thebodhman escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 5:44 pmA estas alturas no sé qué razón hay para quedarse con roles y representación de género tradicionales exclusivamente. Tiene mucha más gracia explorar algo un poco distinto y a lo que no estamos acostumbrados, en mi opinión.
Pero si Vi o Jinx, y casi todos los personajes femeninos de la serie, se salen precisamente del canon, de lo predecible, de lo visto mil veces. Claro que la innovación es buena, pero es que con Medarda no están rompiendo roles tradicionales ni innovando nada XD, sino que es el mismo rol que se ha visto mil veces, sólo que esta vez, en vez de un hombre, han decidido que es una mujer y eso es lo llamativo y lo raro. De hecho a Medarda sólo le faltó tener su harem, para completar el estereotipo de este tipo de personaje masculino.
Que ojo, el drama los estáis armando vosotros solos, ya que esto no es un problema per se, simplemente a mí me hizo ruido, o sea una gilipollez completamente subjetiva que en nada afecta a la serie. Pero en fin, sé que no tiene sentido debatir con vosotros nada, pero como estábais muy intensitos con el tema, para tener algo nuevo a lo que aferrarse para poder insultarme, pues prefiero quitármelo de encima.