Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 1:57 pm Cualquiera que no sea gilipollas es capaz de separar la retórica "Monet" y dejarla al margen de las posiciones reales de la izquierda. Más culpa tiene el que es subnormal de base por no darle a la cabeza, porque la derecha también le toma por imbécil cuando le dice que toda la culpa es de los inmigrantes, por ejemplo.

Que no estoy diciendo que acometer el tema de mala manera ayude, pero copón, seamos serios, el que es imbécil es imbécil, y no culpo a quien no tiene la paciencia para no antagonizarlos.
Así no funciona el mundo. Te voy a explicar como funciona la mayoría de la gente real:

Cuando tu coges, eres la izquierda, y dices estos 400 puntos son lo que representan a la izquierda. y viene alguien y te dice, estoy de acuerdo con 397 puntos, y tu respuesta es decirle que no es izquierda realmente, sino que es un fascista de ultraderecha por solo esos 3 puntos. A la mayoría de la gente la alienas en contra tuya.

Cuando hay gente que por ejemplo apoya el movimiento trans y lo ha apoyado toda su vida, a lo mejor no haciendo activismo politico, pero para si mismo y en la forma que ha tratado el tema o a gente trans en su vida, y de pronto, simplemente porque opine que en el deporte, que una atleta profesional trans que solo lleva 1 año siendo trans, tiene una ventaja injusta, de repente es tildado de transfobo repugnante y atacado por todos lados, cuando de 100 puntos que representan al colectivo trans, solo esta en desacuerdo con 1. Ante esto, mucha gente se va a poner a la defensiva, y gente que apoyaba al colectivo o que simplemente era neutral ante la gente trans, la acabas de convertir en tu enemiga.

Si tu realmente eres de izquierdas, y para mi realmente ser de izquierdas es ser alguien practico, que quiere hacer lo necesario para que el mundo continue avanzando hacia el progresismo, no puedes convertir a el puto resto del mundo en tu enemigo, y luego esperar que te voten. Es como en el entretenimiento, se han hartado de soltar el discurso de: "Esto no es para ti, si no te gusta no lo compres" Y han procedido a comerse batacazo financiero tras batacazo financiero.

Este concepto completamente SUBNORMAL, porque hay que ser jodidamente subnormal para decir esto, y lo he leído aquí muchísimas veces, de que alguien que vote a la derecha, es de derechas, o que alguien que vote a la izquierdas, es de izquierdas, como si la gente no fuera extremadamente emocional y revanchista, y como que su partido haga algo que no le guste o no le convenza es motivo suficiente para mucha gente para, o no ir a votar, o directamente castigar a su partido votando a la oposición. Pero no, aquí la autocritica no existe, aquí somos los buenos y lo hacemos todo perfecto y todos los demás, los malos. Si una persona de izquierda esta enfadadísima con algo que ha hecho la izquierda, y vota a la derecha para castigarla, uups, ultraderechista fascista y traidor, pues nada.

Yo se que a vosotros os encantan las cámaras de eco y solo tenéis amigos y conocidos que encajan 100% con vuestra visión política, pero los que somos gente normal, y tenemos amigos de todos los palos, cuando hablas con la gente te das cuenta, ya no tanto porque el movimiento se ha calmado bastante en este sentido los últimos años, pero hace unos pocos años, había cientos de personas, que le mencionaban el feminismo y ponían cara de asco e ira, y luego hablabas con ellos sobre las cosas que defendía el feminismo y están de acuerdo con todo, y le preguntabas, entonces porque estas en contra del feminismo? "Por la feministas." Porque la persona media tiene un ego de cristal, y cuando estas cantando todos los hombres son violadores, unos cuantos somos capaces de entender de donde viene el cantico y que solo os estáis refiríendo a un sector de la población de hombres, pero la mayoría de la gente NO, la mayoría de la gente de lo toma como un ataque, se pone a la defensiva, y la has alienado y puesto en contra.

