linchados, muriendo. Israel respondió lanzando una invasión completa de Ramallah, donde murieron otros 27 palestinos.

Luego en el juego, los malos del juego, los Seraphites, son una secta primitiva, que apenas hablan, se comunican a base de silbidos como pájaros, y actúan como absolutos terroristas que matan y aterrorizan a la gente de Seatte. Casualmente, los Seraphites nos los presentan en el juego... matando a 2 soldados.

Asique sí, TLOU2 es propaganda política sionista, en la que 3/4 del juego es el jugador masacrando una facción de malvada gente primitiva completamente deshumanizada que pretende reflejar a los palestinos, por ponerte un ejemplo. :)

Si la última frase la dices por mi, vas mal amigo Exited. No estoy defendiendo a nadie. Joder, en serio esa es la conclusión que se saca? Si críticas una critica, alabas a quién criticas y lo defiendes a toda costa?

Pero bueno, aparte de eso, gracias por dedicar el tiempo a juntar un contexto. Entiendo lo que compartes y sí, si pones el contexto pues se pueden sacar parecidos. Ahora bien, es toda la historia de TLOU, más específicamente el 2, un pararelismo de esos eventos? Toda la trama, el mensaje y la evolución de los personajes son alegorías de esos eventos? Sinceramente digo que no. Vamos, es que si no me llegas a pasar esos enlaces ni hubiera visto el parecido.

Pero vale, ahora que puedo ver ciertas referencias, sigo diciendo que no. Y ojo, antes de que alguien aproveche y descontextualice lo que estoy diciendo: no estoy defendiendo a Neil Druckmann ni lo he hecho en ningún momento, y en base a lo que has puesto de contexto no comparto su visión del mundo y más específicamente seguro que no comparto su visión del conflicto entre Israel y Palestina. Y es aquí donde vuelvo a lanzar la pregunta, esta vez intentando resumir o acotar un poco más: qué es propaganda, adoctrinamiento y activismo político en el ámbito del trailer de un juego del que apenas sabemos nada? Qué es lo que se está criticando realmente en base a esos conceptos, y en base a lo woke?

Aparte de eso, sería sinceramente la primera vez que veo relacionado la cultura Woke con el sionismo Israeli, que no sé si es por dónde pueden ir un poco los tiros de esto, sinceramente. Puede que esto sea más común de lo que me imagino pero de nuevo, para mi sería la primera vez y repito lo que dije antes de que lo que entiendo por cultura Woke es algo a lo que aluden solamente los que la critican y no estoy familiarizado con ello.

PD. Puede que la respuesta a algunas de éstas preguntas este en el post de Xboxera, que no he leído porque parece bastante largo. Mañana le echo un ojo.
Échale un ojo, no hay prisa, pero en cuanto uno conoce todo el contexto detrás y se pone a mirar, hay cientos de paralelismos en todos lados.

A ver, ahora mismo, y más en EEUU, hay una Culture War, una culture war, que es la cosa más patética y vergonzosa que he visto nunca, en la que ambos bandos, como es cada vez más común en cualquier tema politico, hace todo con intención de atacar al otro bando. Y es una putísima mierda, para alguien como yo que solo consume contenido en inglés, es absolutamente insufrible como no hay opción de discurso alguno, o eres un woke o eres un grifter, no hay matices, así están allí, y como España y Europa somos un reflejo tardío de lo que pasa en EEUU, así vamos a estar aquí también en unos años, tristemente.

Es lo que hay, y de nuevo, déjame decirte, que yo estoy más en el bando de la izquierda, a mi la chica esta me encanta, a lo mejor, igual que el estereotipo de hombre blanco cristiano de siempre donde todos son putos copia y pega con la misma personalidad cansó y cansa, solo con ver a la chica en ese trailer me puedo hacer una idea de la personalidad que va a tener y los personajes con esa personalidad me parecen también bastante unidimensionales, pero ojalá me equivoque, y que le den a quien solo quiera tías buenas, pero los motivos tras las decisiones, tanto la de hacer a una chica como la de Stellar Blade, como para hacer una chica que no sigue los canones, tanto las de unos, como las de otros, son agenda política, porque estos desgraciados lo han convertido TODO en agenda política. :lol:
Hace unos dias veíamso al director creativo de un juego diciendo en twitter que en principio no iban a haber, pero que ahora iba a meter pronombres en el juego solo para molestar a Elon Musk. :lol: Y de nuevo, yo estoy a favor de los pronombres, pero te tienes que reir, o echarte a llorar, porque decisiones creativas en un juego se tomen con el objetivo de fastidiar al otro bando.

Sobre tu edit: no a ver, no hay relación entre que sea sionista y sea woke, a ver woke lo es pq esta en el bando de la izquierda, porque en EEUU solo hay 2 bandos, asi de reduccionista y retrasada es la política allí, simplemente lo puse como un ejemplo de como Neil viene cargado de mensaje y agenda política. yo no estoy de acuerdo con las opiniones de Juan Nieve, pero lo que digo es que muchas de las decisiones creativas que toma Neil están 100% cargadas de intencionalidad política, es que no me parecen opiniones, me parecen hechos. :lol: Intencionalidad política con la que a veces estoy de acuerdo y con las que a veces no, pero intencionalidad.

Es lo que hay, EEUU es un puto circo :lol:
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 11:29 pm Échale un ojo, no hay prisa, pero en cuanto uno conoce todo el contexto detrás y se pone a mirar, hay cientos de paralelismos en todos lados.

A ver, ahora mismo, y más en EEUU, hay una Culture War, una culture war, que es la cosa más patética y vergonzosa que he visto nunca, en la que ambos bandos, como es cada vez más común en cualquier tema politico, hace todo con intención de atacar al otro bando. Y es una putísima mierda, para alguien como yo que solo consume contenido en inglés, es absolutamente insufrible como no hay opción de discurso alguno, o eres un woke o eres un grifter, no hay matices, así están allí, y como España y Europa somos un reflejo tardío de lo que pasa en EEUU, así vamos a estar aquí también en unos años, tristemente.

Es lo que hay, y de nuevo, déjame decirte, que yo estoy más en el bando de la izquierda, a mi la chica esta me encanta, a lo mejor, igual que el estereotipo de hombre blanco cristiano de siempre donde todos son putos copia y pega con la misma personalidad cansó y cansa, solo con ver a la chica en ese trailer me puedo hacer una idea de la personalidad que va a tener y los personajes con esa personalidad me parecen también bastante unidimensionales, pero ojalá me equivoque, y que le den a quien solo quiera tías buenas, pero los motivos tras las decisiones, tanto la de hacer a una chica como la de Stellar Blade, como para hacer una chica que no sigue los canones, tanto las de unos, como las de otros, son agenda política, porque estos desgraciados lo han convertido TODO en agenda política. :lol:
Hace unos dias veíamso al director creativo de un juego diciendo en twitter que en principio no iban a haber, pero que ahora iba a meter pronombres en el juego solo para molestar a Elon Musk. :lol: Y de nuevo, yo estoy a favor de los pronombres, pero te tienes que reir, o echarte a llorar, porque decisiones creativas en un juego se tomen con el objetivo de fastidiar al otro bando.

Sobre tu edit: no a ver, no hay relación entre que sea sionista y sea woke, a ver woke lo es pq esta en el bando de la izquierda, porque en EEUU solo hay 2 bandos, asi de reduccionista y retrasada es la política allí, simplemente lo puse como un ejemplo de como Neil viene cargado de mensaje y agenda política. yo no estoy de acuerdo con las opiniones de Juan Nieve, pero lo que digo es que muchas de las decisiones creativas que toma Neil están 100% cargadas de intencionalidad política, es que no me parecen opiniones, me parecen hechos. :lol: Intencionalidad política con la que a veces estoy de acuerdo y con las que a veces no, pero intencionalidad.

Es lo que hay, EEUU es un puto circo :lol:
Ya me lo leí anoche, de ahí lo que puse de "la madriguera del conejo es más profunda de lo que parece". Es cierto que da que pensar sobre como está planteada la trama de TLOU2, que ya no parecen meras pinceladas de inspiración/influencia sino que realmente esos eventos fueron la completa inspiración del juego y que estamos viendo la fantasía de violencia de alguien que ha disfrutado con ello. Y hay una intencionalidad, como dices tú. Pero bueno, por no redundar más en lo que ya dije ayer, simplemente gracias de nuevo por compartirlo, recomiendo también leerlo a cualquiera que esté interesado, y paso a responderte a lo nuevo.

Sobre lo de la culture war, es cierto que conozco el concepto y hasta cierto punto no muy lejano estoy familiarizado con él. Al final ahí se pueden incluir conceptos como pinkwashing, queerwashing, greenwashing... Muchos washing que al final se resumen en capitalistas/corporaciones usando causas sociales para vender un producto y sacar rédito de ello. Obviamente no se resume a esos conceptos pero son los primeros que me han salido. En cuanto a multimedia, otros ejemplos podrían ser los personajes token, que también estoy de acuerdo en que es mierda infecta porque realmente no te importa que un personaje por ejemplo sea negro, el problema es que ese personaje es negro y y se le trata de una manera muy por encima porque había que cumplir un cupo.

Ahora bien... Cuando hay quejas del palo de "este personaje no era negro/homosexual/trans/discapacitado en los libros" muchas veces realmente no influye que ese personaje tenga esas cualidades y se da visibilidad a gente fuera de la norma (aunque alguien saque rédito de ello). E incluso hace más gracia ver estas quejas cuando es una puta historia de fantasía en la que todo es posible, o que incluso hay problemas mayores. Con esto último pongo de ejemplo Star Wars episodio IX: Rei tiene 0 desarrollo y motivaciones y Palpatine reaparece porque natillas ¯\_(ツ)_/¯ pero el problema es que aparece un latino, un negro y una asiática, y la prota es mujer. Pues solo te queda reírte.

Y sobre lo de que Europa es el reflejo tardío de EEUU, amén. Por suerte no con todo, pero si con muchas cosas, y algunas que influyen mucho, como el modelo político y cómo actúan los políticos mediáticamente hablando.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Ya pero tienes que entender que a ti te llegan esas quejas, porque estas de un lado claro y marcado, pero es que los 2 lados son iguales en llorar por gilipolleces, por ejemplo ahora mismo;

Al Marvel Rivals le están cayendo muchísimas criticas de uno de los lados, porque dicen que sus personajes femenisnos son demasiado atractivos.
puedes ver el roster completo aquí https://www.radiotimes.com/technology/g ... ters-list/
No se, a mi no me parece un stellar blade precisamente y de los tios, que estan todos buenisimos pues no se queja nadie. :lol:

O forzar a WotC a cambiar en Magic el nombre de todo un mundo, y renombrar el reino y reimprimir TODAS las cartas, porque Kaladesh, que es una palabra que se inventaron los propios de Magic, que significa en el lenguaje de Magic "Tierra del Mañana", que es un reino altamente progresista y con tecnología futurista que salió hace 8 años y ha tenido varias expansiones, porque resulta que cala kala, en indio, significa negro, el color, sin más, y por lo tanto, el sector "woke" decidió que era ofensivo que porque en indio, llamar a un reino, que es altamente futurista y progresivo, como Wakanda prácticamente, "Tierra Negra", era potencialmente racista y ofensivo.

Estas son 2 cosas q han pasado esta semana, ojo, no estoy rollo tirando de hemeroteca. :lol:

Lo que vengo a decir es que los 2 lados tienen a gente extremadamente subnormal que se mueve más por el querer enfadarse por enfadarse y atacar al otro bando que por buscar un buen producto. Solo que tu como estas más en un lado solo ves las cosas que te ofenden a ti. :lol:

Al igual que con lo de Israel, que hay q meterse bien profundo en el hoyo, cuando te metes hasta el fondo te das cuenta que el problema es la culture war en sí, que crispa y radicaliza a la gente.
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Disfrutad los juegos y dejad de ser unos gilipollas anda. Lo que tiene que leer uno. Cada uno defiende lo que quiere en internet que vivimos en democracia, eso lo primero.
Lo segundo, a mi que mierda me importa en que basan la historia de un juego o en que están basados? Por qué no dejáis de ver One Piece cuando la mitad de sus villanos están basados en asesinos y situaciones denigrantes reales como son la prostitución y la esclavitud?

P.D: Y no, el problema no es esa culturewar, el problema son los pseudogenios que educan o creen educar a los demás y solo repiten cosas que dicen otros para ser igual de guay (o creerlo).

P.D2: Tened cuidado con lo que pongáis en internet que o sois clones de los geniosmastontosqueunarbusto o todo será un error.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 2:55 am Disfrutad los juegos y dejad de ser unos gilipollas anda. Lo que tiene que leer uno. Cada uno defiende lo que quiere en internet que vivimos en democracia, eso lo primero.
Lo segundo, a mi que mierda me importa en que basan la historia de un juego o en que están basados? Por qué no dejáis de ver One Piece cuando la mitad de sus villanos están basados en asesinos y situaciones denigrantes reales como son la prostitución y la esclavitud?

P.D: Y no, el problema no es esa culturewar, el problema son los pseudogenios que educan o creen educar a los demás y solo repiten cosas que dicen otros para ser igual de guay (o creerlo).

P.D2: Tened cuidado con lo que pongáis en internet que o sois clones de los geniosmastontosqueunarbusto o todo será un error.
Vale tío, tranquilo. Solo decirte que democracia no es impunidad de pensamiento eh, que no todas las formas de pensar deben tolerarse.

Y que eres tú el que saca la lectura de que habría que dejar de ver nada porque te has dado cuenta de que está inspirado en lo que sea. Por ejemplo, se puede disfrutar de TLOU2 siendo consciente de cuales son sus inspiraciones, no pasa nada. Se puede disfrutar de la música de los Rolling Stone a sabiendas de que robaban su música a los músicos negros y que además Mick Jagger es más que un posible pederasta. Y obviamente estar en contra de todo eso. Me sigues?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kevuardo escribió: Sab Dic 21, 2024 11:11 am
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 2:55 am Disfrutad los juegos y dejad de ser unos gilipollas anda. Lo que tiene que leer uno. Cada uno defiende lo que quiere en internet que vivimos en democracia, eso lo primero.

Vale tío, tranquilo. Solo decirte que democracia no es impunidad de pensamiento eh, que no todas las formas de pensar deben tolerarse.

Y que eres tú el que saca la lectura de que habría que dejar de ver nada porque te has dado cuenta de que está inspirado en lo que sea. Por ejemplo, se puede disfrutar de TLOU2 siendo consciente de cuales son sus inspiraciones, no pasa nada. Se puede disfrutar de la música de los Rolling Stone a sabiendas de que robaban su música a los músicos negros y que además Mick Jagger es más que un posible pederasta. Y obviamente estar en contra de todo eso. Me sigues?
No, yo no disfruto música de pederastas si se que lo son y menos entendiendo sus letras, así que no. Yo solo leo estupideces de que si te gusta este juego cuidado con lo que pongas en internet. A mi me encanta este juego y me suda los cojones en que se fijaron y no me va a venir un pseudoprogre de pantalla a decirme que hago bien o mal por disfrutar algo o no, sabiendo o no por lo que lo hicieron.
Parece que ahora sí no lloras si todos lloran eres malo, si no gritas cuando todos gritas eres malo. Vamos a perder la individualidad de cada uno por el que dirán y nos vamos a volver una masa(de mierda). Me sigues?

Y si no, lee los comentarios de arriba y (creo que)lo entenderás. Ya hubo pique por el tema del disco duro del mangaka aquel que ni quiero decir el nombre, lleno de porno infantil. A mi esa serie me encantaba y me encanta, que su creador es un pederasta y un mierda? Vaaaaaaale, pero la obra en sí, QUE ES DE LO QUE SE HABLA esta muy bien. Ahora bien, voy a dejar de pensar que me gusta? No. Voy a recomendarla? Si. Voy a decir que el creador es una buena persona? No, de hecho como si se muere, me importa lo más mínimo solo me importa su obra.

Dicho esto, que importa que un juego esté basado en... Espera, que todos los Call of Duty no están basados en todo tipo de putas barbaridades o que? Es que veo tan estúpido a lo que va este mundo que no me sorprendería nada ver un juego de el señor de los anillos y que en vez de espadas llevasen palos de goma.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Pero y este chaval de qué zoo se ha escapado? Xddd
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 12:31 pm

No, yo no disfruto música de pederastas si se que lo son y menos entendiendo sus letras, así que no. Yo solo leo estupideces de que si te gusta este juego cuidado con lo que pongas en internet. A mi me encanta este juego y me suda los cojones en que se fijaron y no me va a venir un pseudoprogre de pantalla a decirme que hago bien o mal por disfrutar algo o no, sabiendo o no por lo que lo hicieron.
Parece que ahora sí no lloras si todos lloran eres malo, si no gritas cuando todos gritas eres malo. Vamos a perder la individualidad de cada uno por el que dirán y nos vamos a volver una masa(de mierda). Me sigues?
"Yo no hago eso..."
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 12:31 pm Y si no, lee los comentarios de arriba y (creo que)lo entenderás. Ya hubo pique por el tema del disco duro del mangaka aquel que ni quiero decir el nombre, lleno de porno infantil. A mi esa serie me encantaba y me encanta, que su creador es un pederasta y un mierda? Vaaaaaaale, pero la obra en sí, QUE ES DE LO QUE SE HABLA esta muy bien. Ahora bien, voy a dejar de pensar que me gusta? No. Voy a recomendarla? Si. Voy a decir que el creador es una buena persona? No, de hecho como si se muere, me importa lo más mínimo solo me importa su obra.
"... Pero realmente sí." Xdd
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 12:31 pm Dicho esto, que importa que un juego esté basado en... Espera, que todos los Call of Duty no están basados en todo tipo de putas barbaridades o que? Es que veo tan estúpido a lo que va este mundo que no me sorprendería nada ver un juego de el señor de los anillos y que en vez de espadas llevasen palos de goma.
Joder, qué manera de entender lo que te sale del dídimo. Que sí, hijo mío, que el mundo lleva una deriva pseudoprogre, te estamos intentando lavar el cerebro, solo tú eres la excepción y el que puedes salvarnos. Pero por hoy no le des más vueltas que te vas a acabar haciendo un esguince en el cerebro.

El rebote que se ha pillao él sólo porque está entendiendo lo que le apetece...
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kevuardo escribió: Sab Dic 21, 2024 12:52 pm Pero y este chaval de qué zoo se ha escapado? Xddd

"Yo no hago eso..."
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 12:31 pm Y si no, lee los comentarios de arriba y (creo que)lo entenderás. Ya hubo pique por el tema del disco duro del mangaka aquel que ni quiero decir el nombre, lleno de porno infantil. A mi esa serie me encantaba y me encanta, que su creador es un pederasta y un mierda? Vaaaaaaale, pero la obra en sí, QUE ES DE LO QUE SE HABLA esta muy bien. Ahora bien, voy a dejar de pensar que me gusta? No. Voy a recomendarla? Si. Voy a decir que el creador es una buena persona? No, de hecho como si se muere, me importa lo más mínimo solo me importa su obra.
Kakarlos escribió: Sab Dic 21, 2024 12:31 pm Dicho esto, que importa que un juego esté basado en... Espera, que todos los Call of Duty no están basados en todo tipo de putas barbaridades o que? Es que veo tan estúpido a lo que va este mundo que no me sorprendería nada ver un juego de el señor de los anillos y que en vez de espadas llevasen palos de goma.
Joder, qué manera de entender lo que te sale del dídimo. Que sí, hijo mío, que el mundo lleva una deriva pseudoprogre, te estamos intentando lavar el cerebro, solo tú eres la excepción y el que puedes salvarnos. Pero por hoy no le des más vueltas que te vas a acabar haciendo un esguince en el cerebro.

Decir lo que dices es creer que tú eres la excepción, y el que puede evitar que la gente juegue cosas por estar basadas en X el otro. Rebote? Para nada. Simplemente harto de los comentarios de algunos de la generación de plástico que luego se hartan a darle horas al GTA.

Creo que puedo llegar a saber hasta la calidad, la vida y la ideología simplemente por el tipo de comentarios que voy leyendo.

P.D Contestando al no hago esto..: Estas enfermo tío, un músico cuenta experiencias y escuchar segun que cosas cuando sabes que es un violador como que no. Pero un manga de el 1550 que tendrá que ver con lo que haga ahora un guarro en su pc? No ves la diferencia?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Kakarlos escribió: Dom Dic 22, 2024 8:18 am
Kevuardo escribió: Sab Dic 21, 2024 12:52 pm Pero y este chaval de qué zoo se ha escapado? Xddd
"Yo no hago eso..."

Decir lo que dices es creer que tú eres la excepción, y el que puede evitar que la gente juegue cosas por estar basadas en X el otro. Rebote? Para nada. Simplemente harto de los comentarios de algunos de la generación de plástico que luego se hartan a darle horas al GTA.

Creo que puedo llegar a saber hasta la calidad, la vida y la ideología simplemente por el tipo de comentarios que voy leyendo.

P.D Contestando al no hago esto..: Estas enfermo tío, un músico cuenta experiencias y escuchar segun que cosas cuando sabes que es un violador como que no. Pero un manga de el 1550 que tendrá que ver con lo que haga ahora un guarro en su pc? No ves la diferencia?
Que si quiere bolsa.

Ah vale, Mick Jagger estamos de acuerdo en que es pedófilo y violador, pero el de Rurouni Kenshin es tan solo "un guarro con su pc" y esa es la colina en la que decides morir. Make it make sense.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kevuardo escribió: Dom Dic 22, 2024 3:33 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 22, 2024 8:18 am

"Yo no hago eso..."

Que si quiere bolsa.

Ah vale, Mick Jagger estamos de acuerdo en que es pedófilo y violador, pero el de Rurouni Kenshin es tan solo "un guarro con su pc" y esa es la colina en la que decides morir. Make it make sense.
No, estoy diciendo que el mangaka no cuenta su historia en el manga, el cantante en sus canciones si. Puedes ser tan estúpido que asusta. Si quieres claro.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

en serio no os dan pereza estas discusiones sin sentido?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder