¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Pues yo de forma jocosa xd estaba pensando : esmir debe de vivir en una isla por las cosas que dice. Porque no se me ocurre otro lugar donde... poca poblacion, todos seres de luz, sin nazis como el dice xd. Y leches que es asi. XD
En el caribe encima
Espero que no sea en la isla de crimen en el paraiso xd es broma
En el caribe encima
Espero que no sea en la isla de crimen en el paraiso xd es broma
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
En este foro si hay una cosa cansina sabes qué es? Lo tramposo que sois tú y tus amigos en cada una de las conversaciones. Yo no he cambiado nada de nada, porque lo lamentable acá, es como siempre os apresuraias a sacar conclusiones apresuradas y erradas (por no decir que tergiversais muy perniciosamente) lo que dice la gente, para que así puedan montar como de costumbre vuestro circo de humillaciones. Porque sólo en tú cabeza están las barbaridades que supuestamente digo, de las cuales luego intento desesperadamente desdecirme.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 11:01 am Esmir ya ha vuelto con su clásica de: Yo dije X, pero quería decir Y, solo que realmente estoy diciendo X.
Y ya cumple su aburrido y cansino ciclo, pasando de: No hay violencia contra colectivos discriminados o minoritarios en Latinoamérica. A " en realidad quería decir que sí que la hay". A no la hay.
Es lo que tiene emperrarse en defender una cosa que sabes que te acabas de inventar. Y que cualquier persona que haya caminado por el planeta Tierra una tarde, sabe que es una puta ocurrencia que le acaba de dar para ver si le hacían casito
Es más, muchísima verguenza debería daros, interpretar de forma tan lamentablemente las cosas que digo, que cuando se las tenga que explicaros como a niños de 5 años, en vez de cerrar la boca y reconocer vuestro error, tengan que tirar la patética carta de que he cambiado de discurso o de que no me he enterado, para poder disimular lo lamentable de vuestra compresión lectora (que el motivo real no es ese, sino la zaña y malicia que montais según qué usuarios).
Lo mismo hiciste hace poco (y detrás de ti todos tus pelagatos) cuando muy perniciosamente cambiaste todo el sentido de lo que había dicho Moctezuma sobre la moral cristiana, a un muñeco fácil de desmantelar y fácil de arropar de burlas y humillaciones. Es muy, muy cansino, repito, tener que estar en todos los temas que anidais, luchando contra esto, porque si bien esta bueno que me pase, sigo resistiendome a la idea de que en este foro sólo se pueda comentar para complacencia tuya y nada más.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
También culpa mía, no se que hago discutiendo una cosa que claramente Esmir no solo se inventó, sino que se desdijo 3 veces para, de alguna manera torticera, culpar al progreso de la violencia fascista ¿?.
Es como si me da por inventar que en España no bebemos agua y Esmir trata de razonar que no es así.
Es como si me da por inventar que en España no bebemos agua y Esmir trata de razonar que no es así.
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3668
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Esmir macho:
-Si tus fuentes siempre son "YO" nadie te puede tomar en serio, sobre todo cuando vemos que tu "YO" ni siquiera corresponde al de tu pueblo.
-Si nunca nadie entiende lo que supuestamente pretendes decir la culpa no puede ser de los demás.
-Si utilizas términos erróneos para referirte a conceptos que tienen otros términos y en lugar de recapacitar lo defiendes a capa y espada ni se te tomará en serio ni la culpa es de los demás.
-Si extrapolas tu isla de 30 habitantes donde la mitad son iguanas a toda latam, no representas ni el 0,000001% de latam, pues la burla generalizada va a explotar.
-Si te inventas datos y no compartes absolutamente nada que los corroboren (más allá del "YO") es normal que la gente se ría cuando los defiendes con tanta énfasis mientras se desmontan solos a cada palabra.
-Si dices que en latam no hay violencia a minorías, luego cuentas un caso donde si y luego vuelves a decir que no en el mismo párrafo el chiste se cuenta solo.
-Si sacas conclusiones de que el retraso cultural es una ventaja pues...
-Apoyarte en Moctezuma es literalmente dispararte en el pie.
-Si tus fuentes siempre son "YO" nadie te puede tomar en serio, sobre todo cuando vemos que tu "YO" ni siquiera corresponde al de tu pueblo.
-Si nunca nadie entiende lo que supuestamente pretendes decir la culpa no puede ser de los demás.
-Si utilizas términos erróneos para referirte a conceptos que tienen otros términos y en lugar de recapacitar lo defiendes a capa y espada ni se te tomará en serio ni la culpa es de los demás.
-Si extrapolas tu isla de 30 habitantes donde la mitad son iguanas a toda latam, no representas ni el 0,000001% de latam, pues la burla generalizada va a explotar.
-Si te inventas datos y no compartes absolutamente nada que los corroboren (más allá del "YO") es normal que la gente se ría cuando los defiendes con tanta énfasis mientras se desmontan solos a cada palabra.
-Si dices que en latam no hay violencia a minorías, luego cuentas un caso donde si y luego vuelves a decir que no en el mismo párrafo el chiste se cuenta solo.
-Si sacas conclusiones de que el retraso cultural es una ventaja pues...
-Apoyarte en Moctezuma es literalmente dispararte en el pie.
- Spoiler: Mostrar
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Eso lo dijiste tú, no yo.
Si yo fuese homosexual, es posible que reciba mucha discriminación en la calle, y puede que si un día tengo mucha, mucha mala suerte, un grupo de salvajes me propine una golpiza. Ahora la palabra clave aquí, es que esto no es muy frecuente, o sea, que se formen muchas bandas que se dediquen a discriminar o pegarle a la gente por sus preferencias sexuales. En este sentido, pues me vuelvo a repetir, es una bendición que Latam sea un reflejo muy tardío de España, que a su vez es un reflejo tardío de USA. Si soy del caribe y uso la palabra Latam, es para designar el sector semántico conocido como tercer mundo y no tanto a una región geográfica en específica.
Que yo diga de forma literal que en Latinoamérica no exista discriminación o violencia de bandas, a parte de que sería una mentira, también es un hecho incontrastable y completamente absurdo, ya que no hay forma de que una persona conozca en profundidad, toda Latinoamérica, en un sentido plenamente geográfico. Esta segunda lectura, es la que vosotros habéis decido muy perniciosamente darle a mi mensaje, porque al ser un completo disparaste, es fácil de desmantelar y de reírse de ello. Vamos, la estrategia más típica y usada por la mayoría de foreros en todas las discusiones.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Me pregunto si Esmir será capaz de releerse y unir puntos.Esmir escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:13 pmEso lo dijiste tú, no yo.
Si yo fuese homosexual, es posible que reciba mucha discriminación en la calle, y puede que si un día tengo mucha, mucha mala suerte, un grupo de salvajes me propine una golpiza. Ahora la palabra clave aquí, es que esto no es muy frecuente, o sea, que se formen muchas bandas que se dediquen a discriminar o pegarle a la gente por sus preferencias sexuales. En este sentido, pues me vuelvo a repetir, es una bendición que Latam sea un reflejo muy tardío de España, que a su vez es un reflejo tardío de USA.
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3668
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Vale, veo que no soy el único que se ha quedado así tras leerlo.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:18 pmMe pregunto si Esmir será capaz de releerse y unir puntos.Esmir escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:13 pmEso lo dijiste tú, no yo.
Si yo fuese homosexual, es posible que reciba mucha discriminación en la calle, y puede que si un día tengo mucha, mucha mala suerte, un grupo de salvajes me propine una golpiza. Ahora la palabra clave aquí, es que esto no es muy frecuente, o sea, que se formen muchas bandas que se dediquen a discriminar o pegarle a la gente por sus preferencias sexuales. En este sentido, pues me vuelvo a repetir, es una bendición que Latam sea un reflejo muy tardío de España, que a su vez es un reflejo tardío de USA.
- Spoiler: Mostrar
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Lo dicho, esta bueno que me pase, porque sinceramente es una pérdida de tiempo intentar responderles algo 
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Luego está también todo el tema de "ustedes me caen mal, nada de lo que digan tiene validez" que tanto le gusta y que le ahorra tener que pensar.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Es que ese es el único argumento al que Esmir se puede aferrar. Básicamente porque todo su punto se sostiene en la primera ocurrencia que se le vino a la cabeza y a la que, no es que mirase 3 segundos para investigar, es q no le dio ni 3 vueltas a lo increíblemente estúpida que suena.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:50 pm Luego está también todo el tema de "ustedes me caen mal, nada de lo que digan tiene validez" que tanto le gusta y que le ahorra tener que pensar.
Partimos de que Esmir sostiene que la violencia de ultraderecha es culpa del progreso, que dicha violencia es únicamente intrínseca de países con más nivel socioeconómico. Y que es inexistente (o no, según el post), en paises que tienen tan normalizada la violencia y discriminación contra X colectivo, que están protegidas por ley. Y que por tanto el retraso cultural es bueno.
