El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6217
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Lompiero escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:23 pm A mí me ha gustado el sacrificio de Durin III. A pesar de ser totalmente inventado para la serie, siento que les quedó bien.
La escena esta chula, tambien porque imita a la de la peli con Gandalf. El problema es que ya han contactado con el Balrog y lo han vuelto a encerrar para alargar una trama que ya no se puede estirar mas; y sabiendo que tienen a un demonio ahi, se ponen a discutir sobre tributos y que hay ahora un hermano (que no ha aparecido en las dos temporadas) que quiere quitarle el trono a Durin hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:14 pm La escena esta chula, tambien porque imita a la de la peli con Gandalf. El problema es que ya han contactado con el Balrog y lo han vuelto a encerrar para alargar una trama que ya no se puede estirar mas; y sabiendo que tienen a un demonio ahi, se ponen a discutir sobre tributos y que hay ahora un hermano (que no ha aparecido en las dos temporadas) que quiere quitarle el trono a Durin hijo.
Cortesía del guion, hacer una escena buena para arruinarla con sinsentidos posteriores. Otra pega a esa escena es cuando se quita el anillo, lo deja en el suelo cerca de donde choca con el Balrog y por alguna razón no tuvieron problemas para recuperarlo.

Lo del segundo príncipe inexistente queriendo pelear por el trono ya es tan absurdo como el "Mago Oscuro" siendo uno de los 5 Istari.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 28

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Es una serie repugnante y merece caer en el olvido eterno. La mayor porquería que he visto en muchísimo tiempo. La primera fue un tumor maligno, pero ésta es directamente escupir sobre la gente. Ojalá no vuelvan a tocar nada de esta diégesis nunca más, y menos Amazon.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27607
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Atómica se ha dejado la cuenta de amazon abierta en mi casa, y como un desgraciado me la veo sin su consentimiento.
Me he puesto el cap 1 de esta turulez y voy a ir comentando cosas mientras lo veo.

