Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025: Copita del Rey
Le ha echado un par de huevos el Raphi.
A ver cuanto tarda en caerle Laporta encima.
A ver cuanto tarda en caerle Laporta encima.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues hace un rato ya que Laporta le ha metido una bronca en pleno entrenamiento xddd
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... porta.html

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya están de Laportina

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mentiras no dijo, vaya huevos se tiene Raphina…es que incluso me imagino a LaPuerca yéndole a echar bronca y Raphina mandándolo a la mierda
Pues ha dicho la verdad el brasileño, es un gran profesional, serio, sin polémicas, no va a ser la estrella ni el balón de oro ni va de ello por la vida pero es persona con la cabeza bien amueblada cosa rara siendo jugador procedente de al verdeamarela, no es un hipócrita, ni un mentiroso de cara a la galería, es un gran capitán en el barsa y si no lo es en Brasil debía de serlo, y si al Laporta le jode que se fastidie que está manejando el barsa peor que Jesús Gil y Roca el ayuntamiento de Marbella.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Pero me podré alegrar de que gane un partido mi equipo o voy a tener que seguir pidiéndote permiso por ello? me da igual si es un 4 o un 3 regionalTuskActo4 escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 10:41 pm Qué mal partido de Endrick...
Arda Guler y Ascensio deberían ser titulares.
Edit:Mira qué fácil es no venir a saltar diciendo "Partidazo descomunal y recital de Arda Guler que deberían poner en todas las escuelas de fútbol" por ganarle a un 4ta división?
Dicho esto, yo defiendo las palabras de Raphinha y como no, la prensa soltando el ventilador de mierda para perjudicar al club.
Laporta debe salir y dar explicaciones porque esto es insostenible, a estas alturas ya da igual si Olmo puede o no jugar, aquí no se están haciendo las cosas bien.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025
Raphinha padreando, seguramente es porque es del Madrid el también y busca desestabilizar la magnífica gestión del joker laporta.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Al final van a ser 2 (dos) partidos en vez de los 12 que deberían ser.
Supongo que en la próxima película de El Planeta de los Simios, para adaptarse a los tiempos actuales, cambiarán lo de "simio no mata simio" por "corrupto no sanciona simio".
Supongo que en la próxima película de El Planeta de los Simios, para adaptarse a los tiempos actuales, cambiarán lo de "simio no mata simio" por "corrupto no sanciona simio".
Alegrándote por ganarle a unos panaderos demuestra la putìsima mierda de equipo que es el Palancas.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 9:39 pmPero me podré alegrar de que gane un partido mi equipo o voy a tener que seguir pidiéndote permiso por ello? me da igual si es un 4 o un 3 regionalTuskActo4 escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 10:41 pm Qué mal partido de Endrick...
Arda Guler y Ascensio deberían ser titulares.
Edit:Mira qué fácil es no venir a saltar diciendo "Partidazo descomunal y recital de Arda Guler que deberían poner en todas las escuelas de fútbol" por ganarle a un 4ta división?
Dicho esto, yo defiendo las palabras de Raphinha y como no, la prensa soltando el ventilador de mierda para perjudicar al club.
Laporta debe salir y dar explicaciones porque esto es insostenible, a estas alturas ya da igual si Olmo puede o no jugar, aquí no se están haciendo las cosas bien.
Athletic Club tiene muchas probabilidades para ser campeón en Supercopa de España 2025.
¶Nunca se repitió campeón en Supercopa de España desde que se juega en Arabia y son 4 equipos.
2020: Real Madrid
2021: Athletic
2022: Real Madrid
2023: Barça
2024: Real Madrid
2025: ¿?
¶Nunca fue campeón en Supercopa de España el participante como ganador de Liga.
•Cada 3 años seguidos:
2020, 2021 y 2022: perdió en Semifinales
2023, 2024 y ¿2025?: perdió en la Final
*Real Madrid en 2025 participa como ganador de Liga.
¶¿Cómo le fue en Supercopa de España al participante como ganador de Copa del Rey?
2020: perdió en Semifinales
2021: perdió en Semifinales (contra Barcelona por penaltis)
2022: perdió en Semifinales
2023: perdió en Semifinales (contra Barcelona por penaltis)
2024: Campeón
¶Athletic fue campeón en Supercopa de España 2021 tras ganar al Barcelona y Real Madrid.
¶Athletic es el equipo más en forma de los 4 participantes. Lleva sin perder desde el 6 de Octubre.
Lleva 15 partidos sin perder, igualando su mejor racha desde la temporada 1984/85.
Fue en temporadas seguidas:
¶2009/10: Alcorcón 4-0 Real Madrid
2010/11: Real Murcia 1-5 Real Madrid en ronda 1/16 (global Ida y Vuelta)
•2011: Real Madrid fue campeón.
¶2023/24: Atlético 4-2 Real Madrid
2024/25: Deportiva Minera 0-5 Real Madrid en ronda 1/16
•2025: ¿?
¶Nunca se repitió campeón en Supercopa de España desde que se juega en Arabia y son 4 equipos.
2020: Real Madrid
2021: Athletic
2022: Real Madrid
2023: Barça
2024: Real Madrid
¶Nunca fue campeón en Supercopa de España el participante como ganador de Liga.
•Cada 3 años seguidos:
2020, 2021 y 2022: perdió en Semifinales
2023, 2024 y ¿2025?: perdió en la Final
*Real Madrid en 2025 participa como ganador de Liga.
¶¿Cómo le fue en Supercopa de España al participante como ganador de Copa del Rey?
2020: perdió en Semifinales
2021: perdió en Semifinales (contra Barcelona por penaltis)
2022: perdió en Semifinales
2023: perdió en Semifinales (contra Barcelona por penaltis)
2024: Campeón
¶Athletic fue campeón en Supercopa de España 2021 tras ganar al Barcelona y Real Madrid.
¶Athletic es el equipo más en forma de los 4 participantes. Lleva sin perder desde el 6 de Octubre.
Lleva 15 partidos sin perder, igualando su mejor racha desde la temporada 1984/85.
Fue en temporadas seguidas:
¶2009/10: Alcorcón 4-0 Real Madrid
2010/11: Real Murcia 1-5 Real Madrid en ronda 1/16 (global Ida y Vuelta)
•2011: Real Madrid fue campeón.
¶2023/24: Atlético 4-2 Real Madrid
2024/25: Deportiva Minera 0-5 Real Madrid en ronda 1/16
•2025: ¿?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En este tema no cabe un tonto más como para que ahora vengas tú con el premium pack del racismo.Gol D Bartolo escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 10:05 pm Al final van a ser 2 (dos) partidos en vez de los 12 que deberían ser.

Se puede criticar a Vinicius, su comportamiento, las falta de sanciones que ha tenido hasta ahora, o la poca sanción está vez, su reincidencia, lo poco profesional al comportarse como un niñato en perjuicio de su equipo al dejarlos con uno menos, el mal ejemplo que da a los niños que lo vean, que la federación o liga sancionen dependiendo de lo que ponga el acta y no las imágenes sin llegar a ser racista, no hace falta ni serlo un poco.Gol D Bartolo escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 10:05 pm Al final van a ser 2 (dos) partidos en vez de los 12 que deberían ser.
Yo la multa de 600 y 700 euros me imagino al Vinicius igual que al Pique diciéndole a un guardia por una multa de trafico "Esta multa la va a pagar tu padre".
Va siendo hora de sancionar a clubs y jugadores por salario o presupuesto como en la NBA o NFL y no con multas irrisorias de chichinabo.
El escandalo hoy no es el comentario de Rafinha que ha dicho una verdad como un templo y con la boca pequeña y si la poca multa tanto deportiva y económica que se lleva Vinicius al que el propio club debía sancionar por dejarlos con uno menos.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Si después de lo que tú mismo has dicho en el primer párrafo no ves lógico o natural que a la gente le haga gracia hacer comentarios como el mío, es que no has entendido absolutamente nada. Pero nada, eh. ¿Por qué crees que a Bellingham no se lo dicen? Y eso que también es bastante niñato y mal deportista, lo que le hizo al portero del Valencia con el agua no es la primera vez que lo hace. Pero una cosa es ser un niñato y otra ser una aberración. Con el tema "racismo a Vinicius" está claro que a los madridistas os señalan la luna y miráis el dedo.Carton escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 12:33 amSe puede criticar a Vinicius, su comportamiento, las falta de sanciones que ha tenido hasta ahora, o la poca sanción está vez, su reincidencia, lo poco profesional al comportarse como un niñato en perjuicio de su equipo al dejarlos con uno menos, el mal ejemplo que da a los niños que lo vean, que la federación o liga sancionen dependiendo de lo que ponga el acta y no las imágenes sin llegar a ser racista, no hace falta ni serlo un poco.Gol D Bartolo escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 10:05 pm Al final van a ser 2 (dos) partidos en vez de los 12 que deberían ser.
Yo la multa de 600 y 700 euros me imagino al Vinicius igual que al Pique diciéndole a un guardia por una multa de trafico "Esta multa la va a pagar tu padre".
Va siendo hora de sancionar a clubs y jugadores por salario o presupuesto como en la NBA o NFL y no con multas irrisorias de chichinabo.
El escandalo hoy no es el comentario de Rafinha que ha dicho una verdad como un templo y con la boca pequeña y si la poca multa tanto deportiva y económica que se lleva Vinicius al que el propio club debía sancionar por dejarlos con uno menos.
En mi época los únicos que decían gilipolleces en off-topic eran el Capitán Pillo, Magomarc y Ghibliano. Veo que tienes mucho interés en ser como ellos pero con menos gracia todavía.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gol D Bartolo escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 1:28 amEn mi época los únicos que decían gilipolleces en off-topic eran el Capitán Pillo, Magomarc y Ghibliano. Veo que tienes mucho interés en ser como ellos pero con menos gracia todavía.
Yo la única diferencia que veo entre tu época y la actual es que eres aún más lerdo si cabe. Teniendo en cuenta que siempre has sido un calzonazos con complejo de torrente no es que el tiempo te haya tratado mejor. Haznos un favor y vuelve a la cueva en la que te pudres y no salgas más.
Para que Carton te haya tenido que llamar la atención imagina como ha sido la mamarrachada que has soltado por la boca.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)