Y con dos cojones pretende que la respuesta no sea: Pero todo eso, es una puta tontería.
Y lo mejora con que dice esto, y en el siguiente párrafo te dice lo contrario. Porque bueno... se lo acaba de putisimo inventar y ni siquiera se lo ha inventado bien.
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Nunca deja de sorprenderme la brutal capacidad que tienes para proyectar en otros con tanta soltura lo que es 100% aplicable a ti. Flipo.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:50 pm Luego está también todo el tema de "ustedes me caen mal, nada de lo que digan tiene validez" que tanto le gusta y que le ahorra tener que pensar.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Por eso todas estas discusiones acaban con uno de nosotros diciendo "es que vosotros grupo de usuarios estáis todos contra mí". ¿Cuál de los dos es el que hace eso?Esmir escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 4:54 pmNunca deja de sorprenderme la brutal capacidad que tienes para proyectar en otros con tanta soltura lo que es 100% aplicable a ti. Flipo.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:50 pm Luego está también todo el tema de "ustedes me caen mal, nada de lo que digan tiene validez" que tanto le gusta y que le ahorra tener que pensar.

- Sekai Saikyo
- Sargento

- Mensajes: 543
- Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Lo que Esmir quiere decir, es que en Europa hay nuevos movimientos mas "progres", para defender a algunas minorias, y eso (supongo) crea cierto odio en ciertas personas. Y asi es como (se supone) nacen nuevos grupos o bandas que dan palizas a los "maricas". Y en latam (se supone) que como son mas "retrasados", pues no existe ese movimiento, con lo cual, no existen bandas que dan palizas a los "maricas". Pero vamos, que esta totalmente equivocado xd.
En latam hay mas homofobia y machismo que en España. Habra visto una noticia en especial y cree que aqui el pan de cada dia es que un grupo de chalaos de palizas a gente diferente porque si.
Y otra cosa Esmir, si fuera cierto ademas que en latam se dan menos palizas a gente homosexual por ejemplo, puede deberse tambien a que quizas se "esconden" mas porque alli se les mata, o tienen mas problemas en general, mientras que en españa no hay problemas, mas alla de los imbeciles de turno.
En latam hay mas homofobia y machismo que en España. Habra visto una noticia en especial y cree que aqui el pan de cada dia es que un grupo de chalaos de palizas a gente diferente porque si.
Y otra cosa Esmir, si fuera cierto ademas que en latam se dan menos palizas a gente homosexual por ejemplo, puede deberse tambien a que quizas se "esconden" mas porque alli se les mata, o tienen mas problemas en general, mientras que en españa no hay problemas, mas alla de los imbeciles de turno.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
No si entender lo entendimos todos, el problema es que es una puta gilipollez. Y cuando se le responde estoSekai Saikyo escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:22 pm Lo que Esmir quiere decir, es que en Europa hay nuevos movimientos mas "progres", para defender a algunas minorias, y eso (supongo) crea cierto odio en ciertas personas. Y asi es como (se supone) nacen nuevos grupos o bandas que dan palizas a los "maricas". Y en latam (se supone) que como son mas "retrasados", pues no existe ese movimiento, con lo cual, no existen bandas que dan palizas a los "maricas". Pero vamos, que esta totalmente equivocado xd.
Te dice que eso ya lo sabe, para proceder en el siguiente post a decir que eso no es así.Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:22 pm
En latam hay mas homofobia y machismo que en España. Habra visto una noticia en especial y cree que aqui el pan de cada dia es que un grupo de chalaos de palizas a gente diferente porque si.
Y otra cosa Esmir, si fuera cierto ademas que en latam se dan menos palizas a gente homosexual por ejemplo, puede deberse tambien a que quizas se "esconden" mas porque alli se les mata, o tienen mas problemas en general, mientras que en españa no hay problemas, mas alla de los imbeciles de turno.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Quizás sea un Atlante y bajo la Dictadura del Rey Triton todo vaya bien...Batvictor escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:16 pm Pues yo de forma jocosa xd estaba pensando : esmir debe de vivir en una isla por las cosas que dice. Porque no se me ocurre otro lugar donde... poca poblacion, todos seres de luz, sin nazis como el dice xd. Y leches que es asi. XD
En el caribe encima
Espero que no sea en la isla de crimen en el paraiso xd es broma
@Esmir, ¿De que país eres?. Para ver si saco alguna noticia reciente de palizas a minorías que, da la casualidad, no te habías enterado.