OJAOJOA Dije, oh pues la frase inicial es muy buena y de repente los dialogos se hunden a -47373 de ci.
Estoy flipando como amazon puede usar con tantísimo morro los diseños de las pelis, que son de Warner.Los dragones yonkis de los nazguls son TAL CUAL y las putas armaduras de los elfos. Y a la vez hay cosas distintas, ha salido un Troll y es diferente al de Jackson, también salió un poquito de un wargo en un plano y también es distinto. Y joajojaojoa se dan de hostias entre los diseños de Weta y estos.
DIOS SANTO QUE DIALOGOS! Van a su bola cada frase!
Tienen como destellos de que hay alguien q sabe lo q esta haciendo y el resto dos flipados q solo se han visto las pelis y su favorita es la 2ª del Hobbit
Es interesante q Galadriel tenga poderes mágicos acojonantes, y vaya por ahí dando patadas y puñetazos.
Es como si bajase un ángel a la tierra y se pusiese a pegar a la gente con un palo
OJAJOJOAJO Vaya puta mierda de Hobbits!! Todo es como Willow pero mal! Y entiendo la lógica detrás de ellos, pero todo están... tan mal conceptuado!
Elrod se quiere follar a su suegra.
Todo el mundo es idiota y miran por encima del hombro a Galadriel y la desempoderan. Pero es que... Galadriel es la tía mas tocha suelta por la tierra media, tendría que ser ella la que desempodera a todos. Es como si Pippin le da ordenes a Gandalf.
El tema negros en la tierra media.... eurghss a ver... no entiendo por qué coño se están complicando la vida. La trama del elfo negro (es racista, ya se, pero no voy a mirar como se llama) transcurre en las tierras del sur, en lo que está claro que va a ser Mordor. Si son las tierras del sur, los humanos de ese lugar te permiten poner a gente de etnias de color y que el elfo sea blanco, no al revés, por que a fin de cuentas el sur es donde vienen los árabes malos de Tolkien. Claro que está feo de cojones tener a la gente negra en casuchas y que se unieron al jefazo de Sauron, mientras te ponen al blanco como un ser superior... no se, al final me complico yo la vida, es un mundo de fantasía con gente hecha por dioses, que más da!
Van a tener huevos de poner a los árabes y samuráis malos en elefante?
La caracterización de los elfos es también tela joojajoajo. Entre los maquillajes, peinados y elección de actores son todos como Troymaclurescos, jojoajoa pero la caracterización de TODO es horriblemente corchopanosa y rara.
JOAJOJOAJO A Gandalf/Saruman lo han enviado de una hostia en un meteorito AJOJOAAJOAJO
OAOJAJOAJOAJO Bueno visto el cap 1, madre mía en que tiempos extraños vivimos. Donde ves cosas que se nota que cuestan MILLONES y aun asi parecen una putisima cutrada
DIRECTED BY BAYONA!!!! AHORA LO ENTIENDO TODO!!!
Bayona es el anti George Miller. Por muchos millones que le den, consigue que todo parezca un puto telefilm de antena3
No entiendo la intro... joaojojaojjo
Ahora Galdaf es retrasado y le tienen q enseñar a hablar y andar. Planazo para derrotar a Satan!
Oh! Los orcos están muy bien, la escena en que sale de un túnel ha sido ridícula, pero al menos usan actores maquillados y su diseño no está enteramente plagiado de Peter Jackson.
Oh vaya, Galadriel solo vive para buscar a Sauron y de repente es rescatada por un misterioso forastero, quien será?!!! No puede saberse!!
La tierra media está compuesta por pueblos de 4 extras dando vueltas.
JAJOJAOAJO Dios santo la serie quiere ser las pelis hasta en la densidad a la hora de cagar! La música es una fotocopia, la fotografía es una fotocopia y aun así todo es salchichero y corchopanesco.
Porque Elrond es el amigo de los enanos, y no el elfo que Tolkien nos describe como amigo de los enanos?
JOJAJOAAOJ Dejad de hacer de menos a Galadriel coño! No es el personaje adolescente underdog que queréis! Esto es como si bajase un ángel a la tierra que puede destruir montañas con mirarlas, y estas empeñado en que todo cristo le haga pat pat en la cabeza. Y el arcángel a cambio solo se enfada y da collejas. Esta pava tiene más años que la Luna coño!
Las enanas sin barba, no se si es por motivos peseteros o follhambre, o los dos.
La enana conocía a Elrond de antes y de repente no?
Galadriel que es un ser todopoderoso y super sabio, no descifra el símbolo de Sauron en siglos. Pero en 12 decimas de segundo lo descifra de un pergamino viejo, que lleva en Numenor 30323932832 años.
Todo lo que hacen con los orcos mola.
A Isildur le quitan al hermano pero le ponen una hermana buenorra, no vaya a ser! Follhambre ante todo!
JOJOAJOAJOA Te spoilean que la isla se va a hundir.
BAAJOAJOAJOAJOAJOJO Están tirando de la trama: NOS QUITAN NUESTROS EMPLEOS!!!
Imagen
Y con esta misma sutilidad.
No se porque hostias, esta serie me recuerda tantísimo a Cristal Oscuro. Si alguien puede hacerme ver la luz.
Bah esto es un puto fanfic de peña a la que no le molaba mucho el material de base y creen que su campaña de DyD mola más. Al final quiere ser un juego de tronos y acaba siendo un cristal oscuro mezclado con Willow mal. Debieron dar un giro de 180 grados y hacerlo lo más grandilocuente y mitológico posible, larger than life! Con sus arañas gigantes que se comen el sol y la luna, elfos con poder para matar demonios de fuego y dragones que destruyen montañas al caer. Y así al menos tener personalidad propia.
El problema claro, que eso al final es lo antitolkien, porque Tolkien odiaba la guerra, la grandilocuencia y la importancia a través de lo importante. Al final sus historias iban de: Lo mejor es pasar de riquezas, honores y mierdas y quedarte tranquilo mirando como crecen las patatas que has plantado.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Vincegc »

