Esmir escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 12:50 am Como muy random ese reclutamiento de Loki para un grupito de personajes aún más randoms como lo son los caballeros sagrados. No entiendo a qué espera Imu para que su objetivo sea definitivamente Luffy, es que con lo que pasó en el arco anterior, el hilo conductor y la prioridad debería ser de una buena vez deshacerse de él.
Por otra parte, este discursillo de destruir el mundo me recuerda mucho a Kaidou (quería destruir o conquistar el mundo?) Sinceramente esto de destruir o conquistar el mundo me resulta muy ambiguo y muy genérico, o sea, a qué se refieren exactamente? Y más dentro del contexto de este mundo? Porque no entiendo muy bien, como Loki se ha pasado tanto tiempo encerrado y que su única meta siga siendo destruir el mundo, antes también quería lo mismo? Y repito, qué se supone significa exactamente destruir el mundo? Digo, esta frase la lanzan sin dar contexto, como si fuese literal, pero es que ni así queda del todo claro.
Que Crocodile quiera poderío militar para controlar a las naciones o que Kurohige quiera instaurar el régimen pirata en todo el mundo, son objetivos más o menos claros y entendibles. Pero eso de Kaidou queriendo armar la mayor guerra del mundo (?) o Loki reproduciendo un mito donde su protagonista debe destruir el mundo (?) son cosas que yo nunca he terminado de entender muy bien. Además en el caso particular de Kaidou, como que no había mucha cohesión entre su objetivo final, y lo que se ha pasado haciendo los últimos 25 años. Un ejemplo de esto que digo es Crocodile y como cada cosa que hacía estaba atada a su meta final. En fin, me apatecia comentar esto, porque veo que se da como muy supuesto lo qué significan los objetivos de estos grandes personajes, cuando siento que no se da información alguna sobre los mismos.
Para nada es random. Tiene sangre real, hijo de rey y además es ultra poderoso. Los caballeros solo buscan a gente cn sangre real para sus puestos