Oficinas de Shueisha, 27 de diciembre de 2024. Óleo sobre lienzo.
Ahora hasta las filtraciones son oficiales... Vaya tela jajajajjj. Llevo desde 2007 leyendo capítulos filtrados y esto es la primera vez que lo veo. Se ve que a algún empleado le apetecía acabar 2024 en el paro.
Cosas:
- ¡Olé Tama siendo útil sin recurrir a su fruta del diablo! Ya me parecía raro que fuera otra vez una princesa en apuros después del entrenamiento ninja que está haciendo.
- A ver si la profe de biología Ripley nos explica cómo ha tenido un hijo con un humano... Pensándolo bien... nah. Hay cajones que mejor no abrir XD. Que Cojón sea un gigante 100% debilita la teoría de que los bucaneros se crearon del cruce entre gigantes y humanos. Sobre el padre, se supone que subía al pueblo con comida para su él también, así que no puede ser Shanks, ya que (se supone) que está fuera. ¿Será Shikooper Gaban?
- Pues misterio de los libros resueltos, fruta del diablo del buho y a otra cosa.
- Espero que Jarul nos cuente algo antes de palmarla, más estando Blanks y la otra por ahí.
- Curioso que el arco empiece con un gran banquete. Normalmente es al revés. ¿Se irá todo a tomar por saco con esos 2 del GM liándola por ahí?
- También me parecería curioso si esos 2 logran liberar (o intentar matar) a Loki antes de que Luffy se acuerde que tenía que buscar unas llaves por el pueblo para liberarle.
- Btw, tengo ganas de ver más cosas sobre la dinámica entre Cojón y Luffy, siendo este una especie de Luffy gigante. También lo primero que ha hecho con Luffy es probar su fuerza. ¿Hará lo mismo Luffy cuando se reencuentre con Shanks?
A ver qué pasa en 2 semanas...