Una buena forma de tortura para este siglo seria que te hicieran mirar el maratón de esta serie on repeat al estilo de la naranja mecánica. Encadenado a un sillón y sin poder pestañear.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Batvictor »

Es cierto lo de los diseños
Al principio del primer capitulo sale un balrog y es igual al de moria de Jackson

Pillo, no te engañes: galadriel saltando al agua en medio del oceano es peak historia de la humanidad
Jajaja
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6217
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Espero mas post de Pillo con gran interes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Lompiero »

¿Pillo no había visto los anillos de poder hasta ahora?

Vaya sorpresa de fin de año.

Pues bueno, parece que no bastaron los comentarios sobre lo mierda que es para convencerlo, debía verla para confirmarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27607
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigo viendo y comentando, debo de decir que no me parece tan satánica como pensé que sería. Solamente es... absurdamente cutre para la faraónica cantidad de pasta que ha costado, la tierra media es un descampado con 4 casas y 5 extras.
-Me he fijado en un sutil uso de palabras. Usan la palabra "humanos" para referirse a la raza de los "hombres", cuando es un personaje que buscan que te caiga bien. Y cuando quieren que el personaje cause rechazo, utiliza el término "raza de los hombres"
-JAJOAJOAJO A ver yo entiendo que queráis condensar los miles de años que transcurren durante la creación de los anillos, en poco tiempo, pero coño... planificar antes. Porque está claro que lo de Numenor odiando a los elfos, pasa por culpa de Sauron tomando poder y manipulando. No antes, y ahora claro, lo tienen que justificar y no saben que hacer JOAOJAJOAJO Hasta el punto en que la reina parece imbécil y está empeñada en hundir la isla. Si es algún tipo de comentario social EHRRHRHBDBSUYSYHBU Recordad que Tolkien odiaba las parábolas.
-BOAJOAJOAJO La escena de la palantir ha durado un pedo, que pasa? El caché de la pelota era muy caro y solo podían rodar 3 planos?
-Me doy cuenta de por qué plagian tantisimo las pelis de Jackson estéticamente, porque el apartado estético de esta serie es inexistente. Cuando ves las pelis, cada cultura está tan superbien definida, que solo necesitas ver de una pasada al personaje y ya sabes de donde viene. Aquí no, aquí todo es medieval random de chichinabo. Toda la peña viste igual y no distingues un pueblo de otro.
-Los hijos de los reyes enanos, se les oye constantemente pero NO SALEN NUNCA JAJOAJOAJOAJO Son como Marys de Frasier, debe ser caro poner niños enanos.
-AY LA PUTA MINA JOAJOAJOJAO Son 2 telas colgadas y 3 sacas en el suelo, esta serie debe ser como la de One Piece, que la hicieron para lavar dinero.
-Oh un accidente en la mina QUE NO VEMOS Y ES FUERA DE CÁMARA! No nos da para escenas emocionantes en esta serie de 500 millones ajoaojajoajo
-Elrod va a tardar en soltar lo del Mithril. A proposito, fijo que hay escena en la que fabrican la camiseta abanderada de Frodo y miran para la cámara.
-Acaba de salir un wargo cutrisimo JOAJOAJOAJO Y le han puesto tetillas! Es de estos diseños que quieren ser el de Peter Jackson, pero a la vez no para no pagar.
-Anda! Notsauron no es Sauron, es Aragorn de mercadona. Bah! Na, está empeñado en herrear y es el rey de la peña que se alió con Morgoth, es Sauron.
-Van a liar a Galadriel con Sauron? Valors!
-Que dejéis de tratar a Galadriel como la jovencita inexperta en la vida y turbada, que esta señora es más vieja que el marco de las puertas coño!
-Joer... la trama de los orcos y la gente original de Mordor está...está super bien! Tanto rollo con quejarse del elfo negro y su trama es la rescatable. Debe ser porque Tolkien nunca exploró mucho a los orcos y no tenemos demasiada referencia, por lo que se puede explorar más libremente y asentar conceptos sin que parezca raruno.
-Acaba de salir un elfo con cara de mierda, se supone que es Sauron pero fijo que no, debe ser uno de los elfos que se unieron a él durante el principio de los tiempos.
-Los orcos lo llaman padre, si es uno de los primeros elfos corruptos para convertirse en orco, voy a decir que esta trama es genuinamente buena y aquí hay ideas cojonudas.
-Boargshshsh No me puede importar menos la trama de Isildur, todo es a golpe de derepentes en ella.
-En el primer cap nos venden que un wargo va a perseguir a las crías Hobbits y... no.
-Van a liar a la hermana guapisima (en serio, esa actriz es muy guapa de dios), con Cayetanor Voxindol, y cuando la isla se vaya a paseo, se va a quedar en ella por su culpa. La palma e Isildur tiene más traumita con el que justificar que se quede el anillo.
-Es interesante que el personaje responsable de la forja de los anillos, pueda ser eliminado de la trama y de exactamente igual JAJOJAOJOAJO
-Que localizaciones más feas coño... o más sin más. Y todo porque por culpa de Warner y el Hobbit, ya no se puede rodar en Nueva Zelanda barato y se habrán ido a rodar a un descampado de Rumanía para ahorrarse impuestos en la serie de 545945984589 trillones.
-Todo parece funcionar a golpe de productor enseñando gráficos de ENGAGEMENT! La trama con los enanos tiene que venir de Elrod, que es un personaje que el espectador conoce y mierdas así.
-Gandalf/Saruman ha matado a las luciérnagas, hay mucho empeño en emparejarlo con fuego así que pensé que sería Gandalf, pero matar luciérnagas es un acto malvado digno de Saruman.
-BAOJAOJAJOAJOAJO Que la trama de los orcos esté bien, no quita para que esté rodada regular. Acaba de haber una persecución a un chaval en un pueblo, que parece una escena de las gemelas Olsen. Le falta la musiquita tipo:

