Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025: La Liga / Champions
Laporta comparecerá cuando Olmo y Pau Víctor estén inscritos por la "modalidad que sea"
Fuente: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... d-sea.html
Yo sigo estando seguro que los inscriben pero Laporta va a tener que salir a dar explicaciones porque esto es vergonzoso
Yo sigo estando seguro que los inscriben pero Laporta va a tener que salir a dar explicaciones porque esto es vergonzoso
- Spoiler: Mostrar
Y lo bien que lo pasamos? Por lo menos nos tienen bien entretenidos (a los que no pagamos como socis hehe).Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 3:07 pm Laporta comparecerá cuando Olmo y Pau Víctor estén inscritos por la "modalidad que sea"
Desde los tiempos de Bartolo que no nos tenemos que tomar nada serio con nuestro club. Con Rosell igual, pero ese por lo menos se agarraba a lo sembrado por Laporta 1.0.
Debería hacer una huelga de hambre LaPuerca hasta que inscriban a Olmo, a ver si baja los 200 kilos extra que se lleva
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Tal cual, yo voy en modo automático ya con este club a nivel de gestión, disfruto de los partidos y ya está. Porque si te tienes que parar a pensar la de chanchullos que hace esta gente pilotando el club, te vuelves loco.Vincegc escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 4:42 pmY lo bien que lo pasamos? Por lo menos nos tienen bien entretenidos (a los que no pagamos como socis hehe).Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 3:07 pm Laporta comparecerá cuando Olmo y Pau Víctor estén inscritos por la "modalidad que sea"
Desde los tiempos de Bartolo que no nos tenemos que tomar nada serio con nuestro club. Con Rosell igual, pero ese por lo menos se agarraba a lo sembrado por Laporta 1.0.
Bastante bien está saliendo la temporada con la que tenemos encima.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ayskdhshakahskansjshshdsiddjsjdhekejdjakzbdbdkskzjznzjzkzkzkzjznxbbxxb

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Hoy si Kuby, hoy si. Ni citys ni Dortmund ni pollas vinagre, hoy si.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
primera roja merecida que no le perdonan al putisimo subnormal del balón de playa. que puta pena da
tira el penalti Bellingham porque MVPe tiene miedo de fallarlo y lo falla igual xdd y 9 minutos de añadido. hasta que marque el Madrid como siempre vaya vergüenza la Liga
vaya puta banda el Valencia lo del segundo gol debería ser ilegal
tira el penalti Bellingham porque MVPe tiene miedo de fallarlo y lo falla igual xdd y 9 minutos de añadido. hasta que marque el Madrid como siempre vaya vergüenza la Liga
vaya puta banda el Valencia lo del segundo gol debería ser ilegal

- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Me pensaba que el animal que le tenía fobia al color rojo era el toro, no el chimpancé.
Buenos tiempos los míos, sí.
Florentino tiene que estar hasta la polla de Vinicius y Bellingham ya ni te cuento .
Laporta está desatado
Laporta está desatado
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Más allá de la sufrida victoria hoy, no pienso defender más a Vinicius. Creo que el odio que se le tiene es desmesurado y en gran parte racista, como el subnormal de arriba. Pero Vinicius tiene que aprender a controlarse, lo de hoy es roja clarísima.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que victoria y que forma de remar de los jugadores. 3 puntos que saben a gloria.
Con lo bueno que es Ancelotti tratando con los jugadores y aún no ha sido capaz de meterle en la cabeza a Vinicius que se controle. De verdad, no va a aprender nunca.
Para mi roja desmesurada, aunque se la merece por bobo.
Con lo bueno que es Ancelotti tratando con los jugadores y aún no ha sido capaz de meterle en la cabeza a Vinicius que se controle. De verdad, no va a aprender nunca.
Para mi roja desmesurada, aunque se la merece por bobo.
Última edición por Onlylokas el Vie Ene 03, 2025 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Edit: Vini se merece una sanción de varios partidos por ir a por el árbitro.
Y Antonio, el cielo.
Última edición por Rockorn el Sab Ene 04, 2025 6:00 pm, editado 2 veces en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Si solo fuera la agresión medio vale, es una chorrada sin fuerza desmedida pero luego ves como lo tienen que agarrar porque se iba a por el árbitro enajenado perdido y da hasta vergüenza verlo. El gran problema de la gente y lo que le sirve de defensa es que en la cacicada media se le llama mono cuando la palabra es gilipollas y es muy bonita de decir.

Not found
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Levante. Villarreal. Mallorca. Que pase el siguiente.