Spoilers 1.136: “El país que aguarda el sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.136

Mensaje por ExiTeD »

Oden Kouzuki escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 8:06 pm
ExiTeD escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 6:33 pm
Dotoru escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 12:11 pm

Está exactamente igual en mangaplus.

Imagen
No, ahí se notan que son líneas naturales con trazos fluidos, no como la imagen de arriba que parece que la hubiera entintado un chaval al que le han regalado una tableta grafica hace 2 semanas. :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: En absoluto
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.136: “El país que aguarda el sol”

Mensaje por Saburo Hanazawa »

me ha sorprendido el personaje de Loki, hacía mucho tiempo que un personaje de One piece no llamaba mi atención, creo que ya lo tengo top 3 de la obra y apenas ha salido nada de el.
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Gente, se viene lo bueno.
Y las pistas aún mejor. Se viene Scooper Gaban :lol: :lol: :lol:
Imagen
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

Esta pasando con Loki lo mismo que paso con Oden en wano.Un personaje sin apenas entrenamiento de haki potente es fuerte ya de por si por factores de linaje tipo Kaido.Los niveles de poder de esta serie son irreconocibles jaja.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Drante88 escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:15 pm Esta pasando con Loki lo mismo que paso con Oden en wano.Un personaje sin apenas entrenamiento de haki potente es fuerte ya de por si por factores de linaje tipo Kaido.Los niveles de poder de esta serie son irreconocibles jaja.
No llores aún bro.

Loki manda huevos :evil: :aplausos:

Aparte, en One Piece la escala de poder por asuntos biológicos siempre ha sido así. Muy tarde para hacerlo notar a estas alturas. Además, algo Shonen de cajón.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Teorias:

Un Dios Nika de las Risas = Forma Nika de Luffy
Un Dios de la destruccíon = ¿Kurohige?

Y si fuera asi, Estos Nikas aparecen en dos periodos distintos, y su aparición significa que habran muchos cambios...

¿Por qué ahora segun YO aparecerian los dos Nikas Kuro y Luffy?

Acaso ambos personajes son el complemento de un solo Dios?

Para mi que Oda ya dio la pauta del final del manga y el final Boss que será Kuroige.

En sintesis, el sueño de Kuroige representa la oscuridad, la muerte de los sueños y esperanzas o algo asi y su contra parte Luffy representa la libertad y la Luz.

Esto me lleva a pensar que la fruta de Kuroige no debe ser una logia y sino una Zoan... Ya que la Logia de Kuroige no se comporta como una Logia y la de Luffy siendo una Zoan tiene caracteristicas de Goma.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dotoru escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 12:11 pmMe parece a mi o los asistentes se equivocaron y entintaron como pelo las lineas del cuello?

Imagen

A Oda le tienen que poner un editor que al menos mire lo que aprueba para la publicación.
De equivocación nada, Oda simplemente ha hecho el cuello más fino de lo normal y por eso se ve "raro" el dibujo. La referencia de que es su cuello la tenemos en el collar que lleva puesto.

Igualmente me parece un detalle muy insignificante para toda la bola que le estas dando. Es evidente que simplemente es un cuello que no quedó tan proporcionado como debería, pero traspies como estos hay a millares en el manga, y dudo que la gente se ponga a reparar en ellos por lo intrascendentes que son. En líneas generales se podría decir que el capítulo 1136 tiene muy buen dibujo (por encima de la media, ya irá empeorando conforme Oda deba seguir sacando capítulos hasta su semana de descanso) por lo que lo de Nami sólo ha sido un ínfimo traspié dentro del conjunto general.

----

Algo que a mí sí me parece alarmante y muy sangrante y debo ser la única persona en el mundo que repara en ello, es lo mal que le dibuja Oda el sombrero a Luffy desde hace como 700 capítulos. O sea, no queda ceñido a la cabeza, como acá:

Imagen

Sino que queda así:

Imagen

Sin corresponder el cráneo con la forma del sombrero. Es algo a lo que no me he acostumbrado ni en más de una década.
ExiTeD escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 6:33 pmNo, ahí se notan que son líneas naturales con trazos fluidos, no como la imagen de arriba que parece que la hubiera entintado un chaval al que le han regalado una tableta grafica hace 2 semanas. :lol:
No hace diferencia importante, pues sigue siendo obvio que Oda hizo el cuello más fino de lo normal, y por eso Nami se ve "rara".