-Lo de que los orcos sean como vampiros ante el sol, no se, es verdad que a Jackson se la sudo 3 pueblos, pero aquí creo que exageran.
-Salvo los orcos, toda caracterización y atrezo parece haber ido con el primer diseño y tira pa´lante OJAJOAJOJO Las espadas élficas son cómicamente GIGANTES! Parecen Hobbits agarrando espadas normales. La fortaleza donde se defienden de los orcos, no tiene ninguna personalidad, no se de que cultura es. Es castillo random.
-Es igual que Mordor pre Sauron, coño no podrías darle una geografía más volcánica y particular?
-Una vez despierten al Balrog en esta temporada, de que va a ir la trama de los enanos? Tienes 5 temporadas aun de esta trapallada.
-Creo que una cosa buena en esta serie es el tema de los efectos de las proporciones. No se si es cgi o efectos tradicionales (o ambos), pero funciona.
-Es curioso todo el puto drama con los actores negros. Y justo la actriz que hace de reina enana debe ser de los personajes más carismáticos (ojala le hubiesen puesto barba) y el actor que hace de elfo explorador, el que tiene la trama interesante. Aun así no se como se llaman! JOJOAOJA
-Como no hay anillo, hay que poner espada del mal.
-La escena de Galdriel se va de vuelta AH! NO QUE NOS VAMOS CON ELLA, ha sido JOAJOAOJAJOA Porqué todo el rato es la peor idea?
-Sigo sin entender la intro
-Me haría más ilusión que el tipo del meteorito fuese Saruman. Y tener un producto donde Saruman aun es bueno y quiere hacer lo correcto. Pero...me acorde de un meme que vi en instagram, así que ya tengo confirmado que es Gandalf.
-Pero porque coño mandan a un amnésico que no sabe ni hablar, a derrotar con su sabiduría y consejo a Satan? Ya puede haber una escena donde se encuentre a los otros magos, que si que tengan memoria y expliquen que se quedó tonto de la hostia.
-Han aparecido 3 albinas chungas, que vienen con "somos los nazgulls en las próximas temporadas" escritas en su albina cara.
-Entiendo que el plan del túnel, no es tener una sociedad de orcos subterráneas, sino hacer estallar el monte del destino y que la ceniza y el humo tapen el sol... FUCK! Esta trama es buena. Es como una trama para una serie mejor.
-Toy hasta la polla de que en las series ya no se mueva nadie del sitio, cojones! Estamos a un paso de que en las series los actores estén con las manos en los bolsillos o sentados con el guion en la mano.
-AAOJOAJOAJAO La trama de Isildur es horrenda! Ni los guionistas saben que carallo hacen.
-En el cap anterior, todo el mundo de acuerdo con ayudar a los elfos, que así la escena nos quedaba más épica. Y en este es necesario que no, así que hay bronca.
-No lo comenté pero el doblador de Notsauron en español es....

-Me encanta cuando nadie dirige a los actores y no saben que hacer con las manos.
-Anda la trama de los wargos comehobbits ha vuelto.... porque carallo NO TIENEN NADA QUE VER CON EL QUE YA HA SALIDO? OAJOAOJAJOAJOO!!! Y GANDALF LE HACE UN SUPLEX A UNO BAJOJAAOJAJOJOA MEMUERO! SON SIEMPRE LAS PEORES DECISIONES.
-El consejazo de combate de Galadriel, consiste en explicar que hay que clavarle las espadas a los orcos. Toda la sabiduría de un ser anterior a la luna.
-OJAJOAJOJO Las escenas de luchas con espada, dios santo! Había peleas más dinámicas en las explotations ochenteras de Conan. Que esto costó lo que varios paises pequeños!
Les aplaudo el mérito a los actores de que más lento no lo pueden hacer, eso sí.
-Pos cada vez me gustaba la idea de que el pavo meteoro fuese Sauron, la pedazo ironía de que los hobbits hubiesen sido los que cuidasen y encontrasen al enemigo que milenios más tarde supondrían su caída. Y que en un punto de la historia, hubiese existido algún momento en que Sauron pudo haber sido bueno y humilde.
-PERO ME CAGO EN SUS MUELAS JAJOJOAJOAJOAJOAO! EL BALROG ES IGUAL AL DE LAS PELIS DE JACKSON!!! Pero como se puede tener este morro?
-La historia del árbol y el silmaril...eso pasa en el Silmarilion o se lo acaban de patillar?
-A cada capitulo esto es cada vez más Cristal Oscuro JAJOAJOJOJO De verdad, soy yo? O alguien más lo ha notado?
-POR AMOR DE DIOS! Queréis mover la cámara y a los actores? HUHUHUUHHU

Que esto tiene 50 años cojonah! Y hecha con menos de lo que cuesta uno delos capitulos de esta mamonez.
-Cayetaner aunque le han explicado que conviene irse con Galadriel por el bien de Númenor, está empeñado en que no, porque patata. No hay ningún motivo para que lo haga, en serio. No lo hay, habéis escrito una escena para que cambie de opinión. Tenéis que ser conscientes de ello!! Aquí los guionistas estaban escribiendo sin tener contacto con lo que escribían los otros, o como va?
-Porque el midril va a salvar a los elfos?
Imagen
-Ah vale, ya entiendo... pues.... la idea mola. Como ya he dicho, aquí hay destellos de gente que tiene ideas chulas. Que igual no son todo lo Tokinianas que pudieran, pero al menos expanden la idea de los enanos cavando profundo no solo por ambición, sino que detrás había motivos honorables y buenos. Y hace más trágico que pierdan su hogar por ello y que los elfos le digan: Enga, ahí os queda Nyarlatoteph en casa. Pero claro, te cargas por otro lado, la idea de que la ambición les explota en la cara.
-A que vino lo de hacer estallar los barcos de Numenor?
Imagen
-JOOAJOAJO Será que cada vez que sale Isildur mi atención se va a ver como puedo recolocar los estantes de Godzilla para tener más espacio. Pero por qué pirolas la hermana guapa está enfadada con Gladriel?
-Me encanta que NADA en el diseño de las armaduras de Numenor lleve a pensar en un pueblo marinero. Son armaduras que les verías a los Rohirrim.
-Una vez pasado el espanto de los primeros capítulos, la serie se me está empezando a hacer cuesta arriba, no se yo si me veré los 3 que quedan. Ya he mirado al abismo y me he reído, ya no hay cosas que me llamen suficientemente la atención.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6217
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 5:13 pm -La historia del árbol y el silmaril...eso pasa en el Silmarilion o se lo acaban de patillar?
Patillearon, hijo. Patillearon.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 5:13 pm -Una vez pasado el espanto de los primeros capítulos, la serie se me está empezando a hacer cuesta arriba, no se yo si me veré los 3 que quedan. Ya he mirado al abismo y me he reído, ya no hay cosas que me llamen suficientemente la atención.
Noo tienes que acabarla, sino como te vas a ver la segunda temporada, que es un mucho mayor esperpento que la primera?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5727
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

El disrespect a Cristal Oscuro no, ¿eh? Decir que cada vez se parece más sería algo positivo en todo caso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 5:13 pm -Una vez pasado el espanto de los primeros capítulos, la serie se me está empezando a hacer cuesta arriba, no se yo si me veré los 3 que quedan. Ya he mirado al abismo y me he reído, ya no hay cosas que me llamen suficientemente la atención.
Te aseguro en un 100% que no has visto ni siquiera el borde del abismo.

Usando una analogía diferente, solo has visto la punta del iceberg a través de GoogleMaps.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27607
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a verme esta mierda con resacón y comiendo turrones sobrantes:

-EL cutrerio de esta serie es monumental, en serio. No hay escala en NADA.
El destino de Mordor será decidido por 4 extras y 6 orcos, metidos en un castillo del tamaño de un estanco.
-Oh había una estrategia para no poner extras peleando!
-Los orcos de cgi han desaparecido.
-Oh el destino de Mordor se decidirá por 2 extras y 4 orcos en 4 casas randoms que han montado en un descampado. Mordor pudo haber sido conquistado por cualquiera que pasase por ahí en una tarde. Y más o menos creo que así ha sido.
-JAIAOJJOAJOAJOA La trampa de fuego de los orcos se arregla dando una patada a un madero JOAJOAJOAJOJO
-JOAJOAJOAJOJOA PERO QUE PUTAS PELEAS DE MIERDA! Los actores se mueven a -23 cms por hora, parece la puta pelea de William Shatner con el lagarto. El actor que hace de orco grandote hay momentos que no sabe que coño hacer y parece un NPC de un videojuego, esperando que se acerque tu personaje para responder JJAOJOAAJOJOJOAJO Es sarnoso coño! Os habéis dejado una pasta LUNÁTICA en esto, y no luce en ninguna parte. Los creadores de coreografías y directos de segunda unidad son inexistentes.
-Me ha encantado la escena de 15 minutos en que el orco grande y el elfo forcejean en un pozo, sabes que va a ser salvado por la manceba, pero eso no impide sostener la tensión 45 minutos
-Orgshshs dios que mierda de batalla, en serio!
-Los 500 caballeros de Numenor se han convertido en 15. Y ahora entiendo porque el apartado de diseño estaba tan alejado del mar, querían hacerlos pasar por Rohirrims lo máximo posible y así tener su cabalgata de los Rohirrim versión Acendado.
-Dios santo los stunts de Galadriel! JOAOJAOJAJO
-JOAJOAJOAJOAOJJOAJO Para que el caballo de Galadriel parezca que va más rápido lo ponen el slomo y luego aceleran JAJOAJOAJOAJOAIAJIAJIA SUPUTAMADRE! Esto costo lo que la deuda de Grecia.
-Oh el elfo cara mierda es de los primeros orcos! He acertado y joder... es una idea cojonuda! Es el genuino protagonista de esta serie.
-JOJAOAJOJOAJO Galadriel pro genocidio. OUR HEORINE!
-Bromeaba con Cacaman que estamos a un cap de meter a Gollum. Y lo dicho, no hay anillo y usan la espada rota esa para Gollumenear al crío
-Porque pollas la llave del mal tiene una cerradura mágica en una fortaleza élfica.
-Oh mira la innundación de Isengard.
-JOAOJAOJAJOAJO Lo dije, era un plan para hacer estallar el Orodruim....fuck! Toda la puta trama de los orcos es buena!
-Sería un momento cojonudo para que Galadriel haciendo gala de sus poderes mágicos de semidiosa, parase la nube de ceniza. PERO NO PASA PORQUE ESTA GALADRIEL SOLO TIENE EL PODER DEL KUNG FU LENTO Y LADEARSE EN CABALLOS!
-FFFFFF Se me está haciendo muy cuesta arriba ya esta serie. Pero se me hace más cuesta arriba levantarme del sofá.
-Ojalá poder ver esta escena de acción fueguil.
-Cuantos putos caps llevan los hobbits arrastrando un carro? 17?
-La famosa arboleda donde iban a ocultarse mide más o menos lo que el jardín de la casa de mi tía.
-Los otros magos han destruido la arboleda y seguro que también son idiotas, los dioses haciendo un trabajo cojonudo para derrotar al mal. Ojala uno hubiese piñado en el Orodruim y el volcán estallase por su culpa JOAOJJOAOJ Y los orcos con cara de: Porgsss tanto curro para esto! No si a ver, estamos contentos y tal, pero molaba haberlo sabido de antes!
-El jefe hobbit lleva una cadena con un anillo WHOASOASOAOAO OMENAGUE!
-Gandalf es más poderoso en modo idiota, que en modo ángel enviado super sabio y con anillo de fuego.
-Oh no! Se ha roto una rama de árbol claramente calcinado. Debemos culpar al nuevo! JOAJOJOAJO
-Siempre cumplo lo que prometo, dice el personaje cuya trama es que ha roto una promesa MAHAHAHH A ver... en su día leí que esta serie había sido escrita con medidas de secretismo de la puta hostia. Y empiezo a pensar si los guionistas no trabajarían en grupos separados, sin contacto con unos y otros y el material, currando a base de unas líneas generales. Porque es flipante lo contradictorio que es TODO, constantemente!
-Por qué los elfos y los enanos se habían peleado? Siempre me ha parecido un conflicto mega forced.
-Me encanta que el rey enano obtuso y xenofóbico, vaya a tener razón al final.
-Que se hayan patillado lo del mithril bueno, no se... no me parece mala idea lo de que tenga un poder mágico. De nuevo, el problema de esta serie no es que se salten el canon de Tolkien precisamente.
-........... NO EN SERIO! Los guionistas curraban por separado sin saber lo que escribían los otros.
El cap de ahora:

-He matado a muchos orcos
-Bien
-No digas bien, enturbia decir bien a hechos oscuros

GALADRIEL EN EL PUTO CAP ANTERIOR:

Imagen

-Es asombroso lo poco que me importa la trama de Isildur, jajoajoajo me he puesto a mirar en lo bien que he dejado la figura de FLCL de revoltech. Queréis fotos?
-Los hobbits echan al gigante que mata de un suplex a los wargos y cura árboles. Porque una rama se rompió...bah si, es bastante hobbit eso.
-Los hobbits han decidido quedarse en la arboleda del jardín de mi tía, a pesar de estar calcinada, porque bueno... porque no van a ponerse los del equipo de amazon a buscar otra localización.
- Han matado a Celeborn??!!!! jaojajoaojajiaajoiajiajioajoiajoi POR QUÉ!!!? Ya se que queréis liar a Galadriel con Sauron o Elrod, o cualquier otro que no sea su marido. Pero todo este rato pensé que se reservaban a Celeborn para las siguientes temporadas y desarrollarían su relación. Pero no! Porque teniendo esa carta en la manga, mejor tomar la peor decisión del mundo.
-La trama de supervivientes que intentan escapar de un recién creado Mordor, sin luz, con el Orodruim soltando cenizas y los orcos al acecho.... es que podría ser un historia de supervivencia de la hostia. Pero como todo está rodado con el mismo ritmo que ver secar la pintura, que consiste en actores estáticos que dicen frases de forma lánguida...pues me parece más fascinante mirar para el Canty de Revoltech que tengo en la estantería.
-El príncipe enano es el único que escarba en el decorado mierder de la mina. Porque 500 millones.
-Dios santo que coñazo de serie! Por favor!
-Me flipa como el creador de los anillos de poder, ni sale ni importa en la serie sobre los anillos de poder.
-Me encanta la trama de hacer reflejar como malo y cerril al rey enano, cuando sabemos que van a provocar que Shub Nigurath despierte y provoque un holocausto enano. Es como intentar hacer quedar mal a alguien que no quiere que se siga quemando petróleo en el ártico.
-Imagino que las nazguls o bien: Creen que Gandalf es Sauron o van a matar a los magos antes de que supongan un problema. Como sea el primer caso, oh boy que van a sentirse como idiotas.
-Aquí todo el mundo tiene más poderes que Galadriel.
-OJAJOJOAJOAJOA La reina está ciega? Cuando? Me lo debí perder mientras miraba para el Canty de revoltech.
-Me gusta que la trama que de escapar de hordas de orcos, en un postapocaliptico Mordor formándose, se haya resuelto fuera de cámara. El reencuentro familiar se ha sentido super ganado.
-Los hobbits mantenemos la lealtad entre nosotros, dicen lo personajes en cuya trama se ha hablado de abandono y han echado a Gandalf. JOAJOAJOAJO Definitivamente los guionistas NO sabían lo que escribían los otros.
-Oye...y las Nazgulls les han quemado el pueblo because de lulz? Pensé que les iban a intentar sosacar información o... no se... ALGO! ALGO JODER! QUE PASE ALGO EN ESTA PUTA SERIE, ALGO CON CUERPO! NO escenas porquesi de 34 segundos!
-Las dos hobitas son hermanas? O son solo amigas? Espero que sean lesbianas y los fachas de internet quieran suicidarse.
-Ahora hay colonias de Numenor? Tonces para que pollas había que traer peña de Numenor, para los 4 jinetes que había por ahí? A que estaban los de las colonias de Numenor?
-Jo Galadriel ojalá pudieses curar a Notsauron con tu magia ancestral de los dioses, pero no puedes curar heridas con una hostia del kung fu lentorro, claro.
-El campamento de 4 tiendas, que acoge 500 unidades de caballeros de Numenor. La pasta de esta serie se ha ido a pagar coca a Jeff Bezos.
-Ah, ahora Durin tenía un hermano... bueno... pos vale.
-Que la hoja despierte al Balrog, es como cuando en los dibujos animados, los protas montaban un ruido de la hostia, pero el malo solo se despertaba con un ruido ridículo.
-Menos mal que el nombre de Mordor aparece en el cielo, para dar al elfo cara mierda el nombre de su nuevo país.

huhuhuuhuhhu No quiero ver más capítulos es horriblemente aburrida!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5727
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Lo de Adar era una buena idea. Lástima que no se pudiese usar en algo mejor.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder