Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón de la Liga 2024-2025

Barça
8
24%
Madrid
14
42%
Atlético
7
21%
Bilbao
1
3%
Villarreal
2
6%
Otros
1
3%

Votos totales: 33

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025: La Liga / Champions

Mensaje por Sakuragi »

Ayer estaba demasiado cabreado como para postear, el ateltico merecio un paliza, pero si no defines bien y oblak estuvo bastante bien.

Lewandosky esta mal otra vez.....joder como le necesitamos en su mejor version....

Casado tuvo ayer 2 fallos garrafales, uno acabo en gol y el otro casi en contra letal, pero se le perdona, pues hasta ahora estaba siendo top 5 del equipo.

Pedri jugo un partidazo, lastima del resultado.

Raphinha provoco la contra del segundo del ateltico pero era el unico que creaba peligro, una pena para el seguro.

Balde es muy rapido pero le falta mucha confianza en su desborde......no entiendo nunca tira a ver con su velocidad siempre devuelve el pase hacia atras.....

Ferran tuvo sus 4 goles en 3 partidos de chorra, no aporto nada.

Olmo, tuvo varias pero no esta en su mejor momento y se nota, se le ve falta de hambre.

Gavi muy bien ayer igual que fermin, que por mala suerte estuvo fallon ayer.

Iñaki peña bien no pudo hacer mucho en los 2 goles, pero paro 2 jugadas con peligro del atletico.

Bueno estos partidos si que se pueden perder, porque en teoria son rivales mas de tu nivel, pero jodio mucho la manera en el ultimo minuto.....

Schuster decia no entiendo porque el barça no se repliega y que no vaya tanto a atacar, le respondere por aqui aunque jamas lo leera.

El barça no juega a empatar juega para ganar, y estas cosas pueden pasar, pero no somos la mierda del patetico que salimos a buscar resultadismo, me da verguenza que con el plantillon que tiene el ateltico juegue asi al verdad es de equipo pequeño, pero luego se gastan 300 kilos en fichajes asi que de pequeños y humildes como trata de ir el cholo ni hablar.

Tambien se noto que el barça tuvo una semana entera para preparar el partido, los jugadores hicieron una primera mitad brutal de presion, el atletico no supo sacar un balon jugado hasta el 40 de la primera parte.

Espero que esto sirva de lección para que la proxima vez que nos encontremos rivales asi sepamos matarlos a tiempo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si no juegas como yo me das vergüenza es el lema más repetido por el barcelonismo después de lo del triplete claro.
Que penilla de "afición".
Imagen
Not found
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ayer perdimos pero quedó más que claro que hoy por hoy somos el mejor equipo de España y con diferencia. Al Madrid nos lo comimos con patatas y al Atlético también. El proyecto del Barça es el mejor a presente y a futuro. Es un orgullo ver como juegan viniendo prácticamente de la nada. Son chavales de la casa, juegan mucho mejor y más bonito que cualquier otro equipo y estos días solo les ha faltado afinar el tiro.

Ya han demostrado que son los mejores. Ahora toca volver a conseguir resultados como hicieron a principio de temporada. Con el tremendo debacle que están teniendo en Liga y seguimos optando a todo porque íbamos así de sobrados. Claro que toca los cojones que pierdan tantos puntos por no estar acertados pero ya lo volverán a estar. Mi apoyo a este equipo es incondicional gane o pierda. Solo pido que vendan a de Jong lol
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

EsqueleQ15 escribió: Dom Dic 22, 2024 5:42 pm Ayer perdimos pero quedó más que claro que hoy por hoy somos el mejor equipo de España y con diferencia. Al Madrid nos lo comimos con patatas y al Atlético también. El proyecto del Barça es el mejor a presente y a futuro. Es un orgullo ver como juegan viniendo prácticamente de la nada. Son chavales de la casa, juegan mucho mejor y más bonito que cualquier otro equipo y estos días solo les ha faltado afinar el tiro.

Ya han demostrado que son los mejores. Ahora toca volver a conseguir resultados como hicieron a principio de temporada. Con el tremendo debacle que están teniendo en Liga y seguimos optando a todo porque íbamos así de sobrados. Claro que toca los cojones que pierdan tantos puntos por no estar acertados pero ya lo volverán a estar. Mi apoyo a este equipo es incondicional gane o pierda. Solo pido que vendan a de Jong lol

Esta claro que el Barça ha mejorado mucho y puede optar a todas las competiciones, pero tienen que romper con esta mala dinámica ya. Porqué ahora mismo te coge un Bilbao o un Villarreal enchufados y ya te medio despides de la liga. Llevan 5 derrotas ya. No son los números de un campeón de liga.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Arteacher escribió: Dom Dic 22, 2024 6:16 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Dic 22, 2024 5:42 pm Ayer perdimos pero quedó más que claro que hoy por hoy somos el mejor equipo de España y con diferencia. Al Madrid nos lo comimos con patatas y al Atlético también. El proyecto del Barça es el mejor a presente y a futuro. Es un orgullo ver como juegan viniendo prácticamente de la nada. Son chavales de la casa, juegan mucho mejor y más bonito que cualquier otro equipo y estos días solo les ha faltado afinar el tiro.

Esta claro que el Barça ha mejorado mucho y puede optar a todas las competiciones, pero tienen que romper con esta mala dinámica ya. Porqué ahora mismo te coge un Bilbao o un Villarreal enchufados y ya te medio despides de la liga. Llevan 5 derrotas ya. No son los números de un campeón de liga.
A mi es que a estas alturas no me da miedo ningún equipo enchufado. El Bayern y el Dormundt me daban miedo y nos los comimos. Ya hemos aplastado a los más grandes. Lo que me da miedo es ver a nuestro equipo dormido. De momento ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros, todo lo que hemos perdido ha sido por no estar acertados. Y no puedo negar que da más rabia perder así
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, partido cómodo del Madrid donde los dos goles han venido porque a Florentino le sale de los cojones que vayamos con Lucas Vázquez.

Lo peor que le puede pasar a un Barcelona con peores números que Xavi es que Mbappé pase de meme a jugador clave como Vinicius y me da que está empezando a pasar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

García Pimienta se merece la destitución no sólo por la deprimente temporada que está haciendo el Sevilla sino por haber sacado a Navas en el Bernabéu con un 4-1 a favor del Madrid.

Es un entrenador que no ha entendido el equipo en el que está. El Sevilla F.C no es Las Palmas (con todo respeto al equipo canario)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que locura el Leganés 2-5 Villarreal no? 7 goles 2 rojas y 3 penaltis madremía vaya partido
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

El Partidazo de los Spurs vs el Liverpool, por el momento, Moh Salah es mi candidato favorito a Balón de Oro/The Best
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: 2025 La Liga / Champions

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Dom Dic 15, 2024 11:06 pm Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

TuskActo4 escribió: Dom Dic 22, 2024 9:47 pm El Partidazo de los Spurs vs el Liverpool, por el momento, Moh Salah es mi candidato favorito a Balón de Oro/The Best
Por ahora va bien, pero Salah siempre empieza como una moto y se va diluyendo mientras avanza la temporada. El que también se sale hasta el momento en ese equipo es MacAllister, todo lo que no pudo adaptarse Thiago (también por las lesiones), éste lo hizo de inmediato y es el mariscal del Liverpool.
Imagen
By Natthy
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

¶¶En 1987 y 2024 fueron las últimas dos veces que el Barça perdió 3 partidos seguidos en casa en Liga, la 3ª derrota fue contra el Atleti:

Barcelona 1-2 Atlético en Octubre 1987
Barcelona 1-2 Atlético en Diciembre 2024

*En ambos partidos, el Atleti remontó un 1-0 al descanso.

¶¶Idénticos resultados por orden.

-En 1987:

1-2 (0-0 al descanso; 0-1, 1-1 y 1-2)
0-1 (0-1 al descanso)
1-2 contra Atlético (1-0 al descanso; 1-1 y 1-2)

-En 2024:

1-2 (0-0 al descanso; 0-1, 1-1 y 1-2)
0-1 (0-1 al descanso)
1-2 contra Atlético (1-0 al descanso; 1-1 y 1-2)

Imagen
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Los del marca pidiendo ya la cabeza de Flick yo estoy alucinando, quien no se suba al panzer alemán ahora que no llore en un futuro.

El equipo es muy joven y corto. Hay claramente posiciones que deben ser reforzadas, pero el equipo no juega mal, sabe a lo que juega, saldrá mejor o peor pero somos competitivos.

Lo ultimo que hay que hacer ahora es cuestionar al entrenador, yo al principio de temporada no contaba con ganar nada, y lo está haciendo mucho mejor de lo que pensaba. La liga se puede ganar perfectamente, en champions vamos muy bien, no se que pide la gente con tanto dramatismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Saburo Hanazawa escribió: Lun Dic 23, 2024 9:27 am Los del marca pidiendo ya la cabeza de Flick yo estoy alucinando, quien no se suba al panzer alemán ahora que no llore en un futuro.

El equipo es muy joven y corto. Hay claramente posiciones que deben ser reforzadas, pero el equipo no juega mal, sabe a lo que juega, saldrá mejor o peor pero somos competitivos.

Lo ultimo que hay que hacer ahora es cuestionar al entrenador, yo al principio de temporada no contaba con ganar nada, y lo está haciendo mucho mejor de lo que pensaba. La liga se puede ganar perfectamente, en champions vamos muy bien, no se que pide la gente con tanto dramatismo.
El equipo sabe a lo que juega, que era lo aue nos fallaba desde hacia unos buenos años. Nos falta afinidad arriba y más chut desde fuera del area. Muvhas posiciones necesitan recambios, una de ellas es que le den descanso a Cubarsí y entre Araujo a repartir estopa (cortar balones que eso es lo que debe de hacer un central) y la otra es la de encontrar a alguien que siente a Balde, que a mi no me acaba de cuajar. El chico tiene velocidad, pero a la hora de defender le falta contundencia y a la de subir le falta desborde, que muchas veces acaba o reculando el balón o hacer la de meterse hacia adentro en carrera pero no termina en nada.

Hay mucho chavalín en el equipo a los que les falta calle, nuevos en la elite como Casadó a los que le falta experiencia pero que por cosas del destino han estado cubriendo posiciones mejor de lo que se esperaba de ellos. Partidos atrás me quejaba de que al equipo le faltaban piernas y se les notaba lentos en las 2das partes, pero en este último encuentro los vi enchufadísimos el 90% del partido, pero el futbol es lo que tiene, que si no metes las que tienes te la acaban metiendo los contrarios. Para este 2025 espero piernas frescas y el mismo hambre de Raphinha en todos los jugadores.

No digo que esté contento con la situación que tenemos en estos momentos pero veo un buen plan para el equipo y creo que Flick es el tipo adecuado para lo que necesitamos. Que empiece a entender que aquí en España tacticamente los equipos te van a estudiar hasta la saciedad y que no se confie tanto. Un par de cambios con lo de la defensa adelantada hará que no nos caigan tantos goles en contra. En cuanto al juego ofensivo pues bueno, hace falta que le pelotita entre y traernos un 9 en condiciones que empiece a engranarse de cara a cuando el polaco se nos retire. Que ahora a Lewa lo defienden entre 3 defensas y al pobre se le ven las costuras, que ya tiene una edad y las rodillas no dan para más.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Saburo Hanazawa escribió: Lun Dic 23, 2024 9:27 am Los del marca pidiendo ya la cabeza de Flick yo estoy alucinando, quien no se suba al panzer alemán ahora que no llore en un futuro.

tranqui que los únicos que quieren que Flick se vaya son del Madrid :P
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cerrado