One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Capitan Pillo »

Es fascinante como haga lo que haga Iñaki, ya sea un anuncio pro genocidio, este esperpento o de sí mismo. No hay absolutamente ninguna diferencia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por redon »

¡¡Nuevos actores y actrices se unen al Live-Action de One Piece!!

Sophia Anne Caruso como Miss Goldenweek.
Mark Penwill como Chess.
Anton David Jeftha como K.M.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más actores para la 2ª temporada del Live-Action de One Piece :o :o :o

Rigo Sanchez como Dragon.
Yonda Thomas como Igaram.
James Hiroyuki Liao como Ipponmatsu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Shit, el glow-up de Ipponmatsu es de mear y no echar gota. ¿Le dejarán salir así en pantalla o le cubrirán la cara con maquillaje cuestionable?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

thebodhman escribió: Mié Ene 15, 2025 4:30 pm Shit, el glow-up de Ipponmatsu es de mear y no echar gota. ¿Le dejarán salir así en pantalla o le cubrirán la cara con maquillaje cuestionable?
Pues el pelucón que le van a soltar al de Igaram, para mear y no echar gota si siguen con el level de caracterización de 4 duros, en la serie de 20 millones por episodio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Era visto que iban a recastear a Dragon.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pero que han hecho esta gente con Marianne :cry: :cry: :cry:

-----+--

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió: Mié Ene 15, 2025 7:43 pm Pero que han hecho esta gente con Marianne :cry: :cry: :cry:

-----+--

Imagen
Yo me supongo que es que los mismos que te dan al ok a los diseños más estrafalarios con el peor maquillaje y vestuario imaginable te dicen ahora que no, que una niña en la organización criminal no es serio.

Otra cosa, por un momento creía que el de Wapol era Matt Berry. Cagüen.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
El actor de Dragon preparándose para la única escena que tendrá en toda la serie.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Capitan Pillo escribió: Mié Ene 15, 2025 9:37 pm Imagen
El actor de Dragon preparándose para la única escena que tendrá en toda la serie.
Pero ponle mirando al oeste
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Mié Ene 15, 2025 7:50 pm
One Pirate escribió: Mié Ene 15, 2025 7:43 pm Pero que han hecho esta gente con Marianne :cry: :cry: :cry:
Yo me supongo que es que los mismos que te dan al ok a los diseños más estrafalarios con el peor maquillaje y vestuario imaginable te dicen ahora que no, que una niña en la organización criminal no es serio.
A ver... Esa gente la estará cagando cuando la saquen con una caracterización criminal y siguiendo un guion de mierda, pero no casteando en el rango que toca...
Oficialmente, Marianne es tan "niña" como Vivi y poco más que el resto de primeros mugiwaras; la elección de esta actriz sigue el (en algunos casos sangrante) criterio de edad que llevan... Luego habrá que verla con la apariencia infantiloide que le logran (viendo antecedentes, poca fe), pero a priori la complexión de la chica parece adecuada para que cualquier equipo decente de Maquillaje/Vestuario le haga pasar por adolescente.

No sé, me sorprendió bastante que haya tenido tanta sobrerreacción; más aún teniendo en cuenta que las especificaciones de se papel fueron de las pocas que se filtraron íntegramente. (Aunque ahora estoy viendo que, en la traducción que traje, dejé esa parte en mayúsculas, así que seguramente sí me imaginé ya cosas :lol: )
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Mar May 21, 2024 7:05 pm Mejor por aquí. Convocatoria de castin para Marianne (Miss Goldenweek):

PROYECTO RENAISSANCE (Papel "CLARICE")
Episodios 1h. Temporada 2 (8 Episodios). Netflix SAG-AFTRA
Directores de casting: Junie Lowry Johnson y Libby Goldstein
Asociada: Samantha Garrabrant
Asistente: Hayden Johnson
Fecha de inicio: De mediados a finales de junio de 2024
Lugar de rodaje: Sudáfrica
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 23 DE MAYO

["Clarice"]Personaje femenino; cualquier etnia.
Una especie de inexpresiva "Wednesday Addams". No te dejes engañar por su apariencia juvenil y comportamiento infantil: es una asesina retorcida con poderes sobrenaturales de persuasión, que puede hacer que sus víctimas obedezcan todos sus sádicos caprichos. En lugar de hacer amigos, le resulta más fácil convertir a las personas en juguetes, transformándolas en muñecas vivientes en su fiesta del té de los horrores. Incluso nuestro protagonista (un optimista incondicional con sueños inquebrantables) ve minada su voluntad en su presencia. Cuando nuestros héroes encuentren la forma de darle la vuelta a la tortilla, probará el sabor de su propia medicina.
SE BUSCAN MAYORES DE 18 AÑOS PARA INTERPRETAR A JÓVENES ADOLESCENTES. Recurring guest star.

Poco se habla de la barrabasada de cambiarle el nombre a Kuromarimo por "Keiem", no vaya a ser que algún pobrecito anglófono le suene muy marciano o algún estadounidense lo confunda con el capitán Kuro. :roll:

Llamativo también que para Ipponmatsu (que tendrá su escena y punto) no hayan optado por locales y se lo hayan traído de "casa". Difícilmente creo que lo puedan estropear mucho en caracterización: le pondrán la peluca que se veía en la visita de Oda y poco más.

A Dragon son capaces de meterlo en alguna escena más, que estos desgraciados van a seguir teniendo por ahí pululando a Garp/Kobymeppo... Con el cuento de que Netflix quiere que se dé todo mascadito, no me sorprendería que fueran capaces de meternos esa conversación que se revela en W7 ("He visto al chaval en LT") para que le grite al espectador más mendrugo: "Eh, soy el padre de Luffy". También, supongo, lo pueden poner a figurar en el flashback del Levely.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kemurin escribió: Jue Ene 16, 2025 1:42 am
A ver... Esa gente la estará cagando cuando la saquen con una caracterización criminal y siguiendo un guion de mierda, pero no casteando en el rango que toca...
Oficialmente, Marianne es tan "niña" como Vivi y poco más que el resto de primeros mugiwaras; la elección de esta actriz sigue el (en algunos casos sangrante) criterio de edad que llevan... Luego habrá que verla con la apariencia infantiloide que le logran (viendo antecedentes, poca fe), pero a priori la complexión de la chica parece adecuada para que cualquier equipo decente de Maquillaje/Vestuario le haga pasar por adolescente.
No han pillado a una cría porque rodar con niños está super regulado y les quita tiempo para rodar los 35 planos del plsnning del día. Consistentes en gente de pié y quieta.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Jue Ene 16, 2025 10:36 am
Kemurin escribió: Jue Ene 16, 2025 1:42 am

No han pillado a una cría porque rodar con niños está super regulado y les quita tiempo para rodar los 35 planos del plsnning del día. Consistentes en gente de pié y quieta.
Y la gran angular esa en primeros planos. Me estoy volviendo a ver la temporada, y entre pitos y flautas he visto pocas series y películas que entren menos por los ojos. Todos los planos es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Netflix acaba de publicar este video promocional con todo lo que tienen preparado para 2025 y en el largo listado no está One Piece...

Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Se va acabar el hype si lo corren para el 2026 o quizas no renovaron para tercera o simplemente saldrá a fin de año, pero es mala señal...
Cerrado