¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Taba tardando Esmir en decir: Dije X cuando quise decir Y.
A tenor de la respuesta q le den.
Still, mintiendo of course, en ciertas regiones del caribe la homosexualidad puede suponer penas de muerte tal como documentamos en la cruz roja este año.
Lo de siempre, ni puto caso a Esmir. No me creo ni que se entere que coño pasa en el baño de su casa.
A tenor de la respuesta q le den.
Still, mintiendo of course, en ciertas regiones del caribe la homosexualidad puede suponer penas de muerte tal como documentamos en la cruz roja este año.
Lo de siempre, ni puto caso a Esmir. No me creo ni que se entere que coño pasa en el baño de su casa.
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Más preciso: de Y que digo, tú entiendes muy perniciosa y convenientemente X, lo que me hace inevitablemente tener que aclarar lo que dije antes de que lo tergiversaras, vamos, lo de siempre
Y te puso ahí la cruz roja, cuántas bandas infantiles pululan las calles haciendo vandalismo y metiéndole palizas a la gente? Espero con ansias las cifras.Still, mintiendo of course, en ciertas regiones del caribe la homosexualidad puede suponer penas de muerte tal como documentamos en la cruz roja este año.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Que curioso que siempre te pasa que todos entendemos mal, aquellas cosas que o no dices o dices exactamente lo contrario.
Un curioso caso.
Entiendo, como se hace vandalismo, no puede haber violencia represiva contra colectivos discriminados. Porque Esmir solo procesa una cosa.Y te puso ahí la cruz roja, cuántas bandas infantiles pululan las calles haciendo vandalismo y metiéndole palizas a la gente? Espero con ansias las cifras.
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3163
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Perdón, Sr Presidente. Entiendo que usted solo habla por todos los habitantes de su país cuando dice la gran frase:
Supongo que formará parte de su discurso de Navidad
Y parafraseándote un poco, seguramente hay mucha gente por ahí que agradece ser analfabeta por no leer las últimas joyitas que has dejado caer.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Ni tanto, si te fijas es algo que sólo pasa contigo y con tu círculo de amigos acá en el foro. Con el resto de usuarios no se da este problema de comunicación por obvias razones.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 11:56 pmQue curioso que siempre te pasa que todos entendemos mal, aquellas cosas que o no dices o dices exactamente lo contrario.
Un curioso caso.
Entiendo, como se hace vandalismo, no puede haber violencia represiva contra colectivos discriminados.
Que pena, de verdad esperaba esas cifras.
No todos, mucha gente, que no es lo mismo, y sí, la ventaja de vivir en el pasado, es que precisamente se puede echar un vistazo al futuro (Europa) o muy al futuro (USA) y sacar cierta ventaja de ello.
Tampoco te me desvíes, yo sólo dije que es una bendición tener cierto retraso cultural, porque dan mucho asco esos neonazis de los que hablan. Que yo cuando salgo a la calle de lo único que me tengo que preocupar es de que no me roben (si fuese mujer sumaría violación). En España por lo visto, mis preocupaciones aumentarian bastante, ya que según veo, te pueden meter golpizas fatales hasta por divertimento. Cosa que en este país es infrecuente porque la consecuencia es que pierdas la vida o termines gravemente herido, no como contaba alguien arriba, donde en España te podías zafar sin consecuencias legales
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Joder! Soy amigo de todo el foro?Esmir escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:20 amNi tanto, si te fijas es algo que sólo pasa contigo y con tu círculo de amigos acá en el foroCapitan Pillo escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 11:56 pmQue curioso que siempre te pasa que todos entendemos mal, aquellas cosas que o no dices o dices exactamente lo contrario.
Un curioso caso.

Y nosotros que nos expliques porque la chica de Arcane debía ser hombre, y aquí estamos.
Esto explica mucho.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
A mí me gusta la parte en la que Esmir condesciende una realidad que varios hemos vivido, porque España son los mundos de yupi y aquí no pasa nada malo; y si decimos que pasa, es que es un agujero infernal. No pues, en qué paraíso caribeño vivirá, que nadie se atreve a atracar a la gente, por miedo a la justicia social u ordinaria...

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
No, tu círculo no pasa de los 30 usuarios... pero visto que indiscutiblemente eres el forero más influyente de pirateking y dado que monopolizas junto a tu séquito, todos los temas no relacionados con el manga de OP, pues es difícil que alguien como yo, que se rehúsa a complacerte y agradarte porque sí, encuentro cobijo en estos temas, pero tampoco es que esa realidad me va a cohibir del derecho que tengo al igual que todos, de comentar en este foro
A ver, a mí me parece fuerte que en España los cristianos sean demonios por naturaleza o que los jóvenes se agrupen para darle palizas a inocentes, porque en mi país la realidad es distinta. Además yo en ningún momento cuestione vuestras realidades o su veracidad, lo que no me parecía era extrapolar el contexto español a todo el planeta. En cambio vosotros no pueden creer que exista un país donde los cristianos puedan ser buenas personas o donde los jóvenes no se agrupen para pegarle a la gente. Es imposible que yo pueda representar toda la realidad del país donde vivo, eso es obvio, pero esto no quita veracidad a la realidad que sí he vivido, donde este tipo de cosas, no son lo más común del mundo (en mi experiencia), aunque en España, por otra parte, sí lo sean, por eso decía que España, según como lo cuentan vosotros, parece un infierno, donde la gente cristiana no puede ser buena o donde te pegan palizas por divertimento, porque esto es algo muy chocante así de buenas a primeras.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:57 am A mí me gusta la parte en la que Esmir condesciende una realidad que varios hemos vivido, porque España son los mundos de yupi y aquí no pasa nada malo; y si decimos que pasa, es que es un agujero infernal. No pues, en qué paraíso caribeño vivirá, que nadie se atreve a atracar a la gente, por miedo a la justicia social u ordinaria...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
¿Es injusto decir que este hombre no ha pisado la calle en su vida?

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Lo que es injusto es que no seas de este país, y quieras extrapolar las calles españolas a una realidad que desconoces, encima siendo culturas tan distintas entre sí.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Coño, ¿y tú que estás haciendo con lo que hablamos de España, si no es extrapolar y condescender porque no te llega para entender realidades complejas?

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Pero de qué realidades complejas estas hablando si yo sólo he dicho que gracias a Dios somos un reflejo muy muy tardío de España, precisamente porque todavía no tenemos neonazis propinando golpizas a inocentes en las calles. Es que es un mensaje muy simple que no entiendo cómo terminaron dándole tanto la vuelta, es que ni siquiera era una crítica a España, sino a los puntos negros que trae consigo tanto desarrollo a nivel general, que por algo mencioné a USA como la cuna principal del problema.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:35 amCoño, ¿y tú que estás haciendo con lo que hablamos de España, si no es extrapolar y condescender porque no te llega para entender realidades complejas?
Es más, ahora recuerdo que hace mucho comente en este mismo foro, cómo una vez, me quedé atónito porque un grupo de hombres se estaban burlando públicamente de una mujer por llevar el pelo bastante corto (casi como un hombre) mi impresión y show fue tan fuerte, precisamente por lo insólito de la situación, por ser una actitud tan contraria y ajena a nuestra cultura. Ya ni me quiero imaginar lo que es que algún día este comportamiento se normalice así sea sólo en algunos sectores o grupos, o que llegue al punto donde a una persona le propinen una paliza por su apariencia. De ahí que dijera que cierto retraso a veces tiene sus ventajas, no en el sentido de estancarse culturalmente o quedarse anclados en el pasado, sino en el sentido de no acoger cosas que están haciendo mucho daño en los países se supone más desarrollados del mundo, y esto lo digo como persona de a pie dando una opinión desde sus intuiciones, que acá parece que si no eres un politólogo o amigo de Pillo, no puedes opinar de nada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Esmir ya ha vuelto con su clásica de: Yo dije X, pero quería decir Y, solo que realmente estoy diciendo X.
Y ya cumple su aburrido y cansino ciclo, pasando de: No hay violencia contra colectivos discriminados o minoritarios en Latinoamérica. A " en realidad quería decir que sí que la hay". A no la hay.
Es lo que tiene emperrarse en defender una cosa que sabes que te acabas de inventar. Y que cualquier persona que haya caminado por el planeta Tierra una tarde, sabe que es una puta ocurrencia que le acaba de dar para ver si le hacían casito
Y ya cumple su aburrido y cansino ciclo, pasando de: No hay violencia contra colectivos discriminados o minoritarios en Latinoamérica. A " en realidad quería decir que sí que la hay". A no la hay.
Es lo que tiene emperrarse en defender una cosa que sabes que te acabas de inventar. Y que cualquier persona que haya caminado por el planeta Tierra una tarde, sabe que es una puta ocurrencia que le acaba de dar para ver si le hacían casito
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
El problema no es que Esmir no se entere de la película, es que no se entera y se enorgullece de ello.
Esmir, te voy a explicar el FUNDAMENTO BÁSICO DE LA COMUNICACIÓN, y es DAR A ENTENDER tus pensamientos de manera CLARA Y CONCISA. --- Si no eres capaz de dar a entender tus pensamientos y da la casualidad que cuando decías X en verdad querías decir Y pero no dijiste Y porque dijiste X... Pues... la culpa es tuya.
Aunque todos sabemos que cuando dices X es porque crees en X y ahora que se te dan argumentos de porque lo que piensas es una gilipollez soberana lo cambias a Y, que no es otra cosa que X lo suficientemente deformado para que quizás "cuele".
En definitiva, Esmir no se entera ni se da a entender.
Esmir, te voy a explicar el FUNDAMENTO BÁSICO DE LA COMUNICACIÓN, y es DAR A ENTENDER tus pensamientos de manera CLARA Y CONCISA. --- Si no eres capaz de dar a entender tus pensamientos y da la casualidad que cuando decías X en verdad querías decir Y pero no dijiste Y porque dijiste X... Pues... la culpa es tuya.
Aunque todos sabemos que cuando dices X es porque crees en X y ahora que se te dan argumentos de porque lo que piensas es una gilipollez soberana lo cambias a Y, que no es otra cosa que X lo suficientemente deformado para que quizás "cuele".
En definitiva, Esmir no se entera ni se da a entender.


- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
De todas formas, me complace felicitaros en estas señaladas fechas. Donde todos comeremos del caldo que prepara Orcavella en su gran pota del centro de la tierra
Espero q hayáis realizado vuestras tareas ordenadas por vuestros ascendentes a tiempo.
O que vuestros brazos no sean débiles para el trabajo
Porque entonces ya sabéis que Orcavella os cojera y os arrojará a la pota de su caldo
Que entrañables fechas
Espero q hayáis realizado vuestras tareas ordenadas por vuestros ascendentes a tiempo.
O que vuestros brazos no sean débiles para el trabajo
Porque entonces ya sabéis que Orcavella os cojera y os arrojará a la pota de su caldo
Que entrañables fechas