La pregunta es: Ha valido la pena? te vale la pena el chutecito de dopamina de poner el mensaje incendiario, si luego te van a meter una paliza en las elecciones y hacer leyes en contra tuya? Esto es ahora ser de izquierdas? no pensar ni 2 segundos en el futuro, solo en la gratificación inmediata de jujuju lo he puesto en su lugar. felicidades, un voto más en tu contra.
Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 2:09 pm El conservadurismo se ha convertido en una política reaccionaria de resentimiento contra la izquierda. De hecho, muchos están adoptando una postura de hacer todo lo que la izquierda considere malo, por despecho, incluido el racismo y el nacionalismo blanco.
100% verdad, y es 100% la culpa de la izquierda. Las 2 cosas que el ser humano más teme son lo diferente y el cambio. Si vas a hacer un cambio global de paradigma, hay que hacerlo despacito y cimentando los cambios poco a poco en la mente de la gente, la izquierda ha querido forzar que en unos pocos años pasemos de paradigmas sociales completamente opuesto, ahora viene el efecto rebote.

Sobre la imagen que pones. LMAO. Es increíble que hasta los tontos de 4chan se hayan dado cuenta de que nuestra mayor debilidad es que nos canibalizamos lo unos a los otros y que tu respuesta sea: JA! esto demuestra que es un cuento chino! nosotros somos perfectos!

La gente es gilipollas? Si, pero siento deciros, que vivimos en una democracia y con solo nogilipollas no se ganan elecciones. Si crees que ayudas a la izquierda de ninguna manera atacando a la gente en vez de tratando de encontrar un punto común y llevartelo a tu terreno. Es que eres igual de gilipollas que los reaccionarios del otro lado. Y ojo, yo soy culpable de haber sido gilipollas, y aun actualmente de a veces reaccionar de forma emocional a cosas y serlo. Pero querer ir de de que aquí todos lo hacemos todo perfectos y que los malos son ellos, es de unos niveles de iluso espectaculares.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 2:36 pm
thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 1:57 pm Cualquiera que no sea gilipollas es capaz de separar la retórica "Monet" y dejarla al margen de las posiciones reales de la izquierda. Más culpa tiene el que es subnormal de base por no darle a la cabeza, porque la derecha también le toma por imbécil cuando le dice que toda la culpa es de los inmigrantes, por ejemplo.

Que no estoy diciendo que acometer el tema de mala manera ayude, pero copón, seamos serios, el que es imbécil es imbécil, y no culpo a quien no tiene la paciencia para no antagonizarlos.
Así no funciona el mundo. Te voy a explicar como funciona la mayoría de la gente real:

Cuando tu coges, eres la izquierda, y dices estos 400 puntos son lo que representan a la izquierda. y viene alguien y te dice, estoy de acuerdo con 397 puntos, y tu respuesta es decirle que no es izquierda realmente, sino que es un fascista de ultraderecha por solo esos 3 puntos. A la mayoría de la gente la alienas en contra tuya.

Cuando hay gente que por ejemplo apoya el movimiento trans y lo ha apoyado toda su vida, a lo mejor no haciendo activismo politico, pero para si mismo y en la forma que ha tratado el tema o a gente trans en su vida, y de pronto, simplemente porque opine que en el deporte, que una atleta profesional trans que solo lleva 1 año siendo trans, tiene una ventaja injusta, de repente es tildado de transfobo repugnante y atacado por todos lados, cuando de 100 puntos que representan al colectivo trans, solo esta en desacuerdo con 1. Ante esto, mucha gente se va a poner a la defensiva, y gente que apoyaba al colectivo o que simplemente era neutral ante la gente trans, la acabas de convertir en tu enemiga.

Si tu realmente eres de izquierdas, y para mi realmente ser de izquierdas es ser alguien practico, que quiere hacer lo necesario para que el mundo continue avanzando hacia el progresismo, no puedes convertir a el puto resto del mundo en tu enemigo, y luego esperar que te voten. Es como en el entretenimiento, se han hartado de soltar el discurso de: "Esto no es para ti, si no te gusta no lo compres" Y han procedido a comerse batacazo financiero tras batacazo financiero.

