Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.135

Mensaje por Dofla_372 »

MangaPlus coronándose. :lol: :lol: :lol:

El lío entre Ripley y el pirata misterioso puede que sea la solución a la frase de Arnot sobre no quedarse mucho tiempo en Elbaph. Si te quedas lo suficiente, te enamoras y pasar a querer formar una familia, sólo para ver cómo tu pareja e hijos apenas envejecen, lo que te hace perder la noción del tiempo y, cuando te quieres dar cuenta, han pasado 50 años y eres un viejales.

El "marido" de Ripley seguramente sea la silueta, que a su vez es "Mosa", el viejo que hablaba con Loki en anteriores capítulos.
Última edición por Dofla_372 el Vie Dic 27, 2024 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Menducs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Menducs »

redon escribió: Vie Dic 27, 2024 3:29 pm MangaPlus ha publicado por error la versión francesa del capítulo :lol: :lol: :lol:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/7001675
Merciiii xD
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues nada oye, supongo que a unas cuantas personas les tocará buscar un nuevo trabajo para año nuevo xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Collon el gigante con más cojones.

El capítulo es un deleite visual. Una de las cosas que más me temía es que Elbaf no sea como lo habíamos visto en fragmentos de flashback y sea otra isla de caricatura como Egghead o Whole Cake, o peor, el casillo de lego de Road, por fortuna no ha sido el caso.

El poder de vendas es una mierda digna de los primerísimos arcos de OP, pero lo prefiero mil veces a otra puñetera zoan.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Jarul es inmensamente más grande que un gigante o es Oda y sus proporciones?

Supuestamente tiene 408 años, y mide 20,50 metros, pero se ve mucho más grande que Brogy que supuestamente mide 21,30.(segun wiki)

Y mismamente en la imagen del barco, cuando se dirige al festín, parece mucho más grande que los gigantes que le acompañan.

Pasar mucho tiempo en Elbaf te hace crecer sin control? :lol:
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Las traducciones de Manga plus son una completa bazofia pero al menos hicieron algo bueno por una vez en su vida xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Oda se equivoco, el golpe de Luffy a Charloss fue uno normal, no un Gomu Gomu Pistol.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ese gigante por que es tan enorme? :shock: :shock: :shock: :shock:

Podría ser que los gigantes nunca paran de crecer, entre más viejos más altos... Brogy es más de dos veces más joven que Jarul...

O Jarul es de una línea de gigantes muy raruna.
Última edición por Ulqui el Vie Dic 27, 2024 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Esmir escribió: Vie Dic 27, 2024 12:56 am Este es el último capítulo del año? Si es así bastante flojo, aunque poco podía hacer Oda, más que revelar oficialmente al hermano de Shanks, pero ha preferido dejarlo para el próximo año. Que vengan a por Loki es un poco raro, pensaba que Imu había visto a Luffy al fin como prioridad, y le había pedido matarile.

No entiendo bien lo de Collon mitad humano y mitad gigante, porque a simple vista parece un niño gigante normal, pero supongo que será de importancia vital para la trama ese dato de mitad humano.
No es el último capítulo del año, es el primero del 2025, sale oficialmente el 3 de enero.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante. Para ella, él tendría un micropene y, en este caso, ¿el tamaño no habría importado? Con ese pincel le haría cosquillas en los labios y ya. Esa conversación de cama, donde ella le pide que se la meta hasta el fondo😂😂😂😂🤣🤣🤣

La única manera de que la cópula hubiese sido normal es que el humano fuera usuario de la deka eka no mi, de la que es usuario ahora San Juan Wolf...
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Llamarme incrédulo pero viendo el tamaño de Ripley el único humano que se la puede haber follado es uno con la capacidad de hacer grande su miembro porque si no que me expliquen como es posible.
G.D.R. escribió: Vie Dic 27, 2024 4:47 pm Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante. Para ella, él tendría un micropene y, en este caso, ¿el tamaño no habría importado? Con ese pincel le haría cosquillas en los labios y ya. Esa conversación de cama, donde ella le pide que se la meta hasta el fondo😂😂😂😂🤣🤣🤣

La única manera de que la cópula hubiese sido normal es que el humano fuera usuario de la deka eka no mi, de la que es usuario ahora San Juan Wolf...
Habrían otras posibilidades de frutas como el antiguo usuario de la gomu gomu, de la de Robin, de cualquiera que pueda hacer grande su pene aunque sea de otro material como la de Aokiji
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Oficinas de Shueisha, 27 de diciembre de 2024. Óleo sobre lienzo.

Imagen

Ahora hasta las filtraciones son oficiales... Vaya tela jajajajjj. Llevo desde 2007 leyendo capítulos filtrados y esto es la primera vez que lo veo. Se ve que a algún empleado le apetecía acabar 2024 en el paro.

Cosas:

- ¡Olé Tama siendo útil sin recurrir a su fruta del diablo! Ya me parecía raro que fuera otra vez una princesa en apuros después del entrenamiento ninja que está haciendo.

- A ver si la profe de biología Ripley nos explica cómo ha tenido un hijo con un humano... Pensándolo bien... nah. Hay cajones que mejor no abrir XD. Que Cojón sea un gigante 100% debilita la teoría de que los bucaneros se crearon del cruce entre gigantes y humanos. Sobre el padre, se supone que subía al pueblo con comida para su él también, así que no puede ser Shanks, ya que (se supone) que está fuera. ¿Será Shikooper Gaban?

- Pues misterio de los libros resueltos, fruta del diablo del buho y a otra cosa.

- Espero que Jarul nos cuente algo antes de palmarla, más estando Blanks y la otra por ahí.

- Curioso que el arco empiece con un gran banquete. Normalmente es al revés. ¿Se irá todo a tomar por saco con esos 2 del GM liándola por ahí?

- También me parecería curioso si esos 2 logran liberar (o intentar matar) a Loki antes de que Luffy se acuerde que tenía que buscar unas llaves por el pueblo para liberarle.

- Btw, tengo ganas de ver más cosas sobre la dinámica entre Cojón y Luffy, siendo este una especie de Luffy gigante. También lo primero que ha hecho con Luffy es probar su fuerza. ¿Hará lo mismo Luffy cuando se reencuentre con Shanks?

A ver qué pasa en 2 semanas...
"We Can't Rewind!"
G.D.R.

Mensaje por G.D.R. »

Twinsen escribió: Vie Dic 27, 2024 5:08 pm Llamarme incrédulo pero viendo el tamaño de Ripley el único humano que se la puede haber follado es uno con la capacidad de hacer grande su miembro porque si no que me expliquen como es posible.
G.D.R. escribió: Vie Dic 27, 2024 4:47 pm Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante. Para ella, él tendría un micropene y, en este caso, ¿el tamaño no habría importado? Con ese pincel le haría cosquillas en los labios y ya. Esa conversación de cama, donde ella le pide que se la meta hasta el fondo😂😂😂😂🤣🤣🤣

Habrían otras posibilidades de frutas como el antiguo usuario de la gomu gomu, de la de Robin, de cualquiera que pueda hacer grande su pene aunque sea de otro material como la de Aokiji
Sería grasioso ver a ese usuario de la akuma de Robin haciendo un 1000 fleur gigantesuko nabo! (Imaginen tal y como lo diría Robin)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

TCB Scans ya ha publicado su versión en inglés, por si alguien no domina el francés :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Es sencillo lo explican en el propio capítulo.... La gigante se vuelve pequeña con la fruta del búho 🦉
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Responder