Que se carguen todos los capítulos con ese entintado de mierda, ejem:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Es algo que ni cotiza, pero es sorprendente como la mayoría de lectores jamás han reparado o se han percatado de esto :gota:
Timus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Joder con las quejas cada año evolucionan a cosas más insignificantes
Nami se ve sensual tal cual está dibujada, que más da que tenga una rayita en el cuello o tenga suciedad en la cara
En cualquier momento se quejan de que cuando un personaje recibe un golpe le salen rayas negras :aplausos:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

limonero escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 11:47 pm Teorias:

Un Dios Nika de las Risas = Forma Nika de Luffy
Un Dios de la destruccíon = ¿Kurohige?

Y si fuera asi, Estos Nikas aparecen en dos periodos distintos, y su aparición significa que habran muchos cambios...

¿Por qué ahora segun YO aparecerian los dos Nikas Kuro y Luffy?

Acaso ambos personajes son el complemento de un solo Dios?

Para mi que Oda ya dio la pauta del final del manga y el final Boss que será Kuroige.

En sintesis, el sueño de Kuroige representa la oscuridad, la muerte de los sueños y esperanzas o algo asi y su contra parte Luffy representa la libertad y la Luz.

Esto me lleva a pensar que la fruta de Kuroige no debe ser una logia y sino una Zoan... Ya que la Logia de Kuroige no se comporta como una Logia y la de Luffy siendo una Zoan tiene caracteristicas de Goma.
Hace unos años habría pensado que este post es una auténtica basura, pero desde que Oda convirtió la Gomu-Gomu en la Nika Nika en cuestión de dos capítulos, a día de hoy me creo perfectamente que la fruta de Kuro sea otra Zoan mitológica, nada "la única logia que es tangible", dicha afirmación tiene tanto peso como el protagonista haciendo gears por ingenio y no por mal-usar su fruta.
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Oda lleva años dibujando borrones como los de nami....al final eso se arregla en el anime y ya...peor fue cuando cambió de lugar las espadas de zoro para poder ubicar a todos los mugis en un solo dibujo... Es como si el día de mañana cambia de posición la cicatriz de luffy solo por que es conveniente... Un cuello mal dibujado y la gente se vuelve loca...

Ahora, loki, que pereza de personaje... Esa frase de "voy a destruir el mundo" es la vaina más genérica e insulsa de todos los tiempos... De momento no supera ni a duval de lo genérico que es...

Y claro, de las pocas mujeres que aparecen con la "cara tapada" en OP y el cabrón de oda le dibuja en tangas y con putifalda... Un poco más y le dibuja la pata de camello y los pelos jajsjaajjaajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajahhaahahahahajahajaha
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Jon Snow escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 10:46 am
Nadia

Imagen
Muy interesante lo que dices, tocará vérsela entonces, gracias por la recomendación.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creen que el Shanks encapuchado también vaya enseñando la entrepierna?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dotoru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Ulqui escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 3:24 am Creen que el Shanks encapuchado también vaya enseñando la entrepierna?
Ojalá.
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Que vaya como Franky marcando paquete sería todo un puntazo.
Imagen
M = k ⋅ T
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Hay que ver como está el patio, es bueno saber que hay sitios que no cambian, te tomas unas vacaciones, vuelves y todo sigue igual :lol: :lol: aunque a veces el cambio no es malo si se trata de mejorar, obviamente esto ultimo no es el caso para este foro xD

Esmir escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 12:20 am
Algo que a mí sí me parece alarmante y muy sangrante y debo ser la única persona en el mundo que repara en ello, es lo mal que le dibuja Oda el sombrero a Luffy desde hace como 700 capítulos. O sea, no queda ceñido a la cabeza, como acá:

Imagen

Sino que queda así:

Imagen

Sin corresponder el cráneo con la forma del sombrero. Es algo a lo que no me he acostumbrado ni en más de una década.

No esmir no eres único y diferente la gente se da cuenta, simplemente para la gran mayoría cuando sigues una obra por tanto tiempo prefieres prestar atención a otros elementos mas interesantes y no pasar más de una década refunfuñando para si mismo con algo que no vale la pena
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Responder