Este concepto completamente SUBNORMAL, porque hay que ser jodidamente subnormal para decir esto, y lo he leído aquí muchísimas veces, de que alguien que vote a la derecha, es de derechas, o que alguien que vote a la izquierdas, es de izquierdas, como si la gente no fuera extremadamente emocional y revanchista, y como que su partido haga algo que no le guste o no le convenza es motivo suficiente para mucha gente para, o no ir a votar, o directamente castigar a su partido votando a la oposición. Pero no, aquí la autocritica no existe, aquí somos los buenos y lo hacemos todo perfecto y todos los demás, los malos. Si una persona de izquierda esta enfadadísima con algo que ha hecho la izquierda, y vota a la derecha para castigarla, uups, ultraderechista fascista y traidor, pues nada.

Yo se que a vosotros os encantan las cámaras de eco y solo tenéis amigos y conocidos que encajan 100% con vuestra visión política, pero los que somos gente normal, y tenemos amigos de todos los palos, cuando hablas con la gente te das cuenta, ya no tanto porque el movimiento se ha calmado bastante en este sentido los últimos años, pero hace unos pocos años, había cientos de personas, que le mencionaban el feminismo y ponían cara de asco e ira, y luego hablabas con ellos sobre las cosas que defendía el feminismo y están de acuerdo con todo, y le preguntabas, entonces porque estas en contra del feminismo? "Por la feministas." Porque la persona media tiene un ego de cristal, y cuando estas cantando todos los hombres son violadores, unos cuantos somos capaces de entender de donde viene el cantico y que solo os estáis refiríendo a un sector de la población de hombres, pero la mayoría de la gente NO, la mayoría de la gente de lo toma como un ataque, se pone a la defensiva, y la has alienado y puesto en contra.

La pregunta es: Ha valido la pena? te vale la pena el chutecito de dopamina de poner el mensaje incendiario, si luego te van a meter una paliza en las elecciones y hacer leyes en contra tuya? Esto es ahora ser de izquierdas? no pensar ni 2 segundos en el futuro, solo en la gratificación inmediata de jujuju lo he puesto en su lugar. felicidades, un voto más en tu contra.
Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 2:09 pm El conservadurismo se ha convertido en una política reaccionaria de resentimiento contra la izquierda. De hecho, muchos están adoptando una postura de hacer todo lo que la izquierda considere malo, por despecho, incluido el racismo y el nacionalismo blanco.
100% verdad, y es 100% la culpa de la izquierda. Las 2 cosas que el ser humano más teme son lo diferente y el cambio. Si vas a hacer un cambio global de paradigma, hay que hacerlo despacito y cimentando los cambios poco a poco en la mente de la gente, la izquierda ha querido forzar que en unos pocos años pasemos de paradigmas sociales completamente opuesto, ahora viene el efecto rebote.

La gente es gilipollas? Si, pero siento deciros, que vivimos en una democracia y con solo nogilipollas no se ganan elecciones.
Es increíble cómo consigues no entenderme y sacar cosas que no he dicho de dos párrafos donde solo digo un par de cosas.

Yo no voy a que toda la culpa la tenga el de derechas porque es el de derechas, no he dicho eso. Mi argumento es que ya hacéis el 180 y parece que estéis diciendo que tampoco les exijamos responsabilidad a los subnormales, que están tan bombardeados de tonterías que no pueden ni razonar.

Autocrítica sí. Pues sí, hay muchas cosas que no se han hecho bien, sin duda. Pero al que dice "como me llaman tránsfobo y solo he dicho algo ignorante y sin malicia, o ni eso, pues que les jodan y voto a quienes no quieten que tengan derechos básicos", pues tampoco.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Yo soy de izquierdas pero...
  • Los trans son enfermos mentales, violadores en baños femeninos y aprovechados en competiciones deportivas.
  • Las mujeres lesbianas les falta un buen rabo, un macho iberico las cura.
  • Eso es de maricones/maricas/niñas.
  • Las mujeres unas putas frigidas que te denuncian falsamente si les apetece. Y se te llevan la casa.
  • Los inmigrantes unos delincuentes que te roban el trabajo, te roban por la calle y violan, ademas de que les pagan paguitas para no trabajar.
  • Los musulmanes son moros peligrosos que quieren reconquistar Al-Andalus, teoria del gran reemplazo.
  • La agenda 20-30 quiere obligarte a comer bichos.
  • Las vacunas dan autismo con Bill Gates y Soros de por medio.
  • El calentamiento global es una patraña porque nieva en invierno. Y siempre hubo olas de calor.
  • Matar al Toro es tradición, el animal no sufre... se extinguiría si no hubiera...
  • Tienen más derechos que yo *añadir caracteristicas mayoritarias del país* [hombre, blanco, heterosexual, cristiano]

Que me importa una mierda si has votado por Felipe Gonzalez y te llames de izquierda, cualquiera que use alguno de estos argumentos de mierda, aunque solo fuera uno... No es de izquierdas. No puedes ser de izquierdas para unas cosas y ser muy conservador (por no decir retrasado) en otras.

Esa es la principal diferencia entre derechas e izquierdas; cualquier gilipollas puede ser de derechas porque solo tiene que creen el slogan sacado de las mentes más encocainadas del Ibex35. Lo facil es ser el perro del poder establecido y defender el status quo, oprimir a los oprimidos.

La izquierda esta en constante cambio, evaluación, introspección y descubrimiento; apoyando a los colectivos más necesitados y buscando igualdad real en derechos y libertades de estos. Tratando de hacer un mundo más justo para todos, a pesar de los ataques de la derecha cuyo mayor logro ha sido convencer al subnormal de turno que "El pobre es pobre porque quiere" y "Cuidado, que ese pobre te quiere robar lo poco que te damos por trabajar y darnos tu vida".
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Claro que, con posts como este de arriba casi me dan ganas de retractarme de todo.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 3:21 pm Claro que, con posts como este de arriba casi me dan ganas de retractarme de todo.
Si no te gusta vota a Trump. :lol:
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 2:36 pm Cuando tu coges, eres la izquierda, y dices estos 400 puntos son lo que representan a la izquierda. y viene alguien y te dice, estoy de acuerdo con 397 puntos, y tu respuesta es decirle que no es izquierda realmente, sino que es un fascista de ultraderecha por solo esos 3 puntos. A la mayoría de la gente la alienas en contra tuya.
Es triste ver que con solo este párrafo ya se debería entender perfectamente el punto, pero lo más triste es que ni si quiera con 5 más dejándolo completamente mascado lo van a entender.

Y esto es verdaderamente lastimoso por que ves a gente que realmente sienten la causa siendo insultada o vejada por 4 imbéciles que creen que van a salvar el mundo a gritos. Pero es que ahí es donde radica el asunto, esos autoproclamados profetas no son de izquierdas, son simples moralistas que la causa se la pela menos que nada. Les preocupa más el darse golpes sacando pecho para obtener su dosis de ego buscando el punto dispar y tratando de hundir a esa persona ya que por sí mismos son capaces de destacar. Si solo hay que ver como la gran mayoría no han hecho absolutamente nada por lo que procesan apoyar. Y solo tienes que echar un ojo en eventos o manifas como son fácilmente reconocibles por que siempre son los que precisamente menos van a aportar, siendo el equivalente a los hooligans de la izquierda, liándola constantemente o hasta buscando bronca con los propios manifestantes.

Por desgracia estos son los nuevos veganos, gente que como no pienses y actúes como ellos evidentemente eres una mala persona, por mucho que hayas aportado más que cualquiera de ellos.

Y bueno, que Monet no pueda ver allá de la ironía de su propio meme o sus propios comentarios creo que es bastante clarificador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 3:09 pm
Es increíble cómo consigues no entenderme y sacar cosas que no he dicho de dos párrafos donde solo digo un par de cosas.

Yo no voy a que toda la culpa la tenga el de derechas porque es el de derechas, no he dicho eso. Mi argumento es que ya hacéis el 180 y parece que estéis diciendo que tampoco les exijamos responsabilidad a los subnormales, que están tan bombardeados de tonterías que no pueden ni razonar.

Autocrítica sí. Pues sí, hay muchas cosas que no se han hecho bien, sin duda. Pero al que dice "como me llaman tránsfobo y solo he dicho algo ignorante y sin malicia, o ni eso, pues que les jodan y voto a quienes no quieten que tengan derechos básicos", pues tampoco.
Yo te he entendido perfectamente, lo que viene a decir mi mensaje que no pareces haber entendido es que hay que ser practicos. Si tienes a una turba de gente enfadada por el problema de la inmigración, sea real o no, decir: "no hay problema, sois unos racistas." No es práctico. Solo los enfurece más. No solo no ganas de nada ello, sino que el ruido que hacen ahora de lo encendidos que están puede llegar y convencer a gente que no estaba preocupada con eso. Lo que tienes que hacer es hacerles es escucharles, tratar de buscar una solución común que aunque sea más de tu palo, también de algún modo pueda llegar a ser satisfactorias para ellos. Sino solo tienes un problema que se va volviendo más y más grande. La politica consiste en llegar a consensos y puntos medios. No se puede hacer puramente politica revanchista, y que el simple hecho de sentarte a hablar con la oposición sea una traición y negociar con el enemigo. porque lleva a esto:
Imagen

Y cada 4 años más revanchistas y hijos de puta con el otro bando, hasta que pete algo.

Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 3:15 pm Yo soy de izquierdas pero...
  • Los trans son enfermos mentales, violadores en baños femeninos y aprovechados en competiciones deportivas.
  • Las mujeres unas putas frigidas que te denuncian falsamente si les apetece. Y se te llevan la casa.
  • Los inmigrantes unos delincuentes que te roban el trabajo, te roban por la calle y violan, ademas de que les pagan paguitas para no trabajar.
  • Los musulmanes son moros peligrosos que quieren reconquistar Al-Andalus, teoria del gran reemplazo.
  • El calentamiento global es una patraña porque nieva en invierno. Y siempre hubo olas de calor.
  • Matar al Toro es tradición, el animal no sufre... se extinguiría si no hubiera...
  • Tienen más derechos que yo *añadir caracteristicas mayoritarias del país* [hombre, blanco, heterosexual, cristiano]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no se puede ser más extremista y payaso.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 3:26 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 3:15 pm Yo soy de izquierdas pero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no se puede ser más extremista y payaso.
Y Hitler era de izquierdas porque se llamaban nacional SOCIALISTA... :lol: :lol: :lol:

Pero como coño va a ser alguien de izquierda alguien RACISTA.
Pero como coño va a ser alguien de izquierda alguien HOMOFOBO.
Pero como coño va a ser alguien de izquierda alguien TRANSOFOBO.
Pero como coño va a ser alguien de izquierda alguien MISOGINO.

No se, explicame tu como alguien con esas cualidades se puede considerar como izquierda porque, por algún casual diga "Los ricos deberían pagar más impuestos".
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Es absolutamente espectacular.

He dicho: la izquierda ha llegado a llamar transfobo a alguien por de 100 puntos, estar a favor de los trans en 99 y solo en contra en 1.

La respuesta de monet: Pero como alguien que dice: "Los trans son enfermos mentales, violadores en baños femeninos y aprovechados en competiciones deportivas." no va a ser transfobo?
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 3:26 pm
thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 3:09 pm

Yo te he entendido perfectamente, lo que viene a decir mi mensaje que no pareces haber entendido es que hay que ser practicos. Si tienes a una turba de gente enfadada por el problema de la inmigración, sea real o no, decir: "no hay problema, sois unos racistas." No es práctico. Solo los enfurece más. No solo no ganas de nada ello, sino que el ruido que hacen ahora de lo encendidos que están puede llegar y convencer a gente que no estaba preocupada con eso. Lo que tienes que hacer es hacerles es escucharles, tratar de buscar una solución común que aunque sea más de tu palo, también de algún modo pueda llegar a ser satisfactorias para ellos. Sino solo tienes un problema que se va volviendo más y más grande. La politica consiste en llegar a consensos y puntos medios. No se puede hacer puramente politica revanchista, y que el simple hecho de sentarte a hablar con la oposición sea una traición y negociar con el enemigo. porque lleva a esto:
Imagen

Y cada 4 años más revanchistas y hijos de puta con el otro bando, hasta que pete algo.
Por eso no estoy defendiendo eso, pero no somos los únicos que deberían hacer un esfuerzo aquí.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No si esa retórica es la que hace más ruido como lleva haciendo años. De Monets están las redes sociales llenas y algunos tienen una influencia importante detrás. Entre el ruido que hacen, el moralismo barato desde el sofá y que encima pretendan dar cátedra sobre lo que significa ser de izquierdas la gente cada día se cansa más, incluido los propios votantes de izquierdas.
Si encima a cada cosa que cuestionen ya automáticamente les cuelgan la etiqueta de -ista ya es la gota que colma el vaso.
El aumento de votantes de derechas no sale de la nada ni tampoco por chavales que entran en edad de votar, viene también por mucha gente que pasó de no votar o de votar a la izquierda a votar la ideologia contraria. Ahí es cuando hay que plantearse ciertas cosas y no limitarse a conspiranoias.

Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 3:29 pm ...
Es increíble como en cada post reafirmas lo que estamos diciendo. Eres tu propio meme.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 3:34 pm Es absolutamente espectacular.

He dicho: la izquierda ha llegado a llamar transfobo a alguien por de 100 puntos, estar a favor de los trans en 99 y solo en contra en 1.

La respuesta de monet: Pero como alguien que dice: "Los trans son enfermos mentales, violadores en baños femeninos y aprovechados en competiciones deportivas." no va a ser transfobo?
Se es transfobo o no se es, no hay una escala de "Soy 1% transfobo".

Mira, otro ejemplo:

"No soy racista, estoy de acuerdo con 99 puntos con la gente que apoya el movimiento anti-racismo y siempre lo he estado, eso sí, para mi mismo no voy a enarbolar banderas ni nada de eso, soy bastante reservado... El único punto que estoy en contra es que los negros compartan espacios públicos con los blancos. Y este punto lo digo abiertamente al lado de unos tipos que llevan capirotes y no por semana santa... ¡Y ya me llaman racista!. Iba a votar a un partido que apoya este movimiento y por tanto que estoy de acuerdo con 99%... pero ahora voy a votar al partido "MN" (Mata Negratas) del que solo estoy de acuerdo un 1%"
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Monet vobiscum escribió: Jue Ene 16, 2025 3:40 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 16, 2025 3:34 pm Es absolutamente espectacular.

Se es transfobo o no se es, no hay una escala de "Soy 1% transfobo".

Mira, otro ejemplo:

"No soy racista, estoy de acuerdo con 99 puntos con la gente que apoya el movimiento anti-racismo y siempre lo he estado, eso sí, para mi mismo no voy a enarbolar banderas ni nada de eso, soy bastante reservado... El único punto que estoy en contra es que los negros compartan espacios públicos con los blancos. Y este punto lo digo abiertamente al lado de unos tipos que llevan capirotes y no por semana santa... ¡Y ya me llaman racista!. Iba a votar a un partido que apoya este movimiento y por tanto que estoy de acuerdo con 99%... pero ahora voy a votar al partido "MN" (Mata Negratas) del que solo estoy de acuerdo un 1%"
Tu de verdad no ves como ser tan extremadamente inflexible en la gran perspectiva de las cosas es completamente antiproducente?
thebodhman escribió: Jue Ene 16, 2025 3:34 pm Por eso no estoy defendiendo eso, pero no somos los únicos que deberían hacer un esfuerzo aquí.
Me llevan preso si te respondo mi opinión real sobre esto que dices. :lol:
Pero te puedo decir que creo que realmente querer depender de que gente antintelecual, ingorante y facilmente manipulable de repente decidan empezar a tener pensamiento critico y esforzarse ellos solos por cambiar, pues como que a la hora de hacer un plan de acción ni lo incluyo como una posibilidad. :lol:
Última edición por ExiTeD el Jue Ene 16, 2025 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Meu, no cedes nunca, pero ni un centímetro.

Es imposible que nadie llegue a un punto medio contigo en ningún tema. :joint:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que los millonarios que abiertamente controlan el mundo y controlan los medios, son una conspiración que nos hemos inventado.
Y que el gigantesco megáfono que se le ha ha dado a la ultraderecha en los medios ya sean tradicionales como informáticos (sosacordais cuando misteriosamente a Podemos tuiter le bloqueo la cuenta por error durante las elecciones? na) no existe, que el problema es lo que diga un palurdo en el foro de One Piece sobre las tetas de Tifa. Soberbio!.

Bezos se habrá subido tarde al carro, pero dono millones a la campaña de Trump durante varios meses, para que el monigote pueda pagar su presencia en TODO aspecto del país. Pero essssss que como hay un asterisco en ello, ya me puedo agarrar a esta imagen que vi en google y la he convertido en el todo.

También habrá que explicar que cuando a Ayuso se la saca 24/7 en la tele diciendo: Ala lo que ha dicho de Perro Sanxe!
En vez de informar por ejemplo, de que las cirugías en Madrid se han suspendido por la privatización de los servicios de esterilización.
Eso es hacer propaganda a la derecha y colar su discurso. Por mucho que los periodistas finjan mucha indignasió al hacer eco de la última burrada de la matabuelos. Y esto lo sé, porque estoy metido en ese mundo.
Así que cuando el Post, la NBC, la CBS la YMMCE te sacan 27/4 a Trump diciendo: Los inmigrantes tienen la culpa de todo.
No es más que riquísima infusión ideológica disfrazada.

Y esto lo viste en tu país, cuando los medios decidieron combatir a la izquierda de la manera eficiente, que es haciéndolos desaparecer de los medios. Y delegando las tensiones a los miles de bots que está confirmado, que la derecha compró para ello.

Sobre la GUERRA CULTURAL WALALALALALALAL ACSION!
En realidad no existe. O es más bien unilateral por parte de ya sabemos que bando.
Nadie de izquierdas le está montando el cristo a Marvel por su peli 50854895489 sobre un millonario que hace lo que quiere porque es intrínsecamente mejor, mientras el gobierno mediocre y malo le pone trabas.
La guerra viene de que aparece un negro en una serie, y un bando no solo se dedica 24/7 a crear propaganda de odio sino que ya es utilizada por sus candidatos como, cuasi exclusivamente, único punto del discurso.
Tiene Vox algún discurso o prioridad, que sobrepase las de un niño amargado del 2007 con internet? Nop.

Lo de los nazis con antorchas fue guerra cultural, o fue que la peña más chunga ha visto que sus politicos cada vez van más con la chorra fuera y el sistema les permite hacer estas mierdas sin volver a casa con los dientes en la mano? Porque la reacción del Presi y jueces fue de: La culpa es de los dos.
Es que buenisima excusa venir que la culpa es que me riñen en un foro por decir chorradas, en vez de tener la confirmación de que el sistema va a protegerme de toda burrada egoista y pisacabezas que haga. Como llevan viendo los americanos, que durante 4 años el facilitador de la toma del capitolio se iba a ir de rositas, y que con dos cojones su partido le permite presentarse a candidato en vez de inhabilitarlo de por vida. Tiene 54054045094590 veces más poder eso que que me riñan por decir que las tetas de Tifa no me parecen lo bastante inmensas.

Pero sí, la culpa será de la izquierda, de que el capitalismo haya visto que ya cada vez menos tiene que fingir que solo está aquí para mantener un status quo cada día más barato y miserable.
De qué más tiene la culpa la izquierda? De que estés gordo? De que no te hayas sacado el carnet a la primera?
La izquierda solo pidió 4 cosas de lo más razonables, pero la derecha ha comprobado durante estos últimos años ha raíz de la crisis, que da igual lo abiertamente miserable, enmierdadora y corrupta que sea, no hay castigo ni consecuencias. Así que se ha dedicado a quitarse la careta y mover la portería a las quimbabas. Por eso utilizan todo su millonario poder para que la maquinaria te haga creer que Broncano, el tipo más pan de molde sin sal del universo, es el ultímate movimiento anarco-comunista.
Y sus hordas de imbéciles por supuesto a comerse con cuchara eso, que es lo que quieren. No son unas pobres víctimas de que la gente les diga que a los gays no se les dan palizas. Y si por ejemplo ahora a Maxi se le diera por ser de ultraderechas, porque en el foro de dibujos animados, le han señalado la evidencia de que Frank de la Jungla, es más facha que Marcelino Pan y Vino, entonces es que Maxi ya venía gilipollas de casa.

Pero la culpa será de la izquierda por no agachar la cabeza y decir sí amo.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Ene 16, 2025 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder